por alhucemas33 Jue Nov 26, 2009 1:32 am
dioszidane escribió: alhucemas33 escribió: dioszidane escribió: alhucemas33 escribió: Tarántula escribió:Que soy nuevo por aquí pero que os veo mas preocupados del barça y como caigamos hoy estamos jodidos.
.
no digas eso muy alto que se te van a echar encima
yo por decirlo es lo que han
hecho
Es que tus criterios son muy pobres. Tú sólo has entrado a vendernos los de los 250 millones y la prensa mesetaria y demás y como ya hemos callado a muchos como tú, ahora cansa volver al pasado.
Si no os gusta nuestro ekipo, ni la cultura que tiene, ni que gaste tanto, pues entonces por qué estáis tan pendientes y echando (sin h no como han hecho que tú escribes y lleva h, debes tener 11 años) espuma por la boca.
Iros a disfrutar de lo buenos que sois.
no te inventes historias que quedas en ridiculo
PD mi ortografia es mala lo se, pido disculpas de antemano por ello pero tu procura no quedar tan rematadamente mal y no escribir equipo con QU, que esto no es un chat de niños
Si vamos es parecido. Ay como te picas no pretendía eso hombre. No es lo mismo abreviar que escribir esa animalada. Sólo quería corregirte pero veo que te picas....
Si piensas que kedo (perdón por la k) mal me da igual, sé que en líneas generales la gente me hace caso y me tiene en cuenta cuando hablo.
Me meto contigo porque dices ser nuevo y te vienes hoy al chat del Madrid a tocar los huevos y a molestas nen. No vengas ahora de buenito que os tenemos cataos.
el que come ajos hablando
antes de pretender dar lecciones a nadie mirate el ombligo
por cierto menudo mentiroso cuenta historias estas hecho a ver de donde sacas que yo "te he vendido" lo de los 250 millones y lo de la prensa mestaria
yo no tengo necesidad de "meterme" con nadie para ganar un argumento como tu reconoces y no chateo, participo en el foro del barcelona y mayoritariamente donde se hable del barça en el del madrid (como este hilo
por mucho que te repitas un bulo no se convierte en realidad
por cierto cuidado con las s en vez de r y con lo de cataos, nen