Primeras reacciones. "Uno que busca su mintuo de gloria", "Un muerto de hambre" en 3,2,1...
+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes
Mou, eres un impresentable y mala persona.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.
http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-diputacion-malaga-llama-payaso/20110302dasdasftb_32/Tes
Primeras reacciones. "Uno que busca su mintuo de gloria", "Un muerto de hambre" en 3,2,1...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Pero Germavicus, la prensa es igual de mierda haya dicho ésto Mourinho o no, la prensa es la misma mierda, unas veces les sale barato el circo como ahora que los enanos los ponemos nosotros porque gratuitamente se lo hemos puesto a huevo y otras en general los enanos los tienen que poner ellos pero la prensa es la misma mierda ahora que ayer, si eso no cambia.
Si encima les alimentamos nosotros pues dime tu entonces. Encima nos metemos un un embolao con unos rivales que por cierto ,un reducto más merengón no lo había, si hasta el año pasado les salvamos la vida para que no bajaran y el espíritu de little jonhny descansa allí...no se macho pero creo que se debería controlar un poquillo ,tam poco es tan difícil.
Mira a mi todo ésto me huele a excusa para montar el pollo, Pellegrini no ha dicho nada del otro mundo, y no ha faltado el respeto a nadie...es muy fácil, se monta el pollo y ya está.
Igual es que sale Kaká de inicio otra vez
Si encima les alimentamos nosotros pues dime tu entonces. Encima nos metemos un un embolao con unos rivales que por cierto ,un reducto más merengón no lo había, si hasta el año pasado les salvamos la vida para que no bajaran y el espíritu de little jonhny descansa allí...no se macho pero creo que se debería controlar un poquillo ,tam poco es tan difícil.
Mira a mi todo ésto me huele a excusa para montar el pollo, Pellegrini no ha dicho nada del otro mundo, y no ha faltado el respeto a nadie...es muy fácil, se monta el pollo y ya está.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°53
EL Guindilla escribió:Pero Germavicus, la prensa es igual de mierda haya dicho ésto Mourinho o no, la prensa es la misma mierda, unas veces les sale barato el circo como ahora que los enanos los ponemos nosotros porque gratuitamente se lo hemos puesto a huevo y otras en general los enanos los tienen que poner ellos pero la prensa es la misma mierda ahora que ayer, si eso no cambia.
Solo he visto las respuestas, a medias, de Mourinho, quiero oir que le preguntaron.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
por cierto despues es que los rivales salen a 150% contra el madrid, seguramente mañana el malaga molesto intentara hacer el partido de su vida solamente para callar la boca al cerdo este, y eso sera criticado por que contra el madrid se dejan, contra el barcelona regalan los partidos y bla bla, villarato, bla bla, calendario bla bla
Por cierto el malaga juega mañana despues de jugar un lunes, el madrid despues de 1 sabado es decir 2 dias mas de descanso, seguramente pellegrini es como pep, un falso humilde por que no va a rajar del calendario, y bla bla bla
Por cierto el malaga juega mañana despues de jugar un lunes, el madrid despues de 1 sabado es decir 2 dias mas de descanso, seguramente pellegrini es como pep, un falso humilde por que no va a rajar del calendario, y bla bla bla
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Por partes,
Pellegrini dijo que el madrid hizo el año pasado la mejor temporada de su historia y eso es una chorrada.
Mourinho se está devorando así mismo, metiéndose en berenjenales continuos y, en esté caso, faltando sin necesidad a alguien que no lo merece. Si es hijoputilla aceptamos barco guindilla!
Los periodistas siguen enfangando nuestro club, nada nuevo bajo el sol. Se quejan si mou habla, si mou no habla y pierden el culo por sacar de contexto o mover y remover cada declaración que haga, comentario, recomentar, pedir reacciones al alcalde de málaga, a sarda, roures o quiénes haga falta con tal de llenar periódicos.
Jugamos contra el málaga, nos jugamos la liga... me da igual si pellegrini tal o cual o sí mou es un hijo puta o mala persona.
Pellegrini dijo que el madrid hizo el año pasado la mejor temporada de su historia y eso es una chorrada.
Mourinho se está devorando así mismo, metiéndose en berenjenales continuos y, en esté caso, faltando sin necesidad a alguien que no lo merece. Si es hijoputilla aceptamos barco guindilla!
Los periodistas siguen enfangando nuestro club, nada nuevo bajo el sol. Se quejan si mou habla, si mou no habla y pierden el culo por sacar de contexto o mover y remover cada declaración que haga, comentario, recomentar, pedir reacciones al alcalde de málaga, a sarda, roures o quiénes haga falta con tal de llenar periódicos.
Jugamos contra el málaga, nos jugamos la liga... me da igual si pellegrini tal o cual o sí mou es un hijo puta o mala persona.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Barcamp, no te pases de listo tío, porque al señorito Guardiola le pusieron un partido el Lunes porque le salió al Barça del Nabo y en otro porque les salieron del nabo lo querían pasar al día siguiente, ese ya sin preguntar al rival ni na, ahí porque os salía de las pelotas.
Que si que si, que mourinho está meando fuera del tiesto pero ven con otros ejemplos ¿NO?
Que si que si, que mourinho está meando fuera del tiesto pero ven con otros ejemplos ¿NO?
Última edición por EL Guindilla el Jue Mar 03, 2011 2:46 am, editado 1 vez
- Mensaje n°57
jez_alez escribió:Por partes,
Que dijo Sardá?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°58
ArtDeco escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-diputacion-malaga-llama-payaso/20110302dasdasftb_32/Tes
=
PS. Ahora que cuando vayamos a La Rosaleda el anio que viene si nos pitan que me digan que en la tierra de Juanito tb son antimadridistas.
- Mensaje n°59
Shearer escribió:ArtDeco escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-diputacion-malaga-llama-payaso/20110302dasdasftb_32/Tes
=
PS. Ahora que cuando vayamos a La Rosaleda el anio que viene si nos pitan que me digan que en la tierra de Juanito tb son antimadridistas.
Este si va a estar cuatro años no le quedan amigos al madrid en toda europa...
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°60
Esto dijo: http://canales.diariovasco.com/deportes/mourinho-sarda-gilipollas-201103021339.htmlArtDeco escribió:jez_alez escribió:Por partes,
Que dijo Sardá?
Y este otro sube la apuesta: http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-diputacion-malaga-llama-payaso/20110302dasdasftb_32/Tes
Por cierto veo el Mourinho no es el unico que tambien tiene ciertas "pegas" sobre el calendario: http://www.as.com/futbol/articulo/unai-emery-david-navarro-jugador/20110301dasdasftb_23/Tes
Última edición por Torete-RS el Jue Mar 03, 2011 3:12 am, editado 1 vez
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:Germanicus escribió:Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.
Reparto carnets de madridista oiga... baratos, solamente tienes que apoyar cualquier cosa que diga el regimen, como si de la Alemania del 1944 se tratase.
Pero no te jode, quien eres tu para decir que no somos madridistas por el hecho de que lo que hace Mourinho sea una sinverguenceria continua/
Ah, e hipocritas seria si lo criticasemos y luego lo hiciesemos nosotros, pero no es el caso.
O sea que para ti estar en el Malaga es lo mismo que estar en el Madrid, Barcelona, Milan, ManU, verdad? HIPOCRITA!!! Por lo menos ten los huevos de aceptarlo!!!
RESPETO. Simplemente eso. RESPETO
Esto lo empezó Pellegrini, con su, yo andaba mejor que este, no lo olvidemos.
Efectivamente
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo me estoy volviendo antimou poco a poco, desde que dijo que le gustaba CSI
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°63
A mou lo fichasteis porque rajaba sin parar del barsa.
Pues ahi le teneis en todo su esplendor haciendo amigos
Pues ahi le teneis en todo su esplendor haciendo amigos
- Mensaje n°64
Pues los unicos que vi yo a la caza de pelegrini el año pasado eran los propios madridistas.Germanicus escribió:Pero no lo ven? Esto es una caza y captura el entrenador del Real Madrid y ustedes "madridistas" caen en el juego, los mismos periolistos que el anio pasado defenestraron a Pellegrini son los que se echan las manos a la cabeza, en verdad no lo ven?
nadie de fuera se metia con el, porque es un tio educado.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Germanicus escribió:
Las declaraciones de Pellegrini:
"El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido del público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida. El futbol me ha permitido hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid."
Las declaraciones de Mourinho:
"Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar."
"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas"
Sinceramente, Mourinho se ha dejado embaucar por lo que ha leido en la prensa. Pellegrini nunca dijo que su equipo tuviese a estas alturas más puntos que el de Mourinho, ni que acabase con más puntos. Pellegrini quiso agradecer a la afición del Madrid y al fútbol por haberle podído realizar la pasada campaña en Liga. Y el querido Mourinho se ha vuelto a sentir ofendido en su enorme Ego. Y se ha sentido a la defensiva, cuando el señor Pellegrini NO se ha metido en NINGUN momento con él. Ha caido en la trampa de la prensa y les ha ofrecido carnaza. Con todo el interés y toda la intención del mundo. Y el comentario sobre donde irá a entrenar, simplemente me parece de una soberbia impresionante. No veo a Ferguson, no veo a Bill Shankly, a Bearzot, a Brian Clough, no veo a Hitzfeld, no veo a Lippi, no veo a DB, no veo a Capello, no veo a Sacchi, no veo a ningun entrenador de exito con un mínimo de sentido común y un poco de clase salir a una rueda de prensa a decir que si el se marcha del sitio donde está no se va a un club pequeño sino que a un grande...
Pero claro, ahora, Mourinho es el sincero, y Pellegrini el falso provocador. Hay que tener huevos para defender en estas declaraciones al señor Mourinho. Y el mensaje de "no van a bajar", saliendo de su boca, vale lo que vale. Pero en fin, tiene razón, Mourinho es el mejor...en soberbia, sin ninguna duda. Pero que no se olvide nunca de una cosa, señor Mourinho: La mierda es como un bumerang, así como usted reparte ahora, así le volverá de vuelta...Quien sabe si Usted se verá algún dia en la situación de elegir entre un Leixoes y un Beira Mar, a ver si entonces Usted volverá a decir lo de "yo me voy a un grande, porque yo me lo valgo".
Ganará lo que querais, y como entrenador tendrá mi respeto por los exitos logrados hasta ahora. Pero como persona no merece ni un minimo de respeto...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
toro85 escribió:Germanicus escribió:
Las declaraciones de Pellegrini:
"El público me va a recibir como me despidió, con un gran apoyo. Siempre estaré agradecido del público del Real Madrid. Soy un agradecido del fútbol de por vida. El futbol me ha permitido hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid."
Las declaraciones de Mourinho:
"Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar."
"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas"
Sinceramente, Mourinho se ha dejado embaucar por lo que ha leido en la prensa. Pellegrini nunca dijo que su equipo tuviese a estas alturas más puntos que el de Mourinho, ni que acabase con más puntos. Pellegrini quiso agradecer a la afición del Madrid y al fútbol por haberle podído realizar la pasada campaña en Liga. Y el querido Mourinho se ha vuelto a sentir ofendido en su enorme Ego. Y se ha sentido a la defensiva, cuando el señor Pellegrini NO se ha metido en NINGUN momento con él. Ha caido en la trampa de la prensa y les ha ofrecido carnaza. Con todo el interés y toda la intención del mundo. Y el comentario sobre donde irá a entrenar, simplemente me parece de una soberbia impresionante. No veo a Ferguson, no veo a Bill Shankly, a Bearzot, a Brian Clough, no veo a Hitzfeld, no veo a Lippi, no veo a DB, no veo a Capello, no veo a Sacchi, no veo a ningun entrenador de exito con un mínimo de sentido común y un poco de clase salir a una rueda de prensa a decir que si el se marcha del sitio donde está no se va a un club pequeño sino que a un grande...
Pero claro, ahora, Mourinho es el sincero, y Pellegrini el falso provocador. Hay que tener huevos para defender en estas declaraciones al señor Mourinho. Y el mensaje de "no van a bajar", saliendo de su boca, vale lo que vale. Pero en fin, tiene razón, Mourinho es el mejor...en soberbia, sin ninguna duda. Pero que no se olvide nunca de una cosa, señor Mourinho: La mierda es como un bumerang, así como usted reparte ahora, así le volverá de vuelta...Quien sabe si Usted se verá algún dia en la situación de elegir entre un Leixoes y un Beira Mar, a ver si entonces Usted volverá a decir lo de "yo me voy a un grande, porque yo me lo valgo".
Ganará lo que querais, y como entrenador tendrá mi respeto por los exitos logrados hasta ahora. Pero como persona no merece ni un minimo de respeto...
El problema es que Mou empieza a hacer numeros y ve que es muy dificil que llegue a superar los 96 de Pellegrini ( Quedan Mestalla, Bilbao, Villareal, Sevilla fuera y Barcelona en casa) y no le gustaria que le quedase ese sambenito de hacer menos puntos en liga que Pelle.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Mou respondio bien lo primero al decir, que seguramente pelle, hizo mas puntos, porque ya no estaba en copa, luego se le salio el demonio al portugues o no se aguanto la lengua y solto la ofensa a pelle y al malaga, vamos que eso no tenia porque decirlo, no es parte del tema hablado, ahora germanicus viene con lo de pelle lo hizo primero, no se acuerdan que hace meses mou tambien lo hizo primero y preciado contesto, en ese caso el malo fue preciado. doble rasero?
- Mensaje n°69
En serio, lo del comentario que el si se marcha se va a un grande me parece de una soberbia tremenda...Pero claro, todo el mundo con el "Punching Mou"...Y si lo llega a decir sin estar en el Madrid, hasta el mismo Marca le hubiese dado palos...
Que asco me da en lo que se han convertido las ruedas de prensa de mi equipo...Creo que deberían poner a la Esteban en vez de a él, creo que haría aún menos polemica...
Que asco me da en lo que se han convertido las ruedas de prensa de mi equipo...Creo que deberían poner a la Esteban en vez de a él, creo que haría aún menos polemica...
- Mensaje n°70
pepfetteam escribió:no se acuerdan que hace meses mou tambien lo hizo primero y preciado contesto, en ese caso el malo fue preciado. doble rasero?
No coño, o no ves que no es lo mismo...Preciado es un campechano violento y maleducado, y Mourinho es una persona que va de frente y que todo el mundo se mete con él porque le tienen envidia...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Ejercicio de agudeza interpretativa mourinhiana:
Cuánto tardará Karanka en aparecer de nuevo en una rueda de prensa sustituyendo a Mou??? ...
Poco, poco ... han sido malos con Mou, muy malos y merecen un castigo ... grifo cerrado! ...
Cuánto tardará Karanka en aparecer de nuevo en una rueda de prensa sustituyendo a Mou??? ...
Poco, poco ... han sido malos con Mou, muy malos y merecen un castigo ... grifo cerrado! ...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
pepfetteam escribió:Mou respondio bien lo primero al decir, que seguramente pelle, hizo mas puntos, porque ya no estaba en copa, luego se le salio el demonio al portugues o no se aguanto la lengua y solto la ofensa a pelle y al malaga, vamos que eso no tenia porque decirlo, no es parte del tema hablado, ahora germanicus viene con lo de pelle lo hizo primero, no se acuerdan que hace meses mou tambien lo hizo primero y preciado contesto, en ese caso el malo fue preciado. doble rasero?
+250000000000000000000000000000000000000000000
Yo la verdad es que no se a que coño viene meterse en tantos fregados.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Shearer escribió:Asi de claro te lo digo. Vamos no me jodas, hoy en la rueda de prensa:
Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".
Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".
¿ATAQUES? solo ha dicho la verdad:
cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar.
En lo de bajar es en lo único que puede ser que se equivoque.
Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas.
Que duda cabe, mou tiene un cache impresionante y sin duda es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado allá donde ha ido; y espero por el bien del madrid que también lo consiga aquí. Sin embargo el gran pelle... cuantos titulos ha ganado en el futbol de elite europeo? pelle tiene el mismo cache que entrenadores como schuster, o luxemburgo, por eso ha caido en el málaga esa es la pura realidad.
Las verdades duelen, llevo dias diciendo lo mismo que ha dicho hoy mou, yo soy un simple forero y mi credibilidad es dudosa... pero cuando alguien tan importante en el mundo del futbol como el actual balón de oro lo corrobora... se descubre qué foreros saben de futbol y quienes NO. Ese último grupo es el que suele rabiar con este tipo de declaraciones.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Mou estuvo un par de semanitas callado y que bien nos cayó a todos ese descanso temporal de tonterías, parece que ha vuelto con ganas, hay cosas que no logro entender, porque yo entiendo una reacción así hacia alguien que te ha insultado o menospreciado tu trabajo, pero no es el caso. Menospreciar una institución como el Málaga creo que ya es rebasar el límite, no voy a llegar al insulto hacia este señor pero creo que en situaciones como esta el madrid debe tomar cartas en el asunto porque por encima de todo están las relaciones institucionales con el Málaga y Mou como representante del madrid haciendo ese tipo de declaraciones puede traer problemas serios.
Yo siempre desearé lo mejor para el madrid y ojalá que ganemos algo este año, pero no me acostumbraré nunca a cosas como esta. Para mi el respeto es una ley de vida.
Yo siempre desearé lo mejor para el madrid y ojalá que ganemos algo este año, pero no me acostumbraré nunca a cosas como esta. Para mi el respeto es una ley de vida.
- Mensaje n°75
No es lo mismotoro85 escribió:pepfetteam escribió:no se acuerdan que hace meses mou tambien lo hizo primero y preciado contesto, en ese caso el malo fue preciado. doble rasero?
No coño, o no ves que no es lo mismo...Preciado es un campechano violento y maleducado, y Mourinho es una persona que va de frente y que todo el mundo se mete con él porque le tienen envidia...