Boca chancla abidal inside...
+24
Messiniesta
Pan de molde
Cpt_Proton
Felix de Belgica
Thalandor
Fernan VCF
BarCamp
Aye
Gareth Bale
fuentescercanas
Decanato
EL Guindilla
janista
Alex De Large
Cani1710
Tritranquil
NO.
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Shearer
iVarane
Nesta
HELL
kiki_an
28 participantes
Bocachancla Ozil
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Bocachancla Ozil
"Espero encontrarme con el lyon, asi significa que elimina al madrid"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
ivan_nistelrooy escribió:
Entender a Kiki. Hoy anda sobreexcitado. Si hubiera pasado el Arsenal, sus 140 mensajes de hoy estarían en mi casillero
Jeje te pareces a la Nasa con lluvia y rayos el dia de un lanzamiento.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
no me leido todas las paginas, pero visto las declaraciones enteras no me parece para nada un bocachancla
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
pues no veo nada malo,
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Lo de abidal es normal. Es de Lyon y jugó en el Lyon....
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°56
Fernan VCF escribió:Lo de abidal es normal. Es de Lyon y jugó en el Lyon....
Y así se hubiera entendido (exepto en algunos sectores..) si no hubiera metido la puntilla final, que era del todo innecesaria.
Aunque bueno, tampoco ha sido nada grave.
Ademas, la verdad, con la de perlas que se han soltado, este comentario de Ozil no croe que merezca ser comentado para nada, es perfectamente normal, ha dado su opinion con relativas buenas maneras y a continuación ha dicho que no quería decir nada mas del partido. Correcto creo yo vamos.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°57
kiki_an escribió:Coño, entonces que la primera frase sea "Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid", ¿no? lo primero que hace es responder una pregunta que no es sobre eso... lo veo totalmente INNECESARIONesta escribió:kiki_an escribió:a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.
Contesta porque le preguntaron...
"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero no quiero decir nada más. Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid. Fue algo injusto, y ya está".
Me parece bastante correcto, y estoy de acuerdo ademas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:Coño, entonces que la primera frase sea "Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid", ¿no? lo primero que hace es responder una pregunta que no es sobre eso... lo veo totalmente INNECESARIONesta escribió:kiki_an escribió:a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.
"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero no quiero decir nada más. Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid. Fue algo injusto, y ya está".
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Nesta escribió:kiki_an escribió:a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.
+1
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°60
Nesta escribió:kiki_an escribió:a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.
+1, tampoco es para tanto¡, ha estado correcto
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°61
Özil es un puto bocazas.
Es una amarilla DE MANUAL, si VP es gilipollas y se olvida que ya tenía una (y encima por ser un broncas, es que no se pueden tener menos luces) es culpa suya, no del arbitro. Bravo por Bussaca.
Es una amarilla DE MANUAL, si VP es gilipollas y se olvida que ya tenía una (y encima por ser un broncas, es que no se pueden tener menos luces) es culpa suya, no del arbitro. Bravo por Bussaca.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Shhhh, tómate la pastilla.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°63
Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Que dirias si esa segunda amarilla se la sacan a Messi?
- Mensaje n°64
Shearer escribió:Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Diriamos que rigurosa, claro. Pero viendo lo cerdo que es RVP, que siempre reparte estopa, en la final del mundial, en muchos partidos de la premier, y especialmente en el partido de octavos, pues que SE JODA.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
Reglamento en mano, es justa. Ahora, a mi me parece una pasada expulsar a alguien así. Que en este caso seguramente Van Persie ya estaba en el punto de mira del árbitro seguramente y lo que quería era perder tiempo. Pero imaginemos que no oye el pitido o lo que sea. Yo lo veo exagerado.
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:Reglamento en mano, es justa. Ahora, a mi me parece una pasada expulsar a alguien así. Que en este caso seguramente Van Persie ya estaba en el punto de mira del árbitro seguramente y lo que quería era perder tiempo. Pero imaginemos que no oye el pitido o lo que sea. Yo lo veo exagerado.
Pues si...
Pero tambien ha habido algun caso en que un jugador ha recibido la segunda amarilla tras la celebracion de un gol por quitarse la camiseta y ha sido expulsado...
En fin, luego llega el repartidor a domicilio Navarro dando codazos y fingiendo y no pasa nada.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Shearer escribió:Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Yo sólo te puedo contestar lo que dirían algunos si se sanciona a Messi por enseñar un mensaje en su camiseta que REGLAMENTO EN MANO es sancionable...
Pero claro, lo de "Reglamento en mano" se ha inventado este mes... En enero no existía.
Tritranquil escribió:
(Creador del post)
Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.
j0azz escribió:
A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.
SUPERHIPERBARÇA escribió:
Es lo que iba a decir. A Callejon se la enseñó el árbitro y el comité se la sacó porque era evidente y un clamor que por una cosa así(felicitación o dedicatoria emotiva) no se puede enseñar tarjeta amarilla. Pero en este caso no, en este caso es el comité quien sanciona a Messi si esto es verdad. En mayúscula y bien grande: ES DE SER INÚTILES!!! Y además si no se la sacan, un agravio comparativo con Callejon.
kiki_an escribió:
como bien dices es ridículo... si los casos que dices son ciertos supongo que no se la quitarán a messi, pero no entiendo porque a unos se las quitan y a otros no... y es una norma totalmente estúpida
PBC escribió:Es una gilipollez ¡¡¡de 2.000 euros!!!..., el otro día Muniain se sacó la espinillera para enseñarla al marcar un gol y no pasa nada ¿quién entiende estas absurdas chorradas?
XenXo escribió:No entiendo.
A Ramos le sacaron la amarilla por lo de Puerta, pero luego se la quitaron.
Messi muestra algo similar, el arbitro no le saca tarjeta, pero comite le sanciona.
Entonces, estamos llegando a un punto en que "hijo de puta" al arbitro son varios partidos, "hacer una dedicatoria" amonestacion, salir del area tecnica y decirle a un jugador rival "levantate" dos partidos. Pero.... salir del area tecnica, meterse en la del rival y celebrarlo en la cara del banquillo rival no pasa nada y hacer una entrada agresiva y dos agresiones es solo un partido.
Algunas cosas son acojonantes
Solo he visto a fuentescercanas y Hell en este caso hablar del reglamento...
Y Xenxo que parece quejarse mas por un agravio comparativo mas que por la jugada.
- Mensaje n°68
Krwlng escribió:Shearer escribió:Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Yo sólo te puedo contestar lo que dirían algunos si se sanciona a Messi por enseñar un mensaje en su camiseta que REGLAMENTO EN MANO es sancionable...
Pero claro, lo de "Reglamento en mano" se ha inventado este mes... En enero no existía.Tritranquil escribió:
(Creador del post)
Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.j0azz escribió:
A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.SUPERHIPERBARÇA escribió:
Es lo que iba a decir. A Callejon se la enseñó el árbitro y el comité se la sacó porque era evidente y un clamor que por una cosa así(felicitación o dedicatoria emotiva) no se puede enseñar tarjeta amarilla. Pero en este caso no, en este caso es el comité quien sanciona a Messi si esto es verdad. En mayúscula y bien grande: ES DE SER INÚTILES!!! Y además si no se la sacan, un agravio comparativo con Callejon.kiki_an escribió:
como bien dices es ridículo... si los casos que dices son ciertos supongo que no se la quitarán a messi, pero no entiendo porque a unos se las quitan y a otros no... y es una norma totalmente estúpidaPBC escribió:Es una gilipollez ¡¡¡de 2.000 euros!!!..., el otro día Muniain se sacó la espinillera para enseñarla al marcar un gol y no pasa nada ¿quién entiende estas absurdas chorradas?XenXo escribió:No entiendo.
A Ramos le sacaron la amarilla por lo de Puerta, pero luego se la quitaron.
Messi muestra algo similar, el arbitro no le saca tarjeta, pero comite le sanciona.
Entonces, estamos llegando a un punto en que "hijo de puta" al arbitro son varios partidos, "hacer una dedicatoria" amonestacion, salir del area tecnica y decirle a un jugador rival "levantate" dos partidos. Pero.... salir del area tecnica, meterse en la del rival y celebrarlo en la cara del banquillo rival no pasa nada y hacer una entrada agresiva y dos agresiones es solo un partido.
Algunas cosas son acojonantes
Solo he visto a fuentescercanas y Hell en este caso hablar del reglamento...
Y Xenxo que parece quejarse mas por un agravio comparativo mas que por la jugada.
Claro es lo mismo una tarjeta en directo que una mostrada por un comité. Busca lo que opine de la tarjeta CR7 por lo de Madeira, o eso no te interesa?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Tritranquil escribió:
Claro es lo mismo una tarjeta en directo que una mostrada por un comité. Busca lo que opine de la tarjeta CR7 por lo de Madeira, o eso no te interesa?
Estás de coña ¿no?
Mil perdones por si no recuerdo y apunto toooooooooooooooooooooooooooooooooodos tus comentarios aquí. Se ha hablado de si la sanción hubiera sido para Messi, y he recordado que lo del cumple de la madre era hace poco. He buscado la fecha del incidente y después el hilo, que me digas que no me interesa lo de Madeira me parece de paranoia total. Que si me lo quoteas me parecerá buena defensa por tu parte y con algo de lógica, pero que me acuses de que yo no lo ponga es de traca.
Yo aqui veo que mucha gente está justificando la amarilla a VP por lo del "reglamento" y me imagino que el comité aplicó el reglamento (o es que se lo inventó porque si?)
Si ahora el debate ha cambiado y no es "defensores del ortodoxo reglamento VS defensores de arbitraje coherente" y es "sanciones arbitrales VS sanciones de comité" entonces es que me he perdido un poco.
O se es un defensor del reglamento punto por punto, o se es un defensor de la interpretación lógica de ese reglamento, pero defender una cosa unas veces y la contraria otras..... No se, no se.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Ozil,Casillas, Mou .. y siguen
EL DÍA DEL CLÁSICO CUANDO EL BARCELONA LE VUELVA A PATEAR EL CULO TAMBIEN HABRAN EXCUSAS?
EL DÍA DEL CLÁSICO CUANDO EL BARCELONA LE VUELVA A PATEAR EL CULO TAMBIEN HABRAN EXCUSAS?
barney- Pichichi
- Mensaje n°71
kiki_an escribió:"Todos vieron que la expulsión de Van Persie fue injusta"
http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299673428.html
Con lo facil que es decir ·yo de partidos que no disputa mi equipo no hablo"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Pero Abidal es dios por decir que quiere que el Lyon elimine al MadridMessiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°73
abidal desde que le roba los batidos a villa y a pedro es dios diga lo que diga.Ultra-Sur escribió:Pero Abidal es dios por decir que quiere que el Lyon elimine al MadridMessiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Sólo una pequeña curiosidad:
Van Persie se queja de que no oyó el silbato del árbitro.
El delantero danés (del Copenhagen) dijo que el sibido de Pinto le confundió (como la noche a Dinio )
Solución: Poner a Pinto como árbitro.
Vaaaaaaale, ya me iba. Es que pasaba por aquí y tal ...
Van Persie se queja de que no oyó el silbato del árbitro.
El delantero danés (del Copenhagen) dijo que el sibido de Pinto le confundió (como la noche a Dinio )
Solución: Poner a Pinto como árbitro.
Vaaaaaaale, ya me iba. Es que pasaba por aquí y tal ...