+23
Pan de molde
Tulkas
Tomy Jarvis
Luchito
Nesta
BarCamp
Ultra-Sur
janista
Leyenda
atoleon
cristobal
EL Guindilla
colnago85
Zinediner
Gareth Bale
Felix de Belgica
VanBalón
Sniper
jez_alez
arriero
potter
SergioMadridistaBcn
jorobadoblanco
27 participantes
Benzemá, abtengansé piperos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Benzemá, abtengansé piperos
Uuuuui, jani, como se entere Felix, la que va a liar aquí...Nos va a dejar sin carnés de Buen Madridista...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
janista escribió:jorobadoblanco escribió: Me parece que el post está dirigido a gente que le guste el fútbol y que no piensen que Di María es mejor que Robben.
Por partes:
El post es para TODO EL QUE QUIERA OPINAR, en esto consiste el tema de los foros y tal, por si nolo sabías.
El fútbol nos gusta A TODOS los que estamos por aquí, si no estaríamos en un foro de petanca o papiroflexia (por poner).
La VERDAD ABSOLUTA no es tu territorio (afortunadamante), no la tenemos ninguno.
Benzemá ha hecho hasta ahora una REAL MIERDA en el Madrid (los datos están ahí y no son interpretaciones subjetivas), otra cosa es que esté mas entonado ultimamente, cosa de la que nos alegramos TODOS aquellos que amamos al Real, todo lo que sea bueno para mi equipo es lo proritario, y ojalá explote..se infle a goles y me tenga que meter el "Anelka II" por el mismo culo, seré el primero en abrir un post en reconocimiento..y lo haré ENCANTADO.
Lo de Di María y Robben veo que se ha convertido en una obsesión para tí..está bien, al menos recuerdas mi post en algo...lástima que lo tergiverses y donde dije (preguntando) "podrá llegar a ser Di María igual o superior a Robben?"..y mi respuesta era que PARA MI si visto su potencial..tu capacidad para el engaño te lleve a afirmar lo que yo no afirmé "que el argentino es superior al holandés".
En fin..que yo a diferencia de ti no estoy "jorobado".
Pensando así... lo lamentable no es que benzema hasta ahora haya hecho una real mierda en el madrid. Lo lamentable es que TODOS LOS JUGADORES del madrid NO HAN HECHO UNA REAL MIERDA desde la temporada del pasillo del barsa de xavi, messi, iniesta, etoo y cia; repito: NO HAN HECHO UNA MIERDA, y el club lo ha empeorado con su pésima gestión deportiva. Y lo curioso es que gente como tu todavía eso no lo ve, solo critica a karim, mientras alaba a cánceres como el que el madrid ha tenido los últimos 3 años.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°28
toro85 escribió:Uuuuui, jani, como se entere Felix, la que va a liar aquí...Nos va a dejar sin carnés de Buen Madridista...
Claro que tu desde el partido de ayer, podemos verte un poco menos fino.
O es que esperas un tropiezo del MAdrid para volver a abrir tus posts?
Yo lo que veo, aunque Benzemá ha hecho hasta ahora una REAL MIERDA en el Madrid, es el unico delantero que hemos tenido desde años que nos metio un pie y medio a cuartos de final de Champions, es el unico delantero que nos metio en la final de la Copa del Rey gracias a sus goles y asistencias.
Me gusta ver los que siguen criticando al frances con el temporadon que esta haciendo. Esto demuestra de como son unos por aqui...
Última edición por Felix de Belgica el Mar Mar 08, 2011 3:46 am, editado 1 vez
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Vaya latigo de Felix a toro
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:janista escribió:jorobadoblanco escribió: Me parece que el post está dirigido a gente que le guste el fútbol y que no piensen que Di María es mejor que Robben.
Por partes:
El post es para TODO EL QUE QUIERA OPINAR, en esto consiste el tema de los foros y tal, por si nolo sabías.
El fútbol nos gusta A TODOS los que estamos por aquí, si no estaríamos en un foro de petanca o papiroflexia (por poner).
La VERDAD ABSOLUTA no es tu territorio (afortunadamante), no la tenemos ninguno.
Benzemá ha hecho hasta ahora una REAL MIERDA en el Madrid (los datos están ahí y no son interpretaciones subjetivas), otra cosa es que esté mas entonado ultimamente, cosa de la que nos alegramos TODOS aquellos que amamos al Real, todo lo que sea bueno para mi equipo es lo proritario, y ojalá explote..se infle a goles y me tenga que meter el "Anelka II" por el mismo culo, seré el primero en abrir un post en reconocimiento..y lo haré ENCANTADO.
Lo de Di María y Robben veo que se ha convertido en una obsesión para tí..está bien, al menos recuerdas mi post en algo...lástima que lo tergiverses y donde dije (preguntando) "podrá llegar a ser Di María igual o superior a Robben?"..y mi respuesta era que PARA MI si visto su potencial..tu capacidad para el engaño te lleve a afirmar lo que yo no afirmé "que el argentino es superior al holandés".
En fin..que yo a diferencia de ti no estoy "jorobado".
Pensando así... lo lamentable no es que benzema hasta ahora haya hecho una real mierda en el madrid. Lo lamentable es que TODOS LOS JUGADORES del madrid NO HAN HECHO UNA REAL MIERDA desde la temporada del pasillo del barsa de xavi, messi, iniesta, etoo y cia; repito: NO HAN HECHO UNA MIERDA, y el club lo ha empeorado con su pésima gestión deportiva. Y lo curioso es que gente como tu todavía eso no lo ve, solo critica a karim, mientras alaba a cánceres como el que el madrid ha tenido los últimos 3 años.
No creo que TODOS hayan hecho una real mierda, ni que se le pueda poner el calificativo de pésima gestión deportiva habiendo traido a Ozil, Di María o C.Ronaldo..como siempre ni blanco ni negro..hay intermedios...pero bueno, si el tema es que hay que machacar a TODOS y TODO no es mi deporte, eso os lo dejo a los rajadores oficiales del foro.
Que no te nuble la vista mi admiración por una CARRERA DEPORTIVA, alabo lo que alabo, no lo que tu quieres que alabe o hacer ver, no te confundas..ni me malinterpretes adrede, ni pongas en mi boca lo que no he escrito.
- Mensaje n°31
_Ozil_ escribió:Vaya latigo de Felix a toro
Que bien, te ha tocado un "carnet", eh?
PD: Felisuco, tranquilo, yo abriré hilos cuando a mi me plazca, no vendrás tu a decirme cuando abrirlos y cuando no.
Y por cierto, es más que curioso que tu pidas protección para el "temporadón" de Benzema, cuando en la pasada temporada no te cortaste nada en criticar las dos pasadas temporadas de otros delanteros del Madrid...
Pero claro, los hipocritas somos otros. Y Robinho es mejor jugador que Messi. Y de Lukaku y Fellaini ya no hablamos...
- Mensaje n°32
toro85 escribió:_Ozil_ escribió:Vaya latigo de Felix a toro
PD: Felisuco, tranquilo, yo abriré hilos cuando a mi me plazca, no vendrás tu a decirme cuando abrirlos y cuando no.
Y por cierto, es más que curioso que tu pidas protección para el "temporadón" de Benzema, cuando en la pasada temporada no te cortaste nada en criticar las dos pasadas temporadas de otros delanteros del Madrid...
Pero claro, los hipocritas somos otros. Y Robinho es mejor jugador que Messi. Y de Lukaku y Fellaini ya no hablamos...
Claro, es tu derecho.
Sé que tendremos tus posts en el proximo empate o derrota del Madrid.
Como veo que jode a algunos viendo que Benzema esta haciendo un temporadon...
Que me cuentas del juego defensivo de Mourinho este año?
- Mensaje n°33
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:_Ozil_ escribió:Vaya latigo de Felix a toro
Claro, es tu derecho.
Por desgracia tuya te tendrás que joder y aguantar posts mios en el proximo empate, en la proxima derrota y en la proxima victoria del Madrid. Así como yo me tengo que joder cuando montas una de tus cruzadas victimistas o te asfixies en tus propias incoherencias o hipocresías...
A esto se le llama Libertad de Expresión, y es algo que aquí hemos mantenido bastante alto, aunque a algunos les molestase, les moleste y les molestará. Y ya sé que os gustaría que solamente escribiesen los "+1", las opiniones "conformes", y los "Buenos Madridistas"...Pero para eso ya teneis "otro" foro...
Un saludo Felix. Y sí, me parece que Benzema está haciendo una buena temporada. Porque peor de lo que lo llevaba haciendo la pasada temporada y hasta la lesión de Higuaín, ya casi no era posible...Pero con Karim pasa lo mismo que con Gómez: A la primera que vuelvan los titulares respectivos, estos hilos provocarán risilla floja. Como los famosos "Robinho es mejor y más decisivo que Messi"...
- Mensaje n°34
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:_Ozil_ escribió:Vaya latigo de Felix a toro
Claro, es tu derecho.
Por desgracia tuya te tendrás que joder y aguantar posts mios en el proximo empate, en la proxima derrota y en la proxima victoria del Madrid. Así como yo me tengo que joder cuando montas una de tus cruzadas victimistas o te asfixies en tus propias incoherencias o hipocresías...
A esto se le llama Libertad de Expresión, y es algo que aquí hemos mantenido bastante alto, aunque a algunos les molestase, les moleste y les molestará. Y ya sé que os gustaría que solamente escribiesen los "+1", las opiniones "conformes", y los "Buenos Madridistas"...Pero para eso ya teneis "otro" foro...
Un saludo Felix. Y sí, me parece que Benzema está haciendo una buena temporada. Porque peor de lo que lo llevaba haciendo la pasada temporada y hasta la lesión de Higuaín, ya casi no era posible...Pero con Karim pasa lo mismo que con Gómez: A la primera que vuelvan los titulares respectivos, estos hilos provocarán risilla floja. Como los famosos "Robinho es mejor y más decisivo que Messi"...
Claro,claro... Y hasta que vendran los titulares y que no saben ni meter un gol a segundas B, Lyon y haciendo los ridiculos en Champions...
Pero vamos, Karim es lo mismo que Gomez...
Gomez, 25-26 años : 11 goles en Champions
Karim, 23 años : 18 goles en Champions y eso pasando casi una temporada en el banquillo gracias a un entrenador que preferia mas jugar con Raul que con el frances.
PD: otra vez toro refiriendose a otros foros...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
toro85 escribió:
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
A mi la temporada de benzema este año no me parece del todo mala la verdad, el tio sin ser un killer ya lleva 17 goles y seguramente terminará la temporada alrededor de los 25, una cifra nada despreciable, por lo pronto un gol suyo nos tiene medio pie en 4tos de champions además de ser el goleador del equipo en esa competición.
- Mensaje n°37
Felix de Belgica escribió:
Otra vez Felix imponiendole a otros foreros lo que tienen que decir y lo que no...Y dictando lo que está bien y lo que está mal
PD: Benzema y Gomez, cuando vuelvan los titulares respectivos, se acomodarán de nuevo en su habitat natural: Los botellines de Gatorade y los sprays congelantes...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
PD: Benzema y Gomez, cuando vuelvan los titulares respectivos, se acomodarán de nuevo en su habitat natural: Los botellines de Gatorade y los sprays congelantes...
En serio crees que Benzema está al nivel de Mario Gomez? o en todo caso son comparables?
- Mensaje n°39
potter escribió:
En serio crees que Benzema está al nivel de Mario Gomez? o en todo caso son comparables?
Pues, si. Por lo menos, es lo que parece.
- Mensaje n°40
potter escribió:A mi la temporada de benzema este año no me parece del todo mala la verdad, el tio sin ser un killer ya lleva 17 goles y seguramente terminará la temporada alrededor de los 25, una cifra nada despreciable, por lo pronto un gol suyo nos tiene medio pie en 4tos de champions además de ser el goleador del equipo en esa competición.
17 goles y esto jugando la mitad del tiempo posible y despues de haber recibido todo tipo de criticas y palos.
Pero claro, nos metio en la final de Copa del Rey, metio el unico gol de la historia del MAdrid en Gerland dandonos unas muy buenas posibilidades de llegar a cuartos, pero sigue haciendo nada...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
La temporada de Benzema no esta siendo buena,esta siendo bueno su ultimo mes mas o menos,no nos confundamos.Si sigue a este nivel pues si que se puede considerar una buena temporada,pero de momento Benzema el 80% de la temporada ha sido malo y tan solo han sido estos ultimos partidos donde parece que esta empezando a rendir mejor.Y vale,nos ha dado goles importantes,pero tambien le recuerdo fallando el otro dia bajo palos un pase de la muerte en Riazor que nos pudo dar 2 puntos.Con esto no le estoy culpando de nada,tan solo estoy diciendo que del mismo modo que algunos le colocan como unico responsable de que estemos en la final de Copa yo podria hacer lo mismo y decir que gracias a el estamos a 7 puntos del Barsa en vez de a 5.Yo prefiero ser cauteloso con Benzema,aunque es cierto que ahora si que esta rindiendo al nivel que se espera de el.potter escribió:A mi la temporada de benzema este año no me parece del todo mala la verdad, el tio sin ser un killer ya lleva 17 goles y seguramente terminará la temporada alrededor de los 25, una cifra nada despreciable, por lo pronto un gol suyo nos tiene medio pie en 4tos de champions además de ser el goleador del equipo en esa competición.
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:La temporada de Benzema no esta siendo buena,esta siendo bueno su ultimo mes mas o menos,no nos confundamos.Si sigue a este nivel pues si que se puede considerar una buena temporada,pero de momento Benzema el 80% de la temporada ha sido malo y tan solo han sido estos ultimos partidos donde parece que esta empezando a rendir mejor.Y vale,nos ha dado goles importantes,pero tambien le recuerdo fallando el otro dia bajo palos un pase de la muerte en Riazor que nos pudo dar 2 puntos.Con esto no le estoy culpando de nada,tan solo estoy diciendo que del mismo modo que algunos le colocan como unico responsable de que estemos en la final de Copa yo podria hacer lo mismo y decir que gracias a el estamos a 7 puntos del Barsa en vez de a 5.Yo prefiero ser cauteloso con Benzema,aunque es cierto que ahora si que esta rindiendo al nivel que se espera de el.potter escribió:A mi la temporada de benzema este año no me parece del todo mala la verdad, el tio sin ser un killer ya lleva 17 goles y seguramente terminará la temporada alrededor de los 25, una cifra nada despreciable, por lo pronto un gol suyo nos tiene medio pie en 4tos de champions además de ser el goleador del equipo en esa competición.
Tampoco podemos culparle de que a principio de la temporada chupaba banquillo si o si, jugando los minutos de la basurta (si los jugaba).
Como podemos culpar el principio de la temporada a un tio que no habia tenido tiempo para demostrar lo que realmente vale?
Y si hasta el final de la temporada los minutos de la basura los juega Higuain sin ser decisivo? tambien diremos que la temporada de Higuain no fue buena o es que el tendra la excusa de haber sido lesionado?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
a bote pronto recuerdo que karim fue decisivo en san siro y en el rico pérez, entre otros partidos. Y saliendo de revulsivo... hace un mes de eso? aquí la gente pierde la noción del tiempo de manera alarmante.
- Mensaje n°44
potter escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Los casos sí son comparables. Ambos delanteros que no eran titulares, y que ahora son lanzados al Olimpo, cuando el principal motivo de que sean titulares es que no tengan competencia ya que los demás delanteros estén lesionados...
Eso sí, ambos son capaces de marcarle hattricks al Moenchengladbach o al Levante, pero luego fallar clamorosas como las de Riazor o como contra el Dortmund. Eso sí, en los dias realmente importantes (Barcelona, Dortmund) aún se les espera...
Pero como dijo el otro..."The Harder They Will Fall"...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Zinediner escribió:a bote pronto recuerdo que karim fue decisivo en san siro y en el rico pérez, entre otros partidos. Y saliendo de revulsivo... hace un mes de eso? aquí la gente pierde la noción del tiempo de manera alarmante.
Conclusión: Benzemá quitando este último mes lo ha hecho de puta madre, verdad?
Te recuerdo que hace mas de un mes no se movía y corría menos que Casillas?
Te recuerdo la de veces que hemos echado de menos a Higuaín desde que se lesionó porque parecía que hasta el argentino cojo corría y marcaba mas?
O te recuerdo que ha estado durante mas tiempo entretenido estrellando coches que demostrando lo que se supone que debía demostrar en el campo?
Pero no, somos otros los que andamos cortos de memoria, claro...los cojones!!
No defiendas lo indefendible, Benzemá ha sido el jugador con una actitud mas indolente de todo el equipo hasta ahora, si ahora está mojando y varía su actitud..olé! hora era..pero no vengas a vendernos la burra de que el gabacho lo ha hecho bien hasta hace un mes, pues no cuela zinediner.
- Mensaje n°46
toro85 escribió:potter escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Los casos sí son comparables. Ambos delanteros que no eran titulares, y que ahora son lanzados al Olimpo, cuando el principal motivo de que sean titulares es que no tengan competencia ya que los demás delanteros estén lesionados...
Eso sí, ambos son capaces de marcarle hattricks al Moenchengladbach o al Levante, pero luego fallar clamorosas como las de Riazor o como contra el Dortmund. Eso sí, en los dias realmente importantes (Barcelona, Dortmund) aún se les espera...
El dia que el otro delantero centro titular hara partidazos frente al Barça como lo hizo Karim con el Lyon, hablaremos.
Hasta hace poco, Benzema ha tenido muy poca continuidad y ultimamente esta demostrando que con continuidad y frente a los equipos que Higuain jugo durante la primera vuelta, el tambien marca sus goles...
17 goles en total, 8 asistencias y eso en la mitad del tiempo posible... sigue malisimo el empanao!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
la disputa entre probenzemas y antibenzemas es lo mas de tonta
Cuando marca, salen los probenzema, cuando no los anti
Cuando marca, salen los probenzema, cuando no los anti
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:potter escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
El dia que el otro delantero centro titular hara partidazos frente al Barça como lo hizo Karim con el Lyon, hablaremos.
H
benzema NUNCA hizo partidazos contra el barcelona NUNCA; todo lo contrario, de alli que siempre se decia que ese jugador era una mentira
- Mensaje n°49
Felix de Belgica escribió:
Coño! Si me olvidaba que el Lyon pasó de ronda gracias al Barça y quedó Campeón de la Champions...
Ah no, coño, que fue al reves...
- Mensaje n°50
BarCamp escribió:benzema NUNCA hizo partidazos contra el barcelona NUNCA; todo lo contrario, de alli que siempre se decia que ese jugador era una mentira
Objetividad : 0
http://www.goal.com/fr/news/33/transferts/2008/10/06/898747/barcelone-guardiola-r%C3%AAve-de-benzema
En 2008, Benzema hizos grandisimos partidos frente a nada menos que Barça, ManU... Pero claro mejor seguir diciendo que era y es malo cuando Benzema lleno portadas del Sport y mundodeportivo como tambien posts en los foros cules...