por colnago85 Miér Jun 30, 2010 6:58 pm
janista escribió: toro85 escribió:Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?
Menos mal que estuvo "pésimo" porque Portugal se pudo llevar varios tranquilamente, hoy NADIE pone en duda los méritos de España, y por cierto el cambio de Llorente también será una cagada para algunos...o ahí se callarán como putas? que crees toro?
Del partido de ayer saco varias conclusiones:
- Del Bosque no tiene ojo para los cambios tacticos, pero mientras tenga suerte con cada maníja que toca, no se lo tomamos en cuenta. Yo, visto como iba el partido en aquel momento, hubiese metido a alguíen para tocar más en el centro del campo (Cesc, Silva), y ver que tal seguía el equipo. Del Bosque sacó a Llorente, y el exito del cambio se lo hay que dar al 100% a Del Bosque. Pero lo de Villa por Pedro me gustaría que me lo explicase de nuevo: Con 1-0 a falta de 5 min y el descuento, los portugueses te marcan, y aparte de quedarte la cara de tonto, te juegas lo que queda de partido solo con Llorente arriba? Y quien te tira luego los penaltis?
- Los huevos que tiene Del Bosque son admirables. Todo el mundo le está dando caña con el doble pivote, y el tio sigue erre que erre. Vivirá y morirá con el doble pivote, pero lo que no se le podrá nunca echar en cara es que no tiene agallas para defender a su sistema. Y ojo con la delantera: Todo el mundo pidiendo a Llorente, pero contra Paraguay va a salir Torres, porque no es lo mismo bergar 65 min que 25 min en la delantera...
- A Queiroz hay que darle una condecoración por parte de la Federación Española. Visto lo bien que lo hizo desde mi punto de vista Danny, meter a Simao fue una bendición. Creo que hasta Almeida le ganaba en carrera, y si me apuras hasta Eusebio tiene más velocidad punta...Y luego lo de quitar a Almeida, el único tio que más o menos ponia en dificultades a la defensa, fue una maldita bendición. Liedson por tocar creo que ni tocó sus propias pelotas...
- Los españoles emigrantes en este país de aquí no tenemos cabeza para celebrar...Cada vez nos parecemos más y más a los Italianos