¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Messiniesta
Pan de molde
Cpt_Proton
Felix de Belgica
Thalandor
Fernan VCF
BarCamp
Aye
Gareth Bale
fuentescercanas
Decanato
EL Guindilla
janista
Alex De Large
Cani1710
Tritranquil
NO.
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Shearer
iVarane
Nesta
HELL
kiki_an
28 participantes

Bocachancla Ozil

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bocachancla Ozil - Página 3 Empty Re: Bocachancla Ozil

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 10, 2011 6:54 am

"Espero encontrarme con el lyon, asi significa que elimina al madrid"

Boca chancla abidal inside...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 10, 2011 6:57 am

ivan_nistelrooy escribió: cool cool

Entender a Kiki. Hoy anda sobreexcitado. Si hubiera pasado el Arsenal, sus 140 mensajes de hoy estarían en mi casillero cool

Jeje te pareces a la Nasa con lluvia y rayos el dia de un lanzamiento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mar 10, 2011 7:53 am

no me leido todas las paginas, pero visto las declaraciones enteras no me parece para nada un bocachancla
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 10, 2011 12:44 pm

pues no veo nada malo,
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Mar 10, 2011 4:16 pm

Lo de abidal es normal. Es de Lyon y jugó en el Lyon....
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Mar 10, 2011 7:09 pm

Fernan VCF escribió:Lo de abidal es normal. Es de Lyon y jugó en el Lyon....

Y así se hubiera entendido (exepto en algunos sectores..) si no hubiera metido la puntilla final, que era del todo innecesaria.
    Aunque bueno, tampoco ha sido nada grave.
    Ademas, la verdad, con la de perlas que se han soltado, este comentario de Ozil no croe que merezca ser comentado para nada, es perfectamente normal, ha dado su opinion con relativas buenas maneras y a continuación ha dicho que no quería decir nada mas del partido. Correcto creo yo vamos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 10, 2011 7:47 pm

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.

a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...

Contesta porque le preguntaron...

"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero no quiero decir nada más. Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid. Fue algo injusto, y ya está".

Me parece bastante correcto, y estoy de acuerdo ademas
    Coño, entonces que la primera frase sea "Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid", ¿no? lo primero que hace es responder una pregunta que no es sobre eso... lo veo totalmente INNECESARIO

Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bocachancla Ozil - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 8:44 pm

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    HELL escribió:Pues dice lo que muchos pensamos eh, la expulsion no se si es injusta, parece ser que con el Reglamento en la mano esta bien expulsado, pero a mi me parece excesiva.

a mi también, ¿pero qué necesidad tiene de comentar esa jugada? y luego añade que no quiere comentar nada del partido... pues coño, ya lo has hecho, entras en esa jugada pero en las demás ya no quieres...

"Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero no quiero decir nada más. Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid. Fue algo injusto, y ya está".

Coño, entonces que la primera frase sea "Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid", ¿no? lo primero que hace es responder una pregunta que no es sobre eso... lo veo totalmente INNECESARIO

Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359 Bocachancla Ozil - Página 3 111359
    silly
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Mar 11, 2011 2:48 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:

+1
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Mar 11, 2011 5:50 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:

+1, tampoco es para tanto¡, ha estado correcto ermm
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Vie Mar 11, 2011 10:55 pm

Özil es un puto bocazas.

Es una amarilla DE MANUAL, si VP es gilipollas y se olvida que ya tenía una (y encima por ser un broncas, es que no se pueden tener menos luces) es culpa suya, no del arbitro. Bravo por Bussaca.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bocachancla Ozil - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 11, 2011 10:56 pm

Messiniesta escribió:Özil es un puto bocazas.

Es una amarilla DE MANUAL, si VP es gilipollas y se olvida que ya tenía una (y encima por ser un broncas, es que no se pueden tener menos luces) es culpa suya, no del arbitro. Bravo por Bussaca.

Shhhh, tómate la pastilla.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 11, 2011 11:18 pm

Que dirias si esa segunda amarilla se la sacan a Messi? tongue
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 11, 2011 11:28 pm

Shearer escribió:

Diriamos que rigurosa, claro. Pero viendo lo cerdo que es RVP, que siempre reparte estopa, en la final del mundial, en muchos partidos de la premier, y especialmente en el partido de octavos, pues que SE JODA. co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mar 11, 2011 11:31 pm

Reglamento en mano, es justa. Ahora, a mi me parece una pasada expulsar a alguien así. Que en este caso seguramente Van Persie ya estaba en el punto de mira del árbitro seguramente y lo que quería era perder tiempo. Pero imaginemos que no oye el pitido o lo que sea. Yo lo veo exagerado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 11, 2011 11:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:Reglamento en mano, es justa. Ahora, a mi me parece una pasada expulsar a alguien así. Que en este caso seguramente Van Persie ya estaba en el punto de mira del árbitro seguramente y lo que quería era perder tiempo. Pero imaginemos que no oye el pitido o lo que sea. Yo lo veo exagerado.

Pues si...

Pero tambien ha habido algun caso en que un jugador ha recibido la segunda amarilla tras la celebracion de un gol por quitarse la camiseta y ha sido expulsado...

En fin, luego llega el repartidor a domicilio Navarro dando codazos y fingiendo y no pasa nada.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mar 11, 2011 11:52 pm

Shearer escribió:

Yo sólo te puedo contestar lo que dirían algunos si se sanciona a Messi por enseñar un mensaje en su camiseta que REGLAMENTO EN MANO es sancionable...

Pero claro, lo de "Reglamento en mano" se ha inventado este mes... En enero no existía.

Tritranquil escribió:
    (Creador del post)
    Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.

j0azz escribió:
    A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
    Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Es lo que iba a decir. A Callejon se la enseñó el árbitro y el comité se la sacó porque era evidente y un clamor que por una cosa así(felicitación o dedicatoria emotiva) no se puede enseñar tarjeta amarilla. Pero en este caso no, en este caso es el comité quien sanciona a Messi si esto es verdad. En mayúscula y bien grande: ES DE SER INÚTILES!!! Y además si no se la sacan, un agravio comparativo con Callejon.

kiki_an escribió:
    como bien dices es ridículo... si los casos que dices son ciertos supongo que no se la quitarán a messi, pero no entiendo porque a unos se las quitan y a otros no... y es una norma totalmente estúpida

PBC escribió:Es una gilipollez ¡¡¡de 2.000 euros!!!..., el otro día Muniain se sacó la espinillera para enseñarla al marcar un gol y no pasa nada ¿quién entiende estas absurdas chorradas?

XenXo escribió:No entiendo.

A Ramos le sacaron la amarilla por lo de Puerta, pero luego se la quitaron.

Messi muestra algo similar, el arbitro no le saca tarjeta, pero comite le sanciona.

Entonces, estamos llegando a un punto en que "hijo de puta" al arbitro son varios partidos, "hacer una dedicatoria" amonestacion, salir del area tecnica y decirle a un jugador rival "levantate" dos partidos. Pero.... salir del area tecnica, meterse en la del rival y celebrarlo en la cara del banquillo rival no pasa nada y hacer una entrada agresiva y dos agresiones es solo un partido.

Algunas cosas son acojonantes

Solo he visto a fuentescercanas y Hell en este caso hablar del reglamento... wirl
    Y Xenxo que parece quejarse mas por un agravio comparativo mas que por la jugada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 11, 2011 11:57 pm

Krwlng escribió:
    Shearer escribió:

Yo sólo te puedo contestar lo que dirían algunos si se sanciona a Messi por enseñar un mensaje en su camiseta que REGLAMENTO EN MANO es sancionable...

Pero claro, lo de "Reglamento en mano" se ha inventado este mes... En enero no existía.

Tritranquil escribió:
    (Creador del post)
    Messi ha sido sancionado por el comite de competicion por mostrar el "feliz cumple mama". Sobran comentarios.

j0azz escribió:
    A Callejón le han retirado la sanción enseñar a Jarque, vale que una cosa es emotiva, pero usando la jurisprudencia el Barça tiene las de ganar.
    Menuda puta mierda de Federación, da muchísimo asco, entiendo que no quieran mensajes políticos ni los que inciten a la violencia o publiquen cosas, pero joder, esto es demasiado.

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Es lo que iba a decir. A Callejon se la enseñó el árbitro y el comité se la sacó porque era evidente y un clamor que por una cosa así(felicitación o dedicatoria emotiva) no se puede enseñar tarjeta amarilla. Pero en este caso no, en este caso es el comité quien sanciona a Messi si esto es verdad. En mayúscula y bien grande: ES DE SER INÚTILES!!! Y además si no se la sacan, un agravio comparativo con Callejon.

kiki_an escribió:
    como bien dices es ridículo... si los casos que dices son ciertos supongo que no se la quitarán a messi, pero no entiendo porque a unos se las quitan y a otros no... y es una norma totalmente estúpida

PBC escribió:Es una gilipollez ¡¡¡de 2.000 euros!!!..., el otro día Muniain se sacó la espinillera para enseñarla al marcar un gol y no pasa nada ¿quién entiende estas absurdas chorradas?

XenXo escribió:No entiendo.

A Ramos le sacaron la amarilla por lo de Puerta, pero luego se la quitaron.

Messi muestra algo similar, el arbitro no le saca tarjeta, pero comite le sanciona.

Entonces, estamos llegando a un punto en que "hijo de puta" al arbitro son varios partidos, "hacer una dedicatoria" amonestacion, salir del area tecnica y decirle a un jugador rival "levantate" dos partidos. Pero.... salir del area tecnica, meterse en la del rival y celebrarlo en la cara del banquillo rival no pasa nada y hacer una entrada agresiva y dos agresiones es solo un partido.

Algunas cosas son acojonantes

Solo he visto a fuentescercanas y Hell en este caso hablar del reglamento... wirl
    Y Xenxo que parece quejarse mas por un agravio comparativo mas que por la jugada.

Claro es lo mismo una tarjeta en directo que una mostrada por un comité. Busca lo que opine de la tarjeta CR7 por lo de Madeira, o eso no te interesa?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 12, 2011 12:10 am

Tritranquil escribió:

Claro es lo mismo una tarjeta en directo que una mostrada por un comité. Busca lo que opine de la tarjeta CR7 por lo de Madeira, o eso no te interesa?

Estás de coña ¿no?

Mil perdones por si no recuerdo y apunto toooooooooooooooooooooooooooooooooodos tus comentarios aquí. Se ha hablado de si la sanción hubiera sido para Messi, y he recordado que lo del cumple de la madre era hace poco. He buscado la fecha del incidente y después el hilo, que me digas que no me interesa lo de Madeira me parece de paranoia total. Que si me lo quoteas me parecerá buena defensa por tu parte y con algo de lógica, pero que me acuses de que yo no lo ponga es de traca.

Yo aqui veo que mucha gente está justificando la amarilla a VP por lo del "reglamento" y me imagino que el comité aplicó el reglamento (o es que se lo inventó porque si?)
    Si ahora el debate ha cambiado y no es "defensores del ortodoxo reglamento VS defensores de arbitraje coherente" y es "sanciones arbitrales VS sanciones de comité" entonces es que me he perdido un poco.

O se es un defensor del reglamento punto por punto, o se es un defensor de la interpretación lógica de ese reglamento, pero defender una cosa unas veces y la contraria otras..... No se, no se.

Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Mar 12, 2011 1:58 am

Ozil,Casillas, Mou .. y siguen
    EL DÍA DEL CLÁSICO CUANDO EL BARCELONA LE VUELVA A PATEAR EL CULO TAMBIEN HABRAN EXCUSAS?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Mar 12, 2011 6:15 am

kiki_an escribió:"Todos vieron que la expulsión de Van Persie fue injusta"

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1299673428.html

Con lo facil que es decir ·yo de partidos que no disputa mi equipo no hablo"
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 12, 2011 6:29 am

Pero Abidal es dios por decir que quiere que el Lyon elimine al Madrid cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 12, 2011 7:40 am

Ultra-Sur escribió:
    Pero Abidal es dios por decir que quiere que el Lyon elimine al Madrid cool
    abidal desde que le roba los batidos a villa y a pedro es dios diga lo que diga. cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Mar 12, 2011 12:05 pm

Sólo una pequeña curiosidad:

Van Persie se queja de que no oyó el silbato del árbitro.
    El delantero danés (del Copenhagen) dijo que el sibido de Pinto le confundió (como la noche a Dinio lg )

Solución: Poner a Pinto como árbitro.

Vaaaaaaale, ya me iba. Es que pasaba por aquí y tal ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado