por kiki_an Miér Mar 09, 2011 10:05 pm
Shearer escribió:kiki, hablas de 2-0 pero eso es una mentira. El posible penalty de Messi os hubiera puesto 1-0 y quiza no hubierais metido el Segundo. Son todos "y si". Pero negar que la expulsion de un hombre no afecta? Por mucho que esten defendiendo solamente? Venga hombre!
kiki, ademas, que vaya estado catatonico que tienes hoy macho, cuando deberias estar riendote de todo esto y feliz por haber pasado a cuartos.
PS. Cuartos Barcelona - Real Madrid, ya vereis!
Shearer, reconozco que estoy calentito, y vale, todo sería "y si", pero en la ida nos poníamos 0-2 sin "y sis", y lo que hubiera pasado si no expulsan a Van Persie son más "y sis", porque en teoría estaba muy tocado y lo deberían haber sustuido, y los delanteros suplentes del Arsenal no le meten un gol al arco iris, podemos especular todo lo que queramos sobre lo que habría pasado, pero los árbitros han estado mal en la ida y en la vueta y ha ganado el mejor, lo demás excusas de un equipo que no supo jugar la eliminatoria, que intentó practicar un futbol que no es el suyo y que se vió totalmente superado
Nesta escribió: kiki_an escribió: Tomy Jarvis escribió: kiki_an escribió:y los madridistas que lloran (no es tu caso, tú lo comentas), que sigan llorando hombre, que tenéis lo que os merecéis, un equipo perdedor con un entrenador llorón
Como te pasas no?.. este madrid no es un equipo perdedor me parece a mi. Pero cambiando de tema, yo creo que al Arsenal se le perjudicó ayer, vamos, como dijo Wenger, en el momento de la expulsión mató el partido, en ese momento, el reparto de targetas también fue clamoroso pero.. el Barça mereció pasar claramente, allí y en Barcelona. Ayer puedo entender el planteamiento del Arsenal pero en el de ida yo vi un Barça que jugó mejor, se confío y pasó lo que pasó. No creo que si hay algún equipo que pueda eliminar al Barça, ése sea el Arsenal.
tú crees que mató el partido, yo creo que se siguió viendo el mismo partido, el Barça dominando cada vez más y el Arsenal atrás... crearon 1 ocasión (que no llegaron a disparar), con super Van Persie crearon 0 en 60 minutos, ahora parece que el Arsenal estaba jugando de maravilla hasta que echaron a Van Persie, la realidad es que no iban 3-0 por pura mala suerte, y luego se impuso la lógica, el Barça lo intentó y lo intentó hasta que empezaron a entrar... y quizás a todos nos importaría un huevo la expulsión o no de Van Persie si antes los árbitros nos conceden 1 gol legal en la ida y nos pitan un penalti claro a favor en la vuelta, que hubiera dejado la eliminatoria 2 veces muerta, con 0-2 en su campo en la primera mitad, ¿no hubiera cambiado nada? y con 1-0 aquí, ¿habrían salido de atrás?
Nesta escribió: kiki_an escribió: que sigan llorando hombre, que tenéis lo que os merecéis, un equipo perdedor con un entrenador llorón
Ahi ahi, retratandose
Lo que quieras, pero me hincha bastante las pelotas que después de pasar merecidamente una eliminatoria, sufriéndola y finalmente ganándola, sean los madridistas los que están quejándose de una jugada en el minuto 150 de una eliminatoria que dura 180 minutos y en la que hemos dominado de cabo a rabo, nos han birlado un gol en los primeros 45 minutos y otro penalti en los primeros 120 minutos...
Seguramente me he pasado, pido perdón, pero estoy un poco quemado la verdad... me jode que ganemos y siempre esté la excusa de los árbitros
No creo que nadie diga que el Arsenal fue mejor que el Barcelona, bueno igual en punto pelota y esas mierdas
Pero vosotros tampoco os engañeis, que habeis pasado por un gol y no estuvo lejos de acabar de otra manera.
Y bueno ahora nos toca a nosotros, que lo tenemos chungo tambien... aqui la peña va como si ya hubieramos pasado de ronda
Reitero mis disculpas, estoy calentito y me he descontrolado un poco, ayer vi punto pelota y era exagerado ya
me reí bastante pero a la vez me toca un poco las pelotas, porque en realidad ni jugaba el madrid, pero bueno.. y sí, ganamos únicamente por un gol, y eso no es culpa del árbitro ni de nada, en la ida y en la vuelta con las ocasiones que tuvimos deberíamos haber ganado con más solvencia, pero esto es la champions y a veces pasan estas cosas... lo importante es que hemos pasado y difícilmente tendremos tan mala suerte de cara a puerta en próximas eliminatorias