¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Caduki
Vannistelrooy17
Pan de molde
kiki_an
SergioMadridistaBcn
potter
iVarane
Shearer
Zinediner
Cpt_Proton
spasic
EL Guindilla
Alex De Large
DANTE
atoleon
NO.
Arshavin
jfarranz
Tomy Jarvis
Hce
jez_alez
Leyenda
VanBalón
colnago85
Tulkas
29 participantes

Segun marca

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segun marca - Página 2 Empty Re: Segun marca

Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 10:51 pm

DANTE escribió:
    toro85 escribió:Ahora Marca le busca compañero a LOLonso sin preguntarse si el problema no es que LOLonso no es el jugador que todos pintan...De cosas así se quejó Messina, de que se sobreproteje al Hidolo nacinal antes que al extranjero...

Borja Valero y Modric...A De Rossi hace tiempo que se le pasó el arroz, en mi opinión...

+10000000000000000000000000000000000

Tulkas escribió:
    toro85 escribió:Ahora Marca le busca compañero a LOLonso sin preguntarse si el problema no es que LOLonso no es el jugador que todos pintan...De cosas así se quejó Messina, de que se sobreproteje al Hidolo nacinal antes que al extranjero...

Borja Valero y Modric...A De Rossi hace tiempo que se le pasó el arroz, en mi opinión...
    es increible que aun opines eso, alonso es un centrocampista top mundial, todos los equipos del mundo le querrian tener, excepto el barsa que tiene a los 3 perfectos. No se que mas tiene que hacer para que algunos dejeis de criticar a los buenos, mientras gente como khedira aun tienen defensores.
    Lo de modric, tremendo fichaje sin duda, pero ya se habla de 50 kilos....
    Lo de valero, os lo repito, ficho por el villareal por 3 millones este verano pasado, no le puedes fichar un año despues por 20, seria un desastre economico en solo 1 año, y con kaka ya hemos cubierto ese cupo.

Segun marca - Página 2 Maximum-trolling

PD. Tan bueno que el Liverpool lo largó y los únicos interesados fuimos nosotros silly

liverpool lo largó y mira que les pasó... entraron en una crisis deportiva profunda de la que todavía estan saliendo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 10:54 pm

Tulkas escribió:asi nos va, algunos pocos se meten con alonso, que podria sacar un libro sobre como jugar de mediocentro, mientras hay 3 tarugos en la plantilla como lass, khedira y gago. Solo ver el fantastico rendimiento de alonso con españa, jugando con busquets, da la idea de lo malo que es.

Algunos quieren largar a alonso y traer a valero/cesc/bastian... pero eso es quedarnos como estamos... y eso no lo ven. Alonso es el mejor centrocampista que tenemos y debemos convervarlo. Que luego entremos en comparaciones y en el mundo haya mejores que el... de acuerdo, pero el madrid es lo que tiene y no podemos largarlo.

Lo ideal es que venga valero... vale 20 kilos son muchos pq pudimos ficharlo por tres... pero dime tu que mediocentro te traes por 20 kilos, con la misma calidad que tiene valero.

pd. Parejo no lo quiero ni en pintura, y ozil NUNCA SERA MEDIOCENTRO.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 10:56 pm

A ver, a los Alonsistas del Foro:

- Por 50 centimos: Equipos en donde Xabi Alonso jugase como único mediocentro, como lo saben hacer otros mediocentros, llamados Soriano, Marcos Senna en la selección, Busquets, Medel, etc...

1, 2, 3...Responda otra vez...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 10, 2011 10:57 pm

Venga toro, Xabi le da mil vueltas a todos los demas centrocampistas del Real MAdrid, incluido tu admirado Khedira.

Lo que si estoy de acuerdo es que a De Rossi se le paso el arroz y Sweinstiger nunca me ha acabado de convencer.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 11:03 pm

Ah, que no os salen equipos, eh? Que pena...

En el Liverpool su compañero era Masch, en el Madrid siempre ha jugado con Lass-Gago-Khedira al lado. En la selección le tuvieron que poner a Busi al lado para que no cantase lo paquete que es...

Y en la Real que quedó subcampeona, sus compañeros de baile eran Tayfun, Igor Gabilondo e Igor Jauregui...

Poned a Khedira y Borjita juntos, y ya vereis lo que "vale" Alonso...Estais creando un mito, como con Guti, y trayendo a gente para acompañarle, hasta que os deis cuenta de que no hay compañero ideal para Alonso que no sea quitarle del 11 inicial...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 10, 2011 11:04 pm

A mi no se me ocurren 5 mediocentros (a excepción de los del Barça) mejores que Alonso.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mar 10, 2011 11:09 pm

toro, si pones de titular al tronco de khedira y te metes con alonso, de verdad te digo que te has equivocado de deporte. Khedira es un paquete, una mediocridad absoluta, y alonso es un top mundial, de echo estuvo entre los 10 primeros en el balon de oro.
    Alonso-Bastian, Alonso-Modric, Alonso-Cesc, Alonso-De Rossi....todos esos encajan genial con el.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 10, 2011 11:10 pm

Que no toro que no, que lo que están diciendo algunos o eso interpreto yo wub , es que lo que no se puede hacer es largar a Alonso y traer a otro peor y quedarnos como estamos. A mi alonso no me gusta una mierda y es cierto que se debería cuestionar incluso su titularidad, desde mi punto de vista, pero en otro contexto, en este contexto tenemos jugadres mucho peores que Kedhira incluso y no es culpa de Alonso que Kedhira por decir quizás el mejor de los repartidores que tenemos sea digamos tan poco influyente en nuestro juego por no decir otra cosa. Alonso es lo mejor que tenemos de aquí a Lima.

Es como en Baloncesto, tenemos a Reyes que vale pero para echar una mano y hacemos lo que tu dices no cuestionamos si sobra él pero eso te lo tienes que cuestionar ahora que tenemos a tres mejores que él por delante, cuando teníamos a Papadpoulos y cia abajo pues no puedes cargarte al mendrugo porque es lo mejor que teniamos siendo un jugador basatante discreto.

Creo que te has ido por los cerros de Ungetkitchen.
    silly
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 11:12 pm

toro85 escribió:Ah, que no os salen equipos, eh? Que pena...

En el Liverpool su compañero era Masch, en el Madrid siempre ha jugado con Lass-Gago-Khedira al lado. En la selección le tuvieron que poner a Busi al lado para que no cantase lo paquete que es...

Y en la Real que quedó subcampeona, sus compañeros de baile eran Tayfun, Igor Gabilondo e Igor Jauregui...

Poned a Khedira y Borjita juntos, y ya vereis lo que "vale" Alonso...Estais creando un mito, como con Guti, y trayendo a gente para acompañarle, hasta que os deis cuenta de que no hay compañero ideal para Alonso que no sea quitarle del 11 inicial...

khedira tambien es incapaz de jugar el solo en el mediocentro y lo defiendes... encima el tunecino no tiene ni pase en largo ni vision de juego ni llegada. Estoy hasta el gorro de la gente que critica a jugadores y por otro lado defienden a otros muchisimo peores.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mar 10, 2011 11:39 pm

Zinediner escribió:
    DANTE escribió:

+10000000000000000000000000000000000

Tulkas escribió:

es increible que aun opines eso, alonso es un centrocampista top mundial, todos los equipos del mundo le querrian tener, excepto el barsa que tiene a los 3 perfectos. No se que mas tiene que hacer para que algunos dejeis de criticar a los buenos, mientras gente como khedira aun tienen defensores.
    Lo de modric, tremendo fichaje sin duda, pero ya se habla de 50 kilos....
    Lo de valero, os lo repito, ficho por el villareal por 3 millones este verano pasado, no le puedes fichar un año despues por 20, seria un desastre economico en solo 1 año, y con kaka ya hemos cubierto ese cupo.

Segun marca - Página 2 Maximum-trolling

PD. Tan bueno que el Liverpool lo largó y los únicos interesados fuimos nosotros silly

liverpool lo largó y mira que les pasó... entraron en una crisis deportiva profunda de la que todavía estan saliendo.

Si, será que nosotros nos hemos inflado a títulos y desde su llegada hacemos un futbol espectacular Segun marca - Página 2 111359 Quizás el bajón que pegó Gerrard (la edad no perdona) no tenga nada que ver.

Bien lo dijo Messina, sobre la prensa afin que defiende a lo nacional de modo injusto. En su día, Gago cargó con gran parte de la culpa del 2-6. Tras el 5-0, en el cual el centro del campo brindó un espectáculo bochornoso mucho peor, Malonso se fue de rositas.

Respecto a Gago, Malonso no mejora nada. No se ha visto ninguna mejora sustancial (fanboys aparte) ni por juego ni por balones robados, y los argumentos que se esgrimen a su favor son estupideces puramente baulianas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 11:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:A mi no se me ocurren 5 mediocentros (a excepción de los del Barça) mejores que Alonso.

A mi sí: Busquets y Soriano ya solamente en la Liga Española...

Tulkas escribió:toro, si pones de titular al tronco de khedira y te metes con alonso, de verdad te digo que te has equivocado de deporte. Khedira es un paquete, una mediocridad absoluta, y alonso es un top mundial, de echo estuvo entre los 10 primeros en el balon de oro.
    Alonso-Bastian, Alonso-Modric, Alonso-Cesc, Alonso-De Rossi....todos esos encajan genial con el.

Xabi es un top mundial? cool Ya veo como todos se corrían por él cuando se lo fichamos al Liverpool...

Aparte de que Khedira por lo menos destruye, y apoya el centro del campo. No es creador ni nunca lo será. Pero el tolosarra Ni crea, Ni presiona, Ni defiende. XaNi Alonso, el tio más sobrevalorado de toda la selección campeona del Mundo...

EL Guindilla escribió:Que no toro que no, que lo que están diciendo algunos o eso interpreto yo wub , es que lo que no se puede hacer es largar a Alonso y traer a otro peor y quedarnos como estamos. A mi alonso no me gusta una mierda y es cierto que se debería cuestionar incluso su titularidad, desde mi punto de vista, pero en otro contexto, en este contexto tenemos jugadres mucho peores que Kedhira incluso y no es culpa de Alonso que Kedhira por decir quizás el mejor de los repartidores que tenemos sea digamos tan poco influyente en nuestro juego por no decir otra cosa. Alonso es lo mejor que tenemos de aquí a Lima.

Es como en Baloncesto, tenemos a Reyes que vale pero para echar una mano y hacemos lo que tu dices no cuestionamos si sobra él pero eso te lo tienes que cuestionar ahora que tenemos a tres mejores que él por delante, cuando teníamos a Papadpoulos y cia abajo pues no puedes cargarte al mendrugo porque es lo mejor que teniamos siendo un jugador basatante discreto.

silly

No he dicho que haya que largar a XaNi. Con ponerlo en el banquillo ya basta, y si no le apetece, pues que venga uno de esos "grandes" a hacer una oferta por él.

Khedira nunca fue creador, y nunca lo será, pero hace el trabajo que XaNi no quiere hacer, que es el de defender y el de presionar. Si el tolosarra tuviese algo de creación y su famoso tiro lejano, aún se le perdonaba...

Queremos traer a gente para que acompañe a XaNi. Y cuando estos no rindan y el centro del campo siga sin funcionar, pues la culpa se la llevarán estos jugadores, mientras que XaNi será el Hidolo Nacional de los tuertos y ciegos...

Zinediner escribió:

khedira tambien es incapaz de jugar el solo en el mediocentro y lo defiendes... encima el tunecino no tiene ni pase en largo ni vision de juego ni llegada. Estoy hasta el gorro de la gente que critica a jugadores y por otro lado defienden a otros muchisimo peores.

Khedira tiene lo que tiene. Cuerpo, despliege fisico, presiona y va bien por alto. Nunca dije que Khedira era la alternativa creativa para Xabi, pero que con un tio que CREE fútbol, es un tio indispensable. En alemania, Schweini crea y Khedira cierra. En el Stuttgart campeón de liga, Bastürk y Hitzlsperger desplegaban el juego, y Khedira cerraba y apoyaba. Aquí no, aquí XaNi se queda con sus cojoncitos delante de la defensa y manda a Khedira a presionar, a cerrar, a desplegar el juego, mientras él ni defiende, ni presiona, ni tira de lejos, ni crea.

Si XaNi Alonso fuera francés, italiano o belga, sería el enemigo publico Nr. 1...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mar 10, 2011 11:43 pm

toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi no se me ocurren 5 mediocentros (a excepción de los del Barça) mejores que Alonso.

A mi sí: Busquets y Soriano ya solamente en la Liga Española...

Tulkas escribió:toro, si pones de titular al tronco de khedira y te metes con alonso, de verdad te digo que te has equivocado de deporte. Khedira es un paquete, una mediocridad absoluta, y alonso es un top mundial, de echo estuvo entre los 10 primeros en el balon de oro.

Xabi es un top mundial? cool Ya veo como todos se corrían por él cuando se lo fichamos al Liverpool...

Aparte de que Khedira por lo menos destruye, y apoya el centro del campo. No es creador ni nunca lo será. Pero el tolosarra Ni crea, Ni presiona, Ni defiende. XaNi Alonso, el tio más sobrevalorado de toda la selección campeona del Mundo...

EL Guindilla escribió:Que no toro que no, que lo que están diciendo algunos o eso interpreto yo wub , es que lo que no se puede hacer es largar a Alonso y traer a otro peor y quedarnos como estamos. A mi alonso no me gusta una mierda y es cierto que se debería cuestionar incluso su titularidad, desde mi punto de vista, pero en otro contexto, en este contexto tenemos jugadres mucho peores que Kedhira incluso y no es culpa de Alonso que Kedhira por decir quizás el mejor de los repartidores que tenemos sea digamos tan poco influyente en nuestro juego por no decir otra cosa. Alonso es lo mejor que tenemos de aquí a Lima.

silly

No he dicho que haya que largar a XaNi. Con ponerlo en el banquillo ya basta, y si no le apetece, pues que venga uno de esos "grandes" a hacer una oferta por él.

Khedira nunca fue creador, y nunca lo será, pero hace el trabajo que XaNi no quiere hacer, que es el de defender y el de presionar. Si el tolosarra tuviese algo de creación y su famoso tiro lejano, aún se le perdonaba...

Queremos traer a gente para que acompañe a XaNi. Y cuando estos no rindan y el centro del campo siga sin funcionar, pues la culpa se la llevarán estos jugadores, mientras que XaNi será el Hidolo Nacional de los tuertos y ciegos...

Zinediner escribió:

Khedira tiene lo que tiene. Cuerpo, despliege fisico, presiona y va bien por alto. Nunca dije que Khedira era la alternativa creativa para Xabi, pero que con un tio que CREE fútbol, es un tio indispensable. En alemania, Schweini crea y Khedira cierra. En el Stuttgart campeón de liga, Bastürk y Hitzlsperger desplegaban el juego, y Khedira cerraba y apoyaba. Aquí no, aquí XaNi se queda con sus cojoncitos delante de la defensa y manda a Khedira a presionar, a cerrar, a desplegar el juego, mientras él ni defiende, ni presiona, ni tira de lejos, ni crea.

Si XaNi Alonso fuera francés, italiano o belga, sería el enemigo publico Nr. 1...

+1
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mar 10, 2011 11:46 pm

toro es que estas mintiendo, alonso roba mas balones y pierde menos que lass o khedira todos los partidos, participa en muchas mas jugadas, da muchos mas pases...osea, que si roba, si crea, si distribuye, si asiste como el 1º gol de benzema contra el malaga. No podemos debatir si faltas a la verdad descaradamente, es como si digo que alonso es la hostia porque lleva 15 goles.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 11:46 pm

Otro Mediocentro mejor que XaNi Alonso y con menos prensa que le proteja: Mikel Arteta.

Y en Alemania: Arturito Vidal.

Si hasta el propio Hernanes tiene más calidad que XaNi Alonso...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mar 10, 2011 11:47 pm

arteta juega mas arriba, hernandes lo mismo, soriano es un paquete...macho, dedicate a los delanteros que con los medios no aciertas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 11:47 pm

Tulkas escribió:toro es que estas mintiendo, alonso roba mas balones y pierde menos que lass o khedira todos los partidos, participa en muchas mas jugadas, da muchos mas pases...osea, que si roba, si crea, si distribuye, si asiste como el 1º gol de benzema contra el malaga. No podemos debatir si faltas a la verdad descaradamente, es como si digo que alonso es la hostia porque lleva 15 goles.

Pon a Soriano, a Busi, a alguno de ellos en la posición de 6, y verás como rinden igual de bien hacia atrás y encima tienen algo más de creación que XaNi Alonso...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 10, 2011 11:49 pm

Tulkas escribió:arteta juega mas arriba, hernandes lo mismo, soriano es un paquete...macho, dedicate a los delanteros que con los medios no aciertas.

Me conozco la estrategia: Al final XaNi Alonso ocupa una posición que nadie en el Mundo ocupa menos él, por eso los demás no son comparables con él...

El mito que estais creando con XaNi es identico que aquel con Guti. Con la diferencia que Guti por lo menos tenía un pase entre lineas excelente...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 10, 2011 11:50 pm

Soriano???? No jodamos Toro cool . Vale que no te guste Alonso, pero es el mejor medio que tenemos. Puestos a hacer una limpieza, primero desprendernos de los paquetes.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mar 10, 2011 11:51 pm

a mi Xabi Alonso me gusta, me parece buen jugador, aceptable en el corte, buen, bastante buen pasador.. pero también le veo limitaciones, sobretodo blandito, poco desequilibrante.. que me hacen cuestionar mucho su, para mi, excesivo prestigio que el madrid redondeó pagando la increible, también para mi, cifra de 30 kilos por él. Exageradísimo.

Pero claro, veo a Khedira y para mi Alonso sube enteros. Son diferentes, buenos jugadores pero no marcan diferencias, sobretodo Khedira, por lo que me sale un buen centro del campo pero no, para nada, un centro del campo superior, vamos, para las grandes citas.

Espero que mejoremos las dos posiciones en el futuro, la verdad.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Mar 11, 2011 12:10 am

toro85 escribió:Otro Mediocentro mejor que XaNi Alonso y con menos prensa que le proteja: Mikel Arteta.

Y en Alemania: Arturito Vidal.

Si hasta el propio Hernanes tiene más calidad que XaNi Alonso...

En el Torpedo 66 también hay un mediocentro mejor que Alonso... Joder Toro, nadie dice que Alonso sea el mejor mediocentro del mundo, pero Arteta, siendo bueno, es claramente inferior. A Vidal lo he visto poco y decir que Hernanes es mejor es de risa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 12:19 am

Pero es que Arteta y Hernanes poco tienen que ver con la posición de Alonso no???
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 11, 2011 12:31 am

No seré yo el que defienda a LOLO, porque no es de mi agrado, enchufadísimo de la prensa que te cagas, ahora bien, nuestro medio campo es tan normalito para no llamarlo mediocre que lolo sobresale entre esa mediocridad, mirad como estamos ( cool ), Lolo jamás puede ser el pilar de un medio campo y menos el del Madrid, donde mejor ha rendido es con gente de talento al lado llámese España o Liverpool. Lolo no tiene movilidad, a que lo presionas un poquito y se le enreda las caderas cosa complicada por cierto, lo del Playmaker ya ni me molesto en decirlo porque me da es risa, lo mejor de Lolo es la pegada y el pase largo, que para la forma en que jugamos muchas veces pues se convierte en pelotazo, el detalle es que ahorita mismo con lo que tenemos lolo es imprescindible, si tuvieramos un Wilshere o Valero el panorama sería desalentador para él, espero que busquen ese perfil de jugador.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 11, 2011 12:32 am

jez_alez escribió: a De Rossi se le pasó el arroz hace bastante tiempo,....

Motivo de mas para que le fichen.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 11, 2011 12:45 am

Toro es mas antilolonsista radical que yo, vaya talibán. cool
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Mar 11, 2011 1:02 am

Vidal no es mejor que Xabi, ni de lejos. Repito: Teniendo a paquetones como Khedira, Lass o Gago en la plantilla, el problema no es Xabi. Ademas, como algunos aqui dicen, que Xabi no es o no era capaz de jugar solo como 6: Quedan muy pocos equipos que juegan con un unico 6. Y las veces cuando Mou jugó sin Lass, Khedira o Gago y con Granero por ejemplo, Xabi no jugó de nada mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:31 am