Belh escribió:300.000 euritos de multa que tuvieron que pagar tanto a Madrid como a Barcelona tras sendas denuncias de los clubs.Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:no estamos hablando del fichaje de un jugador o de un tema cualquiera, hablamos de una acusación muy seria, el Madrid debería desmentirlo o denunciar esta acusación, porque es algo muy grave
Claro es una cosa muy grave... se juegan algunas vidas en catalunya con este tema.
Sois la leche.
Con vosotros, parece que es la primera vez que un periodista sale diciendo tonterias sobre un dopaje o otras acusaciones tan graves o peores (tema de Franco con el Madrid, villaratos, y otras dudas de dopaje sobre algunos jugadores del MAdrid "Le Monde")
Respecto a la "falsa acusación de prácticas de dopaje" en relación a unas declaraciones del doctor Eufemiano Fuentes en el diario francés Le Monde, la Junta pidió su rectificación al periódico y recibió las quejas del equipo médico del club, dirigido por Alfonso del Corral. "Nuestros jugadores no tienen ninguna relación con la lacra que significa el dopaje", indicó Arroyo, quién explicó que el club recibió un burofax por parte de Eufemiano Fuentes en el que se desmarca de las informaciones de Le Monde.
No os he visto quejaros de estas supuestas acusaciones de dopaje sobre el Real Madrid.
Sois la leche...
Felix sigues estando en forma.
Ya lo sé y es lo que cobraran el Barça...
Pero vosotros?
Yo personalmente en estos años ne me queje como lo estais haciendo solo por que un diario salio este supuesto dopaje con el Madrid. Y sigo sin quejarme de estos periodistas.
Cuando vosotros todos los dias estais diciendo que la prensa es malisima y a la primera que acusan al Barça con mentira incluida sobre la relacion del Madrid os lo habeis creido.