Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:toro85 escribió:Si ganamos me alegraré por ganar el partido y los 3 puntos, no por ganarle al Málaga y a Pellegrini. No tengo ninguna cuenta pendiente con él, como Felix, Inda y cia. nos quieren hacer creer...
Ale, mentiroso, que no eres más que un mentiroso. Que anda manipulando, y fariseando por donde puede, como siempre ha hecho, tanto en Foros As, como aquí.
Ahora vas y la cascas. Ah, y por cierto, no esperes rectificación, porque como tanto te gusta, te digo las verdades a la cara...
Como siempre tu 2 varas de medir.
Si hubiera ganado el Malagaestarias tu por aqui riendose del Madrid y su entrenador...
Yo al que veo riendose es a tí...del Málaga...
PD: Interpretaciones tuyas? Como las de las declaraciones de Mourinho? O de manera diferente?
Venga, hombre, Felix, no te cortes. Opina de lo que puse hoy por la tarde sobre el partido de hoy y quien quisiese que ganase. Sin manipulaciones, como te encanta hacerlo. Venga, sueltalo todo...Que hoy estamos honestos y directos, como no le gusta a los directivos del fútbol españoles...
Contestar?
Pues ya lo he hecho :
Como siempre tu 2 varas de medir.
Si hubiera ganado el Malagaestarias tu por aqui riendose del Madrid y su entrenador...
Hacer el falso, esto lo sabes hacer a la perfeccion. Por eso entiendo lo porque tanto te gusta Pelele. Entre falsos os entendeis.
Eres de los que antes de los partidos, soy del Madrid y quiero que gane el MAdrid AUNQUE pelele esta en el otro equipo, pero en los partidos que el Madrid pincho, ahi estabas con tus lloros sobre Mou, F. Perez, Benzema, etc, etc...
En cambio hay otros que rajan e insultan a su entrenador a mitad de temporada (¿doble vara de medir? ) y hacen lo propio con el mejor delantero del equipo (¿doble vara de medir? )
PD. Y respecto al entrenador no solo es el chileno; también hacías lo propio con Capello