Ya no sé si hace falta el fichaje de un delantero, o si faltan 2. Me decanto por lo segundo. Más si se va Bojan o hasta Jeffren. Ahora mismo no tenemos ningún recambio de garantías para Villa, Messi o Pedro. Vale que podemos poner a Iniesta en el extremo izquierdo y a Afellay en el derecho, pero ninguno de los dos tiene mucho gol. Necesitamos gente que pueda meter 20 goles al año por lo menos si en un momento dado se lesiona uno de los titulares y tiene que jugar este suplente casi toda la temporada.
Se me ocurren Rossi y Agüero, como a todo el mundo. Y son de los que suenan. Tampoco me importaría la apuesta por Neymar. Casi que, si no hay pasta, incluso renuncio al tema del central. Porque si Abidal se recupera y Fontás y BArtra ya seran un año mayores...tal vez repescar a Botía que sale barato.
Pero en resumen, yo me gastaba la pasta por dos delanteros.
Se me ocurren Rossi y Agüero, como a todo el mundo. Y son de los que suenan. Tampoco me importaría la apuesta por Neymar. Casi que, si no hay pasta, incluso renuncio al tema del central. Porque si Abidal se recupera y Fontás y BArtra ya seran un año mayores...tal vez repescar a Botía que sale barato.
Pero en resumen, yo me gastaba la pasta por dos delanteros.