¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Sopinstant
Panceto el viudo
iVarane
HELL
pepfetteam
orgullomadridist@
Gareth Bale
SergioMadridistaBcn
VanBalón
Shearer
trukop
15 participantes

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por HELL Jue Mar 24, 2011 12:58 am

    trukop escribió:Hoost es de los mejores luchadores de K1 de la historia por no decir el mejor. Bobo Sapo (el grandullon) es un paquete pero quieras o no, por mal que pegue, un tipo de 150 kg y 1'94 le pesan las manos. Al final si te fijas, le metía moquetones en la base del cráneo a lo Bud Spencer.
    Jamas entenderé como suben a estos lisiados mentales a un ring.

    Por mucho que pese, y muy grande que sea (el otro tampoco es un canijo), se le nota que, o esta lesionado, o esta medio KO, ahi deberia dejar rodar los golpes (algo que se hace poco, y la gente tiende a tensar el cuello, cuando lo mejor es dejar irlo acompañando el golpe, o te llevas un KO, intentar sacar golpes ascendentes, y balanceo para salir, o que al menos falle, pero como digo no se que ocrrio durante el combate, ni en que estado estaba Ernesto.

    trukop escribió:Estoy de acuerdo en los de que son deportes distintos, pero no me vale que digas que "en la corta" no aguantan por que lo mismo pasa al revés. Un boxeador no aguanta en la larga a un pateador y más si se puede meter low kick.

    Los boxeadores sois muy buenos en la media/corta y entrar esquivando (aunque algunos se agachen hasta casi besar la lona), pero la peña de kick y muay son buenos en la larga/media. Como bien has dicho, son distintos.

    La diferencia de que un combate de boxeo y otro de kick dure diferente es debido a que normalmente, los combates de kick/muay/k1 son en torneos eliminatorias donde en un fin de semana te puedes meter entre pecho y espalda 3 o 4 peleas. Además, al patear, estas muy restringido para esquivar y quieras o no, te acabas comiendo mas galletas.

    Totalmente de acuerdo, no es nuestra distancia, y como dije, con la pierna de defensa adelantada, boxeando de forma ortodoxa, te destrozan, todas las patadas iran a esa pierna, y en nada estaras en inferioridad, por eso digo en la corta, en la que no podria sacar golpes de pierna, por eso considero que esta gente que pones descuida la defensa a los costados, y no pega bien con el tren superior. Pero repito son deportes distintos, y en cada uno se entrena unos tipos de defensa y ataque en relacion con los golpes que puedes recibir.

    trukop escribió:Cometes el mismo error que la gente que descalifica el boxeo por desconocimiento. La lucha en el suelo es preciosa. Lo que pasa es que morsas del tipo Lesnar que solo son fachada y fuerza, desvirtuan el trabajo de jiu jitsu. Pero si ves combates de gente que no solo busca cruzar manos cuando el otro esta en el suelo, veras como se mueven como peces en el agua en las dos guardias básicas de suelo (entre guardias y montada).

    Seguro que es mi falta de conocimiento el que me hace ver un deporte que consiste en tirarse al suelo, y darse golpes sin recorrido, que es imposible que dañen, un experto, o alguien a quien le guste, seguro que vera los matices, y ese trabajo que tu dices en el suelo, pero para alguien que no tiene ni puta idea, como yo, me parece "raro".

    Un saludo, y no pretendia quitar meritos a los pateadores, lo que ocurre es que no entiendo que tiene que ver el Boxeo, por eso conteste a Ivan (que si, que puede ser mas aburrido, pero tu dosificas para tu combate, a ese ritmo, como bien dices, 8, 10 o 12 asaltos no los aguanta nadie), y como digo, de esto entiendo poco o nada.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por VanBalón Jue Mar 24, 2011 1:02 am

    Os olvidáis del Jeet Kune Do, el camino del puño interceptor

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 1273759952_BruceLee
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por trukop Jue Mar 24, 2011 1:14 am

    HELL escribió:

    Seguro que es mi falta de conocimiento el que me hace ver un deporte que consiste en tirarse al suelo, y darse golpes sin recorrido, que es imposible que dañen, un experto, o alguien a quien le guste, seguro que vera los matices, y ese trabajo que tu dices en el suelo, pero para alguien que no tiene ni puta idea, como yo, me parece "raro".

    Un saludo, y no pretendia quitar meritos a los pateadores, lo que ocurre es que no entiendo que tiene que ver el Boxeo, por eso conteste a Ivan (que si, que puede ser mas aburrido, pero tu dosificas para tu combate, a ese ritmo, como bien dices, 8, 10 o 12 asaltos no los aguanta nadie), y como digo, de esto entiendo poco o nada.

    Uy no, Hell, me encanta que entres a debatir en este hilo. De hecho, te considero una autoridad en boxeo.

    Iré un poco más lejos en lo que dices. Yo noto incluso diferencia entre los de full contact y la gente que tiramos más por oriente. Los de full boxean bastante bien sin ser boxeadores, pero no me gusta como patean. Pegan de empeine y meten poco la cadera.

    Por otro lado, el problema del trabajo de suelo es que como ya ha pasado en K1, en mma se han metido mastodontes muy limitados técnicamente que ganan a base de fuerza, colocarse encima de su adversario y empezar a golpear sin descansar...sin embargo, mira lo que pasa cuando un paquete (que además fue campeón de su asociación, tócate los huevos) se enfrenta contra un tío que sabe luchar en el suelo de verdad.

    http://www.mmaroot.com/frank-mir-vs-brock-lesnar-ufc-81-video/

    Fue una pelea que refleja perfectamente que la fuerza sin control no vale para nada...muy aconsejable ver esta pelea que os pongo en el link.

    VanBalón escribió:Os olvidáis del Jeet Kune Do, el camino del puño interceptor

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 1273759952_BruceLee

    A mi personalmente, no me atrae mucho ni el wing chun ni el jeet kune do, por mucho que lo patrocinase Bruce Lee.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 5:43 am

    Hablando de brus lee, lo que es indudable es que quitando que fuese un actor, este tenia bastante conocimiento de las artes marciales, incluso creo un libro con tecnicas, y fundo un estilo no?, algo de idea y de luchador tendria este buen hombre cuando hizo todo eso, que despues fuese actor...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por trukop Vie Abr 01, 2011 5:47 am

    _Ozil_ escribió:Hablando de brus lee, lo que es indudable es que quitando que fuese un actor, este tenia bastante conocimiento de las artes marciales, incluso creo un libro con tecnicas, y fundo un estilo no?, algo de idea y de luchador tendria este buen hombre cuando hizo todo eso, que despues fuese actor...

    No a ver, si idea claro que tenía. Llevaba desde los 5 años practicando artes marciales día y noche. Además, creo una variante del wing chun muy famosa. Lo que pasa es que no se le puede comparar con los actuales profesionales de K1, Muay o mma.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 5:50 am

    trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:Hablando de brus lee, lo que es indudable es que quitando que fuese un actor, este tenia bastante conocimiento de las artes marciales, incluso creo un libro con tecnicas, y fundo un estilo no?, algo de idea y de luchador tendria este buen hombre cuando hizo todo eso, que despues fuese actor...

    No a ver, si idea claro que tenía. Llevaba desde los 5 años practicando artes marciales día y noche. Además, creo una variante del wing chun muy famosa. Lo que pasa es que no se le puede comparar con los actuales profesionales de K1, Muay o mma.

    Obviamente seria como comparar a di stefano con cr7, pero tampoco podriamos poner la mano en el fuego no?, al igual que me gustaria ver a un monje shaolin en un torneo de mma o algo a ver si de verdad son tanto como dicen y aparentan
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Vie Abr 01, 2011 5:56 am

    Por alusiones.

    No digo que sea genética o nada pero siempre se me ha dado bien el fondo. Cuando tenía 16-17 años podía tranquilamente sin previo entrenamiento haver 25 Km. en cuesta o casi 30 Km en plano sin parar. Sin hacer tiempazos pero ahora no me veo corriendo 30 km.

    A los 20 pico, tuve que hacer una prueba de 1 Km, y hice 2:57. Como digo siempre se me ha dado bien el fondo y el medio fondo. El problema es que ahora más que eso, soy fondón y por eso corro.


    Corro mínimo 1 vez a la semana y normalmente 2. voy 2 mínimo a la psicina y hago 1 entrenamiento + 1 partido de baloncesto a la semana.

    Creo que es un entrenamiento suficiente para poder bajar de la hora los 12-15 Km. Y digo aproximadamente. Unos dias tardo 50 y largos minutos y otras un poquito más de una hora.

    Ahora a incrementar la carga de trabajo que me he enterado que en mi empresa organizan una mediamaratón en junio en bélgica y si me apunto me lo pagan to to to... y como buen catalan, bien vale sacar el higado por la boca for free.

    Ahora ya empiezo el entreno duatlón. Corro mínimo 10 Km y voy directamente a hacer 1-2 Km de piscina. A ver que tal me sale

    el problema es que uno de la filial de catalunya siempre la gana (a nivel de grupo) y baja de la 1:20. Voy a hacer el ridiculo...tengo que ver la tabla de tiempos!! si no paso de ir lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 01, 2011 9:15 am

    Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Vie Abr 01, 2011 10:08 am

    Panceto el viudo escribió:Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????

    si bruce lee no le pilla las pelotas, está claro lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 10:19 am

    Panceto el viudo escribió:Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????

    Yo creo que eso nunca se sabrá
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Vie Abr 01, 2011 10:20 am

    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????

    Yo creo que eso nunca se sabrá

    solo lo crees? cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 01, 2011 10:21 am

    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????

    Yo creo que eso nunca se sabrá

    solo lo crees? cool

    Vale, rectifico, nunca se sabrá

    Seria como preguntar quien ganaria superman o spiderman :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Vie Abr 01, 2011 10:23 am

    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ya uqe estais con lo de Bruce Lee, suelto la típica pregunta friki. En una pelea entre Bruce Lee y Muhammad Ali quien ganaría?????

    Yo creo que eso nunca se sabrá

    solo lo crees? cool

    Vale, rectifico, nunca se sabrá

    Seria como preguntar quien ganaria superman o spiderman :?

    hombre, esto es más probable enly lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por trukop Vie Abr 01, 2011 9:10 pm

    Pance, estamos hablando de uno de los mejores pesos pesados de la historia de 1'90 y 105 kg, contra un actor/artista marcial de 1'65 y 55 kg. ¿Realmente tienes dudas al respecto?

    Mejor harías la pregunta si en una hipotética pelea entre Mike Tyson (el mejor peso pesado que he visto) vs Fedor Emilianenko (mejor peso pesado de mma de la historia), ¿quien ganaría? Yo lo tengo claro. Fedor.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 02, 2011 1:27 am

    trukop escribió:Pance, estamos hablando de uno de los mejores pesos pesados de la historia de 1'90 y 105 kg, contra un actor/artista marcial de 1'65 y 55 kg. ¿Realmente tienes dudas al respecto?

    Mejor harías la pregunta si en una hipotética pelea entre Mike Tyson (el mejor peso pesado que he visto) vs Fedor Emilianenko (mejor peso pesado de mma de la historia), ¿quien ganaría? Yo lo tengo claro. Fedor.

    Pues no se que decirte, a puños se lo llevaria de calle tyson no?, no he visto a este monstruo soltar misiles y derribar al contrario incluso cuando se estaba protegiendo, osea pegar en sus guante y derribarlo asi, en sus buenos tiempos era una putisima maquina pegando, nose nose.... segun en que reglas, si es en mma creo que fedor lo llevaria al suelo, pero en boxeo tyson para mi seria claro vencedor.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por trukop Sáb Abr 02, 2011 2:57 am

    _Ozil_ escribió:
    trukop escribió:Pance, estamos hablando de uno de los mejores pesos pesados de la historia de 1'90 y 105 kg, contra un actor/artista marcial de 1'65 y 55 kg. ¿Realmente tienes dudas al respecto?

    Mejor harías la pregunta si en una hipotética pelea entre Mike Tyson (el mejor peso pesado que he visto) vs Fedor Emilianenko (mejor peso pesado de mma de la historia), ¿quien ganaría? Yo lo tengo claro. Fedor.

    Pues no se que decirte, a puños se lo llevaria de calle tyson no?, no he visto a este monstruo soltar misiles y derribar al contrario incluso cuando se estaba protegiendo, osea pegar en sus guante y derribarlo asi, en sus buenos tiempos era una putisima maquina pegando, nose nose.... segun en que reglas, si es en mma creo que fedor lo llevaria al suelo, pero en boxeo tyson para mi seria claro vencedor.

    Hombre, claro que me refería a reglas mma. Al mejor Mike Tyson no le metía mano nadie con reglas de boxeo.
    Incluso te diría que un Ernesto Hoost / Crocop / Badr Hari vs Mike Tyson con reglas K1/Muay thai, el terror del garden no tendría nada que hacer por que con 3 o 4 low kicks se acabo el chavalín.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por pepfetteam Sáb Abr 02, 2011 4:30 am

    trukop escribió:
    _Ozil_ escribió:
    trukop escribió:Pance, estamos hablando de uno de los mejores pesos pesados de la historia de 1'90 y 105 kg, contra un actor/artista marcial de 1'65 y 55 kg. ¿Realmente tienes dudas al respecto?

    Mejor harías la pregunta si en una hipotética pelea entre Mike Tyson (el mejor peso pesado que he visto) vs Fedor Emilianenko (mejor peso pesado de mma de la historia), ¿quien ganaría? Yo lo tengo claro. Fedor.

    Pues no se que decirte, a puños se lo llevaria de calle tyson no?, no he visto a este monstruo soltar misiles y derribar al contrario incluso cuando se estaba protegiendo, osea pegar en sus guante y derribarlo asi, en sus buenos tiempos era una putisima maquina pegando, nose nose.... segun en que reglas, si es en mma creo que fedor lo llevaria al suelo, pero en boxeo tyson para mi seria claro vencedor.

    Hombre, claro que me refería a reglas mma. Al mejor Mike Tyson no le metía mano nadie con reglas de boxeo.
    Incluso te diría que un Ernesto Hoost / Crocop / Badr Hari vs Mike Tyson con reglas K1/Muay thai, el terror del garden no tendría nada que hacer por que con 3 o 4 low kicks se acabo el chavalín.

    En una pelea de esas no deberia haber reglas, porque de una u otra forma benificiarian a alguno de los dos, deberia ser pelea callejera, tal vez mike tyson tendria una oportunidad, es de la calle y tendra muchas mañas. aun asi creo que perderia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 02, 2011 7:15 am

    Yo creo que en una pelea sin reglas, el que gana seguramente es el que atiza más de lejos. Es decir, por muchas hostias como panes que suelte Tyson, si le enganchan una patada en la cabeza desde dos metros, pues hasta ahí ha llegao no?? Eso si, que le atice bien, porque si no si que la ha liado cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por HELL Sáb Abr 02, 2011 7:42 am

    Bueno, nuevamente comparais dos deportes distintos, poneis a Mike, el mejor pegador de la historia, contra no se quienes, con reglas que desconoce ¿ganaria?, hombre creo que es demasiada ventaja para su rival.

    El segundo tema, en la calle, recordad que Mike fue campeon mundial a los 20 años (que haciais vosotros a los 20 años, pues el era Campeon del Mundo de los grandes pesos), un boxeador, en el peso pesado, con unos excasos 1,78 cm., hay quien habla de 1,77 descalzo, con 44 KO de sus 50 victorias, 24 de ellos en el primer asalto, por eso, estoy totalmente seguro de que Mike ganaria a cualquiera en la calle, era un boxeador frontal, por tanto practicamente no adelantaba la pierna de defensa, llevaba la cabeza muy baja, totalmente cubierta por los hombros, y acortaba la distancia a una velocidad bruta, recordad aqui, 1,77 excasos, y entraba en todas las guardias de tios de 2,00, y por ultimo, un solo golpe, solo necesita un golpe, nada mas, y estamos en la calle, recordadlo, o el rival echa a correr, o cae.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Sáb Abr 02, 2011 8:31 am

    no entiendo mucho de peleas. Pero a parte que lo justo sería hacer una pelea con normas de boxeo y otra con normas MMA, pienso qeu un tio que con solo una ostia ha tumbado tios muy grandes, y no olvidarlo...profesionales tiene las de ganar.

    Porque no nos engañemos. El boxeo es el deporte de lucha más profesionalizado y desde hace más tiempo que cualquiera. Prácticamente nadie que llegaba a luchar contra Tyson era un mindundi....y la mitad los liquidaba prácticamente con una ostia y el tardó, y mucho en besar la lona, con lo que también sabia eencajar.

    Yo creo que hubiera ganado Tyson.

    Pero obviamente hablo desde una inexperiencia extrema
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 02, 2011 10:50 am

    Pero si fedor lo lleva al suelo tyson no sabe defenderse ahi, cualquier llave puede hacerlo perder..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Aye Sáb Abr 02, 2011 10:58 am

    _Ozil_ escribió:Pero si fedor lo lleva al suelo tyson no sabe defenderse ahi, cualquier llave puede hacerlo perder..

    si no me equivoco para llevarle al suelo, el tal Fedor tiene que acercarse a Tyson...y es algo que yo no aconsejaría lg . Aparte que tyson no tenia precisamente fama de besar la lona...ever. Evidentemente estamos hablando de sus mejores tiempos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 03, 2011 12:27 am

    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Pero si fedor lo lleva al suelo tyson no sabe defenderse ahi, cualquier llave puede hacerlo perder..

    si no me equivoco para llevarle al suelo, el tal Fedor tiene que acercarse a Tyson...y es algo que yo no aconsejaría lg . Aparte que tyson no tenia precisamente fama de besar la lona...ever. Evidentemente estamos hablando de sus mejores tiempos

    A ver si te crees que fedor es un tio como tu y yo que no sabe acercarse a otro luchador... tyson yo creo que con reglas mma o todo vale no hace nada contra fedor, por que este tio lo llevaria al suelo fijo y le haria cualquier llave para ganarle, tyson es muy bueno, pero en mma tambien hay exelente pegadores. Seria un interesante combate.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por HELL Dom Abr 03, 2011 3:03 am

    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Pero si fedor lo lleva al suelo tyson no sabe defenderse ahi, cualquier llave puede hacerlo perder..

    si no me equivoco para llevarle al suelo, el tal Fedor tiene que acercarse a Tyson...y es algo que yo no aconsejaría lg . Aparte que tyson no tenia precisamente fama de besar la lona...ever. Evidentemente estamos hablando de sus mejores tiempos

    A ver si te crees que fedor es un tio como tu y yo que no sabe acercarse a otro luchador... tyson yo creo que con reglas mma o todo vale no hace nada contra fedor, por que este tio lo llevaria al suelo fijo y le haria cualquier llave para ganarle, tyson es muy bueno, pero en mma tambien hay exelente pegadores. Seria un interesante combate.

    Lo del suelo no te lo discuto, no se a que altura pueden agarrarte, ni de donde, si solo le puede agarrar, para tirarlo, por encima de la cintura, no creo que lo conseguiera, cualquier golpe de Mike frontal, tanto con izquierda como con derecha, en cualquier parte del tren superior, te hace retroceder medio metro, y aprovecharia para doblar con la otra mano. Lo de pegadores..., un pegador en los grandes pesos del boxeo no se puede comparar con nadie en ningun otro deporte, es tu trabajo, y solo entrenas para eso, para sacar manos, y sacarlas con la mayor potencia posible, mientras que en estos otros deportes entrenas muchas otras facetas ¿eres mas completo?, puede ¿eres mejor? lo dudo mucho, y si fuesen tan buenos pegadores estarian boxeando, donde de verdad se gana dinero, y cuando hablo de dinero, hablo de 10 o 15 millones de dolares por combate.

    Pero repito, son deportes distintos, que nada tienen que ver excepto ser de contacto, tambien estoy seguro que un luchador de Sumo le ganaria a Mike con las reglas del Sumo, pero en la calle, apostaria por Mike.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 03, 2011 4:04 am

    HELL escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Pero si fedor lo lleva al suelo tyson no sabe defenderse ahi, cualquier llave puede hacerlo perder..

    si no me equivoco para llevarle al suelo, el tal Fedor tiene que acercarse a Tyson...y es algo que yo no aconsejaría lg . Aparte que tyson no tenia precisamente fama de besar la lona...ever. Evidentemente estamos hablando de sus mejores tiempos

    A ver si te crees que fedor es un tio como tu y yo que no sabe acercarse a otro luchador... tyson yo creo que con reglas mma o todo vale no hace nada contra fedor, por que este tio lo llevaria al suelo fijo y le haria cualquier llave para ganarle, tyson es muy bueno, pero en mma tambien hay exelente pegadores. Seria un interesante combate.

    Lo del suelo no te lo discuto, no se a que altura pueden agarrarte, ni de donde, si solo le puede agarrar, para tirarlo, por encima de la cintura, no creo que lo conseguiera, cualquier golpe de Mike frontal, tanto con izquierda como con derecha, en cualquier parte del tren superior, te hace retroceder medio metro, y aprovecharia para doblar con la otra mano. Lo de pegadores..., un pegador en los grandes pesos del boxeo no se puede comparar con nadie en ningun otro deporte, es tu trabajo, y solo entrenas para eso, para sacar manos, y sacarlas con la mayor potencia posible, mientras que en estos otros deportes entrenas muchas otras facetas ¿eres mas completo?, puede ¿eres mejor? lo dudo mucho, y si fuesen tan buenos pegadores estarian boxeando, donde de verdad se gana dinero, y cuando hablo de dinero, hablo de 10 o 15 millones de dolares por combate.

    Pero repito, son deportes distintos, que nada tienen que ver excepto ser de contacto, tambien estoy seguro que un luchador de Sumo le ganaria a Mike con las reglas del Sumo, pero en la calle, apostaria por Mike.

    Ya, si yo estoy deacuerdo en todo, no sabia lo que se ganaba por combate, que barbaridad, deben salir a morder... pero fedor en un supuesto combate con tyson en sus mejores tiempos no creo que se enfrentase a puños por que tyson lo machacaria, como te digo, si es con reglas de valetudo fedor lo agarraria lo tiraria, y en el suelo no le dejaria moverse y intentaria llavearlo fijo, que es lo que se suele hacer, y yo creo que tyson careceria bastante de tecnica ahi.

    Ahora con reglas de boxeo, sin duda tyson, no a habido nadie como el por lo menos para mi

    Contenido patrocinado


    Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos) - Página 3 Empty Re: Luchadores miticos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA, sus características y sus mejores momentos (vídeos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:23 am