casillas
ramos-pepe-albiol-marcelo (puede que entre arbeloa por alguno)
diarra-x.alonso
kaka-granero
raul-vdv
Es una oportunidad muy buena para que kaka y vdv se reivindiquen, esperemos que sobre todo kaka empiece a entonarse.
no estan convocados ni benzema, ni higuain.trukop escribió:Donde has leido ese once? Benzema seguro que no juega de inicio, pero pensaba que Higuain estaba recuperado...ojito a una ultima sorpresa tipo Drenthe, en el que Pellegrini(y yo) tiene mucha confianza.
exactotoro85 escribió:------------Casillas--------------
Arbeloa---Pepe---Albiol----Marcelo
--------Diarra----Xabi------------
---Granero----------- Haz---
-------------Kaká-----------------
------------------------
Y en el banco, Grandes Suplentes como Ramos, Garay, Metzelder (3!!! Centrales!!!), Drenthe, Gago, VdV y Acuña...
No se vosotros, pero que 300 Millones mas tarde tengamos que ir con una delantera asi a Gijón...Por cierto, estare atento al articulo de Diego Torres despues del partido, espero que no nos defraude...
P.S: Por que cojones no se lleva tambien a Slazai, y deja a Gramos con los toros??
+ doscientosmilmillonescastolo escribió:madre mia ,una piensa que nos hemos gastado 200 kilos en fichajes,y luego ve alineaciones asi y dan ganas de vomitar.
dijeron 4 5 semanas y ya han pasado...cesrealmadrid escribió:cuando se recupera ruud?
Tranquilo talibán. Siempre puedes hablar con los Boixos Nois a ver que pueden hacer por ti.RUSO escribió:De verdad me dan ganas de pegarle una paliza a baul, pero por que coño se lesionan todos menos el??? si juega mas minutos???? ni una jodida gripe pilla el tio, ¿es de carne? sera un terminator que ha venido del futuro para acabar con la carrera de cualquier delantero prometedor? JODER, ni benzema, ni higuain, con baul de 9 solo, kaka va a jugar fatal, no tendra nadie para hacerle un pase. .
Mierda de ronaldinho, tanto gimnasio en barcelona para pegarle una collejita a baul
nose yo quien es peor, arbeloa en un paquetillo tambien muy limitadoGorri escribió:Por Dios, Arbeloa por Ramos. Solo pido eso.
VanBalón escribió:Tranquilo talibán. Siempre puedes hablar con los Boixos Nois a ver que pueden hacer por ti.RUSO escribió:De verdad me dan ganas de pegarle una paliza a baul, pero por que coño se lesionan todos menos el??? si juega mas minutos???? ni una jodida gripe pilla el tio, ¿es de carne? sera un terminator que ha venido del futuro para acabar con la carrera de cualquier delantero prometedor? JODER, ni benzema, ni higuain, con baul de 9 solo, kaka va a jugar fatal, no tendra nadie para hacerle un pase. .
Mierda de ronaldinho, tanto gimnasio en barcelona para pegarle una collejita a baul
Peter Griffin escribió:Yo como gijonés puedo decir que cuidadín con el partido de mañana que en este si que hay mucho,muchísimo que perder,y muy poco que ganar.Ya no tienen en defensa a Ivan Hernández y a Gerard,tienen a Botia,internacional sub-20 por España,y a Gregory,un bichajo francés,formando una pareja de centrales más expeditiva que el año pasado.Luego en los laterales ya no está Sastre,una rémora para el Sporting y su puesto lo ocupa Lora,canterano del Madrid.Canella en la otra banda,futurible internacional aunque está tapando a la perla de Mareo que es Jose Ángel.Ya pueden estar inspirados la línea detrás de Raúl y sobre todo hay que tener mucha concentración defensiva porque el Sporting va a salir a morder que el público se lo va a exigir,que aquí hay mucho antiMadrid.Yo por supuesto lo veré en el campo aunque esta vez me tendré que quedar parado ante los goles del que mañana es mi equipo:el Real Madrid.Como pinche el Madrid...madre la que se puede armar.
janista escribió:Cómo está jugando el sporting en casa? sistema?