No es que sea la panacea la calidad de imagen, pero bueno por si quereis probar, yo os lo dejo el enlace.
A mi en el futbol se me para muy muy poco, y en las peliculas nunca se para.
ivan_nistelrooy escribió:Coño, están los Blazers calentando a los Lakers. Eso será de ayer no???
usas ps3 media server, no? Es la polla! Ahora.. para las pelis en HD es una putada para verlas, porque es complicado configurar el ps3 media para que se vean sin que se paren.ivan_nistelrooy escribió:Cuando veas una peli en peliculas yonkis, deja que se cargue bien la peli. Luego desconecta internet. Y cuando quieras seguir, vuelve a conectarlo. Es un truco que leí por ahi. Creo que en el mismo visor de Megavideo hay un botón que te permite "visualizar offline" o algo así. Nunca lo he probado, me las bajo en 15 min y las veo en la ps3
ivan_nistelrooy escribió:Si, se puede ver. Pero a mi me va peor que en el PC. No me preguntes por qué . Que es eso del Ps3 media server???
orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, se puede ver. Pero a mi me va peor que en el PC. No me preguntes por qué . Que es eso del Ps3 media server???
A mi me va bastante bien jaja. A saber por que, igual dependerá como tengas conectado al router la play3 y el pc.
Es un programa que te permite ver todo lo que tengas en tu pc en la play3. Asi como las peliculas, fotos, musica, sin necesidad de tener que pasarlo a un pen-drive ni nada.
ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, se puede ver. Pero a mi me va peor que en el PC. No me preguntes por qué . Que es eso del Ps3 media server???
A mi me va bastante bien jaja. A saber por que, igual dependerá como tengas conectado al router la play3 y el pc.
Es un programa que te permite ver todo lo que tengas en tu pc en la play3. Asi como las peliculas, fotos, musica, sin necesidad de tener que pasarlo a un pen-drive ni nada.
Hay que instalarlo en el PC y ya está??? O en la pS3 también??
orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, se puede ver. Pero a mi me va peor que en el PC. No me preguntes por qué . Que es eso del Ps3 media server???
Solo en el pc, es muy facil, lo bajas lo instalas lo inicias el programa y cuando te diga que la ps3 ha sido encontrada, ya puedes navegar a traves de la play viendo tus carpetas del pc
ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, se puede ver. Pero a mi me va peor que en el PC. No me preguntes por qué . Que es eso del Ps3 media server???
Solo en el pc, es muy facil, lo bajas lo instalas lo inicias el programa y cuando te diga que la ps3 ha sido encontrada, ya puedes navegar a traves de la play viendo tus carpetas del pc
Voy a ver
ivan_nistelrooy escribió:Buahh tio, lo acabo de instalar. Es la polla . Gracias
ivan_nistelrooy escribió:No lo he usado muy a fondo. Simplemente he probado un concierto que tenía en divX. Pero coño... es la hostia. Se acabó lo del pendrive para arriba y para abajo.
Que más se puede hacer con este programa??? Ver la pantalla del pc a través de la ps3 ni de coña no??
orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:No lo he usado muy a fondo. Simplemente he probado un concierto que tenía en divX. Pero coño... es la hostia. Se acabó lo del pendrive para arriba y para abajo.
Que más se puede hacer con este programa??? Ver la pantalla del pc a través de la ps3 ni de coña no??
No, si te refieres a sacar directamente la imagen del escritorio al pc, no.
El programa te saca todos los archivos del ordenador, pero sacarte la imagen literalmente no.
ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:No lo he usado muy a fondo. Simplemente he probado un concierto que tenía en divX. Pero coño... es la hostia. Se acabó lo del pendrive para arriba y para abajo.
No, si te refieres a sacar directamente la imagen del escritorio al pc, no.
El programa te saca todos los archivos del ordenador, pero sacarte la imagen literalmente no.
Era más que nada por ver los partidos de veetle en la tv. Es que la que tengo en mi habitación no tiene hdmi, el cable del portatil me vale para la otra tele...