¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Lucho21
Kutr Rusell
AntiTODO
castolo
Alex De Large
RUSO
10 participantes

Mañana me voy a letonia

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mañana me voy a letonia Empty Mañana me voy a letonia

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 2:51 am

Pues eso, me voy 10 dias a ver a la parienta, me espera una temperatura maxima de 3 grados y minimas de -3 Mañana me voy a letonia 24617 , y eso que vivo en Sevilla, que ahora mismo hace unos 25 grados, voy a ir al eropuerto en pantalones de pana, y con chaqueton en la mano, porque no me cabe en la maleta, va a ser esperpentico la verdad. Pero bueno, ya he estado otras veces en Riga y se lo que me espera, pero nunca habia sufrido un cambio tan brusco de clima como el que me toca ahora.
    Como curiosidad hago escala en milán, quizas me encuentre algun aficionado del madrid que vaya a ver el partido, pero yo no podré porque cogo el avion de milan a riga a las 5.
    Asi que os vais a librar de mi unos dias, aprovechad Mañana me voy a letonia 24617
    Me voy a ir sin saber si baul es suplente de nuevo, es algo que me tiene en ascuas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mañana me voy a letonia Empty Re: Mañana me voy a letonia

Mensaje por Alex De Large Mar Nov 03, 2009 2:52 am

No se te ocurra llevarte de recuerdo ninguna bandera que veas por allí.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 03, 2009 2:52 am

RUSO escribió:Pues eso, me voy 10 dias a ver a la parienta, me espera una temperatura maxima de 3 grados y minimas de -3 Mañana me voy a letonia 24617 , y eso que vivo en Sevilla, que ahora mismo hace unos 25 grados, voy a ir al eropuerto en pantalones de pana, y con chaqueton en la mano, porque no me cabe en la maleta, va a ser esperpentico la verdad. Pero bueno, ya he estado otras veces en Riga y se lo que me espera, pero nunca habia sufrido un cambio tan brusco de clima como el que me toca ahora.
    Como curiosidad hago escala en milán, quizas me encuentre algun aficionado del madrid que vaya a ver el partido, pero yo no podré porque cogo el avion de milan a riga a las 5.
    Asi que os vais a librar de mi unos dias, aprovechad Mañana me voy a letonia 24617
    Me voy a ir sin saber si baul es suplente de nuevo, es algo que me tiene en ascuas.

ten cuidado con el embutido ,envuelvelo bien al vacio cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 2:58 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:Pues eso, me voy 10 dias a ver a la parienta, me espera una temperatura maxima de 3 grados y minimas de -3 Mañana me voy a letonia 24617 , y eso que vivo en Sevilla, que ahora mismo hace unos 25 grados, voy a ir al eropuerto en pantalones de pana, y con chaqueton en la mano, porque no me cabe en la maleta, va a ser esperpentico la verdad. Pero bueno, ya he estado otras veces en Riga y se lo que me espera, pero nunca habia sufrido un cambio tan brusco de clima como el que me toca ahora.

ten cuidado con el embutido ,envuelvelo bien al vacio Mañana me voy a letonia 24617
    Al vacio? o sea las ristras de chorizo en el cuello, como un colgante Mañana me voy a letonia 24617 , y la bota de vino Mañana me voy a letonia 24617 Mañana me voy a letonia 24617
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 03, 2009 3:02 am

RUSO escribió:
    castolo escribió:

ten cuidado con el embutido ,envuelvelo bien al vacio Mañana me voy a letonia 24617
    Al vacio? o sea las ristras de chorizo en el cuello, como un colgante Mañana me voy a letonia 24617 , y la bota de vino Mañana me voy a letonia 24617 Mañana me voy a letonia 24617

yo es lo que siempre hago ,ristras de morcillas al cuello,si te preguntan los de seguridad les dices que esta de moda,que cristiano lleva uno cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:02 am

Creo que Castolo se referia al otro embutido Ruso cool

No CAstolo?

cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 03, 2009 3:06 am

AlbertoPassau escribió:Creo que Castolo se referia al otro embutido Ruso cool

No CAstolo?

cool
    cool
    no me referia al embutido de verdad,es que la otra vez ruso puso en un post que le daba verguenza cuando le abrian la maleta y se veian las mantas de tocino y las ristras de chorizo revueltas con la ropa cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:14 am

Jajaja entonces que mal pensao soy

p.d.
    Abren las maletas en esos paises todavia?
    cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 3:20 am

AlbertoPassau escribió:Jajaja entonces que mal pensao soy

p.d.
    Abren las maletas en esos paises todavia?
    Mañana me voy a letonia 24617
    Yo de momento he tenido suerte, en teoria si lo llevas emvasado al vacío no tiene que haber problema, lo malo es que alguno se ponga tonto y se quiera comer tus embutidos Mañana me voy a letonia 24617
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 3:23 am

Por cierto, los embutidos no eran para mi, sino para la familia de la parienta como regalo, a ver si vais a pensar que soy un alfredo landa y me las voy a comer en el avion para no gastarme un euro. Mañana me voy a letonia 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:29 am

Anda yo soy sevillana también. Disfruta con la pariena y no cogas la gripe a, no sueñes con Baúl.

Comprale algo típico de Sevilla,Jamón Queso,Lomo y rebujito cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 03, 2009 3:29 am

RUSO escribió:Por cierto, los embutidos no eran para mi, sino para la familia de la parienta como regalo, a ver si vais a pensar que soy un alfredo landa y me las voy a comer en el avion para no gastarme un euro. Mañana me voy a letonia 24617

anda ya ,que la otra vez me dijistes que en el avion sacabas la manta de tocino ,tu navajilla y el pan de pueblo y te ponias las botas ,y las gallinas escapandose de la mochila por el avion,menudos follones que liabas cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:40 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:Por cierto, los embutidos no eran para mi, sino para la familia de la parienta como regalo, a ver si vais a pensar que soy un alfredo landa y me las voy a comer en el avion para no gastarme un euro. Mañana me voy a letonia 24617

anda ya ,que la otra vez me dijistes que en el avion sacabas la manta de tocino ,tu navajilla y el pan de pueblo y te ponias las botas ,y las gallinas escapandose de la mochila por el avion,menudos follones que liabas cool
    La navajilla en el avion?

Que esplendidos se ponen en Espania, un amigo mio hace anios vino a visitarme por mi boda y trajo una faca jamonera del 7 en el equipaje de mano, ahora me dices lo de la navajilla y pienso que cada vez que viajo (desde aqui) con la family miran hasta los juguetes del ninio para ver si se puede improvisar un arma blanca a lo McGyver.

Ya sabemos por donde meten los moritos las armas en los aeropuertos cool
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por AntiTODO Mar Nov 03, 2009 4:11 am

Que pasa que no había españolas en España?
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Kutr Rusell Mar Nov 03, 2009 4:13 am

castolo escribió:yo es lo que siempre hago ,ristras de morcillas al cuello,si te preguntan los de seguridad les dices que esta de moda,que cristiano lleva uno cool

cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:14 am

AntiTODO escribió:Que pasa que no había españolas en España?
    No se dejaban cool
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Kutr Rusell Mar Nov 03, 2009 4:19 am

:soc8:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 03, 2009 4:20 am

Lloraremos tu ausencia.

Pd: Disfruta y pasalo bien con la novia :)
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 03, 2009 4:21 am

Kutr Rusell escribió::soc8:
    Nuevo personaje???

:soc11:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 03, 2009 4:21 am

Joder...yo he cojido como 80 vuelos este año. Y la de cosas que he hecho para llevar equipaje.

En girona hay ryanair, con lo que siempre cojo esta compañia que solo te deja llevar 10 kilos de equipaje de mano.

Yo como soy un poco grandote llevo un mochilón que encaja a la perfección con sus medidas (de anchura, y las de altura no te lo miran) y lo lleno a reventar hasta unos 17-18 kilos. Lo típico, berberechos, navajas (de comer), chorizo, fuet, jamón, chocolate en polvo (el chocolate caliente es una mierda), queso, etc...

Pues bien, siempre consigo escaquearme del sobrepeso. Menos un dia que se pusieron tontos. Y lo típico de las pelis. Me puse 4 pantalones, 10 camisetas, 4 camisas, 4 jerseies y un chaquetón (ancho XD) con los latas, calcetines y calzoncillos en los bolsillos. Fua, suerte que no tengo verguenza de nada, porque anda que no hubo cachondeo. Una vez pasado el primer control me desvestí y en el segundo control no me dijeron nada.

Anda que no pasé calor y nervios :sm23: :sm23:

Última edición por Aye el Mar Nov 03, 2009 4:21 am, editado 1 vez
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Kutr Rusell Mar Nov 03, 2009 4:21 am

Lucho21 escribió:
    Kutr Rusell escribió::soc8:
    Nuevo personaje???

:soc11:

:?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Nov 03, 2009 4:27 am

Kutr Rusell escribió:

:?
    tongue
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 03, 2009 4:30 am

Aye escribió:Joder...yo he cojido como 80 vuelos este año. Y la de cosas que he hecho para llevar equipaje.

En girona hay ryanair, con lo que siempre cojo esta compañia que solo te deja llevar 10 kilos de equipaje de mano.

Yo como soy un poco grandote llevo un mochilón que encaja a la perfección con sus medidas (de anchura, y las de altura no te lo miran) y lo lleno a reventar hasta unos 17-18 kilos. Lo típico, berberechos, navajas (de comer), chorizo, fuet, jamón, chocolate en polvo (el chocolate caliente es una mierda), queso, etc...

Pues bien, siempre consigo escaquearme del sobrepeso. Menos un dia que se pusieron tontos. Y lo típico de las pelis. Me puse 4 pantalones, 10 camisetas, 4 camisas, 4 jerseies y un chaquetón (ancho XD) con los latas, calcetines y calzoncillos en los bolsillos. Fua, suerte que no tengo verguenza de nada, porque anda que no hubo cachondeo. Una vez pasado el primer control me desvestí y en el segundo control no me dijeron nada.

Anda que no pasé calor y nervios Mañana me voy a letonia 78660 Mañana me voy a letonia 78660
    jajaja, yo tambien viajo en ryanair y me pasa como a ti, pero no peto el equipaje de mano tanto como tu, porque despues de sevilla, tengo que pasar otro control en milan para ir a riga, y en el extranjero son algo mas estrictos que aqui con la seguridad Mañana me voy a letonia 24617 , la ultima vez, en londrs incluso me pidieron que pusiera la mochila en una plataforma que tenia las medidas maximas permitidas y claro no entraba, y tuve que sacar el chaqueton y ponermelo, pero tanto como ponerme 4 pantalones como tu, nunca Mañana me voy a letonia 24617 Mañana me voy a letonia 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 03, 2009 4:34 am

Si, yo también hago escalas (una vez cojí 4 vuelos por 0,01 centimos cada uno), sinó no podría viajar tanto. Y es verdad que son más estrictos. A mi me paso en Bournemouth de UK (y donde solo está ryanair y la sala de espera no llega a los 50 metros cuadrados) pero joder...es que ya había ido como más de 20 veces...Si somos de la familia coño XD. Uno con el pin del Valencia y le digo, pero como eres de un equipo tan malo siendo de inglaterra? cool La vez siguiente es cuando tuve que hacer lo de la ropa. Será por eso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:34 am

Solo 10 kilos de equipaje de mano?

Daos con una canto en los dientes, En Iberia, AirBerlin, Lufthansa, etc no llega a 10, son 6/7 mas 2 de gracia(y no siempre te los dan :D) cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:02 pm