¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NO.
colnago85
HELL
iVarane
Arshavin
Tritranquil
ArtDeco
11 participantes

Estoy algo afectado...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estoy algo afectado... CopaligaEstoy algo afectado... 74061831

Estoy algo afectado... Empty Estoy algo afectado...

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 1:43 am

Que se me entienda bien, muy bien lo que voy a decir. He tenido circusntancias personales con el cáncer y esto me afecta bastante. Sólo quiero decir que si en un futuro se demuestra que esto tiene que ver con el doping, como dijo Arshavin y estoy totalmente de acuerdo, dejaría de ser del barça. Dejaría de ser del barça porque alguien habría podrido el club que más quiero. Y no quiero que se vea como que quiero relacionar esos temas, solo hablo del caso hipotético, pero la verdad me gustó mucho lo que dijo Arshavin y en el otro post ya no se puede contestar. Sólo eso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy algo afectado... Empty Re: Estoy algo afectado...

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 2:11 am

ArtDeco escribió:Que se me entienda bien, muy bien lo que voy a decir. He tenido circusntancias personales con el cáncer y esto me afecta bastante. Sólo quiero decir que si en un futuro se demuestra que esto tiene que ver con el doping, como dijo Arshavin y estoy totalmente de acuerdo, dejaría de ser del barça. Dejaría de ser del barça porque alguien habría podrido el club que más quiero. Y no quiero que se vea como que quiero relacionar esos temas, solo hablo del caso hipotético, pero la verdad me gustó mucho lo que dijo Arshavin y en el otro post ya no se puede contestar. Sólo eso.

No te dejes influenciar por toda la bsaura que llega de fuera sobre este tema tasn delicado. Muchos hemos tenido gente cercana que ha sufrido y sabemos lo que jode esto y si encima se mezcla con otro "ser querido" como el Barcelona pues tambien jode. Pero no dejes que te crezca la semilla de la duda en este tema, yo creo en que estan limpios , asi lo demuestra los controles que han pasado y por ahora no tengo porque creer lo contrario.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 2:15 am

Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:Que se me entienda bien, muy bien lo que voy a decir. He tenido circusntancias personales con el cáncer y esto me afecta bastante. Sólo quiero decir que si en un futuro se demuestra que esto tiene que ver con el doping, como dijo Arshavin y estoy totalmente de acuerdo, dejaría de ser del barça. Dejaría de ser del barça porque alguien habría podrido el club que más quiero. Y no quiero que se vea como que quiero relacionar esos temas, solo hablo del caso hipotético, pero la verdad me gustó mucho lo que dijo Arshavin y en el otro post ya no se puede contestar. Sólo eso.

No te dejes influenciar por toda la bsaura que llega de fuera sobre este tema tasn delicado. Muchos hemos tenido gente cercana que ha sufrido y sabemos lo que jode esto y si encima se mezcla con otro "ser querido" como el Barcelona pues tambien jode. Pero no dejes que te crezca la semilla de la duda en este tema, yo creo en que estan limpios , asi lo demuestra los controles que han pasado y por ahora no tengo porque creer lo contrario.

No no, si yo creo tb que no tiene que ver, sólo digo en un caso hipotético, lo dejaría porque sería demasiado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mar 17, 2011 2:34 am

Yo lo he dicho de corazón...confio ciegamente en el Barça, en los profesionales que aqui trabajan, y creo que son un ejemplo a seguir...pero en el hipotetico caso que se demostrara que algun nutricionista listo tiene algo que ver, por muchas cabezas que rueden, dejaré, no solo de ser del Barça, sino de ser seguidor de ningun equipo de futbol.

Habrian pasado un limite que ni de lejos puedo imaginar que nadie se atreva a pasar bugg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 2:38 am

Pues yo nunca dejaria de ser del Barcelona, que esta por encima de jugadores, medicos entranadores y presidentes. Tambien se puede dar el caso de que un jugador, por propia voluntad, se dope. Esa posibilidad existe, pero que en el Barcelona se use el doping de forma activa es un rotundo no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 2:40 am

No me jodais que la semilla de la duda está empezando a echar brotes en vuestro interior Estoy algo afectado... 111359
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Mar 17, 2011 2:41 am

Tritranquil escribió:Pues yo nunca dejaria de ser del Barcelona, que esta por encima de jugadores, medicos entranadores y presidentes. Tambien se puede dar el caso de que un jugador, por propia voluntad, se dope. Esa posibilidad existe, pero que en el Barcelona se use el doping de forma activa es un rotundo no.

Estoy contigo, no voy a dejar de seguir al Barça por mucho que se demuestre que hay doping, e estado en los malos y buenos momentos, y si ahora mismo se esta haciendo trampas (que no lo se, pero creo que no), nunca dejaria de ser del Barça, que esta por encima de epocas, y como bien dice Tritranquil de medicos, entrenadores o presidentes.
    Lo seguire en tercera division se hace falta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 2:45 am

No sé, asi en caliente piensas muchas cosas, lo primero es lo primero, pero es que hay cosas que no y es que no, te plantas y a la mierda, porque a mi me gusta el fútbol y el barça, pero todo este circo montado no me va nada cada vez menos..
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 2:47 am

ArtDeco escribió:No sé, asi en caliente piensas muchas cosas, lo primero es lo primero, pero es que hay cosas que no y es que no, te plantas y a la mierda, porque a mi me gusta el fútbol y el barça, pero todo este circo montado no me va nada cada vez menos..

NO dejes que una mentira repetida mil veces se convierta en una verdad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 17, 2011 2:50 am

Queridos, creedme: No os creais las semiverdades que os cuentan...Teneis sendos PN mios...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 2:57 am

toro85 escribió:Queridos, creedme: No os creais las semiverdades que os cuentan...Teneis sendos PN mios...

Que es PN? huh

De todads maneras mejor lo dejo poque estoy algo confuso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 2:59 am

Que no os de bajon , pensad friamente, tios como Iniesta, Xavi, O el mismo Messi, que llevan toda la vida siendo unos virtuosos de la tecnica, meandose a todos los rivales desde pequeños, no necesitan doparse para ser lo que son. Estan simplemente, muy por encima del resto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Mar 17, 2011 3:00 am

EL tema es que seria una decepcion MUY grande para mi, aunque ahora mismo tambien es verdad que pongo la mano en el fuego por el equipo, porque creo que es una generación estupenda, tanto a nivel deportivo como humano, y eso es lo que me da confianza :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 17, 2011 3:01 am

Entonces el chavalin del Betis que ha salido hace poco tambien se dopa?

Venga coño, como podeis creeroslo o tener dudas?

Las desgracias ocurren, tanto en el deporte como fuera.

Yo confio en el club y lo de Abidal es mala suerte pero seguro que se recupera muy pronto!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 3:04 am

Pero es que no solo es eso, si es verdad o mentira. Ahora mismo hemos llegado a un nivel tan deleznable con estas cosas que no sé si merece la pena, escriben y dicen muchas mierdas y normalmente pasas, pero cuando además es un tema que te ca directamente pues ya te pones a pensar si merece la pena segir este circo de asco montado. LLevo algunso años viendo fútbol y nunca había visto caer tan bajo. Lei el otro dia una frase que decía "El fútbol es lo menos importante de las cosas importantes".
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 17, 2011 3:05 am

ArtDeco, por fin alguien con los cojones bien puestos.
    Comparto totalmente tu comentario.
    Creo que la idea se va mas para alla "solo hablo del caso hipotetico". TODOS aqui y en otros sitios no se alegran cuando alguien cae en una enfermedad tan grave.
    Y mas cuando estas personas son personas que na hacen daño a losdemas.

"solo hablo del caso hipotetico" es exactamente la frase que define todas las dudas que hay sobre el deporte español y en otras situaciones a nuestros Clubes.
    Por decirte la verdad, miro con los mismos ojos el caso Abidal (jugador del Barça) que el caso Ruben De la Red (jugador del Madrid)aunque no son enfermedades iguales. Pero en los 2 casos podrias lamentablemente perder la vida.

El tema no es Barça/Dopaje pero Deporte/Dopaje.

Si hay casos de dopajes en otros paises, por que no lo harian en España?

Aqui nadie ha acusado a nadie.

Lo que tiene Abidal o otros deportistas pueden ser por cosas naturales como tambien por tomar algo que no se puede (dopaje), por esto que hay debate.

Alguien ha dicho que Abidal se dopa? Esto, no lo he dicho ni lo comparto, ni lo justifico.

Como lodices si algun dia nuestros CLubes son relacionados con el dopaje, no creo que dejaré de ser merengue por esta cosa, pero si que pediré cabezas, tanto para los que han dado ordenes que los que han aceptado ser dopados.
    Y creo que tu tambien haras lo mismo.

Como lo he dicho en un MP hoy,

Estoy totalmente en contra del dopaje exactamente por el peligro que corren los que se dopan pero no tengo ni una compasion para los tramposos que se dopan o que obligan a doparse para mejorar sus rendimientos y que luego vienen a llorar de que les llegan estas cosas. (Caso Laurent Fignon por ejemplo)
    Es una pena tener estas enfermedades pero joder, arriesgan y luego lloran.
    Es como los que beben o que fuman sabiendo que arriesgan algo. Pues lo siento, espero que jamas no les llega esto pero si les llegan pues lo han arriesgado. Estaré triste para ellos y sus familias. Pero en los tiempos que ellos fumaban o bebian no se preocupaban de que algun dia con estas tonterias podian dejar sus familias solitas.
    Esto, lo llamo egoismo. Por que todos los que juegan con el fuego sabian que doparse era peligroso. Por eso que nunca tendré compasion para los egoistas que no se preocupan de estas cosas, de sus familias hasta que les llegan a ellos.

Con esto, no quiero decir que Abidal sea relacionado con esto. Pero por mala suerte, esto viene en un momento de que en todas partes del mundo se habla de dopaje en España.
    Cierto que esto podria llegar a cualquiera de nosotros, pero tambien es cierto que este tipo de enfermedad podria llegar con usos de productos dopantes.
    => llegan las dudas.

O es que dudar es acusar?

No lo creo.

He vivido casos asi de tumores con perdidas de personas muy proximas y otraos que estan intentando salir de esto.
    Los casos como expuesto en otro post, hansido primero mi abuelo por culpa de la bebida y el tabaco. Ya hacian años que los medicos le decian que tenia que parar y nunca quiso parar. Pues paso lo que le paso. Lastimas para toda la familia, lastima que he perdido a mi abuelo cuando solo tenia 12 años pero lo ha bien buscado. Y se ha ido. Asi va la vida. Sabia que si seguiria con la bebida y el tabaco marcharia antes que otros. Es el que ha elejido no yo.

Los otros casos son un amigo "sano" no fumaba, bebia de vez en cuando, no se drogaba y tampoco se dopaba. Ha tenido algo en la boca/diente y todo se ha complicado y murio unos meses despues. Y ultimamente 2 mujeres que no fuman tienen tumores en el pecho pero no fumaban, no bebian, son cosas naturales.

Aqui he tenido 3 casos que no tenian nada que ver por estos tumores, y un cuarto caso en el de mi abuelo. Mi abuelo en su tiempo ha sido egoista por que el gustaba beber, por que el le gustaba fumar ciando medico le decian que parar. Ha sido el que ha elejido meter fin a sus dias. Pues por que deberé llorar su marcha? En el entierro, vi familiares enfadados sobre el por que era egoista, por que ha dejado a una mujer y 4 hijos (de 8 los ochos que tenian) que aun seguian en la escuela. La culpa fue unicamente de el por que quiso seguir aunque TODOS le decian que moriria antes.

Si pienso asi con familiares, por que haré diferentamente con otros?

Un saludo

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 17, 2011 3:09 am

XenXo escribió:Entonces el chavalin del Betis que ha salido hace poco tambien se dopa?

Yo confio en el club y lo de Abidal es mala suerte pero seguro que se recupera muy pronto!
    Es normal tener dudas, y muchos las tienen Xenxo.

Lo de Jarque, lo de Puerta, lo de De la Red, lo de los atletas españoles positivos, lo de Puerta y todos los que son relacionados y muchos otros casos en el deporte español traen dudas.

No es por eso que hay acusaciones. Hay que diferenciar entre tener dudas y acusar a alguien. Esto es un debate, y no solo entre merengues y cules.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 17, 2011 3:09 am

Felix de Belgica escribió:

ArtDeco, por fin alguien con los cojones bien puestos.
    Comparto totalmente tu comentario.
    Creo que la idea se va mas para alla "solo hablo del caso hipotetico". TODOS aqui y en otros sitios no se alegran cuando alguien cae en una enfermedad tan grave.
    Y mas cuando estas personas son personas que na hacen daño a losdemas.

"solo hablo del caso hipotetico" es exactamente la frase que define todas las dudas que hay sobre el deporte español y en otras situaciones a nuestros Clubes.
    Por decirte la verdad, miro con los mismos ojos el caso Abidal (jugador del Barça) que el caso Ruben De la Red (jugador del Madrid)aunque no son enfermedades iguales. Pero en los 2 casos podrias lamentablemente perder la vida.

El tema no es Barça/Dopaje pero Deporte/Dopaje.

Si hay casos de dopajes en otros paises, por que no lo harian en España?

Aqui nadie ha acusado a nadie.

Lo que tiene Abidal o otros deportistas pueden ser por cosas naturales como tambien por tomar algo que no se puede (dopaje), por esto que hay debate.

Alguien ha dicho que Abidal se dopa? Esto, no lo he dicho ni lo comparto, ni lo justifico.

Como lodices si algun dia nuestros CLubes son relacionados con el dopaje, no creo que dejaré de ser merengue por esta cosa, pero si que pediré cabezas, tanto para los que han dado ordenes que los que han aceptado ser dopados.
    Y creo que tu tambien haras lo mismo.

Como lo he dicho en un MP hoy,

Estoy totalmente en contra del dopaje exactamente por el peligro que corren los que se dopan pero no tengo ni una compasion para los tramposos que se dopan o que obligan a doparse para mejorar sus rendimientos y que luego vienen a llorar de que les llegan estas cosas. (Caso Laurent Fignon por ejemplo)
    Es una pena tener estas enfermedades pero joder, arriesgan y luego lloran.
    Es como los que beben o que fuman sabiendo que arriesgan algo. Pues lo siento, espero que jamas no les llega esto pero si les llegan pues lo han arriesgado. Estaré triste para ellos y sus familias. Pero en los tiempos que ellos fumaban o bebian no se preocupaban de que algun dia con estas tonterias podian dejar sus familias solitas.
    Esto, lo llamo egoismo. Por que todos los que juegan con el fuego sabian que doparse era peligroso. Por eso que nunca tendré compasion para los egoistas que no se preocupan de estas cosas, de sus familias hasta que les llegan a ellos.

Con esto, no quiero decir que Abidal sea relacionado con esto. Pero por mala suerte, esto viene en un momento de que en todas partes del mundo se habla de dopaje en España.
    Cierto que esto podria llegar a cualquiera de nosotros, pero tambien es cierto que este tipo de enfermedad podria llegar con usos de productos dopantes.
    => llegan las dudas.

O es que dudar es acusar?

No lo creo.

He vivido casos asi de tumores con perdidas de personas muy proximas y otraos que estan intentando salir de esto.
    Los casos como expuesto en otro post, hansido primero mi abuelo por culpa de la bebida y el tabaco. Ya hacian años que los medicos le decian que tenia que parar y nunca quiso parar. Pues paso lo que le paso. Lastimas para toda la familia, lastima que he perdido a mi abuelo cuando solo tenia 12 años pero lo ha bien buscado. Y se ha ido. Asi va la vida. Sabia que si seguiria con la bebida y el tabaco marcharia antes que otros. Es el que ha elejido no yo.

Los otros casos son un amigo "sano" no fumaba, bebia de vez en cuando, no se drogaba y tampoco se dopaba. Ha tenido algo en la boca/diente y todo se ha complicado y murio unos meses despues. Y ultimamente 2 mujeres que no fuman tienen tumores en el pecho pero no fumaban, no bebian, son cosas naturales.

Aqui he tenido 3 casos que no tenian nada que ver por estos tumores, y un cuarto caso en el de mi abuelo. Mi abuelo en su tiempo ha sido egoista por que el gustaba beber, por que el le gustaba fumar ciando medico le decian que parar. Ha sido el que ha elejido meter fin a sus dias. Pues por que deberé llorar su marcha? En el entierro, vi familiares enfadados sobre el por que era egoista, por que ha dejado a una mujer y 4 hijos (de 8 los ochos que tenian) que aun seguian en la escuela. La culpa fue unicamente de el por que quiso seguir aunque TODOS le decian que moriria antes.

Si pienso asi con familiares, por que haré diferentamente con otros?

Un saludo

Mira yo no quiero entrar en guerras con nadie, sólo digo lo que pienso y como persona que sabe lo que es eso. Si fuera cierto sería un palo muy gordo para mi, es verdad, con eso no digo que crea ahora que sea verdad, quiero creer que no. Lo que no me gusta tco es este circo montado alrededor del fútbol de las mediasd verdades, las manipulaciones, la mierda por decirlo calro, asi no merece la pena enfadarse por el fútbol o alegrarse.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 17, 2011 3:12 am

XenXo escribió:Entonces el chavalin del Betis que ha salido hace poco tambien se dopa?

Lo de Jarque, lo de Puerta, lo de De la Red, lo de los atletas españoles positivos, lo de Puerta y todos los que son relacionados y muchos otros casos en el deporte español traen dudas.

No es por eso que hay acusaciones. Hay que diferenciar entre tener dudas y acusar a alguien. Esto es un debate, y no solo entre merengues y cules.

Es decir, que si a una persona normal que no tiene una vida sedentaria le da un dia un infarto es mala suerte, pero si le da a Puerta es dopaje?

Joder, es que tienes unas cosas Felix...

Son casos puntuales joder, el cuerpo humano es imprevisible y a lo mejor una persona obesa que le sobran 40 kilos no le da nunca un ataque al corazon (o se lo da con 70 años) y una persona deportista tras un gran esfuerzo o simplemente reposando en casa el corazon le dice "basta" y se va al otro barrio. Pero no es por dopaje ni nada, son cosas que pasan. O por que algun amigo de pequeño le quitaron el apendice y a mi no? Joder, no somos maquinas, coño...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 17, 2011 3:16 am

Venga Felix, ahora en serio:

- Si nos ponemos a pensar ahora en esa tesitura que tu nos ofreces, cualquier lesión, anomalía o cambio corporal se podría reducir a "Dopaje"...

Y entonces, es mejor que cerremos el chiringuito en todo el Mundo y nos dejemos de practicar ningún deporte...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 17, 2011 3:17 am

ArtDeco escribió:
    Mira yo no quiero entrar en guerras con nadie, sólo digo lo que pienso y como persona que sabe lo que es eso. Si fuera cierto sería un palo muy gordo para mi, es verdad, con eso no digo que crea ahora que sea verdad, quiero creer que no. Lo que no me gusta tco es este circo montado alrededor del fútbol de las mediasd verdades, las manipulaciones, la mierda por decirlo calro, asi no merece la pena enfadarse por el fútbol o alegrarse.

Exactamente, pero esto no solo toca el futbol pero muchos otros deportes tanto en España que en otros paises.
    Yo tambien quiero creer que no, sea el que sea el MAdrid, Barça o el Sporting de Gijon, seria un palo muy duro al futbol y deporte español.

Lo que pasa es que no hay que entrar en el juego de la prensa. Por que sabemos todos que la prensa no es lo mejor que tiene el mundo.
    Pero de otro lado, todos los de la prensa no son a meter en la misma cueva. Hay prensas que acertan. Y en este caso, con total sinceridad y para el bien de todos, espero que se equivoquen.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 17, 2011 3:22 am

XenXo escribió: Es decir, que si a una persona normal que no tiene una vida sedentaria le da un dia un infarto es mala suerte, pero si le da a Puerta es dopaje?

Son casos puntuales joder, el cuerpo humano es imprevisible y a lo mejor una persona obesa que le sobran 40 kilos no le da nunca un ataque al corazon (o se lo da con 70 años) y una persona deportista tras un gran esfuerzo o simplemente reposando en casa el corazon le dice "basta" y se va al otro barrio. Pero no es por dopaje ni nada, son cosas que pasan. O por que algun amigo de pequeño le quitaron el apendice y a mi no? Joder, no somos maquinas, coño...

Joder Xenxo, no me haces decir lo que no he dicho.

España ha tenido ultimamente varios casos asi. Mas que en otros paises.
    Casualidades? Espero que sea asi.

Yo pienso que si hay dopaje en otros lugares por que no lo tendria en mi pais? Por que no tendria dopaje en el Real Madrid como entro Clubes o equipos españoles?

Y si Jarque se dopaba? Y si Puerta se dopaba? Y si De la Red se dopaba?
    Cierto que son casos hipoteticos.
    Pero si no lo serian?
    No seria bien para todos que paremos esto antes de que se exagera aun mas?

Mira hoy, he hablado con un colega mio que tiene un hijo que juega en nacionales aqui en Belgica. Hemos hablado sobre el dopaje, por que fue el que ha venido con el tema. Y me ha contado algo de que un amigo suyo que tiene un hijo que jugaba aqui en lacantera del Standard y ahora juega en una de las canteras mas prometedoras de holanda. El Club "holandes" le pedia cojer "vitaminas" para "fortalezerse". Mi colega no pudo decirme lo que el joven tomo, pero si que me ha dicho que su amigo es de los mas tontos para dejar su hijo cojer algo para poder tener una suerte de llegar a jugar con el primer equipo.
    Y cuando tienes hijos pues piensas para lo mejor. No quiero que mi hijo muriese por algo que yo he dado mi acuerdo. Por que no podré seguir viviendo con esto.
    Si tiene que irse por una cosa natural o un accidente pues son cosas de la vida. Seré el tio mas triste del mundo pero asi es la vida.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 17, 2011 3:41 am

XenXo escribió:

Es decir, que si a una persona normal que no tiene una vida sedentaria le da un dia un infarto es mala suerte, pero si le da a Puerta es dopaje?

Es que tiene cojones Felix. Osea que Feher, Marc Foe, Kevin Lasso (chico de 15 anios), Daniel Gabriel (chico Nigeriano de 22), Jordi Pitarque (23 anios y jugador de regional), Massamasso Tchangai(Togo), Goran Tunjic (Croacia), Endurance Idahor (Nigeria), Salem Saad (UAE), Antonio de Nigris (Mexico), Víctor Hugo Ávalos (Paraguay), Clément Pinault (France), Francisco Javier Herrezuelo (de Regional), Ernie Cooksey (Inglaterra), Guy Tchingoma (Gabon), Phil O'Donnel (Escocia), Diego carbajosa (Regional Preferente), Cleberson Luciano Frolich (Brasil), Gustavo Eberto (Argentina), John Jairo Nazareno (Ecuador), Ángel Arenales (Regional), Chaswe Nsofwa (Malawi), Antón Reid (Inglaterra, 16 anios), Sixto Rojas (Paraguay), Mohamed Abdelwahab (Egipto), Gábor Zavadszky (Hungria), David Di Tomasso (Holanda), Javier Yubero, Hugo Cunha (Portugal), Botonjic Nedzad (Eslovenia), Suvad Katana (Bosnia), Cristiano da Lima (Brasil), Lucas Molina (Argentina), Serginho (Brasil), Andrei Pavistski (Ucrania), Manuel Mondaca (Chile), Max (Brasil).....

Todos estos son futbolistas que han muerto por infartos, cancer o aneurismas estando en activo en los ultimos 7 anios.

Estos, mas otros que se salvaron como Aragoneses, Molina, Penev....

Me vas a decir que con todos estos es normal que te entren dudas si se doparon y por eso les paso eso? Cuidado que hay hasta chavales de 15 anios ahi, eh?

Y te doy otros 2 ejemplos:

Un amigo mio, 21 anios, no era deportistas y no tomaba sustancias dopantes ya que no era deportistas. Callo fulminado y en los 10 minutos que tardaron en llevarle al centro de salud alli quedo.
    Uno de mi equipo de rugby, hace 4 anios, tras el partido ROW v England de mi club, jugador aficionado, jugando en el 3er equipo de mi club: fulminado al salir del metro y alli quedo. Tb estos 2 son sospechosos de dopaje? Tb es normal que con estos 2 te entren las dudas?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 17, 2011 3:44 am

Creo que hemos roto bastante cacharro ya en estos dias con el tema. Y creo que hemos llegado a un limite...

Desde aquí hago un llamamiento a que dejemos de lado el tema, nos centremos de nuevo en el dia a dia. Ya se nos ha marchado un buen forero, y no tengo ganas de que se marchen más porque no sepamos callarnos cuando sería lo justo y necesario.

Un saludo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 17, 2011 3:51 am

toro85 escribió:Creo que hemos roto bastante cacharro ya en estos dias con el tema. Y creo que hemos llegado a un limite...

Desde aquí hago un llamamiento a que dejemos de lado el tema, nos centremos de nuevo en el dia a dia. Ya se nos ha marchado un buen forero, y no tengo ganas de que se marchen más porque no sepamos callarnos cuando sería lo justo y necesario.

Un saludo.

Vale, dejo el tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm