¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 16, 2011 2:12 am

    Un par de páginas, draftexpress y nbadraft sitúan a Mirotic en el puesto 15 y 34 respectivamente del draft de 2011 en la NBA. Yo creo, o más que creer, espero que no se vaya y creo que no se irá a menos que le garanticen un puesto muy alto en draft.

    Velickovic por su parte confiesa lo que todos sabemos, que si está el tal Molin, su situación poco puede cambiar. También dice que si, como parece, Pesic puede ser una alternativa para el banquillo madridista su situación podría cambiar. No sabe si seguirá en el madrid.

    Para cuando una puta buena noticia que nos de estabilidad?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 16, 2011 3:01 am

    nbadraft.net lo tiene en el 44°. Sinceramente, no creo que se vaya. Esperará otro año, y luego si sigue progresando, se presentará.

    http://www.nbadraft.net/2011mock_draft
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 6:00 am

    Al mirotic le queda un huevo, yo digo que 3 años mínimo.

    La verdad que una buena noticia es que estamos llegando a 80 puntos con cierta facilidad y eso es bueno.

    Estabilidad nunca, no saben que hacer, supongo esto no es más que lo que puede decir los de la prensa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 16, 2011 7:13 am

    Ojala se vaya, y tambien ricky rulio.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Abr 20, 2011 1:05 am

    Mirotic: "Quiero seguir en el Madrid lo máximo posible, aunque me apunte al 'draft' no pienso en la NBA"

    El Madrid le blinda con una cláusula de 2,5 millones para Europa y de 3,5 para la NBA · El acuerdo será oficial la próxima semana · Mirotic desvela a MARCA que solamente piensa en el Madrid y que no le atrae la NBA

    Nikola Mirotic, la perla del Real Madrid de 20 años y 2,09, continuará vistiendo de blanco al menos hasta 2016 según explica MARCA en su edición impresa. El acuerdo se hará oficial la próxima semana y el club le blinda con una cláusula de salida que ronda los 2,5 millones para clubes que jueguen en Europa, y los 3,5 para la NBA, la indemnización más alta de la ACB en este sentido.
    NIKOLA MIROTIC

    "Estoy muy contento, quiero seguir aquí el máximo tiempo posible y cumplir aquí mis sueños ayudando en todo lo que pueda al club"

    MARCA, que ya informó el pasado 27 de diciembre de las intnciones del Real Madrid, pudo hablar con Mirotic, que no pudo disimular su felicidad: "Ésta es mi casa y mi primer gran sueño se ha cumplido. Esto para mí es sólo el principio, porque quiero seguir aquí el máximo tiempo posible. Quiero cumplir aquí mis sueños, mejorar como jugador y como persona y ayudar a este club como sea".

    Mirotic se apuntará al draft de la NBA según los planes previstos, pero desvela a MARCA que solamente piensa en el Real Madrid: "Sinceramente, no pienso en la NBA y tampoco me atrae como a muchos jóvenes. Que me apunte a este draft no significa que piense en la NBA y en querer irme"


    Alegrón que me he llevado!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 20, 2011 7:02 am

    Le queda, eso si se va.

    La verdad es que me emocione excesivamente con Mirotic, y digo que si se va, pq como vuelvan Spliter y Rudy más el retorno con el rabo entre las piernas de Navarro, este no se va hasta los veintimuchos como Scola.

    Contenido patrocinado


    Nº 15. Previsión de draft para Mirotic.. Empty Re: Nº 15. Previsión de draft para Mirotic..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:33 am