+12
k0nK1
colnago85
ciberxtrem
cr9
Shurmigu
orgullomadridist@
Fábregas
Zinediner
alex
iVarane
Funky Marc
sensei_
16 participantes
O sea q si perdemos un partido perderemos la liga
sensei_- Titular
Si perdemos un partido y tenemos en cuanta q el del Camp Nou esta perdido antes de empezar segun los culés, habría un empate a puntos ganando el Barca la liga por la diferencia de los partidos directos entre los dos.,Yo no veo al Barca segun esta perder ningun punto de aqui al final...Toi cagao!
Funky Marc- Pichichi
Que poco confiais en vuestro equipo.
iVarane- Lonchas Award
Está por ver eso de que perdamos en el Camp Nou. Que muchos lo dan por sentado. Que es difícil rascar algo allí es obvio. Pero coño... habrá que jugar.
sensei_- Titular
[quote="Funky Marc"]Que poco confiais en vuestro equipo.[/quote
Lo mismo que Guardiola en el suyo.
Lo mismo que Guardiola en el suyo.
alex- Moderador
sensei_ escribió:Si perdemos un partido y tenemos en cuanta q el del Camp Nou esta perdido antes de empezar segun los culés, habría un empate a puntos ganando el Barca la liga por la diferencia de los partidos directos entre los dos.,Yo no veo al Barca segun esta perder ningun punto de aqui al final...Toi cagao!
No generalices. Yo no doy por ganado ese partido, ni mucho menos. No doy por ganado ni siquiera el del Athletic en casa, como para hacerlo con el Madrid.
Zinediner- Campeón del mundo
La liga se perdió en villarreal.
Fábregas- Campeón del mundo
Zinediner escribió:La liga se perdió en villarreal.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Está claro que nos hemos dejado 4 puntos de una manera muy tonta, más aún el día contra el Málaga.( Con razón Van Nistelrooy no celebró el gol de Cazorla ). Y yo no doy por perdido el partido del Camp Nou ni mucho menos y la liga ni por asomo
sensei_- Titular
Pero pensáis q el Madrid se dejara mas puntos? Sin contar con el clásico...
iVarane- Lonchas Award
Si
Y creo que el Barça tambien.
Shurmigu- Moderador
¿Quienes?Funky Marc escribió:Que poco confiais en vuestro equipo.
Zinediner- Campeón del mundo
sensei_ escribió:Pero pensáis q el Madrid se dejara mas puntos? Sin contar con el clásico...
ante osasuna y ante atletico... entre esos 2 partidos se va a dejar 2 o 3 puntos SEGURO. El barcelona no va a pinchar y lo sabemos, la liga la perdimos de la manera más tonta, pero tb pq seguimos con el mismo problema DE SIEMPRE: MEDULAR DE MIERDA. Si hubiésemos podido contar con sahin desde el principio... otro gallo habría cantado.
cr9- Pichichi
El Barcelona ya ha ganado a los rivales que podían rascarle algo,y ahora con el Bilbao sin apenas descanso son otros tres puntos más contra un "hueso".El Barcelona con la exigencia de ganarlo todo y los rivales facilitos que le quedan se va a pasear cada jornada.El Madrid tal y como está ahora le veo palmando como mínimo en dos salidas que le quedan y eso significa perder la liga.No me gusta ser pesimista pero es que hay que ir a San Mames,Camp Nou,Navarra,Calderon,recibir al Valencia y el partido en Granada me parece que nos va a costar.ivan_nistelrooy escribió:Si
ciberxtrem- Jugador revelación
Yo espero que la eliminatoria ante el Milan tenga consecuencias en forma de puntos, ayer ya parecían otros, se les veía incluso cansados y veremos como salen de física y psíquicamente en los próximos dos partidos de liga.
colnago85- Campeón del mundo
sensei_ escribió:Pero pensáis q el Madrid se dejara mas puntos? Sin contar con el clásico...
Si. Pero el Barça no ganará todo lo que queda....
k0nK1- Campeón del mundo
Me gustaria que todos aquellos que vais diciendo que el partido del Camp Nou esta ganado segun los cules, digerais CUANTOS CULES DE ESTE FORO LO HAN DICHO, porque que yo recuerde fue solo 1 y fue un super o alguno de esos, que todos nos conocemos...sensei_ escribió:Si perdemos un partido y tenemos en cuanta q el del Camp Nou esta perdido antes de empezar segun los culés, habría un empate a puntos ganando el Barca la liga por la diferencia de los partidos directos entre los dos.,Yo no veo al Barca segun esta perder ningun punto de aqui al final...Toi cagao!
Que digamos que ese partido es vital y que si no ganamos la Liga se acaba no quiere decir que lo vayamos a ganar ems... No se si sabeis diferenciar...
Cani1710- Campeón del mundo
Para nada de acuerdo.
Además el partido en el capnou no es un derrota segura, para nada.
Además el partido en el capnou no es un derrota segura, para nada.
Leyenda- Campeón del mundo
pienso q el basra no va a perder ningun punto de aqui al final, pero ganamos en pamplonasensei_ escribió:Si perdemos un partido y tenemos en cuanta q el del Camp Nou esta perdido antes de empezar segun los culés, habría un empate a puntos ganando el Barca la liga por la diferencia de los partidos directos entre los dos.,Yo no veo al Barca segun esta perder ningun punto de aqui al final...Toi cagao!
Leyenda- Campeón del mundo
exacto, es mas mou perdio media liga en villarreal por cagon, alli se perdio media liga , y si se pierde en pamplona la otra media, todo depende del cagazo mou, si juegamos normal ganamos, si jugamos modo cagazo mou no ganamos.Zinediner escribió:La liga se perdió en villarreal.
Última edición por Leyenda el Vie Mar 30, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
jorobadoblanco- Campeón del mundo
El Barça perderá puntos no estan fácil perder seis puntos si no es por demérito propio y por falta de confianza y del Campo Nuevo se puede sacar algo positivo.
ariscito- Campeón del mundo
algún partido perderá o empatará el Barsa, son muy buenos pero no tanto.
» Es el primer partido de liga...
» Por si quieren ver el Partido por la patilla en Canal Plus LIGA.
» Un gol con la mano que terminó regalando un Liga ¿Se va a repetir el partido?
» Liga BBVA, jornada 12, Real Madrid 5-1 Ath. Bilbao, partido completo
» Liga BBVA, Jornada 2, Real Madrid 1-0 Osasuna, Partido completo
» Por si quieren ver el Partido por la patilla en Canal Plus LIGA.
» Un gol con la mano que terminó regalando un Liga ¿Se va a repetir el partido?
» Liga BBVA, jornada 12, Real Madrid 5-1 Ath. Bilbao, partido completo
» Liga BBVA, Jornada 2, Real Madrid 1-0 Osasuna, Partido completo