¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Pan de molde
Tulkas
Tomy Jarvis
Luchito
Nesta
BarCamp
Ultra-Sur
janista
Leyenda
atoleon
cristobal
EL Guindilla
colnago85
Zinediner
Gareth Bale
Felix de Belgica
VanBalón
Sniper
jez_alez
arriero
potter
SergioMadridistaBcn
jorobadoblanco
27 participantes

Benzemá, abtengansé piperos

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzemá, abtengansé piperos - Página 6 Empty Re: Benzemá, abtengansé piperos

Mensaje por esteban_1982 Dom Mar 13, 2011 10:17 pm

Bienvenido el crecimiento de Benzema para el Real Madrid.

No hay debate alguno sobre Higuaín a esta altura. Ha quedado todo ya muy claro.

Fin de la transmisión.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mar 14, 2011 12:34 am

esteban_1982 escribió:Bienvenido el crecimiento de Benzema para el Real Madrid.

Fin de la transmisión.

???... claro que no hay debate sobre Higuain a esta altura... cuando vuelva de su lesion hablamos... y dale con la manía de apropiarse jugadores coño...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mar 14, 2011 12:40 am

jez_alez escribió:

Fin de la transmisión.

y dale con la manía de apropiarse jugadores coño...

+1000
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 14, 2011 12:59 am

jez_alez escribió:

Fin de la transmisión.

???... claro que no hay debate sobre Higuain a esta altura... cuando vuelva de su lesion hablamos... y dale con la manía de apropiarse jugadores coño...

Y tu que coño vienes a interpretar. Algo que no dije seguro.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mar 14, 2011 4:19 am

esteban_1982 escribió:
    jez_alez escribió:

Fin de la transmisión.

Y tu que coño vienes a interpretar. Algo que no dije seguro.

Yo no he interpretado nada. Sólo he contestado a tu post de ayer... por suponer, quizá era un elogio a Benzema. Bravo por ti.

En cualquier caso, si te molesta que te interpreten no escribas.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Mar 14, 2011 10:27 am

VanBalón escribió:Ahora muchos se suben al carro, pero pocos se han atrevido a llevar una firma reivindicativa como la mía. Por no decir ninguno.

Yo la lleve un tiempo, somos muy pocos los que hemos confiado siempre en KB9.

La de zases que esta repartiendo el chaval,impresionante, a principio de temporada vaticiné que esta temporada se iba a salir.

Toro, recuerdas cuando decías que Benzema jamas iba a superar los 20 goles por temporada en el Madrid?
    Esta temporada acabara con por lo menos 30, lo aseguro, mejorando la super temporada del anterior delantero titular del Madrid, y que lo convirtió para muchos en uno de los mejores del mundo, a ver que dirán con Karim.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Mar 14, 2011 10:36 am

jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Benzema?.. yo he sido muy crítico con el francés los últimos 6 meses, le "esperé" durante un año con paciencia, con mucha paciencia y he llegado a pensar convencido y nada cegado (no me considero anti nada) que era un fiasco de jugador. Un bluff descomunal. Dicen y para mi solo con parte de razón que no hay que mirar las cifras de lo que cuestan y cobran los jugadores y estoy de acuerdo en parte. Lo de este jugador son cifras para mi exageradísimas para un tio que tiene, parece, la sangre de horchata. Pero rectifico, si hace falta y últimamente está sorprendiéndome. Muy bien el otro día contra el racing. Pero las críticas que recibía hasta hace apenas un mes estaban, por lo menos algunas, justificadas, y tanto que sí. No entiendo tampoco a aquellos que lo defendían hiciera lo que hiciera (hacía bien poco) y ahora nos recuerdan lo que ellos decían y que parece que ahora no lo podamos aplaudir. Increible.

Han influido muchas cosas en el rendimiento de Benzema, yo por ejemplo he pedido paciencia, pero también he dicho más de una vez que debía esforzarse más probablemente... lo que también he tenido claro cuando algunos tiraban las estadísticas de minutos jugados y goles, etc... es que Mourinho no le estaba dando ni confianza ni continuidad... porque Benzema esta temporada se ha comido minutos de la basura a espuertas... amén de ponerle a un tío por delante de titular que llevaba tres días entrenando y mes y medio sin jugar... Cuando se le defendía, por lo menos en mi caso, se debía en parte a los motivos que he apuntado al inicio y a que había mostrado ya desde el principio lo que todos ven que puede llegar a ser... un tío con mucha calidad, tremendo disparo y que hace mejor a los que le acompañan en la delantera. El problema es que la mayoría decide que está bien venderlo por tres duros y luego quejarse de la directiva.

Por cierto, y sigo diciendo a día de hoy... no me parece una decisión equivocada haber fichado a Benzema por delante de Villa (abro paraguas, no tengo problema). Eso sí, al francés se le tiene que dar confianza.
    21 goles y 9 asistencias en casi 3000 minutos de Villa esta temporada por 19 goles y 8 asistencias de Benzema esta temporada en poco más de 2000 minutos, costaron 40 y 35 millones respectivamente, uno tiene 29 años y el otro 23.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Mar 14, 2011 11:02 am

tonik escribió:
    VanBalón escribió:Ahora muchos se suben al carro, pero pocos se han atrevido a llevar una firma reivindicativa como la mía. Por no decir ninguno.

Yo la lleve un tiempo, somos muy pocos los que hemos confiado siempre en KB9.

La de zases que esta repartiendo el chaval,impresionante, a principio de temporada vaticiné que esta temporada se iba a salir.

Toro, recuerdas cuando decías que Benzema jamas iba a superar los 20 goles por temporada en el Madrid?
    Esta temporada acabara con por lo menos 30, lo aseguro, mejorando la super temporada del anterior delantero titular del Madrid, y que lo convirtió para muchos en uno de los mejores del mundo, a ver que dirán con Karim.

No entremos en comparaciones mi querido Tonik

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:29 am