La gente tambien dice las verdades de mou, no se por que os ofendeisZinediner escribió:Shearer escribió:Asi de claro te lo digo. Vamos no me jodas, hoy en la rueda de prensa:
Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".
Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".
¿ATAQUES? solo ha dicho la verdad:
cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar.
En lo de bajar es en lo único que puede ser que se equivoque.
Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas.
Que duda cabe, mou tiene un cache impresionante y sin duda es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado allá donde ha ido; y espero por el bien del madrid que también lo consiga aquí. Sin embargo el gran pelle... cuantos titulos ha ganado en el futbol de elite europeo? pelle tiene el mismo cache que entrenadores como schuster, o luxemburgo, por eso ha caido en el málaga esa es la pura realidad.
Las verdades duelen, llevo dias diciendo lo mismo que ha dicho hoy mou, yo soy un simple forero y mi credibilidad es dudosa... pero cuando alguien tan importante en el mundo del futbol como el actual balón de oro lo corrobora... se descubre qué foreros saben de futbol y quienes NO. Ese último grupo es el que suele rabiar con este tipo de declaraciones.
+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes
Mou, eres un impresentable y mala persona.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°77
toro85 escribió:Germanicus escribió:
Esto lo empezó Pellegrini, con su, yo andaba mejor que este, no lo olvidemos.
Las declaraciones de Pellegrini:
"El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido del público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida. El futbol me ha permitido hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid."
Las declaraciones de Mourinho:
"Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar."
"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas"
Sinceramente, Mourinho se ha dejado embaucar por lo que ha leido en la prensa. Pellegrini nunca dijo que su equipo tuviese a estas alturas más puntos que el de Mourinho, ni que acabase con más puntos. Pellegrini quiso agradecer a la afición del Madrid y al fútbol por haberle podído realizar la pasada campaña en Liga. Y el querido Mourinho se ha vuelto a sentir ofendido en su enorme Ego. Y se ha sentido a la defensiva, cuando el señor Pellegrini NO se ha metido en NINGUN momento con él. Ha caido en la trampa de la prensa y les ha ofrecido carnaza. Con todo el interés y toda la intención del mundo. Y el comentario sobre donde irá a entrenar, simplemente me parece de una soberbia impresionante. No veo a Ferguson, no veo a Bill Shankly, a Bearzot, a Brian Clough, no veo a Hitzfeld, no veo a Lippi, no veo a DB, no veo a Capello, no veo a Sacchi, no veo a ningun entrenador de exito con un mínimo de sentido común y un poco de clase salir a una rueda de prensa a decir que si el se marcha del sitio donde está no se va a un club pequeño sino que a un grande...
Pero claro, ahora, Mourinho es el sincero, y Pellegrini el falso provocador. Hay que tener huevos para defender en estas declaraciones al señor Mourinho. Y el mensaje de "no van a bajar", saliendo de su boca, vale lo que vale. Pero en fin, tiene razón, Mourinho es el mejor...en soberbia, sin ninguna duda. Pero que no se olvide nunca de una cosa, señor Mourinho: La mierda es como un bumerang, así como usted reparte ahora, así le volverá de vuelta...Quien sabe si Usted se verá algún dia en la situación de elegir entre un Leixoes y un Beira Mar, a ver si entonces Usted volverá a decir lo de "yo me voy a un grande, porque yo me lo valgo".
Ganará lo que querais, y como entrenador tendrá mi respeto por los exitos logrados hasta ahora. Pero como persona no merece ni un minimo de respeto...
Lo siento Toro, solo leí hasta Pellegrini no dijó lo de los puntos, si lo dijó por que yo vi un video de él diciendolo, creo que en Telemadrid.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°78
Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Eso promero, segundo, los que ahora ritican a Mourinho aplaudian a Preciado, Dante, Toro and company.
Eso promero, segundo, los que ahora ritican a Mourinho aplaudian a Preciado, Dante, Toro and company.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
potter escribió:Mou estuvo un par de semanitas callado y que bien nos cayó a todos ese descanso temporal de tonterías, parece que ha vuelto con ganas, hay cosas que no logro entender, porque yo entiendo una reacción así hacia alguien que te ha insultado o menospreciado tu trabajo, pero no es el caso. Menospreciar una institución como el Málaga creo que ya es rebasar el límite, no voy a llegar al insulto hacia este señor pero creo que en situaciones como esta el madrid debe tomar cartas en el asunto porque por encima de todo están las relaciones institucionales con el Málaga y Mou como representante del madrid haciendo ese tipo de declaraciones puede traer problemas serios.
Yo siempre desearé lo mejor para el madrid y ojalá que ganemos algo este año, pero no me acostumbraré nunca a cosas como esta. Para mi el respeto es una ley de vida.
Potter es posible que mou menosprecie al malaga pero joder... si tu fueras jugador o manager y te viniese el malaga y el united a contratarte? a quien elegirias? al malaga? no seamos cínicos o hipocritas, el malaga es un equipo pequeño y si te ofrece un contrato el united, el madrid, el barsa o el inter... te vas antes a uno de esos que al malaga, claro muy "educadamente" rechazarias la propuesta de los malagueños pero el fondo es el mismo pq piensas que el MALAGA ES UN EQUIPO PEQUEÑO.
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°80
Bueno, todo Málaga ya cabreada con Mourinho y por extensión con el madridismo.
Raja el presidente de la Diputación de Málaga:
http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/malaga/1299074902.html
Y Pellegrini le responde con educación, la que no tiene Mou.
Quien será el siguiente al que falte al respeto el portugués?
En serio queréis esto para el Madrid? Es que es algo continuo, no es que se le vaya la pinza un día, es que es cada vez que habla. No es normal. Vaya imagen.
Raja el presidente de la Diputación de Málaga:
http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/malaga/1299074902.html
Y Pellegrini le responde con educación, la que no tiene Mou.
Quien será el siguiente al que falte al respeto el portugués?
En serio queréis esto para el Madrid? Es que es algo continuo, no es que se le vaya la pinza un día, es que es cada vez que habla. No es normal. Vaya imagen.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Que yo sepa Preciado solo dijo tres supuestos y tampoco se metió con el club
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°82
DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Llamó CANALLA a Mourinho, que poca memoria, mas bien que conveniente es tu memoria. Compararlo a lo que dijó Mourinho hoy es cosa de locos!!!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Zinediner escribió:
¿ATAQUES? solo ha dicho la verdad:
Ya tardaba lo de la verdad ...
Zinediner escribió:
En lo de bajar es en lo único que puede ser que se equivoque.
Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas.
Si, puede ser, pero la duda es muy razonable ... porque también es VERDAD ...
Zinediner escribió:
Las verdades duelen, llevo dias diciendo lo mismo que ha dicho hoy mou, yo soy un simple forero y mi credibilidad es dudosa... pero cuando alguien tan importante en el mundo del futbol como el actual balón de oro lo corrobora... se descubre qué foreros saben de futbol y quienes NO. Ese último grupo es el que suele rabiar con este tipo de declaraciones.
Aunque SÓLO sea él??? ... eso me suena a mi hijo marcha bien, es el resto del batallón el que lleva el paso cambiado ...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Como quieras pero mencionar y menospreciar al málaga no pinta nada aquí. Fuera de lugar totalmente.Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Llamó CANALLA a Mourinho, que poca memoria, mas bien que conveniente es tu memoria. Compararlo a lo que dijó Mourinho hoy es cosa de locos!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Uso un condicional, si MOu....hace esto entonces es un canalla.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°86
Zinediner escribió:potter escribió:Mou estuvo un par de semanitas callado y que bien nos cayó a todos ese descanso temporal de tonterías, parece que ha vuelto con ganas, hay cosas que no logro entender, porque yo entiendo una reacción así hacia alguien que te ha insultado o menospreciado tu trabajo, pero no es el caso. Menospreciar una institución como el Málaga creo que ya es rebasar el límite, no voy a llegar al insulto hacia este señor pero creo que en situaciones como esta el madrid debe tomar cartas en el asunto porque por encima de todo están las relaciones institucionales con el Málaga y Mou como representante del madrid haciendo ese tipo de declaraciones puede traer problemas serios.
Yo siempre desearé lo mejor para el madrid y ojalá que ganemos algo este año, pero no me acostumbraré nunca a cosas como esta. Para mi el respeto es una ley de vida.
Potter es posible que mou menosprecie al malaga pero joder... si tu fueras jugador o manager y te viniese el malaga y el united a contratarte? a quien elegirias? al malaga? no seamos cínicos o hipocritas, el malaga es un equipo pequeño y si te ofrece un contrato el united, el madrid, el barsa o el inter... te vas antes a uno de esos que al malaga, claro muy "educadamente" rechazarias la propuesta de los malagueños pero el fondo es el mismo pq piensas que el MALAGA ES UN EQUIPO PEQUEÑO.
Efectivamente. hay esta el quid de la cuestion. Que ha menospreciado al Malaga (y a Pelegrini) sin ningun motivo. Pues eso, como los donettes, haciendo amigos por todaspartes.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Lo dijo en un supuesto. Repasa las declaraciones.
Yo es que tampoco entiendo porque se tuvo que tomar como un ataque las declaraciones de Pellegrini (coño, entonces denota un complejo galopante) ni mucho menos mentar al Málaga (en todo caso si tenía un problema con su entrenador, que lo resolviese con él y se refiriese a él)
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°88
Por cierto tambien ha menospreciado a un periodista llamándole hipócrita. Porque este último no se creía lo del calendario y a él le parecía que eran quejas, como al 90 % de la gente...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Jamás la palabra CANALLA ha sido una cohartada tan perfecta ...
Y por ella se ha puesto en duda toda la educación y saber estar de un entrenador como Preciado, un currante de esto que sobrevive año a año salvando a un equipo de chavaletes del descenso ...
Sin embargo, como Mou que no ha hecho más que menospreciar, poner en duda, emponzoñar, enmierdar a CASI TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL, eso si, SIN INSULTAR, pues es un tio que va por derecho, un visionario, un adelantado a su tiempo, un perseguido por la defensa de sus ideales y de la libertad ...
Puajjjjjj!!! ... me dan nauseas ...
Y por ella se ha puesto en duda toda la educación y saber estar de un entrenador como Preciado, un currante de esto que sobrevive año a año salvando a un equipo de chavaletes del descenso ...
Sin embargo, como Mou que no ha hecho más que menospreciar, poner en duda, emponzoñar, enmierdar a CASI TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL, eso si, SIN INSULTAR, pues es un tio que va por derecho, un visionario, un adelantado a su tiempo, un perseguido por la defensa de sus ideales y de la libertad ...
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°90
Decanato escribió:Jamás la palabra CANALLA ha sido una cohartada tan perfecta ...
+1000
- Mensaje n°91
Zinediner escribió:potter escribió:Mou estuvo un par de semanitas callado y que bien nos cayó a todos ese descanso temporal de tonterías, parece que ha vuelto con ganas, hay cosas que no logro entender, porque yo entiendo una reacción así hacia alguien que te ha insultado o menospreciado tu trabajo, pero no es el caso. Menospreciar una institución como el Málaga creo que ya es rebasar el límite, no voy a llegar al insulto hacia este señor pero creo que en situaciones como esta el madrid debe tomar cartas en el asunto porque por encima de todo están las relaciones institucionales con el Málaga y Mou como representante del madrid haciendo ese tipo de declaraciones puede traer problemas serios.
Hombre, lógico que el Málaga no es un equipo grande pero mencionarlo en la forma que Mou lo hace es un menosprecio en toda regla y seamos serios, si estas declaraciones la hace Pep por ejemplo, aquí estuviera rajando todo el foro. Mou puede prentender o ser lo grande que el quiera y darse la importancia que le salga de los cojones que para eso tiene un curriculum que lo avala y lo puede hacer tranquilamente sin tener que desairar al málaga como lo ha hecho. Es totalmente entendible que los aficionados del málaga se sientan ofendidos por estas declaraciones y con toda razón.
- Mensaje n°92
Allí si le doy la razón, a los periodistas ni agua, que les siga dando caña.danialvescrack escribió:Por cierto tambien ha menospreciado a un periodista llamándole hipócrita. Porque este último no se creía lo del calendario y a él le parecía que eran quejas, como al 90 % de la gente...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°93
DANTE escribió:Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Yo es que tampoco entiendo porque se tuvo que tomar como un ataque las declaraciones de Pellegrini (coño, entonces denota un complejo galopante) ni mucho menos mentar al Málaga (en todo caso si tenía un problema con su entrenador, que lo resolviese con él y se refiriese a él)
Vamos no me jodas, un supuesto...
Yo sabia como era Mourinho y la verdad que me ha sorprendido que aqui la gente se asuste, este Senior se echa toda la responsabilidad y los jugadores han tenido un anio tranquilito, es genial en su papel. Lo que no he visto aqui son los posts sobre varios jugadors que han menospreciado al Real Madrid con sus palabras esta temporada, lo que dicen que hace Mourinho con el Malaga, esto es solo una cruzada anti-Florentino, por que cuando Mourinho se vaya ya se meteran con el siguiente entrenador. La temporada que esta haciendo Mourinho, siendo su primera con el Real Madrid, con la mayoría del equipo nuevo, es IMPRESIONANTE, y no se lo aceptan, por que?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
no caeis en el trapo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°95
Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Joder, comparar lo que dijó Preciado con lo que dijó Mourinho
Vamos no me jodas, un supuesto...
Yo sabia como era Mourinho y la verdad que me ha sorprendido que aqui la gente se asuste, este Senior se echa toda la responsabilidad y los jugadores han tenido un anio tranquilito, es genial en su papel. Lo que no he visto aqui son los posts sobre varios jugadors que han menospreciado al Real Madrid con sus palabras esta temporada, lo que dicen que hace Mourinho con el Malaga, esto es solo una cruzada anti-Florentino, por que cuando Mourinho se vaya ya se meteran con el siguiente entrenador. La temporada que esta haciendo Mourinho, siendo su primera con el Real Madrid, con la mayoría del equipo nuevo, es IMPRESIONANTE, y no se lo aceptan, por que?
Pero de que hablas? Que hablas de post de tipos que han menospreciado al madrid? Por que lo vamos a poner en este post? Cuando ha pasado pues se ha abierto su post y se ha dicho. Que tendra eso que ver con que Mourinho hoy se ha cagado y se ha meado en Pelegrini y en el malaga? eh, que cojones tiene que ver?
Que cojones tiene que ver el que Mourinho este haciendo un temporadon IMPRESIONANTE (segun tu, porque vamos, a estas alturas comparado con el madrid del anio pasado la unica diferencia es la copa. En Liga estamos mucho peor y en Champions un poquito mejor. Pero eso es otro tema) Que tendra que ver eso con que Mourinho sea una mala persona que se dedica a hablar mal y meterse con todo quisqui?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Germanicus escribió:
Lo siento Toro, solo leí hasta Pellegrini no dijó lo de los puntos, si lo dijó por que yo vi un video de él diciendolo, creo que en Telemadrid.
Quiero fiarme de tí, pero no encontré ningún video con la intervención de Pellegrini, y lo que dijo lo saqué del extracto de la agencia EFE y de los diarios malacitanos.
Si puedes aportarme un video, hasta te lo agradecería y todo.
Y por cierto: A mí lo que le dé el zas de vuelta a Pellegrini porqué él lo interprete así (yo no), pues muy bien, con su primera intervención se lo ha dado. Pero lo de "no es lo mismo. Yo si aquí me echan, no me voy al Málaga, me voy a un grande, no es lo mismo", me parece un desprecio al Málaga. Lo mismo que cuando insinuó que el Sporting se había dejado ganar. En eso si son comparables el follón de Preciado y el de Pellegrini ahora, que Mourinho sin venir a cuento se pone soberbio con su posición.
Repito: Espero por el bien de Mourinho que un dia no tenga que decidirse entre el Leixoes y el Victoria Guimaraes...Porque a ver si entonces soltaría lo de "yo me voy a un grande"...
Germanicus, ahora en serio: Un entrenador en Alemania suelta esto y hasta el propio Club le frena los pies. Pero aquí, nada, con la milonga del "Mourinho sincero"...Venga ya...
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°97
potter escribió:Allí si le doy la razón, a los periodistas ni agua, que les siga dando caña.danialvescrack escribió:Por cierto tambien ha menospreciado a un periodista llamándole hipócrita. Porque este último no se creía lo del calendario y a él le parecía que eran quejas, como al 90 % de la gente...
Mou ha preguntado al periodista si lo del calendario le parecían quejas o era verdad que perjudicaba al Madrid.
El periodista le ha contestado que le parecían quejas/lloros.
A lo que Mourinho le ha llamado hipócrita.
Osea, que Mourinho siempre tiene razón. Y si no se la dan, insulta. Muy bonito.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°98
cuando mou habla de otros entrenadores, jugadores o equipos únicamente dice la verdad y es sincero, si ferguson o wenger hablan del madrid es porque son unos borrachos y/o pederastas rabiosos
- Mensaje n°99
Me da igual, a los periodistas que les de por culo siempre, por la razón que sea.danialvescrack escribió:potter escribió:Allí si le doy la razón, a los periodistas ni agua, que les siga dando caña.danialvescrack escribió:Por cierto tambien ha menospreciado a un periodista llamándole hipócrita. Porque este último no se creía lo del calendario y a él le parecía que eran quejas, como al 90 % de la gente...
Mou ha preguntado al periodista si lo del calendario le parecían quejas o era verdad que perjudicaba al Madrid.
El periodista le ha contestado que le parecían quejas/lloros.
A lo que Mourinho le ha llamado hipócrita.
Osea, que Mourinho siempre tiene razón. Y si no se la dan, insulta. Muy bonito.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Germanicus escribió:La temporada que esta haciendo Mourinho, siendo su primera con el Real Madrid, con la mayoría del equipo nuevo, es IMPRESIONANTE, y no se lo aceptan, por que?
Ok, comprendo. La temporada de Pellegrini del año pasado no fue buena, siendo su primera con el Real Madrid y con mayor mayoría de equipo nuevo. Pero la de Mourinho, con una final de copa, y a la espera de lo que suceda en Champions, ya es IMPRESIONANTE?
Criterio?