¿Cuando se vaya laporta seguiremos con las ayudas? ¿Villar, Blatter y Platini seguirán favoreciendo al Barça? Es que me da miedo pensarlo, si se va Laporta y nos dejan de ayudar, con los 2 o 3 penaltis por partido que cometemos, las 2 o 3 expulsiones, los 2 o 3 fueras de juego clarísimo, que todos los goles que metemos deberían ser anulados por fueras de juego, fueras de juego posicionales o por faltas, no digo ya ganar, ¿lograremos empatar algún partido? ¿conseguiremos que nos metan menos de 5 goles por partido? dios, estoy acojonado
+2
ArtDeco
kiki_an
6 participantes
Estoy preocupado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Estoy preocupado
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Estoy preocupado
kiki_an escribió:¿Cuando se vaya laporta seguiremos con las ayudas? ¿Villar, Blatter y Platini seguirán favoreciendo al Barça? Es que me da miedo pensarlo, si se va Laporta y nos dejan de ayudar, con los 2 o 3 penaltis por partido que cometemos, las 2 o 3 expulsiones, los 2 o 3 fueras de juego clarísimo, que todos los goles que metemos deberían ser anulados por fueras de juego, fueras de juego posicionales o por faltas, no digo ya ganar, ¿lograremos empatar algún partido? ¿conseguiremos que nos metan menos de 5 goles por partido? dios, estoy acojonado
Yo tb sufro mucho con esto
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Hay que cambiar los estatutos del Club y que Laporta pueda estar 20 años mas.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°4
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
dioszidane escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¿Alguna vez escribes en tu subforo?
OMG- Titular
- Mensaje n°6
Según la prensa mandrilufa el Barça controla UEFA, FIFA y la federación española. Laporta es un dios, no te vayas.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Sería buena idea que por Barcelona montarais una manifestacion para que cambien los estatutos estes, y pueda ser reelegido.
No se si iria yo tambien a Barcelona.
Todos los que seais socios mas os vale que voteis por la continuidad de su directiva, sino os cuelgo de los webos.
No se si iria yo tambien a Barcelona.
Todos los que seais socios mas os vale que voteis por la continuidad de su directiva, sino os cuelgo de los webos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
OMG escribió:Según la prensa mandrilufa el Barça controla UEFA, FIFA y la federación española. Laporta es un dios, no te vayas.
Tambien controla el Pentágono, las migraciones de los escarabajos peloteros septentrionales, y las fuerzas del más allá.