+25
Caduki
Vannistelrooy17
Pan de molde
kiki_an
SergioMadridistaBcn
potter
iVarane
Shearer
Zinediner
Cpt_Proton
spasic
EL Guindilla
Alex De Large
DANTE
atoleon
NO.
Arshavin
jfarranz
Tomy Jarvis
Hce
jez_alez
Leyenda
VanBalón
colnago85
Tulkas
29 participantes
Segun marca
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Segun marca
de echo jugo de la hostia cuando le quitaron al "prolongador de pases" que le ponen al lado...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
lo del prolongador de pases es bueno, siempre que he visto a Khedira lo he pensado, únicamente hace que dar el pase al que está a 2 metros... y luego defendiendo vale, cubre espacio, pero vamos, tampoco es un perro de presa al estilo Mascherano... ni defiende mucho ni ataca nada... me parece un jugador prescindible, podríais jugar con 10 y apenas se notaría... más trabajo para alonso defensivamente, pero tampoco muchoTulkas escribió:de echo jugo de la hostia cuando le quitaron al "prolongador de pases" que le ponen al lado...
- Mensaje n°53
es que si os fijais en lo que hace khedira la mayoria de veces, es simplemente parar un balon y darsela al que tiene a continuacion, con lo que si no esta el pase llegaba igual. Odio a los futbolistas fantasma.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Yo pienso parecido. Si no sabe hacer lo que hace siendo un profesional de fútbol.. A mi me gustaría que me explicaran el valor añadido de este jugador. No lo veo. A mi no me gusta Benzema pero es a mi, por sus características pero le reconzco su talento sin ser todavía una estrella. Pero Khedira?.. y digo bien que lo espero, si me convencen con la explicación, luego me fijo más no me importa cambiar de opinión pero la verdad, no "fabricar" jugadores como estos..Tulkas escribió:es que si os fijais en lo que hace khedira la mayoria de veces, es simplemente parar un balon y darsela al que tiene a continuacion, con lo que si no esta el pase llegaba igual. Odio a los futbolistas fantasma.
- Mensaje n°55
fijate el nivel de khedira o el bipolar de lass, que sale granero, por dios santo granero, y nos parece bueno. Simplemente porque sabe pasar un balon, girarse, meter un balon en largo...lo elemental en un medio vamos.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°56
kiki_an escribió:lo del prolongador de pases es bueno, siempre que he visto a Khedira lo he pensado, únicamente hace que dar el pase al que está a 2 metros... y luego defendiendo vale, cubre espacio, pero vamos, tampoco es un perro de presa al estilo Mascherano... ni defiende mucho ni ataca nada... me parece un jugador prescindible, podríais jugar con 10 y apenas se notaría... más trabajo para alonso defensivamente, pero tampoco muchoTulkas escribió:de echo jugo de la hostia cuando le quitaron al "prolongador de pases" que le ponen al lado...
tampoco me parece mejor Mascherano que Lass o Khedira.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
pues tú mismo Mascherano es el mejor medio centro defendiendo, lo demostró en el Liverpool y lo sigue demostrando en el Barça, donde ya es respetado por todos aún con sus carencias manejando el balón, así que nada, tú mismo...Cpt_Proton escribió:kiki_an escribió:lo del prolongador de pases es bueno, siempre que he visto a Khedira lo he pensado, únicamente hace que dar el pase al que está a 2 metros... y luego defendiendo vale, cubre espacio, pero vamos, tampoco es un perro de presa al estilo Mascherano... ni defiende mucho ni ataca nada... me parece un jugador prescindible, podríais jugar con 10 y apenas se notaría... más trabajo para alonso defensivamente, pero tampoco muchoTulkas escribió:de echo jugo de la hostia cuando le quitaron al "prolongador de pases" que le ponen al lado...
tampoco me parece mejor Mascherano que Lass o Khedira.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°59
Tulkas escribió:fijate el nivel de khedira o el bipolar de lass, que sale granero, por dios santo granero, y nos parece bueno. Simplemente porque sabe pasar un balon, girarse, meter un balon en largo...lo elemental en un medio vamos.
+1, es que Khedira me desespera, al menos te ríes con sus tiros al borde del área
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
pues sí, mascherano es el medio que mejor defiende del mundo, y no me lo compares con Khedira por favor, es de risaEL Guindilla escribió:Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°61
kiki_an escribió:pues sí, mascherano es el medio que mejor defiende del mundo, y no me lo compares con Khedira por favor, es de risaEL Guindilla escribió:Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
El mejor no creo, pero compararlo con Khedira es de risa, cuando haga algo así los comparamos:
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
¿y cuál es el mejor defensivamente?Pan de molde escribió:kiki_an escribió:pues sí, mascherano es el medio que mejor defiende del mundo, y no me lo compares con Khedira por favor, es de risaEL Guindilla escribió:Que me critiques a Kedhira y nos digas que Mascherano es lo mejor defensivamente, kikikikikikikikikikiki........nooooooooooooooooooooo.
El mejor no creo, pero compararlo con Khedira es de risa, cuando haga algo así los comparamos:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Los mismos que aqui se enfadaban por el proteccionismo de Guti, se enfadan porque se dude del "talento" de XaNi Alonso...
Sigo pensando que hay 10 jugadores que en esa posicion rendirian mejor que XaNi, pero que no tienen la proteccion de la prensa afin...
Por cierto, Khedira hara tragaros a muchos de vosotros la lefa en litros...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Joder, hasta el utilero del barca es el mejor del mundo en su posición.
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
toro85 escribió:
Los mismos que aqui se enfadaban por el proteccionismo de Guti, se enfadan porque se dude del "talento" de XaNi Alonso...
Sigo pensando que hay 10 jugadores que en esa posicion rendirian mejor que XaNi, pero que no tienen la proteccion de la prensa afin...
Por cierto, Khedira hara tragaros a muchos de vosotros la lefa en litros...
Por favor, Toro, Khedira es de lo peor que he visto en un terreno de juego.
Hace un par de años jugue una pachanga con unos amigos y habia un chaval que no conocia que era de la cantera del Burgos y jugaba en la tercera division de aqui, en la misma posicion, y le daba 100000000 patadas. A parte de que sabia jugar y tocar muy bien la pelota.
Que tiene que hacer Khedira para que nos traguemos nuestras palabras? Porque el otro dia puse una estadistica en la que Khedira recuperaba muchos menos balones y que necesitaba el doble de partidos que Xabi Alonso para recuperar las mismas pelotas.
Ya me diras tu... es malisimo, no pasa nada, no por ser aleman es el puto amo. Es el tronquete de la seleccion germana y ya esta, mala suerte... tambien os habeis traido al jugon.
- Mensaje n°66
Hombre Torito mira que darle caña a lolo y defender a kerida.
Menudo armario cuando corre.
Menudo armario cuando corre.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Pero si esa jugada es un fallo del Brender ese o como se diga, ¿pero habéis visto el control que hace y el Mascherano corriendo detrás de él?, si la hubiese pillado Valdés igualmente, si lo mínimo que tiene que hacer Macherano es ir a por él y de hecho le pilla la espalda el bredner , ese balón me cae a mi o al Potter y estáis hablando de como irse a tomar por culo en Champions por meter a un pakete que ofrece menos incluso, que Kedhira.
Que no quillos, que me tenéis que venir con una mejor actuación del Mascherano que no he visto en Liverpool tamoco y mira que he visto a este equipo veces.
Que no quillos, que me tenéis que venir con una mejor actuación del Mascherano que no he visto en Liverpool tamoco y mira que he visto a este equipo veces.
- Mensaje n°68
Masche no es ningún virtuoso del balón pero creo que eso lo compensa con despliegue y velocidad y hace muy buenas coberturas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°69
EL Guindilla escribió:Pero si esa jugada es un fallo del Brender ese o como se diga, ¿pero habéis visto el control que hace y el Mascherano corriendo detrás de él?, si la hubiese pillado Valdés igualmente, si lo mínimo que tiene que hacer Macherano es ir a por él y de hecho le pilla la espalda el bredner , ese balón me cae a mi o al Potter y estáis hablando de como irse a tomar por culo en Champions por meter a un pakete que ofrece menos incluso, que Kedhira.
- Mensaje n°70
EL Guindilla escribió:Pero si esa jugada es un fallo del Brender ese o como se diga, ¿pero habéis visto el control que hace y el Mascherano corriendo detrás de él?, si la hubiese pillado Valdés igualmente, si lo mínimo que tiene que hacer Macherano es ir a por él y de hecho le pilla la espalda el bredner , ese balón me cae a mi o al Potter y estáis hablando de como irse a tomar por culo en Champions por meter a un pakete que ofrece menos incluso, que Kedhira.
A mi me cae un balón asi como el de ayer y se lo pongo de sombrero a uno de los de la grada del camp Nou, no veas el paquetazo que soy.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
jaja bender... menudo paquete también... el arsenal tendra buenos centrocampistas, pero lo de sus delanteros es lamentable. Mira que chamak no me parece nada del otro mundo pero lo prefiero joder... bender y el overrated van persie los "cracks" de hoy en día...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
pues mascherano robando balones es impresionante, y las coberturas, y la capacidad de estar siempre en todas partes... es un perro de presa en toda regla, será que no lo has visto suficienteEL Guindilla escribió:Pero si esa jugada es un fallo del Brender ese o como se diga, ¿pero habéis visto el control que hace y el Mascherano corriendo detrás de él?, si la hubiese pillado Valdés igualmente, si lo mínimo que tiene que hacer Macherano es ir a por él y de hecho le pilla la espalda el bredner , ese balón me cae a mi o al Potter y estáis hablando de como irse a tomar por culo en Champions por meter a un pakete que ofrece menos incluso, que Kedhira.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°73
Joder con los cules la ostia... Pues al final no estabamos hablando de los fichajes del Madrid y de lonso y Khedira y ya ha tenido que salir el puto Mascherano, como no jugando en el Barca,el puto amo en su posicion.
Joder, ya cansa
Joder, ya cansa
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Todo ay que decirlo , el ultimo partido de Alonso asido EXCELENTE.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Yo no quiero a Cesc ni en pintura.El partido del Camp Nou el otro día me abrió los ojos.
Por otra parte conociendo nuestra grna política deportiva nos traeremos a Gerrard,Pirlo o uno de la generación del 68 por 50 kilotones.
Por otra parte conociendo nuestra grna política deportiva nos traeremos a Gerrard,Pirlo o uno de la generación del 68 por 50 kilotones.