por janista Sáb Mar 19, 2011 6:55 am
fuentescercanas escribió: Alex De Large escribió: fuentescercanas escribió:Xenxo dice que Aye le ha dado por culo.
Aye dice que eso es mentira.
Me viene aye y me pregunta que opino.
Le digo que eso lo tendran que aclarar entre ellos.
Todo un escandalo vamos.
Xenxo dice que le has dado por culo a Aye.
Xenxo dice que yo he sido el que se lo he dicho.
Te preguntan y dices que eso lo tenemos que arreglar Xenxo y yo.
Y yo, si no tengo nada que ver en este asunto, os puedo decir que os vayais todos a la mierda y que me dejeis tranquilo.
Efectivamente.
El la cope acusa al madrid de filtrar la informacion, el madrid dice que es mentira.
La cope pregunta aguardiola.
guardiola no tiene ni puta idea porque no estaba presente en la conversacion.
Asi que
dice algo completamente logico: que se aclaren entre ellos.
Pero vamos, si es por criticar al barsa o a guardiola no os corteis. Cualquier excusa es buena.
Copio y pego las palabras exactas de Guardiola:
"Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero".El señor Guardiola con haberse quedado (y lo hace cada vez que le place) en "Ésta no es una pregunta para mí" habría hecho bien, no?...pero da la casualidad de que y tras decir eso, continúa...y se desdice afirmando que hay versiones de ambos y bla bla y termina con una "fina ironía" "pues es el presi, no el utillero". Joder, pues menos mal que no era para él la pregunta...
Creo que mete la pata y trata de salir por peteneras.
Voy a masacrar a Guardiola por ello? por supuesto que no.
Ha meado para mí fuera de tiesto? para mí, si
Se puede hacer una crítica a un comentario de Guardiola sin que pase nada? por supuesto, al igual que aquí se le critica a Mou hasta una cara...y no entiendo que se ataque por ello al madridismo, que os ponéis de un dramático
"