por colnago85 Sáb Mar 12, 2011 10:47 pm
Por cierto, siempre que se critica a Mourinho hay alguien que saca a Guardiola como diciendo "el se puede quejar y otros no". Pues no, si Guardiola se queja del calendario, pues lo mismo, que se lo diga a Rosell y al encargado de turno, que no es su trabajo. Pero eso lo tienen que decir los culés, que para eso es su entrenador, no el mio.
A mi entrenador le pido que de una puta vez se deje de quejarse dia tras dia y que le ponga las cosas claras al director deportivo y al presidente. Que yo sepa hemos fichado a Mourinho para que entrene y para que gestione la primera plantilla, no para que lleve las negociaciones del calendario con la Federación, la LFP y las televisiones, ni para que lleve las negociaciones administrativas con las diferentes instituciones. Y sobre todo, no se le trajo para cambiar el país...
Es lo que avisamos Shearer y yo en verano: Mou se coloca por encima de la institución Real Madrid, cuando solamente es el entrenador de la primera plantilla. Y para mi eso es algo grave...