¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
DANTE
Iniesta
ArtDeco
conde_cadista
Arshavin
EL Guindilla
Ana_Higuain
Revolution
Alex De Large
iVarane
NO.
16 participantes

Joder con Del Bosque....

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Joder con Del Bosque.... - Página 4 Empty Re: Joder con Del Bosque....

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 10:55 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:

Y no se si empezar a creermelo, porque que siga jugando Marchena es increible... que costara meter sangre joven de una puta vez.

Bueno, XenXo, siendo serios: Ayer prefería meter a Marchena que no a Albiol u otro chaval joven, visto como estaba el partido. Otra cosa es que, pensando en medio-largo plazo, se debería pensar en buscarle un compañero a Piqué, si Puyi decide irse. Pero Marchena me parece un buen soldado para cerrar un partido...

A mi Raul tambien me parece un buen soldado para cerrar un partido, que vuelva al Madrid tongue

Lo que es incomprensible es que el tercer central del Villarreal que juega poco siga yendo a la seleccion, y el segundo central del Villarreal no vaya ni convocado con la seleccion argentina sleep

Ya te digo, y ponen a Milito hoy de titular Joder con Del Bosque.... - Página 4 111359

La verdad es que tienen unas cosas... no se si los seleccionadores argentinos no ven futbol mas alla de Argentina, pero tela.... Joder con Del Bosque.... - Página 4 111359
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Mar 26, 2011 11:06 pm

con del bosque no vamos ninguna parte, lo llevo diciendo desde hace tiempo, con él cada vez jugamos peor al futbol. El mundial lo ganamos gracias al equipo que formo Aragones y de milagro no la cagamos, porque lo que se dice jugar solo recuerdo contra Alemania en semis y un rato contra Portugal, el resto lo ganamos muy justitos, incluso siendo inferiores al rival.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 11:12 pm

A ver los que pediis cambios, tened en cuenta que estamos en medio de la clasificiacion, dicen algunos "entendidos" que no es bueno cambiar un grupo ya establecido. Lo que si es urgente es que venga gente nueva cuanto antes se pueda sin cargarse el grupo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 11:14 pm

Llono escribió:con del bosque no vamos ninguna parte, lo llevo diciendo desde hace tiempo, con él cada vez jugamos peor al futbol. El mundial lo ganamos gracias al equipo que formo Aragones y de milagro no la cagamos, porque lo que se dice jugar solo recuerdo contra Alemania en semis y un rato contra Portugal, el resto lo ganamos muy justitos, incluso siendo inferiores al rival.

No estoy de acuerdo. Quizás el juego no fuera tan brillante en el mundial como en la Euro, pero no olvidemos que en la Euro jugábamos de puta madre y tal, y logramos pasar de cuartos jugando a la lotería. La selección española a día de hoy sabe competir, eso es algo que siempre se le había resistido. Y eso es más importante que jugar bien. Si empezamos a cuestionar al entrenador que nos ha hecho ganar el mundial de una vez por todas... mal vamos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 11:20 pm

Tritranquil escribió:A ver los que pediis cambios, tened en cuenta que estamos en medio de la clasificiacion, dicen algunos "entendidos" que no es bueno cambiar un grupo ya establecido. Lo que si es urgente es que venga gente nueva cuanto antes se pueda sin cargarse el grupo.

En 4 años a quien ha incorporado? A Navas porque el Marca saco portadas y a Pedro porque su nivel era increible. Y si, luego ha llamado a varios jugadores una o dos veces y ya esta.

Se habra parado Del Bosque a ver algun partido de San Jose, de Victor Ruiz, de Botia, etc.?

Yo no pido mil cambios, yo pido que se rejuvenezca la defensa porque lo vamos a necesitar en la Eurocopa. Del resto de posiciones me vale con que traiga a Valero de una vez y se deje a Torres en su casita.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 11:23 pm

XenXo escribió:
    Tritranquil escribió:A ver los que pediis cambios, tened en cuenta que estamos en medio de la clasificiacion, dicen algunos "entendidos" que no es bueno cambiar un grupo ya establecido. Lo que si es urgente es que venga gente nueva cuanto antes se pueda sin cargarse el grupo.

En 4 años a quien ha incorporado? A Navas porque el Marca saco portadas y a Pedro porque su nivel era increible. Y si, luego ha llamado a varios jugadores una o dos veces y ya esta.

Se habra parado Del Bosque a ver algun partido de San Jose, de Victor Ruiz, de Botia, etc.?

Yo no pido mil cambios, yo pido que se rejuvenezca la defensa porque lo vamos a necesitar en la Eurocopa. Del resto de posiciones me vale con que traiga a Valero de una vez y se deje a Torres en su casita.

SI el grupo funciona para que cambiarlo? Lo que digo es que en cuanto pase la eurocopa es el momento de renovarse , no antes.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 11:26 pm

Tritranquil escribió:
    XenXo escribió:

SI el grupo funciona para que cambiarlo? Lo que digo es que en cuanto pase la eurocopa es el momento de renovarse , no antes.

Pero que yo no pido cambiarlo!!!! Yo solo pido que los que ya no tienen nivel dejan de ir convocados, y en especial me refiero a Marchena porque ya no pinta nada y a Torres tal y como esta ahora. No se, no pido mas, un Victor Ruiz o un San Jose por Marchena y un Valero por Navas/Mata o algo asi. No pido cambiar 7 jugadores
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Joder con Del Bosque.... - Página 4 CopaligaJoder con Del Bosque.... - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Mar 27, 2011 2:39 am

Torres será el nuevo raúl de la selección, al tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:44 pm