por colnago85 Vie Mar 04, 2011 10:28 am
nonatranquilo escribió: toro85 escribió: nonatranquilo escribió: Funky Marc escribió: Felix de Belgica escribió:
Toro, no te duele tanto de ver al Madrid jugando bien al futbol y goleando a pelele?
Bueno eso de jugando bien al futbol es discutible, porque el Malaga esta en descenso precisamente por ser unos paquetes en defensa.
coño, no estamos haciendo el partido de nuestra vida.. pero mal no estamos jugando.
que por aki parece k a lamayoria le entran sarpullidos si dicen algo bueno del madrid..
y eso k es un foro del madrid no me jodas..
coño!! pues o se me a olvidado leer o arriba pone real madrid.. me refiero al subforo ojo... REAL MADRID
Mentira, este es un foro de todos, no del Madrid...
coño!! pues o se me a olvidado leer o arriba pone real madrid.. me refiero al subforo ojo... REAL MADRID
Así si. Pensaba que te referías al foro en general...Fallo mio...
Felix de Belgica escribió: toro85 escribió: nonatranquilo escribió: Funky Marc escribió: Felix de Belgica escribió:
Toro, no te duele tanto de ver al Madrid jugando bien al futbol y goleando a pelele?
Bueno eso de jugando bien al futbol es discutible, porque el Malaga esta en descenso precisamente por ser unos paquetes en defensa.
coño, no estamos haciendo el partido de nuestra vida.. pero mal no estamos jugando.
que por aki parece k a lamayoria le entran sarpullidos si dicen algo bueno del madrid..
y eso k es un foro del madrid no me jodas..
Mentira, este es un foro de todos, no del Madrid...
Pues por que hay subforos?
Por que los Super Ser moderadores no haceis un unico subforo MadFarça?
Queríamos hacer uno para gilipollas, pero no teníamos Moderador...
Alex De Large escribió: toro85 escribió: Felix de Belgica escribió: Funky Marc escribió: Felix de Belgica escribió:
Supongo que este equipo no tiene nada que ver con el equipo que tenia Pelele antes de navidades...
Creo saber que hizo algunos (muchos) retoques. Queria fichar a Robben, Sneijder y Van der Vaart para su Grande equipo pero los tres tenian una clausula anti Malaga.
Me encanta cuando la gente se rie de los pequeños...Demuestra su grandeza moral...
Por cierto: A ver si no vas a tener que apoyar a "Pelele" y al Málaga para que le ganen al Barça en la última jornada...Ahí me gustaría verte...
De los pequeños???
De VanBalón, joer
, que parece que ya no pillais las ironias...
Felix de Belgica escribió: toro85 escribió:
Me encanta cuando la gente se rie de los pequeños...Demuestra su grandeza moral...
Por cierto: A ver si no vas a tener que apoyar a "Pelele" y al Málaga para que le ganen al Barça en la última jornada...Ahí me gustaría verte...
Me rio del Malaga?
No!
Me rio de ti, de los que esperaban que gane Pelele, de los que estan todos los dias odiando, llorando y criticando a todo lo que huele al Madrid, de la tactica de Pelele hoy,...
De estos todos me rio!
Menos mal que eres tán sumanente simplón que se te puede ZASear dia sí, dia también.
Pasate por el hilo de Shearer, y verás como digo, en blanco y negro, alto y claro:
toro85 escribió:Si ganamos me alegraré por ganar el partido y los 3 puntos, no por ganarle al Málaga y a Pellegrini. No tengo ninguna cuenta pendiente con él, como Felix, Inda y cia. nos quieren hacer creer...
Ale, mentiroso, que no eres más que un mentiroso. Que anda manipulando, y fariseando por donde puede, como siempre ha hecho, tanto en Foros As, como aquí.
Ahora vas y la cascas. Ah, y por cierto, no esperes rectificación, porque como tanto te gusta, te digo las verdades a la cara...