+6
DANTE
Cani1710
NO.
janista
Panceto el viudo
Aye
10 participantes
Hay momentos...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hay momentos...
Que creo que en el mito nos echan de menos, joder. Un barça-Madrid y nadie del otro bando?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hay momentos...
Cómo del otro bando???
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Panceto el viudo escribió:Cómo del otro bando???
del barça
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Un foro sectáreo es lo que tiene.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Me han llegado privados, de comentarios de la peña de alli echando bilis por el partido, hasta el punto de calificarlo como robo arbitral y cito textualmente: "que no os engañen, madridistas! el barça tiro 3 veces en la primera parte y metieron dos goles, fue pura suerte"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
joder es cierto......me parece imposible.
50 forofos madridistas histericos por Iturralde y culpas a Casillas por los goles, en nombre de su dios Relaño
50 forofos madridistas histericos por Iturralde y culpas a Casillas por los goles, en nombre de su dios Relaño
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Me han llegado privados, de comentarios de la peña de alli echando bilis por el partido, hasta el punto de calificarlo como robo arbitral y cito textualmente: "que no os engañen, madridistas! el barça tiro 3 veces en la primera parte y metieron dos goles, fue pura suerte"
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Teneis un privado, nenes...
Cortesia de la casa...
Cortesia de la casa...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
maemia maemia que tristes los comentarios. Y todo con tal de vivir en un mundo multicolor
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
toro85 escribió:Teneis un privado, nenes...
Cortesia de la casa...
Thnx! Mae mia, estan bastante.....fatal
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
XenXo escribió:Me han llegado privados, de comentarios de la peña de alli echando bilis por el partido, hasta el punto de calificarlo como robo arbitral y cito textualmente: "que no os engañen, madridistas! el barça tiro 3 veces en la primera parte y metieron dos goles, fue pura suerte"
NO JODAS!!!!! Madre mía, hay que estar muy mal del perol pa decir eso. Con el baño que nos dísteis
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Aye escribió:maemia maemia que tristes los comentarios. Y todo con tal de vivir en un mundo multicolor
Un mundo ideeeeeaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Conmigo no ha habido "cortesía de la casa", torooo mándame algo que me ilustre
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Conmigo tampoco existe la cortesía casera
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Janita Opción B escribió:Conmigo tampoco existe la cortesía casera
Toroatooooo!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es penoso,yo me pase por alli y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.Por cierto,Zizou-5,ese forero que se fue de aqui porque "le atacamos duramente y le acusaron de algo que no era" tiene cada comentario que no tiene desperdicio.Aqui va uno muy elegante :
"Aunque Guardiola sea un chulo hijo de puta prepotente vacilón maricón de mierda y me cago en su puta madre, porque hacer ese amago de balón vacilando al rival cuando vas ganando 2-0 es de hijos de puta, Ronaldo no tendria que haber caido en ese juego, y para colmo se ha metido el descerebrado hijo de puta de Valdés
Pero bueno, siempre van a provocarle, igual que el subnormal de Messi con Carvalho y encima le sacan amarilla a Ricardo, puto Iturralde"
Y este es otro post de un administrador del otro foro,donde demuestra claramente que ya no hablan de nosotros :
"Pues nada joder, vamos a relajarnos un poco coño!!!!!sí, hemos perdido, nos han barrido pero somos el Madrid así que a seguir luchando.
Por cierto saludos a los madridistas objetivos que nos están viendo y que están hoy más contentos que una perdiz, haced una reflexión y pensad ¿cómo es posible que me acueste hoy tan contento cuando mi máximo rival nos ha humillado vilmente?...
También saludo a los culerdos que se pasarán por aquí para intentar jodernos, lo siento muchachos, hoy somos más madridistas que ayer, volveremos y os daremos vuestro merecido malditas sabandijas"
Es flipante,pasad por alli cuando os apetezca reiros un rato,no tiene desperdicio.
Por cierto,quizas he cometido el error de no ser tan sutil como mis compis de este foro y no he puesto los comentarios de ciertos usuarios del mi7o por privados,sino que los he puesto por aqui donde cualquiera puede leerlos.Asique asumo mi culpa y a los foreros del mi7o que se hayan podido sentir ofendidos por este post y otros en los que tambien pongo sus posts en publico les digo sinceramente y de corazon..........................QUE OS DEN POR EL PUTO CULO
"Aunque Guardiola sea un chulo hijo de puta prepotente vacilón maricón de mierda y me cago en su puta madre, porque hacer ese amago de balón vacilando al rival cuando vas ganando 2-0 es de hijos de puta, Ronaldo no tendria que haber caido en ese juego, y para colmo se ha metido el descerebrado hijo de puta de Valdés
Pero bueno, siempre van a provocarle, igual que el subnormal de Messi con Carvalho y encima le sacan amarilla a Ricardo, puto Iturralde"
Y este es otro post de un administrador del otro foro,donde demuestra claramente que ya no hablan de nosotros :
"Pues nada joder, vamos a relajarnos un poco coño!!!!!sí, hemos perdido, nos han barrido pero somos el Madrid así que a seguir luchando.
Por cierto saludos a los madridistas objetivos que nos están viendo y que están hoy más contentos que una perdiz, haced una reflexión y pensad ¿cómo es posible que me acueste hoy tan contento cuando mi máximo rival nos ha humillado vilmente?...
También saludo a los culerdos que se pasarán por aquí para intentar jodernos, lo siento muchachos, hoy somos más madridistas que ayer, volveremos y os daremos vuestro merecido malditas sabandijas"
Es flipante,pasad por alli cuando os apetezca reiros un rato,no tiene desperdicio.
Por cierto,quizas he cometido el error de no ser tan sutil como mis compis de este foro y no he puesto los comentarios de ciertos usuarios del mi7o por privados,sino que los he puesto por aqui donde cualquiera puede leerlos.Asique asumo mi culpa y a los foreros del mi7o que se hayan podido sentir ofendidos por este post y otros en los que tambien pongo sus posts en publico les digo sinceramente y de corazon..........................QUE OS DEN POR EL PUTO CULO
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
Me alegro un montón de verte por aquí, Ultra Sur. Un abrazo y un besito!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Muchas gracias janita,espero poder estar aqui bastante con vosotros,a ver como va todo.Janita Opción B escribió:Me alegro un montón de verte por aquí, Ultra Sur. Un abrazo y un besito!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Es penoso,yo me pase por alli y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.Por cierto,Zizou-5,ese forero que se fue de aqui porque "le atacamos duramente y le acusaron de algo que no era" tiene cada comentario que no tiene desperdicio.Aqui va uno muy elegante :
Son la polla... te echas unas risas curiosas...
En fin, la educacion y tal a saber donde... me alegro de que se hayan pirado, aqui estaban a disgusto sin poderse "cagar en la puta madre" de los demas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
El tiempo da y quita razones, y pone a cada uno en su sitio