¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
unodechinchon
iVarane
Decanato
7 participantes

Me estoy hartando ya ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me estoy hartando ya ... Empty Me estoy hartando ya ...

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 2:56 am

Para cuándo se va a hablar del Barcelona y sobre un proyecto en las elecciones? ... para mi, hasta ahora, los candidatos están dejando mucho que desear, sinceramente ... ahora mismo no tengo favorito, y no precisamente porque me gusten varios ... descalificaciones y 'pues y tu más' es lo que hay hasta ahora ... Me estoy hartando ya ... 71666
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Me estoy hartando ya ... Empty Re: Me estoy hartando ya ...

Mensaje por iVarane Vie Mayo 28, 2010 2:58 am

Tienes razón, la verdad es que se están perdiendo con sus batallitas personales. De todas formas, mejor eso que una única candidatura Me estoy hartando ya ... 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 3:02 am

ivan_nistelrooy escribió:Tienes razón, la verdad es que se están perdiendo con sus batallitas personales. De todas formas, mejor eso que una única candidatura Me estoy hartando ya ... 24617

No desde luego eso sin duda ... al menos aquí se podrá elegir, que visto lo visto ya es mucho ... pero es muy significativo lo vacíos que quedan los proyectos de los candidatos cuando se anula el tema entrenador y fichajes ... pero que muy significativo ... Me estoy hartando ya ... 721166
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Vie Mayo 28, 2010 3:12 am

Decanato escribió:Para cuándo se va a hablar del Barcelona y sobre un proyecto en las elecciones? ... para mi, hasta ahora, los candidatos están dejando mucho que desear, sinceramente ... ahora mismo no tengo favorito, y no precisamente porque me gusten varios ... descalificaciones y 'pues y tu más' es lo que hay hasta ahora ... Me estoy hartando ya ... 71666

el proyecto YA ESTA IMPLEMENTADO
    todos tienen el mismo, son todos continuistas con matices y el que se salga del guion PIERDE, asi de claro
    solo les queda darse de ostias asi que, acostumbrate Me estoy hartando ya ... 287756
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Vie Mayo 28, 2010 5:32 am

Va a ganar Alexandre, lamentablemente.
    Yo ahora mismo apuesto por el continuismo con Ferrer, aunque me parece el personaje mas estupido de los 3 ( Rosell, Ingla y el ), pero bueno, teniendo a Laporta detras moviendo los hilos seguiremos teniendo un proyecto ganador.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 28, 2010 5:40 am

La verdad es que sin gustarme del todo Rossell, es el más correcto porque él solo se defiende. Todos los demás estan atacándole.

Vamos, que si por mi fuera, ahora mismo votaría a Alexis Plaza o a Benedito que son los que se estan comportando de forma más normal. Los demás no saben comportarse, empezando por Laporta que debería estar callado. Parece que sea él quien se presenta. Y eso que yo le he defendido eh.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 28, 2010 5:43 am

Puede ser que tema que Rosell levante alguna alfombra. Que fuerte, no se que hacéis tan pendiente de Mourinho con la que tenéis montada con don Joan y Rosell, me acabo de enterar jajajajja. que fueeeeeeeeeeete. Ahí hay tomate y del bueno.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 28, 2010 11:49 am

EL Guindilla escribió:Puede ser que tema que Rosell levante alguna alfombra. Que fuerte, no se que hacéis tan pendiente de Mourinho con la que tenéis montada con don Joan y Rosell, me acabo de enterar jajajajja. que fueeeeeeeeeeete. Ahí hay tomate y del bueno.

Bueno bueno bueno

Me estoy hartando ya ... Jorge-javier

No me gusta ningun candidato y además estan haciendo el ridiculo echandose mierda constantemente y sin hablar de lo que van a hacer
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 28, 2010 8:58 pm

Además de las escuchas por parte del Joan, joderr jajajaja, que suerte tenéis allí que no tenéis al MArca o al As jeje . Que fueeeeeeeeete escuchas telefónicas , detecitves como la esperanza aguirre, venga contar cosillas, ¿como sabe eso don Joan? ¿es eso que cuenta de Rosell una medio verdad? jooooooooooooder.

La culpa del Madrid jajajjaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am