¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Caduki
Vannistelrooy17
Pan de molde
kiki_an
SergioMadridistaBcn
potter
iVarane
Shearer
Zinediner
Cpt_Proton
spasic
EL Guindilla
Alex De Large
DANTE
atoleon
NO.
Arshavin
jfarranz
Tomy Jarvis
Hce
jez_alez
Leyenda
VanBalón
colnago85
Tulkas
29 participantes

Segun marca

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segun marca - Página 4 Empty Re: Segun marca

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 11, 2011 7:37 am

Valero, cuando no se acierta hay que apechugar y pagar, Javi Martinez, Silva, Cazorla, lo que no entiendo por qué hay que fichar fuera estando lo mejores en casa, unas veces los tiene Argentina, otras Brasil Otras Alemania, pero ahora mismo gozamos de una gran generación, los mejores estan aquí y el Madrid Ha perdido muchos años dejandose escapar lo mejor del futbol español. sólo de pensar que hemos estado a punto de disfrutar de Silva, Villa o Cazorla con pequeños esfuerzos económicos y que ese dinero se ha ido a otros fichajes me pongo de mala leche, aunque veo a Ozil y se me pasa un poco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mar 11, 2011 1:54 pm

Schwensteiger sería un gran fichaje para el Madrid, no es casualidad que la temporada pasada haya llegado a la final del Mundial y a la final de la Copa de Europa, además de ganar la Liga y la Copa Alemana...
    Se encontraría con dos compatriotas (Ozil y Khedira) que le ayudarían en su adaptación...
    Como sucede con la pareja de centrales (Pepe y Carvalho) formaría una gran conexión con un jugador como Ozil que ya conoce perfectamente y a su lado jugaría X.Alonso que es otro pelotero...
    Yo apostaría por ésto:

Casillas

S.Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Schwensteiger Alonso

Di María Ozil Ronaldo

Higuaín

Por cierto, De Rossi sería un mal fichaje para el Madrid, el fútbol italiano es otra cosa no caujaría aquí, pero estoy seguro de eso..
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mar 11, 2011 7:02 pm

arriero escribió:Schwensteiger sería un gran fichaje para el Madrid, no es casualidad que la temporada pasada haya llegado a la final del Mundial y a la final de la Copa de Europa, además de ganar la Liga y la Copa Alemana...
    Se encontraría con dos compatriotas (Ozil y Khedira) que le ayudarían en su adaptación...
    Como sucede con la pareja de centrales (Pepe y Carvalho) formaría una gran conexión con un jugador como Ozil que ya conoce perfectamente y a su lado jugaría X.Alonso que es otro pelotero...
    Yo apostaría por ésto:

Casillas

S.Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Schwensteiger Alonso

Di María Ozil Ronaldo

Higuaín

Por cierto, De Rossi sería un mal fichaje para el Madrid, el fútbol italiano es otra cosa no caujaría aquí, pero estoy seguro de eso..
    Incluso se podria jugar en rombo perfectamente con bastian:
    CASILLAS
    RAMOS-PEPE-CARVALHO-MARCELO
    ALONSO
    SWEINSTEIGER-DI MARIA
    OZIL
    HIGUAIN-CRISTIANO
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 11, 2011 7:15 pm

Dejaos de Schweinsteiger, y no os lo digo por mal, pero el Bayern no lo soltará ni por 40-50 kilos.

Aparte de que temo que en el fútbol español le pasaría lo mismo que a otros: Se le mediría con los "protegidos" y se les cargaría la responsabilidad de las cosas que salen mal... lg
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 11, 2011 7:30 pm

toro85 escribió:Dejaos de Schweinsteiger, y no os lo digo por mal, pero el Bayern no lo soltará ni por 40-50 kilos.

Aparte de que temo que en el fútbol español le pasaría lo mismo que a otros: Se le mediría con los "protegidos" y se les cargaría la responsabilidad de las cosas que salen mal... lg

Un poco como Benzema?
    lg

Pero estoy bastante de acuerdo en lo que Bastian no vendra al Madrid, aunque Özil y Khedira serian importante para que pueda llegar aqui.

Si Bastian es imposible, yo iria a por Steven Gerrard. Un jugador bastante parecido a Bastian aunque mas preciso en el tiro lejano.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mar 11, 2011 7:35 pm

Schweinsteiger y Cesc están bien donde están... ¿le hace falta al Madrid el siguiente Mundial o Eurocopa para descubrir alternativas a estos dos o qué?... Parece mentira que, después de casos como el de Özil, Marcelo, Higuaín... sigan empeñados en pagar 40/60 millones por un jugador.

p.d.: cool... ahora resulta que Macherano es la hostia cool, cool... si quieres ver un ejemplo de proteccionismo toro... repásate la rueda de prensa del jefecito después del Arsenal con aplauso generalizado de la prensa culé... eso es la definición de ser un palmero, pipero, proteccionista o como se quiera llamar. Si Khedira es un paquete Mascherano igual. Yo al único que libraba de la quema de mediocentros defensivos es a Khedira (Gago lleva ya más de un año entre lesiones y Lass... pues es Lass)

p.d.2: Ayer era el cumpleaños de Lass por cierto... no lo sabía nadie en la plantilla y se quedaron todos un poco flipados por lo visto...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mar 11, 2011 7:37 pm

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:Dejaos de Schweinsteiger, y no os lo digo por mal, pero el Bayern no lo soltará ni por 40-50 kilos.

Un poco como Benzema?
    lg

Pero estoy bastante de acuerdo en lo que Bastian no vendra al Madrid, aunque Özil y Khedira serian importante para que pueda llegar aqui.

Si Bastian es imposible, yo iria a por Steven Gerrard. Un jugador bastante parecido a Bastian aunque mas preciso en el tiro lejano.

Gerrard está de vuelta como De Rossi Félix... yo creo que deberíamos mirar ya para otro lado... vamos a hacer nuestro equipo y dejar de hacer regalitos a Liverpool, Arsenal o Roma.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mar 11, 2011 8:09 pm

javi martinez, sahin, j.marquez, ganso...supongo que serian mas economicos que los 3 citados, lo malo es que te puede salir un higuain o un gago.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mar 11, 2011 8:21 pm

Tulkas escribió:javi martinez, sahin, j.marquez, ganso...supongo que serian mas economicos que los 3 citados, lo malo es que te puede salir un higuain o un gago.

Se supone que Ganso está casi hecho con Milan o Inter...y piden un pastizal... por un tío que ha estado lesionado de 6 meses esta temporada.

A mi Ganso me llamaba la atención desde luego... pero esas cifras (decían 50 kilos!.... no creo que sea eso pero es que ni 30 por un chico que no ha salido de Brasil) son brutales. Yo pediría al Madrid que hiciesen las cosas con cabeza. Javi Mtez. también se supone que estaba en los 25/30 kilos... no todo van a ser Öziles obviamente... pero creo que el baremo debería ser más o menos ese... no puede ser que por Özil se pagasen 15 kilos y vayas a pagar 30 por Javi Mtez.... que puede ser bueno pero no es un tío que marque la diferencia... me veo al personal... con 'otro Lolonso' por 30 kilos y cosas por el estilo. Que trabaje el puñetero Pardeza!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 11, 2011 8:23 pm

jez_alez escribió:Schweinsteiger y Cesc están bien donde están... ¿le hace falta al Madrid el siguiente Mundial o Eurocopa para descubrir alternativas a estos dos o qué?... Parece mentira que, después de casos como el de Özil, Marcelo, Higuaín... sigan empeñados en pagar 40/60 millones por un jugador.

p.d.: cool... ahora resulta que Macherano es la hostia cool, cool... si quieres ver un ejemplo de proteccionismo toro... repásate la rueda de prensa del jefecito después del Arsenal con aplauso generalizado de la prensa culé... eso es la definición de ser un palmero, pipero, proteccionista o como se quiera llamar. Si Khedira es un paquete Mascherano igual. Yo al único que libraba de la quema de mediocentros defensivos es a Khedira (Gago lleva ya más de un año entre lesiones y Lass... pues es Lass)

p.d.2: Ayer era el cumpleaños de Lass por cierto... no lo sabía nadie en la plantilla y se quedaron todos un poco flipados por lo visto...

Ha dicho Mascherano que siempre que el Barça gana se habla de los arbitros. Es la verdad lauhg

Y poner a Mascherano a la altura de Khedira..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sin comentarios
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 11, 2011 8:24 pm

Yo no entiendo que salga el nombre de Javi Martínez como un fichaje de peso. Puede aportar, parece un jugador interesante, su altura, su llegada, más o menos la toca con criterio.. pero es una gran incógnita para dar un paso a un equipo de varios niveles más arriba que el Athletic. Sobretodo lo digo en cuanto a precio, si siempre he dicho que pagar lo que se pagó por Xabi me pareció y sigue pareciéndome una exageración, por Javi Martínez será por un estilo y no estamos para experimentos, digo yo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mar 11, 2011 8:35 pm

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:Schweinsteiger y Cesc están bien donde están... ¿le hace falta al Madrid el siguiente Mundial o Eurocopa para descubrir alternativas a estos dos o qué?... Parece mentira que, después de casos como el de Özil, Marcelo, Higuaín... sigan empeñados en pagar 40/60 millones por un jugador.

Ha dicho Mascherano que siempre que el Barça gana se habla de los arbitros. Es la verdad lauhg

Y poner a Mascherano a la altura de Khedira..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sin comentarios

Xenxo... no tenéis medida macho... hace tres días Mascherano estaba haciendo una temporada gris... después del Arsenal es el kaiser del mediocampo.... no jodamos hombre.

Mascherano puede decir lo que quiera... pero es lamentable... y dice mucho de la prensa de Barcelona, que le aplaudan en una rueda de prensa huh
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mar 11, 2011 8:36 pm

Tomy Jarvis escribió:Yo no entiendo que salga el nombre de Javi Martínez como un fichaje de peso. Puede aportar, parece un jugador interesante, su altura, su llegada, más o menos la toca con criterio.. pero es una gran incógnita para dar un paso a un equipo de varios niveles más arriba que el Athletic. Sobretodo lo digo en cuanto a precio, si siempre he dicho que pagar lo que se pagó por Xabi me pareció y sigue pareciéndome una exageración, por Javi Martínez será por un estilo y no estamos para experimentos, digo yo.

Así lo veo yo tb, fichaje útil obviamente... pero mucha pasta... muuucha.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 11, 2011 10:33 pm

jez_alez escribió:
    XenXo escribió:

Sin comentarios

Xenxo... no tenéis medida macho... hace tres días Mascherano estaba haciendo una temporada gris... después del Arsenal es el kaiser del mediocampo.... no jodamos hombre.

Mascherano puede decir lo que quiera... pero es lamentable... y dice mucho de la prensa de Barcelona, que le aplaudan en una rueda de prensa huh

Que tiene que ver temporada gris (mas que nada porque apenas juega) con ser tan paquete como Khedira? No jodamos. Khedira llega a estar en el Barça y no habria jugado ni un minuto, mientras que Mascherano seria el titular indiscutible en el Madrid.

No sabia que se habian levantado a aplaudir, eso si que es patetico....

Pero yo me reia porque me habias puesto a la misma altura a los dos jugadores enly

Bojan esta a la altura de Higuain? cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mar 11, 2011 10:54 pm

sinceramente, mascherano se mea en khedira en todos los aspectos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Hombre, yo con Cesc tengo una debilidad. A mi me parece un jugador espectacular...

Pero yo lo tengo claro que no se deben gastarse pastizales. Eso sonlo debe ser para los grandes grande cracks, que te cambian un equipo.

De lo que se puede traer n el mercado ahora mismo me traia a Borja Valero y a Scott Parker del West Ham para el centro del campo. Luego a Jose Enrique para el lateral. Y realmente eso mas las salidas de Kaka, Gago, y Lass (Khedira tb lo mandaba a su cas, pero no saldra) esta hecho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 11:09 pm

Hablanos de Scott Parker
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 11, 2011 11:11 pm

mascherano seria un lass de la vida en este madrid, sin ninguna duda. Los actuales mediocentros defensivos en equipos sin hacer o con defectos: CANTAN UN HUEVO TODOS. No se pq sacan tanto pecho con mascherano... en cuanto vuelva puyol y se coloque a busquets en el centro delcampo, mascherano dejará de jugar una mierda y nadie se acordará de el.

khedira en el barsa aportaria lo mismo que aporta mascherano sin ninguna duda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 11, 2011 11:12 pm

Shearer escribió:Hombre, yo con Cesc tengo una debilidad. A mi me parece un jugador espectacular...

Pero yo lo tengo claro que no se deben gastarse pastizales. Eso sonlo debe ser para los grandes grande cracks, que te cambian un equipo.

De lo que se puede traer n el mercado ahora mismo me traia a Borja Valero y a Scott Parker del West Ham para el centro del campo. Luego a Jose Enrique para el lateral. Y realmente eso mas las salidas de Kaka, Gago, y Lass (Khedira tb lo mandaba a su cas, pero no saldra) esta hecho.

Eso sería saber planificar una temporada... así que olvidalo xD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 11, 2011 11:17 pm

ivan_nistelrooy escribió:Hablanos de Scott Parker

Pues ya tiene su edad., 30 anios. Juega en el West HAm despues de pasar por Charlton, Chelsea y Newcastle.

Es un centrocampista de buen pase y gran disparo, con llegada al area pero tb es muy bueno al corte. Es lo que se pretendia con Khedira pero en bueno. lleva una campania buenisima, 5 goles y 4 asistencias.

Y no seria caro, que vale si fuera caro podrias decir donde vas a pagar eso por un jugador de 30 tacos, pero es que esta en el mejor momento de su carrera y no seria muy caro.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Mar 11, 2011 11:50 pm

kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
    pues sí, mascherano es el medio que mejor defiende del mundo, y no me lo compares con Khedira por favor, es de risa

cool cool cool cool cool cool de risa dice.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Segun marca - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 12, 2011 1:00 am

Cpt_Proton escribió:
    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
    pues sí, mascherano es el medio que mejor defiende del mundo, y no me lo compares con Khedira por favor, es de risa

cool cool cool cool cool cool de risa dice.
    lo dicho, no tienes npi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 12, 2011 1:36 am

Mascherano es de los mejores del mundo en su posición. Khedira ni de lejos. La comparación es ridícula.

Ahora, también es cierto que no es lo mismo jugar en el Barça que todo está bien engrasado, que en el Madrid que en muchas ocasiones es el caos total.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Segun marca - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 12, 2011 5:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Mascherano es de los mejores del mundo en su posición. Khedira ni de lejos. La comparación es ridícula.

Ahora, también es cierto que no es lo mismo jugar en el Barça que todo está bien engrasado, que en el Madrid que en muchas ocasiones es el caos total.
    pero mascherano ya era así en el liverpool... aquí justo le estamos empezando a conocer
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 12, 2011 6:28 am

¿Y Cazorla?

Aunque por otro lado mejor que no aparezca en los periódicos, para evitar mal entendidos con su club, el propio jugador y, si se hace en un futuro, para que no nos timen con el precio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:57 am