Felix de Belgica escribió:Unas palabras para que los draculas en potencia pueden salir a chupar toda la sangre disponible.
Joder, pero donde ha menospreciado Mou al Malaga? Le ha menospreciado solo por decir que si me hechan de aqui no iré al Malaga si no a uno de los mejores Clubes de Europa?
Es un acto de soberbia inecesario. Es como si Wenger ahora sale y dice: Yo, si me marcho, no voy al Madrid, voy a un grande de Italia o de España. Es más, le deseo al señor Mourinho que no llegue el dia en el que se tenga que decidir por dos equipos humildes porque no queden "grandes" que estén dispuestos a aguantar dia sí, dia también tales actuaciones como las de ayer.
Lgente que les gustan criticar dias tras dias estan todos los dias interpretando las cosas. Pero Mou o los "defensores" o diremos mas los "Mouistas objetivos" no pueden hacerlo con Pelele?
El problema vuestro no es que sois objetivos, es que no concebís el fútbol sín Mou. Ah, y encima estais adoptando tintes propios de él: No he visto nadie llamarle a Mourinho "Moñigo", "Llourinho", etc. Pero sí te veo a tí y a los demás Adoramous con el "Pelelegrini". Solo falta que os pongais al nivel de Miguel Serrano y le llameis abiertamente "ano", que es lo que estais deseando...
No hay mas falso que este pelele. A muchos de aqui os gustabais Pelele por haber estado un "angel", un fiel representante de lo que es el Real Madrid, pero coño el año pasado pasaron muchas cosas que me hicieron dudar de el.
Empezé como todos dandole confianza pero poco a poco esta confianza se ha ido.
Que el no tenia que ver con las bajas de los bienvendidos es de pura hipocrisia. Pero claro, los culpables fueron los de la directiva y no del entrenador modelo.
Lo vuestro es de estudio: Cada entrenador que no diga lo bueno que es Mou y lo SUPERMEGAHIPERBIEN que está el Madrid, es un falso. Pellegrini hizo las declaraciones SIN NINGUNA INTENCIÓN de meterse con Mourinho, como bien dijo después de las declaraciones de éste, pero como él y sus Adoramous teneis el égo que no os cabe en el cuerpo, cada cosa que no sea a favor vuestra, lo interpretais como un desprecio, y atacais a la primera de cambio...
Por cierto: Stielike ayer dijo que no le parecía normal que Mourinho se quejase constantemente, y que debería de corregir eso...Por lo tanto: Stielike=Falso Antimadridista, no?
En estas palabras de Mou sobre Pelele/Malaga, no veo donde esta el problema. Si lo interpretes de una manera ves la polemica desde Mou y si lo ves de otra manera pues la polemica empieza ya desde las palabras de pelele.
Si Mourinho se vé "ofendido" por lo de el record de puntos en Liga, la primera respuesta con lo de "cayó en Copa y en Champions", ya está respondida. Yo las declaraciones de Pellegrini no las veo como ataque a Mourinho, pero si aceptamos pulpo como animal de compañia, pues entonces se puede cerrar un ojo y decir que con esa respuesta, queda respondido Pellegrini.
Pero el ataque al Malaga me parece de una soberbia inecesaria. Y no viene al cuento. Al igual que cuando se metió con el Sporting sin venir a caso. En aquel entonces, todos saltasteis porque deciais que Mourinho estaba en su derecho de decir lo que quisiese. Ahora cambia la situación, y aún así no parais de criticar al quien osa tocar vuestro "Diós omnipotente"...
Lo que pasa es que Mou no gusta en España por que es un tio que ne se muerda la lengua antes de hablar, y salta cosas (unas verdades y otros menos) que no gustan a los jefes del futbol español.
Eso es una patraña. Y bien que lo sabes. A Mourinho en Alemania, en Suiza, en Francia, por declaraciones así le hubieran caído palos. Es más, no me imagino a otro entrenador de los grandes (Paisley, Shankly, Robson, Capello, Lippi, Sacchi, Hitzfeld, Del Bosque, Lobanovski, Brian Clough, Michels etc.) saliendo con unas declaraciones así a rueda de prensa...Esto lo hace el Special One, y solamente recordarle, que la mierda, aparte de otras muchas cualidades, tiene una en especial: Que a veces, se convierte en Bumerang, y así como la tiras, así se te puede volver a estampar en toda la cara...