trukop escribió:Hoost es de los mejores luchadores de K1 de la historia por no decir el mejor. Bobo Sapo (el grandullon) es un paquete pero quieras o no, por mal que pegue, un tipo de 150 kg y 1'94 le pesan las manos. Al final si te fijas, le metía moquetones en la base del cráneo a lo Bud Spencer.
Jamas entenderé como suben a estos lisiados mentales a un ring.
Por mucho que pese, y muy grande que sea (el otro tampoco es un canijo), se le nota que, o esta lesionado, o esta medio KO, ahi deberia dejar rodar los golpes (algo que se hace poco, y la gente tiende a tensar el cuello, cuando lo mejor es dejar irlo acompañando el golpe, o te llevas un KO, intentar sacar golpes ascendentes, y balanceo para salir, o que al menos falle, pero como digo no se que ocrrio durante el combate, ni en que estado estaba Ernesto.
trukop escribió:Estoy de acuerdo en los de que son deportes distintos, pero no me vale que digas que "en la corta" no aguantan por que lo mismo pasa al revés. Un boxeador no aguanta en la larga a un pateador y más si se puede meter low kick.
Los boxeadores sois muy buenos en la media/corta y entrar esquivando (aunque algunos se agachen hasta casi besar la lona), pero la peña de kick y muay son buenos en la larga/media. Como bien has dicho, son distintos.
La diferencia de que un combate de boxeo y otro de kick dure diferente es debido a que normalmente, los combates de kick/muay/k1 son en torneos eliminatorias donde en un fin de semana te puedes meter entre pecho y espalda 3 o 4 peleas. Además, al patear, estas muy restringido para esquivar y quieras o no, te acabas comiendo mas galletas.
Totalmente de acuerdo, no es nuestra distancia, y como dije, con la pierna de defensa adelantada, boxeando de forma ortodoxa, te destrozan, todas las patadas iran a esa pierna, y en nada estaras en inferioridad, por eso digo en la corta, en la que no podria sacar golpes de pierna, por eso considero que esta gente que pones descuida la defensa a los costados, y no pega bien con el tren superior. Pero repito son deportes distintos, y en cada uno se entrena unos tipos de defensa y ataque en relacion con los golpes que puedes recibir.
trukop escribió:Cometes el mismo error que la gente que descalifica el boxeo por desconocimiento. La lucha en el suelo es preciosa. Lo que pasa es que morsas del tipo Lesnar que solo son fachada y fuerza, desvirtuan el trabajo de jiu jitsu. Pero si ves combates de gente que no solo busca cruzar manos cuando el otro esta en el suelo, veras como se mueven como peces en el agua en las dos guardias básicas de suelo (entre guardias y montada).
Seguro que es mi falta de conocimiento el que me hace ver un deporte que consiste en tirarse al suelo, y darse golpes sin recorrido, que es imposible que dañen, un experto, o alguien a quien le guste, seguro que vera los matices, y ese trabajo que tu dices en el suelo, pero para alguien que no tiene ni puta idea, como yo, me parece "raro".
Un saludo, y no pretendia quitar meritos a los pateadores, lo que ocurre es que no entiendo que tiene que ver el Boxeo, por eso conteste a Ivan (que si, que puede ser mas aburrido, pero tu dosificas para tu combate, a ese ritmo, como bien dices, 8, 10 o 12 asaltos no los aguanta nadie), y como digo, de esto entiendo poco o nada.