ivan_nistelrooy escribió:A mi no se me ocurren 5 mediocentros (a excepción de los del Barça) mejores que Alonso.
A mi sí: Busquets y Soriano ya solamente en la Liga Española...
Tulkas escribió:toro, si pones de titular al tronco de khedira y te metes con alonso, de verdad te digo que te has equivocado de deporte. Khedira es un paquete, una mediocridad absoluta, y alonso es un top mundial, de echo estuvo entre los 10 primeros en el balon de oro.
Alonso-Bastian, Alonso-Modric, Alonso-Cesc, Alonso-De Rossi....todos esos encajan genial con el.
Xabi es un top mundial?
Ya veo como todos se corrían por él cuando se lo fichamos al Liverpool...
Aparte de que Khedira por lo menos destruye, y apoya el centro del campo. No es creador ni nunca lo será. Pero el tolosarra Ni crea, Ni presiona, Ni defiende. XaNi Alonso, el tio más sobrevalorado de toda la selección campeona del Mundo...
EL Guindilla escribió:Que no toro que no, que lo que están diciendo algunos o eso interpreto yo
, es que lo que no se puede hacer es largar a Alonso y traer a otro peor y quedarnos como estamos. A mi alonso no me gusta una mierda y es cierto que se debería cuestionar incluso su titularidad, desde mi punto de vista, pero en otro contexto, en este contexto tenemos jugadres mucho peores que Kedhira incluso y no es culpa de Alonso que Kedhira por decir quizás el mejor de los repartidores que tenemos sea digamos tan poco influyente en nuestro juego por no decir otra cosa. Alonso es lo mejor que tenemos de aquí a Lima.
Es como en Baloncesto, tenemos a Reyes que vale pero para echar una mano y hacemos lo que tu dices no cuestionamos si sobra él pero eso te lo tienes que cuestionar ahora que tenemos a tres mejores que él por delante, cuando teníamos a Papadpoulos y cia abajo pues no puedes cargarte al mendrugo porque es lo mejor que teniamos siendo un jugador basatante discreto.
Creo que te has ido por los cerros de Ungetkitchen.
No he dicho que haya que largar a XaNi. Con ponerlo en el banquillo ya basta, y si no le apetece, pues que venga uno de esos "grandes" a hacer una oferta por él.
Khedira nunca fue creador, y nunca lo será, pero hace el trabajo que XaNi no quiere hacer, que es el de defender y el de presionar. Si el tolosarra tuviese algo de creación y su famoso tiro lejano, aún se le perdonaba...
Queremos traer a gente para que acompañe a XaNi. Y cuando estos no rindan y el centro del campo siga sin funcionar, pues la culpa se la llevarán estos jugadores, mientras que XaNi será el Hidolo Nacional de los tuertos y ciegos...
Zinediner escribió: toro85 escribió:Ah, que no os salen equipos, eh? Que pena...
En el Liverpool su compañero era Masch, en el Madrid siempre ha jugado con Lass-Gago-Khedira al lado. En la selección le tuvieron que poner a Busi al lado para que no cantase lo paquete que es...
Y en la Real que quedó subcampeona, sus compañeros de baile eran Tayfun, Igor Gabilondo e Igor Jauregui...
Poned a Khedira y Borjita juntos, y ya vereis lo que "vale" Alonso...Estais creando un mito, como con Guti, y trayendo a gente para acompañarle, hasta que os deis cuenta de que no hay compañero ideal para Alonso que no sea quitarle del 11 inicial...
khedira tambien es incapaz de jugar el solo en el mediocentro y lo defiendes... encima el tunecino no tiene ni pase en largo ni vision de juego ni llegada. Estoy hasta el gorro de la gente que critica a jugadores y por otro lado defienden a otros muchisimo peores.
Khedira tiene lo que tiene. Cuerpo, despliege fisico, presiona y va bien por alto. Nunca dije que Khedira era la alternativa creativa para Xabi, pero que con un tio que CREE fútbol, es un tio indispensable. En alemania, Schweini crea y Khedira cierra. En el Stuttgart campeón de liga, Bastürk y Hitzlsperger desplegaban el juego, y Khedira cerraba y apoyaba. Aquí no, aquí XaNi se queda con sus cojoncitos delante de la defensa y manda a Khedira a presionar, a cerrar, a desplegar el juego, mientras él ni defiende, ni presiona, ni tira de lejos, ni crea.
Si XaNi Alonso fuera francés, italiano o belga, sería el enemigo publico Nr. 1...