Y qué pena que el Madrid no tenga un buen pivot-bestia y un base anotador-crack, al estilo Shasha Djordjevic o Bullock.
+3
Elias Grodin
EL Guindilla
Sniper
7 participantes
Qué bueno es Mirotic
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué bueno es Mirotic
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Qué bueno es Mirotic
Hoy Tomic ha estado muy bien también y lleva unos partidos muy buenos mostrando sus recursos, lo de Sergio Rodríguez es de traca, está impresionante para mi fue el mejor jugador de la copa y ayer nos sostuvo durante un buen rato y no solamente en el juego sino incluso con puntos y Mirotic en cuanto pille algo más de tablas este pavo es un tipo de jugador que no abunda, es casi imposible un jugador así con tanta altura que rebotea entrando desde fuera, tiene tiro y buenos fundamentos para entrar a canasta, se tiene una base cojonuda.
Nos falta un tirador como dices, estoy de acuerdo jeje, tienen que tener el día Llull y Sergio Rodriguez y Preigioni, suarez meterá alguna pero nos falta un metralleta bueno, diría que dos.
De todas maneras, el equipo abajo está bastante bien con Fischer y un Tomic que va dando ese pasito hacía alante. A ver la otra Jirafa que nos hemos traido.
Pero a los equipos grandes no los ganamos como no sepamos llegar a 80 puntos, de todas maneras hay algo que se nota bastante y es el segundo año de Messina, el equipo está mucho más adaptado y se le ve cono mucha más soltura.
Nos falta un tirador como dices, estoy de acuerdo jeje, tienen que tener el día Llull y Sergio Rodriguez y Preigioni, suarez meterá alguna pero nos falta un metralleta bueno, diría que dos.
De todas maneras, el equipo abajo está bastante bien con Fischer y un Tomic que va dando ese pasito hacía alante. A ver la otra Jirafa que nos hemos traido.
Pero a los equipos grandes no los ganamos como no sepamos llegar a 80 puntos, de todas maneras hay algo que se nota bastante y es el segundo año de Messina, el equipo está mucho más adaptado y se le ve cono mucha más soltura.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Nadie comenta pero el Madrid es PRIMERO DE GRUPO y el segundo al que nos enfrentaremos será FENERBACHE O VALENCIA.
El año pasado Barça (Campeón) y el anterior Panatinaikos (Campeón)
Este año si o si, hay que estar en la final a 4, creo que 15 años después.
Incluso si no jugamos contra Barça durante la F4, veo opciones de ser campeón.
Increible pero cierto.
Increible pero cierto.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
Elias Grodin escribió:Nadie comenta pero el Madrid es PRIMERO DE GRUPO y el segundo al que nos enfrentaremos será FENERBACHE O VALENCIA.
Increible pero cierto.
Es verdad que evitando al Olympiacos se os allana bastante el camino a la F4, pero ojito si os toca el Fenerbache que no es una perita en dulce, es un equipo que aparentemente no tiene mucho, pero es de los que cuestan mucho de ganar. En la primera fase quedo por delante del Barca y gano en el Palau.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Este en dos anios se va a EEUU, que crack...
veo otro clasico en final, esta sera recordada como la temporada de los clasicos
veo otro clasico en final, esta sera recordada como la temporada de los clasicos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La verdad que si, este año si que podemos ir a la final a cuatro. Y una vez allí nunca se sabe.
Pero todavía no me veo en la final four como nos toque los turkos vamos a sufrir seguro como dice Vicks, aunque prefiero al Fenerbache antes que al Valencia, es un equipo que nos viene bsatante mal.
Pero todavía no me veo en la final four como nos toque los turkos vamos a sufrir seguro como dice Vicks, aunque prefiero al Fenerbache antes que al Valencia, es un equipo que nos viene bsatante mal.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
tenemos un gran juego interior, lo de mirotic es un escandalo, lo que nos hace falta es un 2 como el comer.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Yo veo al equipo en la F4. Y eso será una alegría (Parece mentira que acabemos pensando así). Será una buena noticia y aunque el camino para tener un equipo con opciones REALES de ganar en Europa está siendo más revirado de lo esperado hay buenos síntomas, yo creo, para confirmarlo todo el año que viene.