Menos mal que su orín huele a colonia y queda todo perfumado
Cuando el Florentimo y el Madrid se pusieron en contacto con el Club blaugrana a cerca de este tema...
moet escribió:El madrid dice que no fueron ellos y la cope dice que lo dijo el madrid, Guardiola:"Que la COPE y Florentino se pongan de acuerdo y nos lo hagan saber"
"El club ha presentado una demanda, más que esto noy hay. Se contradicen ente los dos. Cuando digan quién ha sido el responsable tomaremos acciones" Escándalo!!!
XenXo escribió:Guardiola no quiso entrar en el tema del dopaje. Cuando se le preguntó se limitó a contestar: "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero", aseguró.
arriero escribió:XenXo escribió:Guardiola no quiso entrar en el tema del dopaje. Cuando se le preguntó se limitó a contestar: "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero", aseguró.
No tiene que involucrar en ningún momento al Madrid, ya éste negó rotundamente la relación que pueda llegar a tener con este tema, y menos se tiene que poner de acuerdo con la Cope...
Cuando un periodista afirma una información de ese tipo es responsable de lo que pueda pasar, sino fuera así...en que consiste el ser periodista, por favor...
SASO escribió:El falso humilde como dicen por ahí queda descubierto muchas veces, pero aquí lucifer,belcebú y el maligno siempre es Mou
Tritranquil escribió:arriero escribió:XenXo escribió:Guardiola no quiso entrar en el tema del dopaje. Cuando se le preguntó se limitó a contestar: "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero", aseguró.
No tiene que involucrar en ningún momento al Madrid, ya éste negó rotundamente la relación que pueda llegar a tener con este tema, y menos se tiene que poner de acuerdo con la Cope...
Cuando un periodista afirma una información de ese tipo es responsable de lo que pueda pasar, sino fuera así...en que consiste el ser periodista, por favor...
EL juez decidira quien ha dicho que. Se van a tener que poner de acuerdo la cope y el rel madrid cuando el juez, si el periodista mantiene su version, le haga revelar la fuente del real madrid.
Shearer escribió:Muy mal Guardiola, pero que muy mal.
Pues si Alcala no ha dicho quien ha sido y realmente no ha sido nadie, creo que el Real Madrid tambien deberia denunciar a la COPE, porque estaria mintiendo y tambien danando la imagen del Madrid, no tanto como la del Barca desde luego, pero les estaria acusando de hacer algo que no han hecho. Pero me da a mi que al Madrid no le molesta que siga el runruneo este. Si no habria habido al menos un Comunicado Oficial.EL Guindilla escribió:Ahh ¿ que tampoco el Alcalá ha dicho quién se supone que fue ?, vamos lo de siempre con la prensa , pues entonces no se porque nos menciona Guardiola.
Pero bueno yo ya paso, me la pela, pero la verdad que siempre hay algo que jode un buen acto. Mezclar ésto con lo de Abidal es un poco cutre pero bueno.
El caso es que estamos en Cuartos después de tantos años y hor podemos hablar de los putos cruces de Cuartos de " nuestro torneo. "
vicks_vaporub escribió:Pues si Alcala no ha dicho quien ha sido y realmente no ha sido nadie, creo que el Real Madrid tambien deberia denunciar a la COPE, porque estaria mintiendo y tambien danando la imagen del Madrid, no tanto como la del Barca desde luego, pero les estaria acusando de hacer algo que no han hecho. Pero me da a mi que al Madrid no le molesta que siga el runruneo este. Si no habria habido al menos un Comunicado Oficial.EL Guindilla escribió:Ahh ¿ que tampoco el Alcalá ha dicho quién se supone que fue ?, vamos lo de siempre con la prensa , pues entonces no se porque nos menciona Guardiola.
Pero bueno yo ya paso, me la pela, pero la verdad que siempre hay algo que jode un buen acto. Mezclar ésto con lo de Abidal es un poco cutre pero bueno.
El caso es que estamos en Cuartos después de tantos años y hor podemos hablar de los putos cruces de Cuartos de " nuestro torneo. "
No se, ya veremos como va todo. No se si sera verdad o no. Tal vez el Alcala este busco su minuto de gloria, pero si realmente alguien del Madrid le dijo eso, tampoco me extranaria que a la hora de la verdad en el juicio diga que se lo invento todo, porque si realmente no miente al Madrid no le interesa para nada que se sepa de quien vino la filtracion.
ivan_nistelrooy escribió:Si Alcalá no ha dicho ya su fuente, creo que está claro que se tiro un farol.
Hombre, es que si empieza a tirar de la manta, no creo que al Madrid le interese que salgan nombres, porque despues se demostraria que el Barca gana simplemente porque es mejor y la imagen del Madrid estaria ya por debajo de los suelos. A lo mejor antes prefieren pagar del bolsillo del Madrid la indemnizacion que corresponda pagar a la COPE, aunque el Alcala este no volveria a estar en una radio en su vida.ivan_nistelrooy escribió:vicks_vaporub escribió:Pues si Alcala no ha dicho quien ha sido y realmente no ha sido nadie, creo que el Real Madrid tambien deberia denunciar a la COPE, porque estaria mintiendo y tambien danando la imagen del Madrid, no tanto como la del Barca desde luego, pero les estaria acusando de hacer algo que no han hecho. Pero me da a mi que al Madrid no le molesta que siga el runruneo este. Si no habria habido al menos un Comunicado Oficial.EL Guindilla escribió:Ahh ¿ que tampoco el Alcalá ha dicho quién se supone que fue ?, vamos lo de siempre con la prensa , pues entonces no se porque nos menciona Guardiola.
No se, ya veremos como va todo. No se si sera verdad o no. Tal vez el Alcala este busco su minuto de gloria, pero si realmente alguien del Madrid le dijo eso, tampoco me extranaria que a la hora de la verdad en el juicio diga que se lo invento todo, porque si realmente no miente al Madrid no le interesa para nada que se sepa de quien vino la filtracion.
Es decir, que aunque Alcalá dijera que se lo inventó en un hipotético juicio, no descartarías que estuviera mintiendo??? Algunos estais deseando que sea el Madrid ehh
jez_alez escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:XenXo escribió:Guardiola no quiso entrar en el tema del dopaje. Cuando se le preguntó se limitó a contestar: "Ésta no es una pregunta mí, es para la Cope y el señor Florentino Pérez. Cuando se pongan de acuerdo ya nos informarán. Cada uno dio su versión, discrepan, que se pongan de acuerdo y nos lo dirán. He dicho Florentino porque es el máximo responsable de la institución que citan. Él es el presidente, no el utillero", aseguró.
EL juez decidira quien ha dicho que. Se van a tener que poner de acuerdo la cope y el rel madrid cuando el juez, si el periodista mantiene su version, le haga revelar la fuente del real madrid.
El juez no va a tener que poner de acuerdo al Madrid en nada porque el Madrid no va a ir a ningún juicio... Creo que, de momento, el Barça no ha denunciado al Madrid.
Guardiola acaba de atacar al Madrid sin venir a cuento para tener contentos a los palmeros del Barça.
Ke unmadridista digo esto manda cojones,mas veces ke se mea Mourinho fuero del tiesto no ha habido nunca nadie,y los madridistas seguis comiendole la polla.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Muy mal Guardiola, pero que muy mal.
Da igual, le seguirán comiendo el rabo.
masia escribió:Ke unmadridista digo esto manda cojones,mas veces ke se mea Mourinho fuero del tiesto no ha habido nunca nadie,y los madridistas seguis comiendole la polla.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Muy mal Guardiola, pero que muy mal.
Da igual, le seguirán comiendo el rabo.