+6
Lucho21
Kutr Rusell
AntiTODO
castolo
Alex De Large
RUSO
10 participantes
Mañana me voy a letonia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mañana me voy a letonia
Si alberto...pero te dejan llevar 20/25 de facturar
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°27
exacto y ryanair creo que son 15 kilos no??? no merece la pena facturar, y no te rayas por si se pierde el equipaje............esos segundos con las maletas rodando y todos ahi esperando a que aparezca su maleta........se me hacen interminablesAye escribió:Si alberto...pero te dejan llevar 20/25 de facturar
¿a donde has volado por 1 centimo tio?
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°28
Lucho21 escribió:Kutr Rusell escribió:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Fua...a un mogollón de sitios
Mira, ahora vuelo por 6 euros a edinburgo y vuelvo por 10
En diciembre por 6 y 0,01 a la vuelta
Yo por más de 30 ida y vuelta no vuelo si no es por emergéncia
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°30
Aye escribió:Fua...a un mogollón de sitios
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
El otro dia quería hacerme un planin...ir a malta por 0,01 de allí a pisa por 0,01 de allí a frankurt por 0,01 y volver po 10 euros
Pero creo que si hago esto y mi novia no la visito, me capa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
20...Aye escribió:Si alberto...pero te dejan llevar 20/25 de facturar
o 25?
Si son 20, los mismos que las companias que te he dicho desde Munich a MAlaga.
Ah, 10 Eurazos por cada kilo que te pases, en serio, yo he tendio que ir un par de veces con unas 3 camisas y camisetas y no se cuantas cosas mas puestas.
Consejo, si vienes p'aca no te pases un gramo, a mi hermana todavia le estan doliendo los 80 pavos que tuvo que pagar de mas
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°33
Aye escribió:El otro dia quería hacerme un planin...ir a malta por 0,01 de allí a pisa por 0,01 de allí a frankurt por 0,01 y volver po 10 euros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Alberto, a mi me querian hacer pagar 350 libras por 15 kilos, porque pensaba que podia llevar 2 maletas 15 cada uno, pero no, las maletas que quieras 15 kilos entre todas. Así que tuve que dejar una maleta en una taquilla y que mi novia fuera a buscarla
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°35
Aye escribió:Alberto, a mi me querian hacer pagar 350 libras por 15 kilos, porque pensaba que podia llevar 2 maletas 15 cada uno, pero no, las maletas que quieras 15 kilos entre todas. Así que tuve que dejar una maleta en una taquilla y que mi novia fuera a buscarla
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°36
Tienes suerte de vivir en girona, llegas a todos los sitios y mas barato, aqui en sevilla no se llega a casi ningun lado directo, hasta malaga tiene mas destinos.Aye escribió:Fua...a un mogollón de sitios
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Si, es cierto, con girona me ha tocado el gordo. Si no no hubiese podido viajar tanto. Es la base de ryanair del sur de europa. Aunque vivo a una 1:15 de allí, pero es que también vivo a 1h del de barcelona. Por lo tanto me da igual.
Pero bueno, si no te importa hacer escalas, siempre puedes hacer un sevilla-girona con ryanair
Pero bueno, si no te importa hacer escalas, siempre puedes hacer un sevilla-girona con ryanair
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°38
€€€€€€€€€€
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Aye escribió:Joder...yo he cojido como 80 vuelos este año. Y la de cosas que he hecho para llevar equipaje.
En girona hay ryanair, con lo que siempre cojo esta compañia que solo te deja llevar 10 kilos de equipaje de mano.
Yo como soy un poco grandote llevo un mochilón que encaja a la perfección con sus medidas (de anchura, y las de altura no te lo miran) y lo lleno a reventar hasta unos 17-18 kilos. Lo típico, berberechos, navajas (de comer), chorizo, fuet, jamón, chocolate en polvo (el chocolate caliente es una mierda), queso, etc...
Pues bien, siempre consigo escaquearme del sobrepeso. Menos un dia que se pusieron tontos. Y lo típico de las pelis. Me puse 4 pantalones, 10 camisetas, 4 camisas, 4 jerseies y un chaquetón (ancho XD) con los latas, calcetines y calzoncillos en los bolsillos. Fua, suerte que no tengo verguenza de nada, porque anda que no hubo cachondeo. Una vez pasado el primer control me desvestí y en el segundo control no me dijeron nada.
Anda que no pasé calor y nervios
Como si lo estuviera viendo jajaajaja. Yo tengo tela tambien jajaja.
Pd, Que te lo pases bien Ruso
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°40
Bah, de todos modos a riga no se llega con ryanair desde girona, estoy jodido por todos lados , tendria que usar una compañia mas caraAye escribió:Si, es cierto, con girona me ha tocado el gordo. Si no no hubiese podido viajar tanto. Es la base de ryanair del sur de europa. Aunque vivo a una 1:15 de allí, pero es que también vivo a 1h del de barcelona. Por lo tanto me da igual.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°41
gracias crackEL Guindilla escribió:Aye escribió:Joder...yo he cojido como 80 vuelos este año. Y la de cosas que he hecho para llevar equipaje.
En girona hay ryanair, con lo que siempre cojo esta compañia que solo te deja llevar 10 kilos de equipaje de mano.
Yo como soy un poco grandote llevo un mochilón que encaja a la perfección con sus medidas (de anchura, y las de altura no te lo miran) y lo lleno a reventar hasta unos 17-18 kilos. Lo típico, berberechos, navajas (de comer), chorizo, fuet, jamón, chocolate en polvo (el chocolate caliente es una mierda), queso, etc...
Pues bien, siempre consigo escaquearme del sobrepeso. Menos un dia que se pusieron tontos. Y lo típico de las pelis. Me puse 4 pantalones, 10 camisetas, 4 camisas, 4 jerseies y un chaquetón (ancho XD) con los latas, calcetines y calzoncillos en los bolsillos. Fua, suerte que no tengo verguenza de nada, porque anda que no hubo cachondeo. Una vez pasado el primer control me desvestí y en el segundo control no me dijeron nada.
Anda que no pasé calor y nervios
Como si lo estuviera viendo jajaajaja. Yo tengo tela tambien jajaja.
Pd, Que te lo pases bien Ruso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
RUSO, prueba skyscanner.net
Allí te buscan muchas compañias, sin comisión e incluso te hace escalas automáticamente
Allí te buscan muchas compañias, sin comisión e incluso te hace escalas automáticamente
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°43
Disfruta de la chavala, malandrin . Una cosa que le gusto mucho a mi mujer fueron las mantas que tenian en las terrazas para que la gente se tapara cuando refrescaba
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°44
gracias tio, ya te contare que tal , joder como molan estos emoticonesandaluxi escribió:Disfruta de la chavala, malandrin . Una cosa que le gusto mucho a mi mujer fueron las mantas que tenian en las terrazas para que la gente se tapara cuando refrescaba
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Deja el pabellon patrio bien alto.