P.D: Espero que pase, más que nada por la paz de mi entorno
P.D 2: El hilo debería ir en otro sitio, pero viendo que estamos aún de vacas, la poca actividad y que me voy a tragar el partido , espero quwe se me entienda
Dani1710 escribió: troll
yo creo que si pasan, si quedan eliminados, joder, seria un palo tremendo a Del Nido, aunque no me desagrada ver a Del Nido de mala hostia
Aye escribió:pues por del nido espero que no pasen pero por janista...tambien espero que no pasen
Para el resto de sevillistas, buena suerte
Aye escribió:pues por del nido espero que no pasen pero por janista...tambien espero que no pasen
janista escribió:Aye escribió:pues por del nido espero que no pasen pero por janista...tambien espero que no pasen
Están los cabrones, los muy cabrones y después viene Aye
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:pues por del nido espero que no pasen pero por janista...tambien espero que no pasen
Están los cabrones, los muy cabrones y después viene Aye
Hce escribió:la Samp ha marcado dos goles en quince minutos, el Werder esta cojo, ahora a meter el tercero
EL Guindilla escribió:Las va a pasar putas, no lo veo tan claro, pero un gol meten aunque les veo con poca cabeza, por cierto ,¿ de donnde coño se han sacado a ese lateral derecho y al Italiano ese de la media ?