+12
Llono
NO.
piecitos
Nesta
Hce
EL Guindilla
jez_alez
iVarane
La_biblia
colnago85
fuentescercanas
Shearer
16 participantes
Estoy nervioso
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Estoy nervioso
A ver si empieza el partido ya....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Estoy nervioso
Tranquilo, que portugal lo tiene facil despues de la derrota de costa de marfil.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
fuentescercanas escribió:Tranquilo, que portugal lo tiene facil despues de la derrota de costa de marfil.
(Aunque es mas bien una sonrisa nerviosa... :<_<: )
Os lo juro, me paro un rato a pensar, y contra Honduras ya lo veo crudo, pero es que te pones a pensar en el partido que será definitivo contra Chile, y me pongo peor aún...
- Mensaje n°4
Al final nos ha venido bien y todo la derrota.toro85 escribió:fuentescercanas escribió:Tranquilo, que portugal lo tiene facil despues de la derrota de costa de marfil.
(Aunque es mas bien una sonrisa nerviosa... :<_<: )
Os lo juro, me paro un rato a pensar, y contra Honduras ya lo veo crudo, pero es que te pones a pensar en el partido que será definitivo contra Chile, y me pongo peor aún...
Mejor que nos demos la ostia por creciditos contra suiza que contra brasil en octavos.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°5
no queda nada ya!
- Mensaje n°6
Pues yo estoy muy calmado.
Lo normal seria ganarles, y si no lo hacemos no merecemos ni presentarnos al proximo mundial.
no pienso cogerme cabreos.
Y que den gracias a que tiene por ahi a francia con su circo y disimularian un poco la caida.
Lo normal seria ganarles, y si no lo hacemos no merecemos ni presentarnos al proximo mundial.
no pienso cogerme cabreos.
Y que den gracias a que tiene por ahi a francia con su circo y disimularian un poco la caida.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Me huele a empate a 0...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo también,... no hago más que oir hablar de lecciones de humildad y chorradas varias y... creo que ya nos hemos llevado suficientes chascos a lo largo de la historia como para que nadie nos hable de lecciones de humildad... Estoy harto de churrigoles, de caretos de 'no me lo creo' de Casillas... ya se ha afeitado la barba, ya nos ha ganado Suiza... por favor que se vea un equipo esta tarde ante Honduras!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo estoy tranquilo también, la derrota contra Suiza nos va a venir muy bien, aunque también pensamos que la derrota conta los yankis en la confecup esa nos iba a venir muy bien, no lo se luego ganamos no se cuantos partidos seguidos y algunos dificiles, ir a turkia y ganar no es nada fácil. Si sacamos esto bien, y no creo que debiera ser un problema currando como cerdos, eso si currando y sin minusvalorar al rival, tengo la impresión que vamos a llegar lejos.
Pero is nos seguimos creyendo que somos la polla en vinagre pues nos pasará lo que supongo intuye Ivan, empate y ale a sufrir contra Chile más de la cuenta jeje.
Pero is nos seguimos creyendo que somos la polla en vinagre pues nos pasará lo que supongo intuye Ivan, empate y ale a sufrir contra Chile más de la cuenta jeje.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:Yo estoy tranquilo también, la derrota contra Suiza nos va a venir muy bien, aunque también pensamos que la derrota conta los yankis en la confecup esa nos iba a venir muy bien, no lo se luego ganamos no se cuantos partidos seguidos y algunos dificiles, ir a turkia y ganar no es nada fácil. Si sacamos esto bien, y no creo que debiera ser un problema currando como cerdos, eso si currando y sin minusvalorar al rival, tengo la impresión que vamos a llegar lejos.
Me da a mí que como haya empate...no va a haber nada que sufrir en caso de que hoy gane Chile
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Porque nervioso Yo creo que Espania saldra enchufada y marcara en los primeros cinco minutos...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Hce escribió:Porque nervioso Espania marcara en los primeros cinco minutos...
Dios te oiga.
Pero hasta que no vea un 2-0 para Espania no estare tranquilo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Mierda de once parece, haces bien en estar nervioso, espero comerme un zas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Nesta escribió:Mierda de once parece, haces bien en estar nervioso, espero comerme un zas
Con quien salimos??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Bueno, esta sin confirmar, segun Marca seria el mismo once de Suiza pero con Torres por Iniesta
- Mensaje n°16
No me seais cagones, por dios.
quien iba a decir hace 1 mes que ibamos a estar acojonados porque nos toca jugar con honduras.
hay que joderse
si nos toca brasil en octavos que hareis? os cortareis las venas? os ireis al mito?
quien iba a decir hace 1 mes que ibamos a estar acojonados porque nos toca jugar con honduras.
hay que joderse
si nos toca brasil en octavos que hareis? os cortareis las venas? os ireis al mito?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Shearer escribió:Nesta escribió:Mierda de once parece, haces bien en estar nervioso, espero comerme un zas
Con quien salimos??
Según dicen...
_______Busquets___Alonso______
_____________Xavi____________
___Villa______Torres______Silva__
- Mensaje n°18
Si os sirve de consuelo, del bosque esta aun mas acojonado que vosotros.ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:Mierda de once parece, haces bien en estar nervioso, espero comerme un zas
Con quien salimos??
Según dicen...
_______Busquets___Alonso______
_____________Xavi____________
___Villa______Torres______Silva__
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Espero que si sale asi, por lo menos el primer cambio sea Cesc y no Navas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:No me seais cagones, por dios.
hay que joderse
A mi no me asusta el rival, me asusta una alineacion sin sentido... Dos medios de "contencion" cuando en realidad no va a haber nada que contener aparte de contraataques, de hecho esta alineacion igual contra Brasil tenia mas sentido. No se han corregido los errores de Suiza, intenta mejorar por metodos milagrosos o que se yo, se piensan que perdimos por mala suerte y de casualidad, cuando ellos tuvieron 1 gol y 1 palo, y nosotros solamente 1 palo y su portero apenas trabajo.
Última edición por Nesta el Lun Jun 21, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°21
Ya vereis los posts que saldran si goleamos a honduras, como deberiamos.
Seremos la polla, los mas buenos, los mas guapos y los mas cool.
no tenemos termino medio
no tenemos termino medio
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:Ya vereis los posts que saldran si goleamos a honduras, como deberiamos.
no tenemos termino medio
Es que somos los mas buenos, pero la alineacion no me mola, y mira que me cae bien Del Bosque, pero no lo veo nada claro. Dejar a Cesc en el banco es delictivo joder, es el que mas hace falta
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:No me seais cagones, por dios.
hay que joderse
A mi no me asusta el rival, me asusta una alineacion sin sentido... Dos medios de "contencion" cuando en realidad no va a haber nada que contener aparte de contraataques, de hecho esta alineacion igual contra Brasil tenia mas sentido. No se han corregido los errores de Suiza, intenta mejorar por metodos milagrosos o que se yo, se piensan que perdimos por mala suerte y de casualidad, cuando ellos tuvieron 1 gol y 1 palo, y nosotros solamente 1 palo.
Gracias por quitarme las palabras de la boca...El partido acabará como acabará, pero joder, que parece que Del Bosque no quiere aprender de los errores de su selección y su sistema. Honduras, viendo el suceso que tuvo Suiza, saldrá con 6 tios a aguantar el centro del campo, y nosotros salimos con el puto doble pivote...Parece como si se conformasen que los partidos contra EEUU y Suiza los perdimos unica y exclusivamente por la "mala suerte"...
- Mensaje n°24
Que dices¿¿¿Nesta escribió:fuentescercanas escribió:No me seais cagones, por dios.
hay que joderse
A mi no me asusta el rival, me asusta una alineacion sin sentido... Dos medios de "contencion" cuando en realidad no va a haber nada que contener aparte de contraataques, de hecho esta alineacion igual contra Brasil tenia mas sentido. No se han corregido los errores de Suiza, intenta mejorar por metodos milagrosos o que se yo, se piensan que perdimos por mala suerte y de casualidad, cuando ellos tuvieron 1 gol y 1 palo, y nosotros solamente 1 palo y su portero apenas trabajo.
Pero si le saco una a pique, otra a navas clarisimas,
Luego hubo otra de iniesta rozando el palo y seguro que hubieron mas
- Mensaje n°25
Aunque jugara casillas de medio deberiamos ganar a honduras, no jodas nesta.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Ya vereis los posts que saldran si goleamos a honduras, como deberiamos.
no tenemos termino medio
Es que somos los mas buenos, pero la alineacion no me mola, y mira que me cae bien Del Bosque, pero no lo veo nada claro. Dejar a Cesc en el banco es delictivo joder, es el que mas hace falta
como vas a estar cagado por un doble pivote?