¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Pan de molde
Tulkas
Tomy Jarvis
Luchito
Nesta
BarCamp
Ultra-Sur
janista
Leyenda
atoleon
cristobal
EL Guindilla
colnago85
Zinediner
Gareth Bale
Felix de Belgica
VanBalón
Sniper
jez_alez
arriero
potter
SergioMadridistaBcn
jorobadoblanco
27 participantes

Benzemá, abtengansé piperos

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzemá, abtengansé piperos - Página 3 Empty Re: Benzemá, abtengansé piperos

Mensaje por BarCamp Mar Mar 08, 2011 7:29 am

Felix de Belgica escribió:
    BarCamp escribió:benzema NUNCA hizo partidazos contra el barcelona NUNCA; todo lo contrario, de alli que siempre se decia que ese jugador era una mentira

Objetividad : 0

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2008/10/06/898747/barcelone-guardiola-r%C3%AAve-de-benzema

En 2008, Benzema hizos grandisimos partidos frente a nada menos que Barça, ManU... Pero claro mejor seguir diciendo que era y es malo cuando Benzema lleno portadas del Sport y mundodeportivo como tambien posts en los foros cules...
    rolleyes

lo que diga la prensa forofa me la suda, Benzema hizo una vez un partido bueno contra el ManU, pero nunca contra el barcelona, se canso de caer en fueras de juego,

En as, bastante que dije que ese jugador era una mentira, y cuando jugaba contra el barcelona lo confirmaba
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mar 08, 2011 7:37 am

toro85 escribió:
    potter escribió:
    toro85 escribió:

PD: otra vez toro refiriendose a otros foros... rolleyes

PD: Benzema y Gomez, cuando vuelvan los titulares respectivos, se acomodarán de nuevo en su habitat natural: Los botellines de Gatorade y los sprays congelantes...cool

En serio crees que Benzema está al nivel de Mario Gomez? o en todo caso son comparables?

Los casos sí son comparables. Ambos delanteros que no eran titulares, y que ahora son lanzados al Olimpo, cuando el principal motivo de que sean titulares es que no tengan competencia ya que los demás delanteros estén lesionados...

Eso sí, ambos son capaces de marcarle hattricks al Moenchengladbach o al Levante, pero luego fallar clamorosas como las de Riazor o como contra el Dortmund. Eso sí, en los dias realmente importantes (Barcelona, Dortmund) aún se les espera...

Pero como dijo el otro..."The Harder They Will Fall"...

Mario Gómez es 9 puro, Benzema no lo es. No creo que nadie esté lanzando al Olimpo a Benzema, pero oye, tampoco está mal reconocer que el chaval se ha esforzado por mejorar y no está haciendo una temporada de mierda como algunos quieren hacer ver y te lo dice un Higuainista de Pro. No obviemos el gol de Benzema a Lyon (entrando de recambio y partido importante) que por mucho menos de lo que tu menciones he tenido que defender al Pipa en incontables ocaciones ante los Vambi de turno, que lo tratan de ningunear sacando a relucir que no le anota a los grandes. Al final no creo que sean comparables y mucho menos futbolísticamente, mas allá de los gustos de cada uno.

Última edición por potter el Mar Mar 08, 2011 7:43 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 08, 2011 7:40 am

BarCamp escribió:benzema NUNCA hizo partidazos contra el barcelona NUNCA; todo lo contrario, de alli que siempre se decia que ese jugador era una mentira

http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2008/10/06/898747/barcelone-guardiola-r%C3%AAve-de-benzema

En 2008, Benzema hizos grandisimos partidos frente a nada menos que Barça, ManU... Pero claro mejor seguir diciendo que era y es malo cuando Benzema lleno portadas del Sport y mundodeportivo como tambien posts en los foros cules...
    rolleyes
    http://foros.as.com/topic/105400-rac1-el-delantero-del-barca-saldra-de-esta-lista/page__st__100__s__ceee25feaf9d7ef9ef10290a15f507cb

aca tienes lo que decia de benzema por alla en 2008; hay post que despues de sus partidos contra el barcelona, hasta los mismo madridista decian que no tenia nada

ha hecho mas c.ronaldo, que el cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 7:51 am

janista escribió:
    Zinediner escribió:a bote pronto recuerdo que karim fue decisivo en san siro y en el rico pérez, entre otros partidos. Y saliendo de revulsivo... hace un mes de eso? aquí la gente pierde la noción del tiempo de manera alarmante.

Conclusión: Benzemá quitando este último mes lo ha hecho de puta madre, verdad?

Te recuerdo que hace mas de un mes no se movía y corría menos que Casillas?

Te recuerdo la de veces que hemos echado de menos a Higuaín desde que se lesionó porque parecía que hasta el argentino cojo corría y marcaba mas?

O te recuerdo que ha estado durante mas tiempo entretenido estrellando coches que demostrando lo que se supone que debía demostrar en el campo?

Pero no, somos otros los que andamos cortos de memoria, claro...los cojones!!

No defiendas lo indefendible, Benzemá ha sido el jugador con una actitud mas indolente de todo el equipo hasta ahora, si ahora está mojando y varía su actitud..olé! hora era..pero no vengas a vendernos la burra de que el gabacho lo ha hecho bien hasta hace un mes, pues no cuela zinediner.

Claro que podría haberlo echo mejor hasta ahora, y creo que todavía puede hacerlo mejor que el domingo ante el santander. El problema es que hay gente como tu, con poca paciencia que larga a los jugadores y repetimos delantera cada temporada mientras el barcelona se asienta y nos sigue goleando sin problemas. Además has defendido por aquí al puto baul , karim ya ha hecho más este año que el puto baul los últimos 3, así que mejor te cayas pq tu credibilidad se fué a gelserkirschen a luchar por la permanencia.

Última edición por Zinediner el Mar Mar 08, 2011 7:54 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 7:53 am

Y lo de estrellar coches, me recuerda al rollo de sneijder el borracho... al cual largamos y os dió en la boca la temporada siguiente con 5 titulos y levantando una champions en el bernabeu.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 7:58 am

rolleyes

contra el barsa no hizo nada, hay que dejar eso claro. Pero el galo es un delantero asociativo y guardiola eso lo sabia, tiene caracteristicas que encajan perfectamente con el juego del barsa, vimos una muestra en el sardinero. Lo q pasa es que es de caracter complicado... y pep ya sabemos todos que es incapaz de comprender y trabajar con mentes "especiales" (etoo, ibra, etc) y por eso mismo se desechó su fichaje. Ahora bien, un gran entrenador es aquel que sabe sacar lo mejor de ese tipo de cracks; por eso mismo confio en mou para que dome el caracter de benzema, pq un benzema implicado se convertira en una pieza clave en el futuro immediato del madrid, sin ninguna duda.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Benzemá, abtengansé piperos - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Mar Mar 08, 2011 8:06 am

Zinediner escribió:
    janista escribió:
    Zinediner escribió:a bote pronto recuerdo que karim fue decisivo en san siro y en el rico pérez, entre otros partidos. Y saliendo de revulsivo... hace un mes de eso? aquí la gente pierde la noción del tiempo de manera alarmante.

Conclusión: Benzemá quitando este último mes lo ha hecho de puta madre, verdad?

Te recuerdo que hace mas de un mes no se movía y corría menos que Casillas?

Te recuerdo la de veces que hemos echado de menos a Higuaín desde que se lesionó porque parecía que hasta el argentino cojo corría y marcaba mas?

O te recuerdo que ha estado durante mas tiempo entretenido estrellando coches que demostrando lo que se supone que debía demostrar en el campo?

Pero no, somos otros los que andamos cortos de memoria, claro...los cojones!!

No defiendas lo indefendible, Benzemá ha sido el jugador con una actitud mas indolente de todo el equipo hasta ahora, si ahora está mojando y varía su actitud..olé! hora era..pero no vengas a vendernos la burra de que el gabacho lo ha hecho bien hasta hace un mes, pues no cuela zinediner.

Claro que podría haberlo echo mejor hasta ahora, y creo que todavía puede hacerlo mejor que el domingo ante el santander. El problema es que hay gente como tu, con poca paciencia que larga a los jugadores y repetimos delantera cada temporada mientras el barcelona se asienta y nos sigue goleando sin problemas. Además has defendido por aquí al puto baul , karim ya ha hecho más este año que el puto baul los últimos 3, así que mejor te cayas pq tu credibilidad se fué a gelserkirschen a luchar por no descender.

1.- Es IMPOSIBLE que no pudiera hacerlo mejor que hasta ahora salvo que no jugase.

2.- Soy uno de los foreros que mas post ha abierto en la historia de los foros pidiendo paciencia para jugadores y entrenadores, QUE ALGUIEN DEMUESTRE QUE NO ES ASÍ SI ES CAPAZ!

3.- Cuando un jugador se muestra en el campo como UN PASOTA INDOLENTE durante un año y medio lo mínimo exigible si se tienen DOS DEDOS DE FRENTE es cuestionarse su valía.
    4.- Espero que Benzemá triunfe en el Madrid, será el triunfo de MI EQUIPO, que es al fin y al cabo lo que me importa por encima de todo...lo que no quita que una racha de unos partidos goleando no me va a enajenar y hacer pensar que de la noche a la mañana es un crack..para eso hace falta MAS TIEMPO. No trabajo en la PRD.

5.- Raúl ya te ha destrozado la boca y te empeñas en seguir sacándomelo...y sabes por qué? PORQUE NO ERES MAS QUE UN AMARGADO QUE SE PERMITE CALIFICAR A LOS DEMÁS POR SUS GUSTOS Y RESPETO A LA HISTORIA DE UN JUGADOR DEL MADRID PUES PADECES UNA RAULITIS GALOPANTE...EN CUALQUIER POST ME MENTAS A RAÚL YA ESTEMOS HABLANDO DE LA RECETA DE LA TORTILLA DE PATATAS..BRUTAL LO TUYO!!

MI CREDIBILIDAD EN ESTE FORO ESTÁ A AÑOS LUZ DE LA TUYA, TÁPATE QUE PUEDE QUE LLUEVA rolleyes
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 8:10 am

quieres largar a un jugador y luego dices que espera que triunfe... BIPOLAR. Gracias por el ataque personal...
    janista

Mensaje por janista Mar Mar 08, 2011 8:18 am

Zinediner escribió:quieres largar a un jugador y luego dices que espera que triunfe... BIPOLAR. Gracias por el ataque personal...

Mi credibilidad de fue a gelserkirschen,y me llamas BIPOLAR y el ataque personal es mío, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA...............

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 08, 2011 9:23 am

BarCamp escribió:la disputa entre probenzemas y antibenzemas es lo mas de tonta

Cuando marca, salen los probenzema, cuando no los anti sleep
    Y lo dice el creador del post "Messi se esta volviendo chulo" cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 08, 2011 9:40 am

Lo de la verdad absoluta y la subjetividad me ha emocionado, pero lo que casi me hace llorar a sido el llamamiento a que todos tenemos derecho a opinar.
    Lo que yo pedí para este jugador, próximo bienvendido haga lo que haga fueron minutos por que se ve que le acompañan el talento y el físico, muchos jugadores necesitan periodos de adaptación, yo creo que este jugador no ha sido nunca pasivo, ni se ha tocado los huevos como dicen algunos, tenía un problema de confianza que poco a poco está solucionando, me parece un buen jugador que hay que aprovechar y me alegro de que vaya haciéndolo mejor por que así no habrá que gastarse un pastizal en delanteros y por fin se podrán fichar centrocampistas y algún lateral, que son los problemas reales de la plantilla.
    El título del post lo puse por que sabía que entrariais algunos, tenía curiosidad por ver las reacciones, tenía la esperanza de que alguno se alegrara de que poco a poco mostrara síntomas de mejora este jugador, pero veo que está en la Cruz haga lo que haga y que incluso os ofreceis voluntarios para lapidarlo, no vaya a ser que se salga y luego haya que reconocer el error o ver como otros jugadores acaban perdiendo la titularidad por que este es mejor.
    Lo de jorobadoblanco lo puse por que me hacía gracia ver a la momia chepuda nº7 en el campo, aunque esté jorobado tambiém por algunas cosas de la gestión deportiva.
    Lo de que si Di María puede llegar algún día al nivel de Robben, la verdad es que si me resultó traumático pero en fin como tu dices eso es subjetivo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 08, 2011 9:43 am

jorobadoblanco escribió: Lo de la verdad absoluta y la subjetividad me ha emocionado, pero lo que casi me hace llorar a sido el llamamiento a que todos tenemos derecho a opinar.
    Lo que yo pedí para este jugador, próximo bienvendido haga lo que haga fueron minutos por que se ve que le acompañan el talento y el físico, muchos jugadores necesitan periodos de adaptación, yo creo que este jugador no ha sido nunca pasivo, ni se ha tocado los huevos como dicen algunos, tenía un problema de confianza que poco a poco está solucionando, me parece un buen jugador que hay que aprovechar y me alegro de que vaya haciéndolo mejor por que así no habrá que gastarse un pastizal en delanteros y por fin se podrán fichar centrocampistas y algún lateral, que son los problemas reales de la plantilla.
    El título del post lo puse por que sabía que entrariais algunos, tenía curiosidad por ver las reacciones, tenía la esperanza de que alguno se alegrara de que poco a poco mostrara síntomas de mejora este jugador, pero veo que está en la Cruz haga lo que haga y que incluso os ofreceis voluntarios para lapidarlo, no vaya a ser que se salga y luego haya que reconocer el error o ver como otros jugadores acaban perdiendo la titularidad por que este es mejor.
    Lo de jorobadoblanco lo puse por que me hacía gracia ver a la momia chepuda nº7 en el campo, aunque esté jorobado tambiém por algunas cosas de la gestión deportiva.
    Lo de que si Di María puede llegar algún día al nivel de Robben, la verdad es que si me resultó traumático pero en fin como tu dices eso es subjetivo.

No hay nada mas que decir...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 08, 2011 9:50 am

Ahora muchos se suben al carro, pero pocos se han atrevido a llevar una firma reivindicativa como la mía. Por no decir ninguno.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 08, 2011 9:56 am

VanBalón escribió:Ahora muchos se suben al carro, pero pocos se han atrevido a llevar una firma reivindicativa como la mía. Por no decir ninguno.

Muchos?
    No, los que no quieren a Benzema por poder hacer sombra a Higuain no cambiaran. Como yo tampoco cambiaré mi idea de que no me gusta jugadores como Higuain.
    Yo creo mas que es cuestion de gustos, pero personalmente, me he quitado el sombrero viendo la temporada que hacia Higuain el año pasado. Empezé criticandole pero luego me dio un zas tremendo. Un buen zas que se repite lo mas posible.
    Los que defendieron a Benzema contra vientos y mareas hay unos cuantos. No muchos pero unos cuantos.
    Pero como lo dice jorobadoblanco, para muchos y lamentablemente, Benzema esta en la Cruz y no hay nada mas que decir. Es lo que hay cuando unos empezaron a criticar sin conocer... Benzema paquete, benzemalo, empanao decian... enly
    Creo que aunque Benzema nos mete el gol de la Decima, seguiran muchos por aqui pidiendo su venta para poder fichar otro delantero...

Última edición por Felix de Belgica el Mar Mar 08, 2011 9:57 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 08, 2011 9:57 am

Eso está claro, no es tan fácil reconocer un buen jugador cuando no le salen las cosas.
    janista

Mensaje por janista Mar Mar 08, 2011 10:06 am

jorobadoblanco escribió: Lo de la verdad absoluta y la subjetividad me ha emocionado, pero lo que casi me hace llorar a sido el llamamiento a que todos tenemos derecho a opinar.

Quizá el sarcasmo barato no argumente, míratelo.

Lo que muchos le hemos pedido a ese jugador es que tuviera UN MÍNIMO DE ACTITUD EN AL CAMPO, eso es lo que mas se le ha criticado Y CON TODA LA RAZÓN durante año y medio. EN VARIOS POST HE RESALTADO EL POTENCIAL DE BENZEMÁ (ESTÁ ESCRITO EN ESTE FORO) pero la confianza se deposita cuando se trabaja, y el francés (Y AFORTUNADAMENTE SI ES ASÍ) lo mismo se pone o se está poniendo manos a la obra..pero hasta HACE NADA..RIEN DE RIEN.

Estoy de acuerdo en que falta un centrocampista y un lateral izquierdo (lo llevo escribiendo desde principios del
    año pasado...también está escrito)

SENCILLAMENTE FALSO.

En lo último coincidimos, impresiones como colores.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 10:16 am

Está claro, que mucha gente lo que no le interesa es que karim triunfe en el madrid y la verdad no termino de averiguar el por que, cuando tiene un mal partido le dan palos y cuando lo hace bien hay que venderlo para fichar al kun o al megacrack llorente. Pq todo eso? pq es frances? pq fue fichaje de floren? pq le gusta el rap y es algo tímido? lo de que se toca los huevos es para descojonarse cuando ves los partidos y es el primero y a veces único que presiona la salida de balón en muchos casos.

Yo quiero pensar que los que lo critican tanto es pq no tienen criterio propio y cogen opiniones de pseudoperiodistas para llamarlo messie empane y demas tonterias. Y tb pq a muchos patriotas preferirian ver a un delantero español, y la sombra del mito bauliano es alargada y claro, jode que un chaval de origen argelino sea la nueva y fresca referencia arriba. O tb puede ser pq hay mucho cariño hacia higuain y temen que pueda perjudicarle y quitarle el protagonismo, temores infundados totalmente pq mourinho se declaró un enamorado del argentino y de hecho le dijo al propio karim que aprendiese del pipa.

La mayoría de gente que critica a karim solamente recurre a la actitud, no es capaz de fijarse en sus movimientos, desmarkes, vision de juego y entendimiento con jugadores de toque como ozil, etc. Esas cosas no las saben ver o no quieren verlas, y claro luego la gente que sabe un poco de fútbol como es poca, acaba tildada de "amargada" por pensar diferente o decir verdades sin tapujos sobre exjugadores como kaka, baul etc. cuyo estado fisico esta a años luz del el de karim benzema y sin embargo se van de rositas o incluso siguen recibiendo limpiezas de sable. Es eso último ser un pipero?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 08, 2011 10:20 am

No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 10:26 am

VanBalón escribió:Ahora muchos se suben al carro, pero pocos se han atrevido a llevar una firma reivindicativa como la mía. Por no decir ninguno.

Muchos?
    No, los que no quieren a Benzema por poder hacer sombra a Higuain no cambiaran. Como yo tampoco cambiaré mi idea de que no me gusta jugadores como Higuain.
    Yo creo mas que es cuestion de gustos, pero personalmente, me he quitado el sombrero viendo la temporada que hacia Higuain el año pasado. Empezé criticandole pero luego me dio un zas tremendo. Un buen zas que se repite lo mas posible.
    Los que defendieron a Benzema contra vientos y mareas hay unos cuantos. No muchos pero unos cuantos.
    Pero como lo dice jorobadoblanco, para muchos y lamentablemente, Benzema esta en la Cruz y no hay nada mas que decir. Es lo que hay cuando unos empezaron a criticar sin conocer... Benzema paquete, benzemalo, empanao decian... enly
    Creo que aunque Benzema nos mete el gol de la Decima, seguiran muchos por aqui pidiendo su venta para poder fichar otro delantero...

Bueno higuain para el madrid ha resultado ser un jugador mucho más efectivo y eso es lo que tiene que ser un delantero: EFECTIVO. Sin duda higuain de las temporadas pasadas es superior al actuale karim, pero tengo miedo de que su lesion, que es chunga chunga, lo deje mermado y no vuelva a ser el de antes. Pq lo que tiene higuain es casta y físico, sin su punta de potencia y velocidad se queda en un jugador muy normalito... a la hora de tirar paredes por ejemplo es algo limitado. Pero si vuelve al 100% podría hacer buena dupla con benzema, o que se fuesen alternando. Es una delicia ver ahora el madrid y cuando la cosa va mal... que salga benzema o el pipa del banquillo para arreglarlo, cuando antes la gente que salia del banquillo empeoraba la situacion aun mas. Eso es lo que reclamo desde hace años: fondo de armario, equipo y alternativas de calidad. Solo así se puede hacer frente al barsa; de otro modo a conformarse con el puto subcampeonato de todos los años.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 08, 2011 10:33 am

Es falso que sea un pasota o se toque los huevos, por ejemplo la actitud con respecto al idioma es muy buena, sorprendente para un Francés a los que le cuesta más, en cuanto a la actitud en el campo yo no le he visto una actitud de tocarse los huevos, a mí también me han impacientado fallos suyos, algunos para hacer un gifs, pero cuando no te salen las cosas (a perro flaco tod se vuelven pulgas) a y me parecen realmente sorprendentes las dotes de profundización psicológica de Janita, sabe mejor que yo lo que estaba pensando, esto puede ser una verdadera mina.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 08, 2011 10:37 am

jorobadoblanco escribió: Es falso que sea un pasota o se toque los huevos, por ejemplo la actitud con respecto al idioma es muy buena, sorprendente para un Francés a los que le cuesta más, en cuanto a la actitud en el campo yo no le he visto una actitud de tocarse los huevos, a mí también me han impacientado fallos suyos, algunos para hacer un gifs, pero cuando no te salen las cosas (a perro flaco tod se vuelven pulgas) a y me parecen realmente sorprendentes las dotes de profundización psicológica de Janista, sabe mejor que yo lo que estaba pensando, esto puede ser una verdadera mina.

Si, y también es capaz de psicoanalizar a los foreros, a mi me ha detectado más de un problema psicológico... wink
    janista

Mensaje por janista Mar Mar 08, 2011 10:44 am

Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es falso que sea un pasota o se toque los huevos, por ejemplo la actitud con respecto al idioma es muy buena, sorprendente para un Francés a los que le cuesta más, en cuanto a la actitud en el campo yo no le he visto una actitud de tocarse los huevos, a mí también me han impacientado fallos suyos, algunos para hacer un gifs, pero cuando no te salen las cosas (a perro flaco tod se vuelven pulgas) a y me parecen realmente sorprendentes las dotes de profundización psicológica de Janista, sabe mejor que yo lo que estaba pensando, esto puede ser una verdadera mina.

Si, y también es capaz de psicoanalizar a los foreros, a mi me ha detectado más de un problema psicológico... wink

Bah, tus retratos los ve todo el mundo, no me "halagues" :)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mar 08, 2011 11:10 am

???... anda por favor...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 08, 2011 11:14 am

VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.

Lo que llevais haciendo con Higuaín desde que llegó con 18 años...Pero este es otro debate...

Aquí estamos hablando de Benzema, Multiple Pichichi, Mata-Grandes en Champions y Liga, y mejor goleador del pasado Mundial y del pasado Europeo...

Ah, no coño, que este es otro...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 08, 2011 11:46 am

Es logico haber criticado a Benzema porque ha hecho partidos lamentables con una actitud igualmente lamentable. Pero tambien es logico no rendirse en un jugador que no habia tenido demasiados minutos, joven y que habia demostrado maneras realmente buenas. De todas formas, Higuain lo ha tenido mucho mas complicado, a Benzema apenas le han caido ostias comparado con lo del pipa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:06 am