¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

Mou, eres un impresentable y mala persona.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 11 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 12:09 pm

SergioMadridistaBcn escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Vale, pensé que Shera era moderata. Vaya decepción.
    Como la que nos llevamos todos cada vez que nos metemos aqui y vemos que aun no te han baneado.

La decepción te la llevaras tu.

Yo soy un mito del foro as.com cuando yo participaba en el foro de as.com tu no habías nacido aun, así que un poco de respeto, por favor.

cool cool
    las cosas como son
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 11 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 03, 2011 12:34 pm

Ajaja
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Once Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

Dani1710 escribió:y que mentira ha dicho? huh , que cosa mala ha dicho? huh , dijo claro por que echaron a Pellegrini por copa y Champions, que es verdad, y lo de que si lo echan se va a un grande, también es verdad, que no sea un tío políticamente correcto no quiere decir que sea mala persona.

Nadie discute la calidad de Mourinho como entrenador (aunque me gustaría verlo entrenando al Málaga, para ver como lo hace, :? ) Pero restregarle su currículo en la cara a un colega (que no le ha hecho nada, por cierto), menospreciando a la gente a la que representa, a parte de un ataque de egolatría suprema, me parece bastante feo, por decirlo suavemente.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 5:59 pm

Zinediner escribió:
    Shearer escribió:Asi de claro te lo digo. Vamos no me jodas, hoy en la rueda de prensa:

Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".

Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

¿ATAQUES? solo ha dicho la verdad:

cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar.

En lo de bajar es en lo único que puede ser que se equivoque.

Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas.

Que duda cabe, mou tiene un cache impresionante y sin duda es el mejor entrenador del mundo, lo ha demostrado allá donde ha ido; y espero por el bien del madrid que también lo consiga aquí. Sin embargo el gran pelle... cuantos titulos ha ganado en el futbol de elite europeo? pelle tiene el mismo cache que entrenadores como schuster, o luxemburgo, por eso ha caido en el málaga esa es la pura realidad.

Las verdades duelen, llevo dias diciendo lo mismo que ha dicho hoy mou, yo soy un simple forero y mi credibilidad es dudosa... pero cuando alguien tan importante en el mundo del futbol como el actual balón de oro lo corrobora... se descubre qué foreros saben de futbol y quienes NO. Ese último grupo es el que suele rabiar con este tipo de declaraciones.

Unas palabras para que los draculas en potencia pueden salir a chupar toda la sangre disponible.
    Joder, pero donde ha menospreciado Mou al Malaga? Le ha menospreciado solo por decir que si me hechan de aqui no iré al Malaga si no a uno de los mejores Clubes de Europa?
    Lgente que les gustan criticar dias tras dias estan todos los dias interpretando las cosas. Pero Mou o los "defensores" o diremos mas los "Mouistas objetivos" no pueden hacerlo con Pelele?

No hay mas falso que este pelele. A muchos de aqui os gustabais Pelele por haber estado un "angel", un fiel representante de lo que es el Real Madrid, pero coño el año pasado pasaron muchas cosas que me hicieron dudar de el.
    Empezé como todos dandole confianza pero poco a poco esta confianza se ha ido.
    Que el no tenia que ver con las bajas de los bienvendidos es de pura hipocrisia. Pero claro, los culpables fueron los de la directiva y no del entrenador modelo. :sm1:

En estas palabras de Mou sobre Pelele/Malaga, no veo donde esta el problema. Si lo interpretes de una manera ves la polemica desde Mou y si lo ves de otra manera pues la polemica empieza ya desde las palabras de pelele.

Interpretando entiendo lo de que Mou podria menospreciar.Pero tambien, entiendo los que pueden pensar que el se quedaria en un Club grande como el Madrid por que el otro entrenador le ha mandado un pique con lo que tenia mas puntos que el.
    Interpretando podemos darle miles de vueltas a estas palabras tanto de Mou que las de Pelele.
    Lo que pasa es que algunos ya no pueden rajar sobre los resultados de Mou en lo deportivo por que esta bien lejos de hacerlo mal, pero lo hacen interpretando todas sus palabras. De verdad que a veces se le escapa algunas palabras, pero tambien se le estan buscando dias tras dias.
    Cada temporada hemos visto entrenadores, clubes y aficiones quejandose del los "poyos" recibidos por parte de los Grandes de España y nunca vi los de la federacion y compania metiendose contra estos entrenadores.

Lo que pasa es que Mou no gusta en España por que es un tio que ne se muerda la lengua antes de hablar, y salta cosas (unas verdades y otros menos) que no gustan a los jefes del futbol español.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 03, 2011 6:33 pm

Los adoramous no teneis verguenza, encima os poneis a exculparlo. Este tio cada vez que abre la boca echa mierda sobre el madridismo. Ayer no solo menospreció a Pellegrini, tambien ninguneó al Malaga como club. La traducción sin eufemismos sería "yo después de entrenar al madrid no me iría a esa mierda de club". Lo de este tio no tiene nombre, yo desde luego no me siento representado por semejante patán sin clase.

La verdad es que esta etapa de Florentinos, Mous y Cerresietes está siendo una auténtica pesadilla para los que hemos vivido otras épocas y otras formas de ir por la vida como club. Espero que este año se acabe el suplicio.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

VanBalón escribió:Los adoramous no teneis verguenza, encima os poneis a exculparlo. Este tio cada vez que abre la boca echa mierda sobre el madridismo. Ayer no solo menospreció a Pellegrini, tambien ninguneó al Malaga como club. La traducción sin eufemismos sería "yo después de entrenar al madrid no me iría a esa mierda de club". Lo de este tio no tiene nombre, yo desde luego no me siento representado por semejante patán sin clase.

La verdad es que esta etapa de Florentinos, Mous y Cerresietes está siendo una auténtica pesadilla para los que hemos vivido otras épocas y otras formas de ir por la vida como club. Espero que este año se acabe el suplicio.

interpretando, interpretando, interpretando...

Claro y nosotros no hemos vivido otras epocas... rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 7:24 pm

Felix de Belgica escribió:Unas palabras para que los draculas en potencia pueden salir a chupar toda la sangre disponible.
    Joder, pero donde ha menospreciado Mou al Malaga? Le ha menospreciado solo por decir que si me hechan de aqui no iré al Malaga si no a uno de los mejores Clubes de Europa?
    Es un acto de soberbia inecesario. Es como si Wenger ahora sale y dice: Yo, si me marcho, no voy al Madrid, voy a un grande de Italia o de España. Es más, le deseo al señor Mourinho que no llegue el dia en el que se tenga que decidir por dos equipos humildes porque no queden "grandes" que estén dispuestos a aguantar dia sí, dia también tales actuaciones como las de ayer.

Lgente que les gustan criticar dias tras dias estan todos los dias interpretando las cosas. Pero Mou o los "defensores" o diremos mas los "Mouistas objetivos" no pueden hacerlo con Pelele?
    El problema vuestro no es que sois objetivos, es que no concebís el fútbol sín Mou. Ah, y encima estais adoptando tintes propios de él: No he visto nadie llamarle a Mourinho "Moñigo", "Llourinho", etc. Pero sí te veo a tí y a los demás Adoramous con el "Pelelegrini". Solo falta que os pongais al nivel de Miguel Serrano y le llameis abiertamente "ano", que es lo que estais deseando...

No hay mas falso que este pelele. A muchos de aqui os gustabais Pelele por haber estado un "angel", un fiel representante de lo que es el Real Madrid, pero coño el año pasado pasaron muchas cosas que me hicieron dudar de el.
    Que el no tenia que ver con las bajas de los bienvendidos es de pura hipocrisia. Pero claro, los culpables fueron los de la directiva y no del entrenador modelo. :sm1:
    Lo vuestro es de estudio: Cada entrenador que no diga lo bueno que es Mou y lo SUPERMEGAHIPERBIEN que está el Madrid, es un falso. Pellegrini hizo las declaraciones SIN NINGUNA INTENCIÓN de meterse con Mourinho, como bien dijo después de las declaraciones de éste, pero como él y sus Adoramous teneis el égo que no os cabe en el cuerpo, cada cosa que no sea a favor vuestra, lo interpretais como un desprecio, y atacais a la primera de cambio...

Por cierto: Stielike ayer dijo que no le parecía normal que Mourinho se quejase constantemente, y que debería de corregir eso...Por lo tanto: Stielike=Falso Antimadridista, no?

En estas palabras de Mou sobre Pelele/Malaga, no veo donde esta el problema. Si lo interpretes de una manera ves la polemica desde Mou y si lo ves de otra manera pues la polemica empieza ya desde las palabras de pelele.
    Si Mourinho se vé "ofendido" por lo de el record de puntos en Liga, la primera respuesta con lo de "cayó en Copa y en Champions", ya está respondida. Yo las declaraciones de Pellegrini no las veo como ataque a Mourinho, pero si aceptamos pulpo como animal de compañia, pues entonces se puede cerrar un ojo y decir que con esa respuesta, queda respondido Pellegrini.

Pero el ataque al Malaga me parece de una soberbia inecesaria. Y no viene al cuento. Al igual que cuando se metió con el Sporting sin venir a caso. En aquel entonces, todos saltasteis porque deciais que Mourinho estaba en su derecho de decir lo que quisiese. Ahora cambia la situación, y aún así no parais de criticar al quien osa tocar vuestro "Diós omnipotente"...

Lo que pasa es que Mou no gusta en España por que es un tio que ne se muerda la lengua antes de hablar, y salta cosas (unas verdades y otros menos) que no gustan a los jefes del futbol español.

Eso es una patraña. Y bien que lo sabes. A Mourinho en Alemania, en Suiza, en Francia, por declaraciones así le hubieran caído palos. Es más, no me imagino a otro entrenador de los grandes (Paisley, Shankly, Robson, Capello, Lippi, Sacchi, Hitzfeld, Del Bosque, Lobanovski, Brian Clough, Michels etc.) saliendo con unas declaraciones así a rueda de prensa...Esto lo hace el Special One, y solamente recordarle, que la mierda, aparte de otras muchas cualidades, tiene una en especial: Que a veces, se convierte en Bumerang, y así como la tiras, así se te puede volver a estampar en toda la cara...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 8:02 pm

toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Unas palabras para que los draculas en potencia pueden salir a chupar toda la sangre disponible.
    Es un acto de soberbia inecesario. Es como si Wenger ahora sale y dice: Yo, si me marcho, no voy al Madrid, voy a un grande de Italia o de España. Es más, le deseo al señor Mourinho que no llegue el dia en el que se tenga que decidir por dos equipos humildes porque no queden "grandes" que estén dispuestos a aguantar dia sí, dia también tales actuaciones como las de ayer.

El problema vuestro no es que sois objetivos, es que no concebís el fútbol sín Mou. Ah, y encima estais adoptando tintes propios de él: No he visto nadie llamarle a Mourinho "Moñigo", "Llourinho", etc. Pero sí te veo a tí y a los demás Adoramous con el "Pelelegrini". Solo falta que os pongais al nivel de Miguel Serrano y le llameis abiertamente "ano", que es lo que estais deseando...

Lo vuestro es de estudio: Cada entrenador que no diga lo bueno que es Mou y lo SUPERMEGAHIPERBIEN que está el Madrid, es un falso. Pellegrini hizo las declaraciones SIN NINGUNA INTENCIÓN de meterse con Mourinho, como bien dijo después de las declaraciones de éste, pero como él y sus Adoramous teneis el égo que no os cabe en el cuerpo, cada cosa que no sea a favor vuestra, lo interpretais como un desprecio, y atacais a la primera de cambio...

Por cierto: Stielike ayer dijo que no le parecía normal que Mourinho se quejase constantemente, y que debería de corregir eso...Por lo tanto: Stielike=Falso Antimadridista, no?

Si Mourinho se vé "ofendido" por lo de el record de puntos en Liga, la primera respuesta con lo de "cayó en Copa y en Champions", ya está respondida. Yo las declaraciones de Pellegrini no las veo como ataque a Mourinho, pero si aceptamos pulpo como animal de compañia, pues entonces se puede cerrar un ojo y decir que con esa respuesta, queda respondido Pellegrini.

Pero el ataque al Malaga me parece de una soberbia inecesaria. Y no viene al cuento. Al igual que cuando se metió con el Sporting sin venir a caso. En aquel entonces, todos saltasteis porque deciais que Mourinho estaba en su derecho de decir lo que quisiese. Ahora cambia la situación, y aún así no parais de criticar al quien osa tocar vuestro "Diós omnipotente"...

Eso es una patraña. Y bien que lo sabes. A Mourinho en Alemania, en Suiza, en Francia, por declaraciones así le hubieran caído palos. Es más, no me imagino a otro entrenador de los grandes (Paisley, Shankly, Robson, Capello, Lippi, Sacchi, Hitzfeld, Del Bosque, Lobanovski, Brian Clough, Michels etc.) saliendo con unas declaraciones así a rueda de prensa...Esto lo hace el Special One, y solamente recordarle, que la mierda, aparte de otras muchas cualidades, tiene una en especial: Que a veces, se convierte en Bumerang, y así como la tiras, así se te puede volver a estampar en toda la cara...

Interpretando, interpretando, interpretando...
    Yo no veo menosprecio? solo veo verdades como tambien otros dicen la verdad cuando se dicen superiores al MAdrid actualmente. Por eso estais aqui diciendo que menosprecian a nuestro equipo actual? No.
    Si lo dicen los cules sobre el Madrid actual : es la realidad, pero si lo dice el "Special One", el hijo de puta sin verguenza menosprecia!
    bugg

???No he visto nadie llamarle a Mourinho "Moñigo", "Llourinho", etc.???

No pero como yo jamas he llamado a Pelele : hijo de puta, etc, etc...

Pero claro, mas feo llamar Pelele al otro incapable de sentar de una vez por toda a Raul, a un tio incapaz de pasar una elminatoria frente a un segunda B que llamar de hijo de puta al otro...
    Y luego estas aqui diciendo que nuestro caso es para estudiarlo!!!!
    Vaya risa!!!
    cool :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 03, 2011 8:09 pm

el q siente el madrid, desea q el malaga gane hoy en el bernabeu por varios motivos:

1º por centrarnos de una vez por todas en los unico viable q es la final de copa y la champios, en liga acabaremos a mas de 10,15 puntos esto lo llevo diciendo antes del tropiezo de almeria.

2º mourinho se merece q le den en la boca, me parece un gran tecnico quizas el mejor, pero hasta ayer nunca pense q era mala persona.

3º dar la liga por perdida, nos evitara lesiones, el madrid juega todo sprintando y eso se paga.
    jfarranz
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jfarranz Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

El que siente el Madrid quiere que su equipo gane siempre, hasta en pretemporada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 8:20 pm

Felix de Belgica escribió:Interpretando, interpretando, interpretando...
    Yo no veo menosprecio? solo veo verdades como tambien otros dicen la verdad cuando se dicen superiores al MAdrid actualmente. Por eso estais aqui diciendo que menosprecian a nuestro equipo actual? No.
    "No, no es lo mismo. Yo, si me marcho de aquí, no me voy al Malaga, me iré a un grande de Inglaterra o Italia".

Si quieres te lo traduzco al inglés, al francés, al italiano, y lo repartimos por diversos foros, a ver si te sigue pareciendo una declaración normal. Yo, unas palabras así no se las he oido ni a Clemente, que ya es un decir...

Repito: Espero por el bien del señor Mourinho que nunca se vea en la situación de tener que decidirse entre un Guimaraes y un Beira Mar...

Si lo dicen los cules sobre el Madrid actual : es la realidad, pero si lo dice el "Special One", el hijo de puta sin verguenza menosprecia!
    bugg
    No coño, pero si es al revés: Pellegrini dice que su pasada temporada fue la mejor en puntos y que estará siempre agradecido al Madrid, y es un falso. Guardiola dice que a él le parece que el Madrid en Europa esta fuerte y es un falso. Stielike dice que no entiende porqué Mourinho se queja constantemente, y es un falso...

Yo tampoco le he llamado a Mourinho hijo de puta. Y creo que si Shearer recapacita, editará el titulo...

Pero a tí nunca te he visto que usases otra palabra que la de "Pelele"...

Pero claro, mas feo llamar Pelele al otro incapable de sentar de una vez por toda a Raul, a un tio incapaz de pasar una elminatoria frente a un segunda B que llamar de hijo de puta al otro...
    Vaya risa!!!
    Mira como está Raúl, que lleva al Schalke a una Final de Copa...Con bastante peor equipo en conjunto, y teniendo más competencia para su puesto de la que tuvo Benzema en el Madrid tras la lesión de Higuaín...

Ah, y sin "Special One"...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 8:58 pm

toro85 escribió:
    "No, no es lo mismo. Yo, si me marcho de aquí, no me voy al Malaga, me iré a un grande de Inglaterra o Italia".

Si quieres te lo traduzco al inglés, al francés, al italiano, y lo repartimos por diversos foros, a ver si te sigue pareciendo una declaración normal. Yo, unas palabras así no se las he oido ni a Clemente, que ya es un decir...

Repito: Espero por el bien del señor Mourinho que nunca se vea en la situación de tener que decidirse entre un Guimaraes y un Beira Mar...

bugg
    No coño, pero si es al revés: Pellegrini dice que su pasada temporada fue la mejor en puntos y que estará siempre agradecido al Madrid, y es un falso. Guardiola dice que a él le parece que el Madrid en Europa esta fuerte y es un falso. Stielike dice que no entiende porqué Mourinho se queja constantemente, y es un falso...

Yo tampoco le he llamado a Mourinho hijo de puta. Y creo que si Shearer recapacita, editará el titulo...

Vaya risa!!!
    Mira como está Raúl, que lleva al Schalke a una Final de Copa...Con bastante peor equipo en conjunto, y teniendo más competencia para su puesto de la que tuvo Benzema en el Madrid tras la lesión de Higuaín...

Repito, ha menospreciado a alguien diciendo que si se va del Madrid no se ira al Malaga?

Yo he visto jugadores diciendo que si se van de sus Clubes nunca vestiran "una" camiseta blanca... Por eso menosprecio al Madrid? No!
    Yo he visto jugadores del Barça y otros equipos diciendo que nunca juagarian en el Real Madrid... Por eso menosprecio al Madrid? No!

Yo en lo de que Pelele sigue siendo un falso es que una vez fuera del CLub... "nunca queria desprenderme de mis hijos Sneijder y Robben" cuando era especialmente el que no les dejaban jugar mucho en pretemporada prefiriendo mas hacer jugar a los nuevos fichajes. Mas facil hacerlo fuera y con la prensa a su lado que una vez dentro con resultados ridiculos fuera de la Liga.

PD: A veces he dicho Pellegrini... Pero era mas al principio.
    PD 2: Parece que este Pellele es vuestro padre espiritual...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 9:01 pm

Pues nada, entonces Sardá también es un tipo sincero y Mourinho un Gilipollas. No se , no creo que sea tan difícil entender el menosprecio al Málaga, pero bueno.

Si es cuestión de educación, ¿que tendrá que ver ahora la sinceridad? .
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 03, 2011 9:02 pm

El clavo ardiendo de este año se llama Mou, a principio de temporada el sr Perez prometió recuperar los valores del madrid y dar mas protagonismo a la cantera: "Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club. Queremos trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar».Tendremos a nuestra cantera como gran seña de identidad del club... Hemos diseñado un proyecto deportivo fuerte y estable que contará con futbolistas que harán de cada partido del Real Madrid una cita fascinante. Mimaremos y cuidaremos la cantera y buscaremos la genialidad allá donde esté».

Bien, el Madrid empezó fuerte, con un futbol mas o menos atractivo que podía llegar a gustar al Bernabeu, de villaratos y calendarios no hablaba nadie, había que recuperar los valores del club. Después de la manita todo cambia, aparecen villaratos y demás, el madrid baja un escalón o dos su fútbol. En enero el jugar bien ya no importa,lo importante es seguir el ritmo del barça; de la cantera mejor ni hablamos y de los valores de club ya se encarga mou de pegarle un par de patadas al discurso de su presidente.

Pero es lo que hay, la mayoría de seguidores se agarran a Mou, porque es claro y dice grandes verdades, sin dar nombres por supuesto, escondiendo la mano...si llamar hipócrita a un periodista, menospreciar a tus rivales, decir que la liga está adulterada, etc es la identidad del madrid, pues enhorabuena el sr mourinho ha recuperado los valores de este club. El día que entienda que el Madrid es mucho más grande que cualquier entrenador y cualquier persona tal vez pueda enseñarnos algún valor.. mientras, seguir agarrandos al clavo porque pensar en otra opción os da vértigo.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 03, 2011 9:08 pm

Imaginaos que a partir de este verano, Mourinho deja de entrenar al Madrid. Y en 2012 llega al Bernabeu con X equipo, diciendo que hizo la mejor temporada en la historia del Madrid. Qué pensaríamos de él?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 03, 2011 9:13 pm

Felix de Belgica escribió:
    Yo en lo de que Pelele sigue siendo un falso es que una vez fuera del CLub... "nunca queria desprenderme de mis hijos Sneijder y Robben" cuando era especialmente el que no les dejaban jugar mucho en pretemporada prefiriendo mas hacer jugar a los nuevos fichajes. Mas facil hacerlo fuera y con la prensa a su lado que una vez dentro con resultados ridiculos fuera de la Liga.

Ahora resultara que los echo Pellegrini. Lo que Hay que leer...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 9:14 pm

Alex De Large escribió:Imaginaos que a partir de este verano, Mourinho deja de entrenar al Madrid. Y en 2012 llega al Bernabeu con X equipo, diciendo que hizo la mejor temporada en la historia del Madrid. Qué pensaríamos de él?
    Pues supongo que nada en especial , indepedendientemente de estar de acuerdo o no pues no me molestaría y le recibiría con respeto.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 9:17 pm

Tritranquil escribió:
    Felix de Belgica escribió:

Ahora resultara que los echo Pellegrini. Lo que Hay que leer...

No pero tampoco ha hecho lo posible para quedarse con ellos.
    A ver si Mou o Pepe se hubiera quedado sin Higuain o Iniesta o algun otro jugador que contaban. Solo por ver... rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 9:18 pm

EL Guindilla escribió:
    Alex De Large escribió:Imaginaos que a partir de este verano, Mourinho deja de entrenar al Madrid. Y en 2012 llega al Bernabeu con X equipo, diciendo que hizo la mejor temporada en la historia del Madrid. Qué pensaríamos de él?
    Pues supongo que nada en especial , indepedendientemente de estar de acuerdo o no pues no me molestaría y le recibiría con respeto.

A tì, puede que no. Pero a otros, no estoy tan seguro.
    rolleyes
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Mar 03, 2011 9:18 pm

¿Que Mou no ha menospreciado a una ciudad como Málaga? sleep :K , si a Guardiola lo echan o se va del Barça y dice que no entrenaría al Madrid, que prefiere entrenar a un equipo grande como el Manchester, Milan, etc., querría ver yo aquí las respuestas de los mouriñistas... wint
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 03, 2011 9:21 pm

PBC escribió:¿Que Mou no ha menospreciado a una ciudad como Málaga? sleep :K , si a Guardiola lo echan o se va del Barça y dice que no entrenaría al Madrid, que prefiere entrenar a un equipo grande como el Manchester, Milan, etc., querría ver yo aquí las respuestas de los mouriñistas... wint

Ya hemos oído muchas declaraciones de entrenadores y jugadores que han dicho que nunca vendrían al Madrid. Y no ha pasado nada. Ni ha salido Gallardón ni Esperanza Aguirre diciendo que esos entrenadores o jugadores son unos payasos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 9:26 pm

toro85 escribió:

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 11 85978

Vaya risa!!!
    Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 11 24617 Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 11 878885

Esto si que ya es SUBREALISTA (de Madrid, claro):

Ver DESPRECIO en las palabras de Mou hacia el Malaga es de "enfermos" (Mourinhitis aguda) (o ignorantes canis, como los que sacan en los medios), pero ya ver desprecio hacia la ciudad o ciudadanos de MALAGA, es de lo peor, es decir, POLITICOS EN EPOCA PREELECTORAL. Todos sabéis (pero utilizáis lo que sea para darle al mismo) que lo que dice, lo dice refiriéndose a equipo de primer nivel (que el MALAGA no lo es) o no. ¿Hay alguna maldad en decir que el Malaga no es equipo de primer nivel europeo? NO. ¿Debería cerra la boca en esos asuntos? SI ¿Debería no entrar en el juego que propone la prensa? Pues claro, pero no es su virtud, está claro. Este entra al trapo de todo. Ese es su mayor defecto, está claro. Pero aún flipo con los que, parece, lo descubrís cada día.

¿Vistéis la pregunta que lanzó el otro día una periodista a Alvés sobre los "lloros"? Le falto nada para entrar. Esa es la prensa que tenemos.
    ¿Vistéis el reportaje de la Sexta sobre Villa, ayer? Esa es la prensa que tenemos, sólo faltaba el "uyuyuyuyuy que carita se le quedó a Villa, ven aquí que yo te alegro el día..."

Lo de RAUL, tiene un nombre: VENTAJISMO (tiene tela el asunto)

Saludos.

Última edición por Kurgan el Jue Mar 03, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 9:27 pm

Probvablemente me pase con lo de hijo de puta, pero me hirvio la sangre ver como este tio se va metiendo con todo y con todos . voy a quitar lo de hijo de puta, pero lo de mala persona lo mantengo, porque para mi lo es, es una mala persona. Y un impresentable.

Voy a editar el titulo
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Mar 03, 2011 9:27 pm

Alex De Large escribió:
    PBC escribió:¿Que Mou no ha menospreciado a una ciudad como Málaga? sleep :K , si a Guardiola lo echan o se va del Barça y dice que no entrenaría al Madrid, que prefiere entrenar a un equipo grande como el Manchester, Milan, etc., querría ver yo aquí las respuestas de los mouriñistas... wint

Ya hemos oído muchas declaraciones de entrenadores y jugadores que han dicho que nunca vendrían al Madrid. Y no ha pasado nada. Ni ha salido Gallardón ni Esperanza Aguirre diciendo que esos entrenadores o jugadores son unos payasos.

Del Gallardón y la Aguirre seguro que no, pero seguro que le darían cera en algún lado (afición, prensa, etc.), dicho esto, lo de "payaso" sobraba por parte del presidente de la diputación de Málaga, aparte que la profesión de "payaso" me parece muy respetuosa...
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 03, 2011 9:27 pm

Tomas Roncero, periodista objetivo y neutral. Míster, un respeto al Málaga

Al seguir su conferencia de prensa por RMTV, me llevé un disgusto cuando hizo ese desplante al Málaga que no venía a cuento. Un equipo amigo, una ciudad hermana, un escudo respetado en el Bernabéu, una camiseta que defendieron mitos blancos como Velázquez y Juanito, un rival que siempre nos quiso y nos dio cariño sincero. Míster, sabe usted que en muchos de sus frentes abiertos le he apoyado (y seguiré haciéndolo mientras mantenga las formas), pero es absurdo escupir para arriba y despreciar a uno de los pocos aliados futbolísticos y sentimentales que nos quedan en la piel de toro. Piénselo.

Seguir pensando que mou no falta al respeto, seguir adorando todo lo que dice, el día que os explote en la cara, el día que se largue porque no ha ganado nada, el día que su diana sea el madrid nos reiremos todos juntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:00 am