¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Leyenda
colnago85
jez_alez
EL Guindilla
Elias Grodin
9 participantes

Nicola Mirotic, ¿habemus crack?

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nicola Mirotic, ¿habemus crack? Empty Nicola Mirotic, ¿habemus crack?

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 28, 2011 9:18 pm

19 años tiene la criatura, es impresionante lo que esta haciendo, como siga su progresión en 3 años se va a la NBA.

Un 2,09 que puede jugar de 4 y hasta de 3, un jugador que por su altura (aunque más bajito)y su agilidad recuerda al joven Gasol del Barça, aunque Mirotic tiene más tiro exterior.
    Es rápido, agil, tiene buenos movimientos en la pintura, tiene salto y tiro de media y larga distancia.

El Real Madrid tiene un proyecto de estrella, el principal problema es que se vaya a la NBA aunque no creo que se vaya con 21 años como Gasol, ya que los 5/6 centimetros de diferencia en EEUU se cotizan mucho, es decir con 2,09 tienes que ser muy, muy bueno para irte a la NBA.

Ojala se quede hasta las 23 años, pq el Madrid tiene un equipo muy joven y los Suarez y Llull ni tienen nivel para irse a la NBA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nicola Mirotic, ¿habemus crack? Empty Re: Nicola Mirotic, ¿habemus crack?

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 9:20 pm

Un ala de 2,09 , escuela balcánica 100% :? además puede jugar con España y que veljikovic se vaya entonando.

A ver si Tomic espabila de una vez.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ene 28, 2011 9:22 pm

Parece que se están empezando a recoger los frutos de la paciencia y el curro en el basket... me alegro por Mirotic, Messina, Llull, etc... y la sección de basket en general. No creo que Mirotic salga de momento.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 9:28 pm

No todavía se le ve muy blandito, pero es una pasada ver a un 2.09 jugar por fuera bien.

A ver si Tomic espabila y gana algo de cuerpo y aprende a utilizarlo jeje.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ene 28, 2011 9:47 pm

Lo mejor que le pudo pasar al Madrid de Basket y a Messina es que llegase Mourinho y todos los focos se centrasen en el fútbol...Así, poco a poco lo poco que dejaron fichar a Messina va funcionando poco a poco. Y largando a Pelosjosa ya hemos hecho un gran paso hacia adelante...

Que no estamos al nivel Barça? Todavia no, pero con trabajo, esfuerzo y sangre les recortaremos cacho a cacho...

Por cierto, chapeau de momento por Juan Carlos Sánchez. Ha reconocido que mantener al indio Pelojosa fue una decisión equivocada y ha dado su mano a torcer y le ha dado mano libre a Messina. A ver si sigue así y dejan de una puta vez trabajar al italiano en paz...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ene 28, 2011 9:49 pm

Elias Grodin escribió:19 años tiene la criatura, es impresionante lo que esta haciendo, como siga su progresión en 3 años se va a la NBA.

Un 2,09 que puede jugar de 4 y hasta de 3, un jugador que por su altura (aunque más bajito)y su agilidad recuerda al joven Gasol del Barça, aunque Mirotic tiene más tiro exterior.
    Es rápido, agil, tiene buenos movimientos en la pintura, tiene salto y tiro de media y larga distancia.

El Real Madrid tiene un proyecto de estrella, el principal problema es que se vaya a la NBA aunque no creo que se vaya con 21 años como Gasol, ya que los 5/6 centimetros de diferencia en EEUU se cotizan mucho, es decir con 2,09 tienes que ser muy, muy bueno para irte a la NBA.

Ojala se quede hasta las 23 años, pq el Madrid tiene un equipo muy joven y los Suarez y Llull ni tienen nivel para irse a la NBA.
    tenemos un equipo muy muy joven, falta cambiar a sergio rdguez y a prigioni por un par de bases en condiciones y a vidal por un alero q rinda
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 10:05 pm

Quitemos a los dos bases que tenemos,o cepillémosnos a uno, yo diría que Sefgio Rodríguez y traigamos a un yanki de por ahí, el problema es que con esos bases el resto baja mucho.Es fundamental tener dos buenos bases.

Aún así nos falta tiro porque con Tucker como metralleta pues bueno, solamente Llull garantizo cierta estabilidad en esa faceta y que Tomic se ponga las pilas, yo aún veo peor equipo este año con respecto al año pasado.

Pero si Mirotic funciona pues pedazo de ayuda para el equipo. Bestial tener a un tipo en tu equipo.

Lo mejor que han hecho es dejar a Carbajosa fuera, bravo por Messina.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ene 28, 2011 10:19 pm

EL Guindilla escribió:Quitemos a los dos bases que tenemos,o cepillémosnos a uno, yo diría que Sefgio Rodríguez y traigamos a un yanki de por ahí, el problema es que con esos bases el resto baja mucho.Es fundamental tener dos buenos bases.

Aún así nos falta tiro porque con Tucker como metralleta pues bueno, solamente Llull garantizo cierta estabilidad en esa faceta y que Tomic se ponga las pilas, yo aún veo peor equipo este año con respecto al año pasado.

Pero si Mirotic funciona pues pedazo de ayuda para el equipo. Bestial tener a un tipo en tu equipo.

sobran:
    progioni por viejo
    sergio rdguez por malo
    tucker por malo
    vidal por malo

si acertamos el año q viene con estas 4 plazas, tendremos uno de los mejores equipo y mas jovenes q recuerdo.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 28, 2011 10:29 pm

Lo de Sergio Rodriguez y lo de Garvajosa, lo veía yo que no he jugado a basket nunca y encima con sueldo de estrellas los traen.

Como lo de Sinanovic que le gane una apuesta a mi padre que apostaba por lo que dijo Herreros ("será como Sabonis" cool ) también lo ví yo.

Y de Tomic no me espero gran cosa, de Velickovic, si pq el tipo si rinde con Serbia.
    Pero Tomic en el Mundial, blando, blando.

Creo que en "Sin novedad en el frente" un recluta no quería sargentos bajitos pq decia que tenían muy malo hostia, la verdad es que ha habido bajitos en la historia con mucho caracter.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

El año que viene es fundamental ir a por Rudy.

Un quinteto formado por :
    Llull-Fernandez-Suarez-Mirotic-Tomic

Le podria tutear al barsa y a cualquier equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ene 28, 2011 10:38 pm

Que equipo NBA tiene los derechos de Llull? Los Rockets, no?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 28, 2011 10:40 pm

Si, los Rockets y además le querían.

Pero habría que ver el sueldo y además la expe de Navarro nos ayuda mucho con Llull.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Quitemos a los dos bases que tenemos,o cepillémosnos a uno, yo diría que Sefgio Rodríguez y traigamos a un yanki de por ahí, el problema es que con esos bases el resto baja mucho.Es fundamental tener dos buenos bases.

sobran:
    progioni por viejo
    sergio rdguez por malo
    tucker por malo
    vidal por malo

si acertamos el año q viene con estas 4 plazas, tendremos uno de los mejores equipo y mas jovenes q recuerdo.

Si querían españoles se traen al del baskonia a Emeterio y a Cabezas, y eso mejora si o sí.

Joder es que miramos la secretaría técnica del Baskonia y lo flipo, se traen a Bjelika o como se diga, huertas y Emeterio...y nosotros al Metralleta tucker, Sergio rodríguez y a Veljicovic.

Bueno al único que se le puede sacar partido de esos es a Velikovic. Normal que lleguemos donde lleguemos, si es que no hay más.

Por cierto ya he visto un partido en la lata mágica y quitando los asientos pero yo voy a ver baloncesto no voy al cine, lo demás es una puta mierda, es que se ve a simple vista que ese recinto no es para baloncesto, descarao, es muy frío ahora comparado con Vista Alegre ,además que se ve peor. Estamos gobernados por una panda de Gilpollas funcionales que asusta.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Ene 28, 2011 11:23 pm

Como dicen por ahí Prigioni, Sergio y Vidal flojean mucho por diferentes motivos...

Tucker es lo que es, un tipo que cuando está te mete sus puntos, si no hay nadie interesante yo lo mantendría...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Ene 29, 2011 2:50 am

espero que lo podamos retener mucho tiempo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 29, 2011 6:34 am

No sigo mucho el baloncesto, pero un amigo mío que lo sigue bastante dice que es el jugador español más prometedor desde Gasol.
    Por cierto, para los que seguís el basket, qué pinta tiene un juvenil del Real Madrid que se llama Víctor Arteaga? El chaval es de mi pueblo y creo que ya ha debutado con el primer equipo en Euroliga y en ACB.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm