Para cuándo se va a hablar del Barcelona y sobre un proyecto en las elecciones? ... para mi, hasta ahora, los candidatos están dejando mucho que desear, sinceramente ... ahora mismo no tengo favorito, y no precisamente porque me gusten varios ... descalificaciones y 'pues y tu más' es lo que hay hasta ahora ...
+3
unodechinchon
iVarane
Decanato
7 participantes
Me estoy hartando ya ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Me estoy hartando ya ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Me estoy hartando ya ...
Tienes razón, la verdad es que se están perdiendo con sus batallitas personales. De todas formas, mejor eso que una única candidatura
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Tienes razón, la verdad es que se están perdiendo con sus batallitas personales. De todas formas, mejor eso que una única candidatura
No desde luego eso sin duda ... al menos aquí se podrá elegir, que visto lo visto ya es mucho ... pero es muy significativo lo vacíos que quedan los proyectos de los candidatos cuando se anula el tema entrenador y fichajes ... pero que muy significativo ...
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Decanato escribió:Para cuándo se va a hablar del Barcelona y sobre un proyecto en las elecciones? ... para mi, hasta ahora, los candidatos están dejando mucho que desear, sinceramente ... ahora mismo no tengo favorito, y no precisamente porque me gusten varios ... descalificaciones y 'pues y tu más' es lo que hay hasta ahora ...
el proyecto YA ESTA IMPLEMENTADO
todos tienen el mismo, son todos continuistas con matices y el que se salga del guion PIERDE, asi de claro
solo les queda darse de ostias asi que, acostumbrate
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°5
Va a ganar Alexandre, lamentablemente.
Yo ahora mismo apuesto por el continuismo con Ferrer, aunque me parece el personaje mas estupido de los 3 ( Rosell, Ingla y el ), pero bueno, teniendo a Laporta detras moviendo los hilos seguiremos teniendo un proyecto ganador.
Yo ahora mismo apuesto por el continuismo con Ferrer, aunque me parece el personaje mas estupido de los 3 ( Rosell, Ingla y el ), pero bueno, teniendo a Laporta detras moviendo los hilos seguiremos teniendo un proyecto ganador.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La verdad es que sin gustarme del todo Rossell, es el más correcto porque él solo se defiende. Todos los demás estan atacándole.
Vamos, que si por mi fuera, ahora mismo votaría a Alexis Plaza o a Benedito que son los que se estan comportando de forma más normal. Los demás no saben comportarse, empezando por Laporta que debería estar callado. Parece que sea él quien se presenta. Y eso que yo le he defendido eh.
Vamos, que si por mi fuera, ahora mismo votaría a Alexis Plaza o a Benedito que son los que se estan comportando de forma más normal. Los demás no saben comportarse, empezando por Laporta que debería estar callado. Parece que sea él quien se presenta. Y eso que yo le he defendido eh.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Puede ser que tema que Rosell levante alguna alfombra. Que fuerte, no se que hacéis tan pendiente de Mourinho con la que tenéis montada con don Joan y Rosell, me acabo de enterar jajajajja. que fueeeeeeeeeeete. Ahí hay tomate y del bueno.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Puede ser que tema que Rosell levante alguna alfombra. Que fuerte, no se que hacéis tan pendiente de Mourinho con la que tenéis montada con don Joan y Rosell, me acabo de enterar jajajajja. que fueeeeeeeeeeete. Ahí hay tomate y del bueno.
Bueno bueno bueno
No me gusta ningun candidato y además estan haciendo el ridiculo echandose mierda constantemente y sin hablar de lo que van a hacer
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Además de las escuchas por parte del Joan, joderr jajajaja, que suerte tenéis allí que no tenéis al MArca o al As jeje . Que fueeeeeeeeete escuchas telefónicas , detecitves como la esperanza aguirre, venga contar cosillas, ¿como sabe eso don Joan? ¿es eso que cuenta de Rosell una medio verdad? jooooooooooooder.
La culpa del Madrid jajajjaja.
La culpa del Madrid jajajjaja.