por Decanato Miér Mar 09, 2011 10:38 pm
Arbitraje:Bussaca pues fue consecuente con su tipo de arbitraje desde el principio del partido, no se salió del guión ... y en ese guión perjudicó tanto a unos como a otros ... fue mucho más condescendiente con las faltas que con las infracciones 'técnicas de manual' ... se ajustó al perfil UEFA de no señalar penaltys salvo que sean de una claridad pasmosa, y si el de Messi le dejó la mínima duda pues no lo pitó ... le costó sacar tarjetas por entradas (no hubo muchas, pero alguna si), entre ellas una clarísima precisamente a Van Persy, por una entrada muy dura a Messi ... y otro planchazo a Abidal en el primer tiempo ... pero sin embargo se afanó por sacar las tarjetas de 'libreto', las que vienen en el manual, como la que enseñó a Rosicky por desplazar el balón o la misma que le enseñó a Van Persy que le costó la expulsión ... las dos tarjetas se ajustan a 'manual o libreto' ... y os digo una cosa, yo no hubese expulsado a VP por eso, pero sería SALTÁNDOME LA NORMA, que eso no parece entenderlo mucha gente ... o acaso no henos visto expulsiones de jugadores con tarjeta después de marcar un gol por levantarse la camiseta??? ... es justo eso??? NOOOOOOOO ... es lo que dice el reglamento??? SIIIIIIII ... Bussaca ayer pudo HACER LA VISTA GORDA en esa jugada, y nadie se lo habría reprochado, pero APLICÓ EL REGLAMENTO, y eso NUNCA se le puede recriminar a un árbitro ... porque si no, para qué coño se escribe un reglamento??? ...
Punto Pelota:Lo veo casi siempre y ayer era CITA INELUDIBLE, no me lo hubiese perdido por nada del mundo ... y como casi siempre, NO ME DECEPCIONARON EN ABSOLUTO ... mi chati tenía un cabreo porque no me dejaba de reir y no la dejaba sobar!!! ... Kiki, PuntoPelota en estos tiempos que corren es para disfrutar, no para sufrir ...