+23
Pan de molde
Tulkas
Tomy Jarvis
Luchito
Nesta
BarCamp
Ultra-Sur
janista
Leyenda
atoleon
cristobal
EL Guindilla
colnago85
Zinediner
Gareth Bale
Felix de Belgica
VanBalón
Sniper
jez_alez
arriero
potter
SergioMadridistaBcn
jorobadoblanco
27 participantes
Benzemá, abtengansé piperos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Benzemá, abtengansé piperos
¿Convirtiendo en crack por dos goles ante el Racing cuando hace dos semanas falló una con la portería vacía, tras rematar con una pierna y bloquear el disparo con la otra?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
DANTE escribió:¿Convirtiendo en crack por dos goles ante el Racing cuando hace dos semanas falló una con la portería vacía, tras rematar con una pierna y bloquear el disparo con la otra?
No fallan grandes delanteros goles cantados??
Hay que mirar la resolución de los goles que tuvo, dos goles de killer. El segundo que metió fue precioso, como la coloca con el interior de rosca al palo largo.
Salió en Lyon para marcar él el gol a los 35 segundos de entrar...este tio me esta dando un ZAS brutal, esperemos que siga su proyección aun mas, porque tiene mucho talento.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Si yo no digo que haya jugado mal ni que fueran feos los goles. Simplemente que con algunos jugadores su valoración parece una montaña rusa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
El club entero es una montaña rusa.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
Es la coherencia de los VanBi, Felix y cia:
"No me toqueis a mi chiqui que me pongo a llorar!", pero luego a la hora de atizar a Higuaín son los primeros...Valientes que son...
Hay una gran diferencia entre criticar despues de malos partidos y luego reconocer cuando lo hacen bien.
Yo a la diferencia de muchos nunca he dicho que Higuain sea un paquete, siempre le he considerado como un gran jugador pero que no me gustba este tipo de jugador pero jamas le he llamado de todo tipo de nombre como muchos lo hacen con Benzemalo, paquete empanao, empane, que no vale para el Real Madrid, estas palabras vienen de vosotros.
Esta es la gran diferencia, llamar a un jugador de paquete y luego decir que que no vale para el Real Madrid cuando poco tiempo ha tenido para demostrarlo esto es hablar sin saber.
Toro, pues ya puedes llorar, por que es lo que hay. Tu como otros, ya sabemos que teneis la verdad absoluta, no sabes argumentar sin tocar a lo personal lo que demuestra lo frustrado que eres. No sé si es por que el Real Madrid de Florentino Perez, Mou, Cristiano, Benzema, Di Maria & Co esta progresando en el buen camino o viendo que vuestros dioses no tienen la plaza asegurada.
Aqui los "defensores" de Benzema lo han intentado hacerlo hablando de futbol. Otros solo se han refereido en el temporadon de Higuain la pasada temporada en Liga y llamando paquete a Benzema.
Yo no pido clemencia a Benzema por que como todos es criticable, pero muchos en los foros españoles para defender a Higuain no han podido hacer otra cosa que decir que Benzema era malisimo y no valia para el Real MAdrid.
Benzema esta temporada 10-11 esta dando un buen zas a todos estos criticones sin argumentos como me lo ha dado Higuain el año pasado. Pero claro, aun espero ver algunos criticones reconociendolo.
No hombre, los privados para él están para llamar a la gente falsa, manipuladora y quitarles la credibilidad, y encima de darle "ejemplos" a seguir...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Lo que tiene que hacer Benzema es AL MENOS mantener este nivel de los ultimos partidos. Las peleas Benzema vs Higuain me parecen absurdas de siempre porque estaba claro que vamos a necesitar a los dos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Yo tampoco he dicho que sea un Crak actualmente, para mi es muy bueno y puede llegar a serlo, no lo digo por el partido contra el Racing, creo que lleva una linea ascendente y me alegro por que lo peor sería traer más delanteros y mediaspuntas al año que viene, además con el se gana mucha asociación arriba y encima se ha encontrado con el gol que era lo que le faltaba, lleva 17 en menos de la mitad de la temporada.DANTE escribió:¿Convirtiendo en crack por dos goles ante el Racing cuando hace dos semanas falló una con la portería vacía, tras rematar con una pierna y bloquear el disparo con la otra?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°108
jorobadoblanco escribió:Yo tampoco he dicho que sea un Crak actualmente, para mi es muy bueno y puede llegar a serlo, no lo digo por el partido contra el Racing, creo que lleva una linea ascendente y me alegro por que lo peor sería traer más delanteros y mediaspuntas al año que viene, además con el se gana mucha asociación arriba y encima se ha encontrado con el gol que era lo que le faltaba, lleva 17 en menos de la mitad de la temporada.DANTE escribió:¿Convirtiendo en crack por dos goles ante el Racing cuando hace dos semanas falló una con la portería vacía, tras rematar con una pierna y bloquear el disparo con la otra?
Es lo que pas, cuando se dice que un jugador que no gusta sea bueno, para ellos lo comprenden como si decimos que es un Crack. Cuando nunca lo hemos dicho.
Luego, unos (Dante) salen diciendo que esta convirtiendo en crack por dos goles ante el Racing, cuando hace dos semanas fallo u na con la porteria vacia... Alguien puede demostrarme que el defensor no le toco la pierna? Una sola purueba de que el defensor no le toco.
Luego, Si Benzema no fue tocado por el defensor, ningun 9 Crack fallo goles a porteriavacia? Tengo que buscar el gol fallado de Villa con la seleccion? O es que solo pueden fallar unos y otros no?
- Mensaje n°109
toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
"No me toqueis a mi chiqui que me pongo a llorar!", pero luego a la hora de atizar a Higuaín son los primeros...Valientes que son...
Hay una gran diferencia entre criticar despues de malos partidos y luego reconocer cuando lo hacen bien.
Yo a la diferencia de muchos nunca he dicho que Higuain sea un paquete, siempre le he considerado como un gran jugador pero que no me gustba este tipo de jugador pero jamas le he llamado de todo tipo de nombre como muchos lo hacen con Benzemalo, paquete empanao, empane, que no vale para el Real Madrid, estas palabras vienen de vosotros.
Esta es la gran diferencia, llamar a un jugador de paquete y luego decir que que no vale para el Real Madrid cuando poco tiempo ha tenido para demostrarlo esto es hablar sin saber.
Toro, pues ya puedes llorar, por que es lo que hay. Tu como otros, ya sabemos que teneis la verdad absoluta, no sabes argumentar sin tocar a lo personal lo que demuestra lo frustrado que eres. No sé si es por que el Real Madrid de Florentino Perez, Mou, Cristiano, Benzema, Di Maria & Co esta progresando en el buen camino o viendo que vuestros dioses no tienen la plaza asegurada.
Aqui los "defensores" de Benzema lo han intentado hacerlo hablando de futbol. Otros solo se han refereido en el temporadon de Higuain la pasada temporada en Liga y llamando paquete a Benzema.
Yo no pido clemencia a Benzema por que como todos es criticable, pero muchos en los foros españoles para defender a Higuain no han podido hacer otra cosa que decir que Benzema era malisimo y no valia para el Real MAdrid.
Benzema esta temporada 10-11 esta dando un buen zas a todos estos criticones sin argumentos como me lo ha dado Higuain el año pasado. Pero claro, aun espero ver algunos criticones reconociendolo.
No hombre, los privados para él están para llamar a la gente falsa, manipuladora y quitarles la credibilidad, y encima de darle "ejemplos" a seguir...
Otra vez estos dos atacando en lo personal... Claro, como tienen muy poco para criticar en estos ultimos tiempos, lo hacen con los foreros...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
¿Y qué es lo que hay que demostrar?
Aunque tal vez el defensor le sopló en la nuca, el francés quedó desconcertado y por eso falló. Nunca se sabe
- Mensaje n°111
DANTE escribió:
¿Y qué es lo que hay que demostrar?
Aunque tal vez el defensor le sopló en la nuca, el francés quedó desconcertado y por eso falló. Nunca se sabe
Ya, y en esa jugada no ves que el defensor le toca?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Por favor, si golpea antes al balón.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
No coño, la verdad absoluta la tiene aquel al que tu me pones como "ejemplo a seguir", con lo que ya está todo dicho...
Por cierto: La historia enternecedora del Pobre Benzema con el que todos son muuuuuuuuy malotes se queda en una broma visto la que le montaron a Higuaín, que llegó MÁS joven, con MENOS experiencia, con MENOS protegidos entre los propios compañeros, la prensa y los aficionados, con MENOS oportunidades que Benzema y con MAS competencia que el francés...
Y el comparar a Raúl con Higuaín, me parece de , como bien dice Tomy, de extremista perdido y falto de argumentos...jez_alez escribió:Por cierto, y sigo diciendo a día de hoy... no me parece una decisión equivocada haber fichado a Benzema por delante de Villa (abro paraguas, no tengo problema). Eso sí, al francés se le tiene que dar confianza.
Me estás diciendo que prefieres a un jugador que empieza a rentabilizar sus minutos con el máximo goleador del pasado Mundial y de la pasada Eurocopa?
Porque entonces opino lo contrario. Es más, me pareció, me parece y me sigue pareciendo de juzgado de guardia el haber dejado escapar a Villa al Barcelona y haber fichado a Benzema, o lo que viene a ser un error de la misma categoria que cuando se fichó a Beckham en vez de Ronaldinho.
A mi me da igual lo que haya hecho Villa con la Selección, es lógico plantear dudas sobre el que hubiera sido su rendimiento en el Madrid, con el juego que hace este equipo; su aportación está siendo discreta en el Barça (aunque esté metiendo goles)... donde se supone que debería estar a la altura de Eto'o ya que a Villa se le considera un killer y... ni mucho menos... pero es que no voy a eso... yo no tengo a Benzema por un Dios ni nada por el estilo pero creo que se le fichó como un proyecto a largo plazo... cosa que tiene poco que ver con lo que hubiera sido el fichaje de Villa por el Madrid... me quedo con Benzema qué quieres que te diga.
Otra cosa es que este Madrid y el largo plazo parezcan un contrasentido.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
No he entrado en lo personal,tan solo te he dicho que sigo firme en mi idea de no entrar al trapo contigo,y tu sigues buscando gresca.¿Ves como esta claro lo que quieres buscar?Yo he pasado de ti tanto por privados como por el foro y vas tu y me sigues intentando pinchar,como tus privados los borro directamente sin leerlos pues vienes aqui a intentar picar.Pero te repito,no voy a discutir contigo nunca mas porque aqui solo vienes a buscar bronca para luego ir de victima,asique buscate a otro para discutir,aunque cada vez son mas lo que te han calado y menos los que entran a tu juego.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
Otra vez estos dos atacando en lo personal... Claro, como tienen muy poco para criticar en estos ultimos tiempos, lo hacen con los foreros...
Espero que esta sea la ultima vez que tu y yo hablemos sobre algo,aunque dudo mucho que te vayas a quedar calladito y seguro que volveras a intentar enmarranar todo para volver al tema de siempre.
- Mensaje n°115
Ultra-Sur escribió:No he entrado en lo personal,tan solo te he dicho que sigo firme en mi idea de no entrar al trapo contigo,y tu sigues buscando gresca.¿Ves como esta claro lo que quieres buscar?Yo he pasado de ti tanto por privados como por el foro y vas tu y me sigues intentando pinchar,como tus privados los borro directamente sin leerlos pues vienes aqui a intentar picar.Pero te repito,no voy a discutir contigo nunca mas porque aqui solo vienes a buscar bronca para luego ir de victima,asique buscate a otro para discutir,aunque cada vez son mas lo que te han calado y menos los que entran a tu juego.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
Espero que esta sea la ultima vez que tu y yo hablemos sobre algo,aunque dudo mucho que te vayas a quedar calladito y seguro que volveras a intentar enmarranar todo para volver al tema de siempre.
Yo ir de victima?
Y esto despues de este post tuyo como los multimples MP que recibi de tu parte?
Y es un ultra-sur... Madrid mia!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Que no voy a entrar al trapo,no se ni en que idioma ni cuantas veces decirtelo.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:No he entrado en lo personal,tan solo te he dicho que sigo firme en mi idea de no entrar al trapo contigo,y tu sigues buscando gresca.¿Ves como esta claro lo que quieres buscar?Yo he pasado de ti tanto por privados como por el foro y vas tu y me sigues intentando pinchar,como tus privados los borro directamente sin leerlos pues vienes aqui a intentar picar.Pero te repito,no voy a discutir contigo nunca mas porque aqui solo vienes a buscar bronca para luego ir de victima,asique buscate a otro para discutir,aunque cada vez son mas lo que te han calado y menos los que entran a tu juego.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
Yo ir de victima?
- Mensaje n°117
Ultra-Sur escribió:Que no voy a entrar al trapo,no se ni en que idioma ni cuantas veces decirtelo.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:No he entrado en lo personal,tan solo te he dicho que sigo firme en mi idea de no entrar al trapo contigo,y tu sigues buscando gresca.¿Ves como esta claro lo que quieres buscar?Yo he pasado de ti tanto por privados como por el foro y vas tu y me sigues intentando pinchar,como tus privados los borro directamente sin leerlos pues vienes aqui a intentar picar.Pero te repito,no voy a discutir contigo nunca mas porque aqui solo vienes a buscar bronca para luego ir de victima,asique buscate a otro para discutir,aunque cada vez son mas lo que te han calado y menos los que entran a tu juego.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Debe de ser que ni con mis 1000 privados diciendote que voy a pasar de ti has captado la indirecta.Es mas,estoy convencido de que vas a contestar a este comentario mio para seguir intentando provocar,me juego los huevos.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Si,a mi me hace mucha gracia esta gente (y no lo digo solo por los foreros que has nombrado,sino en general) que ahora se ponen gallitos diciendo que hay que defender a Benzema y que sin embargo han puesto a parir a Higuain e incluso se le culpo el año pasado por la eliminacion en Champions y se le ha querido hasta vender.Hipocresia pura y dura.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu que has dado hostias por todos lados a Higuain.VanBalón escribió:No se puede crucificar a un jugador con 23 años.
Yo ir de victima?
Y tu contestando...
Y luego sson los otros que van de victimas...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
jez_alez escribió:
A mi me da igual lo que haya hecho Villa con la Selección, es lógico plantear dudas sobre el que hubiera sido su rendimiento en el Madrid, con el juego que hace este equipo; su aportación está siendo discreta en el Barça (aunque esté metiendo goles)... donde se supone que debería estar a la altura de Eto'o ya que a Villa se le considera un killer y... ni mucho menos... pero es que no voy a eso... yo no tengo a Benzema por un Dios ni nada por el estilo pero creo que se le fichó como un proyecto a largo plazo... cosa que tiene poco que ver con lo que hubiera sido el fichaje de Villa por el Madrid... me quedo con Benzema qué quieres que te diga.
Otra cosa es que este Madrid y el largo plazo parezcan un contrasentido.
No estoy diciendo que tengas a Benzema por un diós. Pero yo sigo pensando que entre Villa y Benzema no hay color. El uno es un delantero contrastado, que en su temporada despues de ser pichichi en el Mundial, de cascarse todo el verano a jugar como un descosido, que cambia de equipo, juega desplazado a una banda, y aún siendo una temporada "discreta", tiene una cantidad importante de goles. El otro es un delantero que se marcó una temporada pasada nefasta. Un inicio de temporada nefasto. Que ganó la titularidad gracias a una lesión, pero siguió estando en una forma nefasta. Al que le tuvieron que traer a Adebayor para que se "motivase". Y que ahora lleva 2 meses inspirado.
Me quedé con las ganas de ver a Villa con el Madrid, porque sigo pensando que era el 7 que junto a Higuaín nos podía dar ese punto para acercarse a este Barça. Cosa que con Benzema de titular no creo que logremos, o por lo menos el dia del Camp Nou no se vió dislumbrar...
Pero son opiniones propias. Benzema está rindiendo bien. La pregunta es "hasta cuando". Y la pregunta es el "de que nos valdrá". Nada más, y nada menos.
@Felix: Nada más que decir. Tus respuestas y tus privados hablan por tí solo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Si una cosa tengo clara es que Villa no hubiese sido la 'solución' para ganar al Barça..un buen fichaje, puede ser... eso ya nunca sé sabra, pero un delantero como Villa no es la solución a los problemas del Madrid... eso seguro. Hace falta equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
jorobadoblanco escribió: Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
Hombre, jorobado, yo creo que pocos le echaron la culpa a Benzema por lo del Camp Nou; poco podía hacer.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°122
jorobadoblanco escribió: Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
Si,me imagino que debió ser una verdadera tortura para los madridistas tener que sopòrtar los 27 goles en liga del pipita el año pasado.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°123
cristobal escribió:jorobadoblanco escribió: Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
Si,me imagino que debió ser una verdadera tortura para los madridistas tener que sopòrtar los 27 goles en liga del pipita el año pasado.
Bah, menos mal que estaba Benzemá para arreglarlo
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°124
janista escribió:cristobal escribió:jorobadoblanco escribió: Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
Es que yo flipo, si un jugador clava 27 goles en una temporada, no sirve para el Madrid, cuántos debe marcar uno que sirva?
Si Raúl nunca ha llegado a esa cifra, no valía Raúl??? No jodamos, que Raúl podrá haber bajado su rendimiento las últimas temporadas, pero fue un puto crack.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°125
cristobal escribió:janista escribió:cristobal escribió:jorobadoblanco escribió: Se habla mucho del rendimiento de Benzemá en el Camp Nou, un jugador que salió de inicio después de mucho tiempo y sin ritmo de partidos, ¿quien rindió ese día? si nos metieron cinco no fue por su culpa exclusivamente, dices hasta cuando, con lo que ha costado ojalá que rinda a buen nivel durante mucho tiempo, ¿de qué nos valdrá?, un jugador bueno si llega a pleno rendimiento siempre vale. una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que se debió de traer a Villa cuando se pudo, por que es el mejor delantero actualmente y este Benzemá sin entrar en comparaciones de nivel no deja de ser alguien del que algunos esperamos mucho después de haber padecido aRulos e Higuaines durante unos años.
Es que yo flipo, si un jugador clava 27 goles en una temporada, no sirve para el Madrid, cuántos debe marcar uno que sirva?
Si Raúl nunca ha llegado a esa cifra, no valía Raúl??? No jodamos, que Raúl podrá haber bajado su rendimiento las últimas temporadas, pero fue un puto crack.
Algunas cosas no hay por donde cogerlas...y ensalzar a Benzemá (por un par de partidos buenos) y a la vez cargarse al pipita es para tomárselo a risa, en serio , pero bueno, no voy a hablar mucho mas que entoces alguno lo mismo sale con que no sé de fútbol y soy un enfermo pro-raúl y todas esas cosas que tanto les divierten a pa vez que retratan