Barcelonista Neutral escribió: janista escribió: Decanato escribió: janista escribió:El Madrid no puede salir a defender a un fantasma (no se dió nombre alguno que yo sepa) con lo que floren llama a Rosell y le dice que no tiene nada que ver y el Barça y Valencia que son a los que la PRD les ha atacado se defienden con sus comunicados..el caso es que hay veces en las que sacamos un comunicado y malo y si no también
Aquí no se está pidiendo defender al individuo sino un POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL del Madrid, que si todo es una mentira HA SIDO UTILIZADO por el periodista para hacer su agosto ... y no le duelen prendas de llamar A TÍTULO PERSONAL a Rosell pero si que tiene rREPAROS en posicionarse como institución ... janista, sabes muy bien a lo que me refiero ...
El posicionamiento institucional lo tienen que hacer el Barça y Valencia, que ya lo han hecho, los periodistas hacen su agosto TODOS LOS DÍAS y con todos (en este caso lo han hecho con el Barça).
Mañana el Madrid se juega el pase (hace seis años) en Champions, quizá el Madrid y Floren tengan cosas mas importantes en qué pensar que en la PRD...
Lo siento, pero... va a ser que no.
Desde la COPE se dijo y, ojo, SE SIGUE DICIENDO, que desde el Real Madrid se ha dicho que se duda de los servicios médicos del Barça, siendo este tema relacionado directamente con el dopaje.
Ni Champions ni puntas de pollas. Es un tema extremadamente delicado como para inhibirse en hacer declaración alguna.
De hecho Juan Antonio Alcalá, quién dio la noticia, excusas aparte, continúa asegurando que ha actuado de mero transmisor de una noticia que le llega directamente de "alguien de la alta esfera del club blanco".
Y oye, qué curioso que un par de días antes, MARCA se dedicaba a empezar a calentar al personal diciendo que en España los controles antidoping, en el fútbol, son irrisorios.
Lo siento, pero no. El que calla otorga, amigo. En este tema no hay medias tintas ni PRD. Ahora no es poner dianas a un árbitro ni llamar esto-o-lo-otro a un jugador-entrenador-o club. Ahora es algo demasiado serio como para mirar para otro lado o simplemente hacer una llamadita privada a Rosell diciendo "yo no tengo na que ver, eh?"
Es patético. De verdad, da verdadero asco.
Es, como dice Santiago Segurola, una cruzada asquerosa y sin precedentes contra el Barcelona. Es un todo vale, y ya el madridismo enfermizo no tiene bastante con villaratos, platinatos y demas soplapolleces. Ahora es a la yugular. A saco.
Y el Madrid, calladito y encantado de toda esta mierda.