Shearer escribió:Felix quien ha cambiado de equipo? Tu tb estas repartiendo carnets de Madridistas? Joder que pesadez.
Pod cierto que crees que dira Guardiola de lo que ha hecho Pelegrini hoy?
Te contesté a esto amigo Shearer...
Shearer escribió:Felix quien ha cambiado de equipo? Tu tb estas repartiendo carnets de Madridistas? Joder que pesadez.
Pod cierto que crees que dira Guardiola de lo que ha hecho Pelegrini hoy?
Shearer escribió:Germanicus si tanto te interesa hablo 3 perfectamente y entiendo y escribo otros 2, ya que preguntas. Pero lo siento, veo que tu comprensión lectora a pesar de lo que tu digas es muy defectuosa. Que me cuentas de que no paso lo que quería? Si, me cae mal Mourinho, no me gusta, odiar no odio a nadie, es una palabra muy fuerte, pero no se me ve a la legua porque no lo oculto. Eso no quiere decir que cuando l Madrid juega siempre quiero que gane, excepto cuando juega contra la UDS. Así que deja de joder, deja de llamarme madridista entre comillas y deja de intetar leer mis pnsamientos.
Shearer escribió:Bueno pues contestame a la otra Felix
Shearer escribió:Bueno Felix, al menos eres coherente, aunque yo no lo comparto. Y en Inglaterra este anio lo ha hecho el Blackpool y no ha pasado nadA.
Mourinho_ escribió:Por cierto felix te ha faltado tiempo para colgar mi hilo en el mito
Felix de Belgica escribió:Mourinho_ escribió:Por cierto felix te ha faltado tiempo para colgar mi hilo en el mito
Cual?
Por lo menos demuestra en este caso mas coherencia que Mou, viendo sus declaraciones en la rueda de prensa...Shearer escribió:Bueno Felix, al menos eres coherente, aunque yo no lo comparto. Y en Inglaterra este anio lo ha hecho el Blackpool y no ha pasado nadA.
Mourinho_ escribió:Felix de Belgica escribió:Mourinho_ escribió:Por cierto felix te ha faltado tiempo para colgar mi hilo en el mito
Cual?
No te hagas el tonto
Felix de Belgica escribió:Mourinho_ escribió:Felix de Belgica escribió:Mourinho_ escribió:Por cierto felix te ha faltado tiempo para colgar mi hilo en el mito
Cual?
No te hagas el tonto
Te lo juro.. Cual?
Mourinho_ escribió:
Falsa alarma... ya se que es del marca, pero a sido ponerlo yo y a continuacion tu, seguro que lo habras visto navegando por aqui y lo has puesto alli.
Felix de Belgica escribió:Mourinho_ escribió:
Falsa alarma... ya se que es del marca, pero a sido ponerlo yo y a continuacion tu, seguro que lo habras visto navegando por aqui y lo has puesto alli.
Te lo juro sobre mi nene que no.
En seguida de que la he visto en el MArca la he puesto ahi