¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
DANTE
Iniesta
ArtDeco
conde_cadista
Arshavin
EL Guindilla
Ana_Higuain
Revolution
Alex De Large
iVarane
NO.
16 participantes

Joder con Del Bosque....

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joder con Del Bosque.... - Página 3 Empty Re: Joder con Del Bosque....

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 26, 2011 10:57 am

Lo peor, es que estas actuaciones que realiza con la seleccion, ahora tambien lo hace con el chelsea, lo que lo convierte en mas pakete todavia, dios, hay decenas de delanteros españoles mejores que el, o que lo harian mejor que el en la seleccion, veo mejor a soldado, guiza o a bojan, y no estoy de coña
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Joder con Del Bosque.... - Página 3 CopaligaJoder con Del Bosque.... - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 10:58 am

toro85 escribió:Ah, y creo que ya se lo comenté a mi padre y a algunos más:

Torres un dia se retirará, y cuando nos recordemos de su carrera, solamente destacaremos una jugada: El Gol contra Alemania...

La sobrevaloración de este paquetón infame supera los niveles Gutiescos...

cool cool cool

Os fijás esos regates que hace en banda que automáticamente son saque de banda y se va el tío con un troteciilo en plan que crack soy? cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Joder con Del Bosque.... - Página 3 CopaligaJoder con Del Bosque.... - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 10:59 am

Mr.Culé escribió:Lo peor, es que estas actuaciones que realiza con la seleccion, ahora tambien lo hace con el chelsea, lo que lo convierte en mas pakete todavia, dios, hay decenas de delanteros españoles mejores que el, o que lo harian mejor que el en la seleccion, veo mejor a soldado, guiza o a bojan, y no estoy de coña

Si el chelsi paga 58 kilazos por semejante paquetón, no podremos clavarles a Cojan por 25? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:02 am

El pojan, el soldado y todos estos le dan mil vueltas al Torres. Torres es un vende camisetas como era el otro pakete infumable inglés, el Beckham ese, por eso les compran fijo.

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Mar 26, 2011 11:04 am

ArtDeco escribió:
    Mr.Culé escribió:Lo peor, es que estas actuaciones que realiza con la seleccion, ahora tambien lo hace con el chelsea, lo que lo convierte en mas pakete todavia, dios, hay decenas de delanteros españoles mejores que el, o que lo harian mejor que el en la seleccion, veo mejor a soldado, guiza o a bojan, y no estoy de coña

Si el chelsi paga 58 kilazos por semejante paquetón, no podremos clavarles a Cojan por 25? cool
    Creo que bojan juega mejor que torres tongue 65 kilitos y es suyo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:04 am

¿Vosotros habéis visto a algún diestro cerrao? en el mundo profesional digo. Porque torres es diestro cerrao...

¿Y que me decís del pájaro loco ? que parece que maneja un balón de nivea, yo creo que el baby de mi sobrina le queda hasta grande.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 26, 2011 11:05 am

Pues ya sabemos, a cortarle las greñas a bojan, hacerle un peinao wapo, y a venderlo por 60 kilos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 11:05 am

EL Guindilla escribió:El pojan, el soldado y todos estos le dan mil vueltas al Torres. Torres es un vende camisetas como era el otro pakete infumable inglés, el Beckham ese, por eso les compran fijo.

Beckham era faltas y centros, pero tenía más clase en una bota que fernandito en todo su cuerpo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 11:06 am

EL Guindilla escribió:¿Vosotros habéis visto a algún diestro cerrao? en el mundo profesional digo. Porque torres es diestro cerrao...

¿Y que me decís del pájaro loco ? que parece que maneja un balón de nivea, yo creo que el baby de mi sobrina le queda hasta grande.

Debe de pesar 45 kilos....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 11:06 am

Mr.Culé escribió:Pues ya sabemos, a cortarle las greñas a bojan, hacerle un peinao wapo, y a venderlo por 60 kilos.

A veces esto del fútbol es tener un buen agente y mucha publicidad...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:07 am

ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:El pojan, el soldado y todos estos le dan mil vueltas al Torres. Torres es un vende camisetas como era el otro pakete infumable inglés, el Beckham ese, por eso les compran fijo.

Beckham era faltas y centros, pero tenía más clase en una bota que fernandito en todo su cuerpo.
    Era otro paketillo como el torres. Lo que pasa se hacía mejor foto porque tenía más estilo golpeando el balón sin nadie ennfrente ,pero era otra pedazo de estafa del 15 :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:09 am

Eso es verdad, quién tenga un buen representante se lleva el gato al agua, acordáos del troncomóvil que fichastéis que todavía tiraba con las jugadas de youtube de su primera comunión y se la colaba a to'dios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 11:09 am

EL Guindilla escribió:
    ArtDeco escribió:

Era otro paketillo como el torres. Lo que pasa se hacía mejor foto porque tenía más estilo golpeando el balón sin nadie ennfrente ,pero era otra pedazo de estafa del 15 :?

Hombre eso si, grandes jugadores si no tienen defensas delante, sino simplemente rebotan, regateinútilnovoyaningúladoylosé o tirito al muñeco cool . Para mi decir que es un gran delantero con espacios no es gran mérito, imagínate a Messi con espacios.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 11:12 am

Porfavor, que levante la mano el que le haya visto un solo control o regate a Navas con su pierna zurda. Creo que para la única cosa que la tiene es para que por las mañanas no se desmorrone contra el suelo de su casa...Podría volver de una puta vez esa ansiedad que tanto tiempo le mantuvo fuera de la Selección, no? Porque nos la ha traspasado a todos los aficionados a la roja...

Y lo de Torres, que alguien me diga lo que "es" este jugador, porque la lista de lo que "no es", es bien larga...

- No es goleador: La única vez que pasó de 20 goles, fue en el Liverpool jugando hasta los Cuadrangulares a la rivera del Mersey...
    - No es habil con las piernas
    - No es robusto: No le recuerdo ni una temporada donde estuviese sano, aparte de su primera con el Liverpool
    - No es decisivo: Aparte de aquella vez contra Alemania
    - No se mueve bien
    - No aporta nada al juego colectivo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 26, 2011 11:14 am

toro85 escribió:Porfavor, que levante la mano el que le haya visto un solo control o regate a Navas con su pierna zurda. Creo que para la única cosa que la tiene es para que por las mañanas no se desmorrone contra el suelo de su casa...Podría volver de una puta vez esa ansiedad que tanto tiempo le mantuvo fuera de la Selección, no? Porque nos la ha traspasado a todos los aficionados a la roja...

Y lo de Torres, que alguien me diga lo que "es" este jugador, porque la lista de lo que "no es", es bien larga...

- No es goleador: La única vez que pasó de 20 goles, fue en el Liverpool jugando hasta los Cuadrangulares a la rivera del Mersey...
    - No es habil con las piernas
    - No es robusto: No le recuerdo ni una temporada donde estuviese sano, aparte de su primera con el Liverpool
    - No es decisivo: Aparte de aquella vez contra Alemania
    - No se mueve bien
    - No aporta nada al juego colectivo...

Es guapete y educado cool

Tb tiene amigos influyentes como el puto Petón dando la vara con lo bueno que es y no se que.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:17 am

Torres vale como cuarto delantero, para meter contras. ya está y como a nosotros nos ponen el autobús pues tenemos que poner otro tipo de jugador alante que acompañe a villa. y con el kamikaze del Sevilla pasa igual, vale para una determinada faceta que nos es útil muy de vez en cuando, para partidos rotos, rivales cansados y ese tipo de cosas.

El Cazorlilla en un momento la ha liado con un par de toques, disparos y han mejorado el resto porque juega a lo mismo que el Ini y el centenas ¿NO?.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mar 26, 2011 11:18 am

Además el tio es torpe de cojones, que valla mierda de controles que hace.

Da puto asco verlo jugar, y lo del mundial ya fue una puta vergüenza
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 11:19 am

Ah, y sin olvidarnos de los primeros 45min del supuestamente "mejor pivote que ha tenido el Real Madrid en años"...Busquets se lo está comiendo a bocados, a ver si poco a poco en el Madrid tambien nos vamos dando cuenta de que con un tio así no se va a ninguna parte...

Este tio en el Madrid, es el tuerto en el reino de los ciegos (Lass, Gago, Granjero). Pero aquí no es más que un pobre inutil sea en lo ofensivo como en el defensivo...

Hoy DB pone a jugar a Xabi con 3 detrás suya, y los Checos nos meten 5...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 11:22 am

EL Guindilla escribió:

El Cazorlilla en un momento la ha liado con un par de toques, disparos y han mejorado el resto porque juega a lo mismo que el Ini y el centenas ¿NO?.

Joer, no es un paquetón, pero es imperdonable que en la Selección actual salga antes que Silva o el mismo Borja Valero...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 11:25 am

Torres ha vivido de una buena temporada que hizo en su primer año en Inglaterra, no hay mas...

Que no este Borja Valero lo dice todo....

No se que entrenador dijo que Del Bosque solo habia conseguido exito cuando tenia equipos hechos...

Y no se si empezar a creermelo, porque que siga jugando Marchena es increible... que costara meter sangre joven de una puta vez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 26, 2011 11:27 am

Yo las ultimas veces que le he visto , está inmenso, a mi me da igual pero que me saquen al Cazorla, Pedrito o Silva o dos de éstos. a Mata le veo por debajo del nivel , al Navas no le veo seleccionable y pondria al Reyes que además tiene gol. De interiores vamos sobrados.

El iniesta es un puto espectáculo verle jajjajaja vaya baño que les han dado a los pobres chekos colega pim pam con la izuqierda con la derecha, la escondo, me la cambio, la primera parte monólogo estrellandonos dándonos cabezazos como el Madrid , tu pon al Di maría y al navas y juegan a lo mismo y en la segunda sale Cazorlilla y marearles y coserles a tiros jajaja la hostia vaya exhibición y rulo ya no es el seven de España jeje.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 26, 2011 7:27 pm

Enhorabuena Merengues, si alguien es capaz de pagar 58 kilos por el paquete de Torres algui9en habra que pague algo por Kaka... En serio que Tronco es Torres.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 26, 2011 10:05 pm

XenXo escribió:

Y no se si empezar a creermelo, porque que siga jugando Marchena es increible... que costara meter sangre joven de una puta vez.

Bueno, XenXo, siendo serios: Ayer prefería meter a Marchena que no a Albiol u otro chaval joven, visto como estaba el partido. Otra cosa es que, pensando en medio-largo plazo, se debería pensar en buscarle un compañero a Piqué, si Puyi decide irse. Pero Marchena me parece un buen soldado para cerrar un partido...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 26, 2011 10:47 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:

Bueno, XenXo, siendo serios: Ayer prefería meter a Marchena que no a Albiol u otro chaval joven, visto como estaba el partido. Otra cosa es que, pensando en medio-largo plazo, se debería pensar en buscarle un compañero a Piqué, si Puyi decide irse. Pero Marchena me parece un buen soldado para cerrar un partido...

A mi Raul tambien me parece un buen soldado para cerrar un partido, que vuelva al Madrid tongue

Lo que es incomprensible es que el tercer central del Villarreal que juega poco siga yendo a la seleccion, y el segundo central del Villarreal no vaya ni convocado con la seleccion argentina sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 26, 2011 10:52 pm

XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:

A mi Raul tambien me parece un buen soldado para cerrar un partido, que vuelva al Madrid tongue

Lo que es incomprensible es que el tercer central del Villarreal que juega poco siga yendo a la seleccion, y el segundo central del Villarreal no vaya ni convocado con la seleccion argentina sleep

Ya te digo, y ponen a Milito hoy de titular Joder con Del Bosque.... - Página 3 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:27 pm