Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Creo que la movida viene porque...
* El Madrid quería jugar el Domingo... (Ya hubo precedente de no jugar el Sábado porque un equipo había jugado el pasado miércoles en Europa)
* El Atleti aceptaba jugar el Domingo
* La sexta (principal damnificada según entiendo yo...) también aceptaba el cambio
Pero MEDIA-PRO no quiere??? Y su motivo es???
No se, no estoy muy empapado del tema, pero no entiendo porqué no se puede jugar el domingo si "sólo" a las partes interesadas no le importa.
Conste que me parecen absurdas las quejas de Mou con el calendario, pero la verdad es que también veo absurdo este caso
Las autonomicas tambien pagan, por tanto tambien cuentan para eso. Pongamonos en el supuesto que se cambia el dia a domingo, entonces que dice Canal plus si le pones el partido del sabado a las 21 del domingo? o que dice Goltv si se lo pones a las 19? se callan y se le jodes la audiencia de su partido? es que cada pieza que mueves jode a otra , no es tan facil como cambiar de un dia para otro y ya esta.
¿¿¿¿????? Pero si gol tv es de media pro ¿no???
El partido se quería cambiar al Domingo a las 19:00 por Gol tv. ¿A quien le prejudica eso si el de c+ es a las 21:00?
¿Qué problema ves después de esta aclaración? Es que de verdad que no parece que haya un motivo justificado. El Madrid sale perjudicado con esta decisión y beneficiado...¿Quien y por qué???
Que problema veo? que las autonomicas se quedan sin partido, y bien que pagan, como canal plus o media pro.