¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
EL Guindilla
ermenijildo
Fábregas
iVarane
arriero
10 participantes

    Estoy nervioso

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy nervioso Empty Estoy nervioso

    Mensaje por arriero Mar Jun 29, 2010 10:38 am

    Tengo la fatídica sensación de ridículo que tuve antes de que empezara el partido de vuelta del Madrid-Lyon en la Champions, esa sensación de que llegue Tiago o Moutinho y nos marque un gol en un momento en que ya no haya posibilidad de remontar, un gol como el que nos marcó Francia en el anterior Mundial y nos sacó del mismo, por favor decidme que vosotros confíais plenamente en esta selección y transmitídmelo...
    En la Eurocopa no sé que había que nunca dudé de la selección, excepto contra Italia, aquel partido puedo decir que fue la mayor alegría que me llevé a nivel futbolístico en mi vida...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 10:49 am

    Nosotros tenemos mejor equipo. Ellos tienen al mejor jugador sobre el campo, que te puede ganar un partido con una individualidad. Deberíamos ganar, pero como nos atasquemos y nos peguen un zarpazo, adiós.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por Fábregas Mar Jun 29, 2010 10:54 am

    perderemos!!!

    PD: soy como roncero tranquilos chicos!!
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por ermenijildo Mar Jun 29, 2010 10:57 am

    tranquilo,nosotros estamos mal pero portugal esta siendo una pena,hata cr9 esta haciendo un mundial horrible,creo que pasaremos facil pero no por nosotros sino xk portugal esta muy mal mas k nada, nos kedaremos en semifinales contra argemtina o alemania,seguramente argentina
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 10:57 am

    A mi no me mola nada este partido, Creo que seguimos con el doble pivote. Nos van a ganar los vecinos, además se nos dan fatal. Si veo a Simao si me da buen rollo, no se porque pero igual es porque es del atleti.

    Si veo a Simao de titular, contraresta el efecto X.Alonso y Empatamos. Mañana hay penaltis seguro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 10:58 am

    ermenijildo escribió:tranquilo,nosotros estamos mal pero portugal esta siendo una pena,hata cr9 esta haciendo un mundial horrible,creo que pasaremos facil pero no por nosotros sino xk portugal esta muy mal mas k nada, nos kedaremos en semifinales contra argemtina o alemania,seguramente argentina

    ¿De verdad ves a Argentina eliminando a Alemania? ¿Y luego eliminándonos a nosotros?
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por ermenijildo Mar Jun 29, 2010 11:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    ermenijildo escribió:tranquilo,nosotros estamos mal pero portugal esta siendo una pena,hata cr9 esta haciendo un mundial horrible,creo que pasaremos facil pero no por nosotros sino xk portugal esta muy mal mas k nada, nos kedaremos en semifinales contra argemtina o alemania,seguramente argentina

    ¿De verdad ves a Argentina eliminando a Alemania? ¿Y luego eliminándonos a nosotros?
    veo a argentina ganandonos en semifinales,veo a argentina un ekippo muy maduro y serio,esta jugando a medio gas y ganan facil,ademas tienen mucho ofcio y saben jugar los partidos ,es decir contra españa seguro hara un partido muy lento y con muchas faltas y interrupciones para que españa no carbure y esperando su jugada que seguro que la van a tener incluso varias seguramente ,nose pero yo me veo fuera contra argentina
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 11:12 am

    Yo a Argentina solo le veo pegada. Eso si, una pegada de las que hacen época.

    El mediocampo cualquier equipo medianamente bueno se lo come con patatas.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por ermenijildo Mar Jun 29, 2010 11:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo a Argentina solo le veo pegada. Eso si, una pegada de las que hacen época.

    El mediocampo cualquier equipo medianamente bueno se lo come con patatas.
    recuerda k jugamos un amistoso este año en el calderon y nos anularon totalmente el centro del campo y al final ganamos por la minima sufriendo mucho,incluso nos pudieron ganar en nuestra casa, y aquella argentina era la mitad de lo que es ahora
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 29, 2010 12:20 pm

    yo creo, cualquier mala imagen , es cual de Del Bosque, si juegan Cesc, y Xavi con Busquets España le dara un paseo a Portugal asi de claro, pero el Krusty es un hijo puta, joder, ganas de cargarse a un equipo con tanto potencial.

    Espero que Alonso no se recupere.....

    Si España juega como contra Chile o Suiza lo tiene chungo, chungo.


    genionba13 escribió:perderemos!!!

    PD: soy como roncero tranquilos chicos!!

    cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 6:37 pm

    Hoy estoy tranquilo, demasiado tranquilo, y demasiado relajado...Y esto es muy mala señal... unsure :<_<:

    Creo que volveremos a nuestra historia, quiere decir: Mucha Lucha, mucha mala suerte, y luego gol en contra de un rebote o una jugada aislada o al borde de la legalidad, y los portugueses a cerrarse con todo lo que tienen atrás y matandonos a la contra...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 7:19 pm

    Yo también toro estoy tranquilo, he venido con una corriente optimista y de aquí no me bajo, nos los follamos, esta gente ha venido a llevarse ésto, lo siento por los vecinos y un gran amigo mío que es de esa tierra y que buen se come en Portugal pero no puede ser, este mundial es nuestro y el que vamos a compartir con los brodas portugueses para ellos.

    Aunque tu proceso de tranquilidad se debe te estás volviendo centro-europeo tu transformación ha terminado. Los priemros síntomas es poner fotos de Ozil y muller.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 7:26 pm

    EL Guindilla escribió:Yo también toro estoy tranquilo, he venido con una corriente optimista y de aquí no me bajo, nos los follamos, esta gente ha venido a llevarse ésto, lo siento por los vecinos y un gran amigo mío que es de esa tierra y que buen se come en Portugal pero no puede ser, este mundial es nuestro y el que vamos a compartir con los brodas portugueses para ellos.

    Aunque tu proceso de tranquilidad se debe te estás volviendo centro-europeo tu transformación ha terminado. Los priemros síntomas es poner fotos de Ozil y muller.

    cool Pues a ver cuando me dan el pasaporte, porque sino...En serio, fuera coñas, es que Müller y Özil es para enamorarse a primera vista...Esta temporada me encantó ver a los jovenes en la Bundesliga, y ya que tenia que cambiar la firma por lo del Mundial Zas... ;))
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 7:34 pm

    arriero escribió:Tengo la fatídica sensación de ridículo que tuve antes de que empezara el partido de vuelta del Madrid-Lyon en la Champions, esa sensación de que llegue Tiago o Moutinho y nos marque un gol en un momento en que ya no haya posibilidad de remontar, un gol como el que nos marcó Francia en el anterior Mundial y nos sacó del mismo, por favor decidme que vosotros confíais plenamente en esta selección y transmitídmelo...
    En la Eurocopa no sé que había que nunca dudé de la selección, excepto contra Italia, aquel partido puedo decir que fue la mayor alegría que me llevé a nivel futbolístico en mi vida...

    Si te sirve de consuelo yo la he tenido durante la primera fase después de Suiza y aún así hemos pasado, así que hoy estoy con el cagómetro pero pensando que la sorpresa será agradable... espero la mutación de octavos (xavi aparecerá, torres aparecerá, iniesta tdavía más de lo quelo hizo el otro día... etc.)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 7:34 pm

    El Muller te dije que no le vi nada en la champions, creo que me dijiste algo así como que para ti era de lo mejor que habia en Alemania, y ahora que le veo a mi particularmente me está gustando más que Ozil, macho cuando a un jugador le das continuidad y confianza, poco a poco va explotando. Es acojonante la cantidad de Oziles que tenemos en España y los dejamos en casa, Pedro león es uno por ejemplo jeje. Para que pase ésto es imprescindible que tengamos estabilidad, esto estrapolándolo a nuestro equipo.

    Que pasada Alemania, por un lado el Muller este, por el otro Ozil y por el medio Klose,que cosilla más apañada se han montado. Aunque mi ilusión sería que ganaramos hoy llegaramos la semifinal contra Argentina, pero me da que estos son carne de final o semifinal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 7:42 pm

    toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo también toro estoy tranquilo, he venido con una corriente optimista y de aquí no me bajo, nos los follamos, esta gente ha venido a llevarse ésto, lo siento por los vecinos y un gran amigo mío que es de esa tierra y que buen se come en Portugal pero no puede ser, este mundial es nuestro y el que vamos a compartir con los brodas portugueses para ellos.

    Aunque tu proceso de tranquilidad se debe te estás volviendo centro-europeo tu transformación ha terminado. Los priemros síntomas es poner fotos de Ozil y muller.

    cool Pues a ver cuando me dan el pasaporte, porque sino...En serio, fuera coñas, es que Müller y Özil es para enamorarse a primera vista...Esta temporada me encantó ver a los jovenes en la Bundesliga, y ya que tenia que cambiar la firma por lo del Mundial Zas... ;))

    Que no te lo den que tienes que hacer la mili!! cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 7:43 pm

    EL Guindilla escribió:El Muller te dije que no le vi nada en la champions, creo que me dijiste algo así como que para ti era de lo mejor que habia en Alemania, y ahora que le veo a mi particularmente me está gustando más que Ozil, macho cuando a un jugador le das continuidad y confianza, poco a poco va explotando. Es acojonante la cantidad de Oziles que tenemos en España y los dejamos en casa, Pedro león es uno por ejemplo jeje. Para que pase ésto es imprescindible que tengamos estabilidad, esto estrapolándolo a nuestro equipo.

    Que pasada Alemania, por un lado el Muller este, por el otro Ozil y por el medio Klose,que cosilla más apañada se han montado. Aunque mi ilusión sería que ganaramos hoy llegaramos la semifinal contra Argentina, pero me da que estos son carne de final o semifinal.

    ... tienes razón Guindilla, mira lo que ha hecho Javi García en cuanto le han dado confianza!!! cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 7:53 pm

    jez_alez escribió:
    ... tienes razón Guindilla, mira lo que ha hecho Javi García en cuanto le han dado confianza!!! cool
    cool

    A mi que no me disgustaba el Javi Garcia cool wink

    El que me pone enfermo es el Gago que mira que no progresa el hijo de.....AIIIIIIIIINZ que me enciendo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 7:57 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    ... tienes razón Guindilla, mira lo que ha hecho Javi García en cuanto le han dado confianza!!! cool
    cool

    A mi que no me disgustaba el Javi Garcia cool wink

    El que me pone enfermo es el Gago que mira que no progresa el hijo de.....AIIIIIIIIINZ que me enciendo.

    Que sí coño, que con Mou este año Gago se sale wirl wirl , hay que darle una oportunidad más,... ha estado pasando una mala época...

    Ya lo dijo De la Red, dentro de poco Javi García estará entre los diez mejores del mundo... fue un poco paquete en el Madrid Guindilla, y tuvo oportunidades... pero bueno, el año que viene lo repescamos del Benfica, en cuanto lo represente Jorge Mendes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 8:02 pm

    Es un paquetón el Javi garcia éste para que nos vamos a engañar, si a mi me han gustado cada pakete que pa´que. Si Mourinho hace de Gago un futbolista me hago un tatú del Mourinho jeje.

    A mi me encantaba el Aimar que es compi de Javi Garcia, ese jugador mira que me gustaba pero nada, o no era tan bueno o no supieron tanto empeño en que mejorara, de hecho creo que a Argentina le falta un Aimar y messi más alante.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por Aior Mar Jun 29, 2010 8:21 pm

    arriero escribió:Tengo la fatídica sensación de ridículo que tuve antes de que empezara el partido de vuelta del Madrid-Lyon en la Champions, esa sensación de que llegue Tiago o Moutinho y nos marque un gol en un momento en que ya no haya posibilidad de remontar, un gol como el que nos marcó Francia en el anterior Mundial y nos sacó del mismo, por favor decidme que vosotros confíais plenamente en esta selección y transmitídmelo...
    En la Eurocopa no sé que había que nunca dudé de la selección, excepto contra Italia, aquel partido puedo decir que fue la mayor alegría que me llevé a nivel futbolístico en mi vida...

    Hay que confiar en los nuestros coño!!! Yo no tengo ni la mas minima duda de que jugaremos bien hoy. Estoy nervioso 83925
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 29, 2010 8:34 pm

    Yo soy optimista, creo que sufriremos, pero ganaremos. Portual es superdefensivo, pero si todo va bien hoy recibiran su primer gol en el mundial.

    Apuesto por un 2 a 1.

    Contenido patrocinado


    Estoy nervioso Empty Re: Estoy nervioso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:01 am