¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

Mou, eres un impresentable y mala persona.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 7 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 6:09 am

Decanato escribió:
    Dani1710 escribió:
    Puro y duro victimismo, el quien se siente menospreciado en este caso el Malaga, es por que sabe que es verdad, es un equipo pequeño, un equipo que lucha por la permanencia, un equipo que no esta a la altura de los grandes, grandes que Mourinho entrenara en años futuros, siendo Madrid, tal vez el Manchester cuando se vaya Fergusson.

Espero que mucha gente no piense como tu ...

De qué forma tan sibilina, dañina e interesada utilizais la palabra VERDAD ... si yo voy por la calle y me dirijo a un vagabundo y le digo 'yo soy más rico que tu, como caliente todos los días y duermo bajo un techo de puta madre y tu no tienes donde caerte muerto' pues evidentemente no estoy faltando a la verdad, pero seria un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA ...

Nadie te esta negando, eso es de hijos de puta y gillipollas, venga yo tampoco niego que Mourinho con esto lo sea, lo he dicho muchas veces que Mourinho es lo que dice es un gillipllas, lo he dicho aquí en el foro y hasta en el subforo del Barca. Pero como digo no creo que Mourinho sea asi en su cercanía con amigos, jugadores o familiares.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 7 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 6:14 am

El problema de Mou es que vive amargado. El siempre ha dicho que su vida es el club con el que tiene contrato. Debe ser muy duro vivir triste y a la sombra de otro equipo. Es como vivir viendo como tu ex novia a la que todavia quieres esta arrasando con todos los chicos que pilla.

La solucion de Mou es echarse otra novia, pero no le vale una fea malagueña. Tiene que ser una bella italiana o la novia de Shearer britanica.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 6:17 am

Dani1710 escribió:
    Decanato escribió:
    Dani1710 escribió:
    Puro y duro victimismo, el quien se siente menospreciado en este caso el Malaga, es por que sabe que es verdad, es un equipo pequeño, un equipo que lucha por la permanencia, un equipo que no esta a la altura de los grandes, grandes que Mourinho entrenara en años futuros, siendo Madrid, tal vez el Manchester cuando se vaya Fergusson.

Espero que mucha gente no piense como tu ...

De qué forma tan sibilina, dañina e interesada utilizais la palabra VERDAD ... si yo voy por la calle y me dirijo a un vagabundo y le digo 'yo soy más rico que tu, como caliente todos los días y duermo bajo un techo de puta madre y tu no tienes donde caerte muerto' pues evidentemente no estoy faltando a la verdad, pero seria un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA ...

Nadie te esta negando, eso es de hijos de puta y gillipollas, venga yo tampoco niego que Mourinho con esto lo sea, lo he dicho muchas veces que Mourinho es lo que dice es un gillipllas, lo he dicho aquí en el foro y hasta en el subforo del Barca. Pero como digo no creo que Mourinho sea asi en su cercanía con amigos, jugadores o familiares.

Eso no te lo discuto ... pero lo cierto es que la forma en que REPRESENTA AL MADRID es sumamente dañina ...

Porque esa es otra, este Mou no se está autoerosionando él sólo, se está llevando por delante al Madrid ... este ha pasado por Oporto, Chelsea e Inter, equipos de segundo grado en Europa y, en el caso del Chelsea, hasta en su propia Liga ... en esos casos el fin justifica los medios ... pero esto es (debiera ser) el Madrid, el equipo más laureado de Europa ... debería ser UN EJEMPLO en cuanto a comportamiento, imagen, deportividad, valores ... y todo eso Mou se lo pasa por el forro ...

Y repito, que por mi que siga la fiesta ... aún ganando Mou títulos estoy convencido que todo esto, a corto-medio plazo va a ser beneficioso para el Barcelona ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 6:23 am

Germanicus escribió:Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
    En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
    Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.

en este pais la gente sincera parece que molesta.. cool cool ¿acaso ha dicho algo que no sea cierto?? cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 6:25 am

XenXo escribió:El problema de Mou es que vive amargado. El siempre ha dicho que su vida es el club con el que tiene contrato. Debe ser muy duro vivir triste y a la sombra de otro equipo. Es como vivir viendo como tu ex novia a la que todavia quieres esta arrasando con todos los chicos que pilla.

La solucion de Mou es echarse otra novia, pero no le vale una fea malagueña. Tiene que ser una bella italiana o la novia de Shearer britanica.
    no creo que sea tan duro vivir en el club mas grande del mundo y reconocer que por muy grande que sea el madrid ahora mismo esta por debajo del barsa..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 6:26 am

nonatranquilo escribió:
    en este pais la gente sincera parece que molesta.. cool cool ¿acaso ha dicho algo que no sea cierto?? cool cool

cool cool cool

Ya van saliendo ... coño se resistían los muy jodíos!!! ... lg

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 6:26 am

nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:El problema de Mou es que vive amargado. El siempre ha dicho que su vida es el club con el que tiene contrato. Debe ser muy duro vivir triste y a la sombra de otro equipo. Es como vivir viendo como tu ex novia a la que todavia quieres esta arrasando con todos los chicos que pilla.

no creo que sea tan duro vivir en el club mas grande del mundo y reconocer que por muy grande que sea el madrid ahora mismo esta por debajo del barsa..

El problema es que a Mou se la suda la historia del Madrid y lo unico que quiere es ganar, ganar y ganar. Asi que si, debe ser muy duro para el
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:28 am

Es un ********, quiere que lo echen para cobrar los 4 años, pero el Madrid saldría ganando, este tio esta dañando al Madrid muchisimo. Aqui ni motiva ni nada, este tio es un ENFERMO, como dijo Preciado sino tiene un problema. Hay que ser ruin, Pellegrini a su lado será peor o no, pero es una persona.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Mar 03, 2011 6:29 am

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:31 am

nonatranquilo escribió:
    Germanicus escribió:Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
    En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
    Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.

Entonces el Barça que jugo la Supercopa con solamente 48 Horas de descanso ¿ Que es eso ? ..... ah eso no cuenta..... , no justifiquemos lo injustificable.

PD : Si tal que le quiten partidos del Calendario...

Última edición por Bem el Jue Mar 03, 2011 6:31 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 6:31 am

XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:

El problema es que a Mou se la suda la historia del Madrid y lo unico que quiere es ganar, ganar y ganar. Asi que si, debe ser muy duro para el

pero vamos a ver.. Mou siempre ha sido asi.. dice las cosas como las piensa le duela a kien le duela.. cierto es k con lo de pelle kizas no deberia haberlo dicho asi aunk sea verdad.. le pierden las formas..

pero vamos k mal no le ha ido siendo de esta forma.. ahi esta su palmares.. y este año va a 7 puntos del barsa, pero coño!! esk este barsa es un ekipo unico, k por otra parte mas pronto k tarde bajara el ritmo y estoy seguro de k mou ganara titulos en estos 4 años k tiene de contrato
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 6:32 am

Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Menosprecio a los portugueses por parte de Europa y por eso es así? ¿como ya pasó con España? sleep ¿complejo de que tienen los portugueses? sleep ¿Complejo de los Europingüinos que la mayoría están en España y Portugal? tienen cultura suficiente como para descojonarse de muchos paises europeos, gastronomia bestial , arquitectura y múscia basatante representativas en el mundo, y lisboa es como tres veces más cosmopolita que Madrid y 6 más que Barcelona. Sus universidades son cojonudas y realmente baratas, grandes ingenieros y punteros en energías renovables con su fado y sus antiguas colonias tan chikititas como Brasil y buen culo que tienen las portuguesas además de un idioma presioso como la cabecera del foro...de verdad que a algunos por soltar vuestras patochadas antis os perdéis un poquillo ¿NOOOOOOOOO?.

Que bonito es montsanto creo que se llama así.

Confundes las churras con las merinas ... a mi me parece un país fenomenal y de hecho lo visito muy a menudo ... y la gente con la que he tratado pues aún mejor ... no me vas tu a explicar las bonanzas de ese país ... pero te pones una venda en los ojos si realmente piensas que un portugués por Europa es NINGUNEADO hasta la saciedad, como lo es un turco o un griego o si me apuras un español hasta hace bien poco ... no confundas una cosa con otra, que lo de europeos de primera, segunda y tercera división no lo he inventado yo ... y no hablo, por supuesto, de riqueza culinaria, musical o monumental ... ni siquiera de riqueza humana ...

Parece mentira ...
    Pero tío si eres tú el que sacas el comentario ese del Complejo de inferioridad , yo es que no se en que hemos o han sido ninguneados los portugueses o los Griegos de qué son ninguneados etc por parte de Europa, Como no sea en lo del déficit del PIB de no superar el tres % por parte de la UE y que los Franceses se lo saltaron con el cabreo de los Portugueses, como no sea eso. Por lo demás pues no se la verdad, sinceramente, ni idea, pero bueno si tu lo dices.

No se que venda me tengo que quitar, pero bueno, simplemente doy una opinión como hace to'cristo.

side sigo sin entender el comentario , pero bueno... sleep
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 6:33 am

Bem escribió:
    nonatranquilo escribió:

Entonces el Barça que jugo la Supercopa con solamente 48 Horas de descanso ¿ Que es eso ? ..... ah eso no cuenta..... , no justifiquemos lo injustificable.

PD : Si tal que le quiten partidos del Calendario...

yo solo he dicho k ha dicho una verdad como un templo.. k el madrid tiene siempre menos horas para descansar.. ahora.. tampoco te digo k esto influya mucho o k el madrid fuese con mas puntos hoy en dia de haber sido de otra forma.. lo unico k digo esk lo k dice es cierto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 6:36 am

Hablando de Hipocresia.

Algunos decís que ha empezado Pellegrini y por eso Mou tiene razón. Entonces porque coño defendisteis a Mou cuando Preciado le respondió? Si es que teneis unos huevos.

Luego, a tenor de que se mete despreciando el málaga?

Luego, a tenor de que llama hipócrita al hermano de Pep Guardiola?

Si es que macho, es de un faltón y un llorón que asusta
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 6:37 am

nonatranquilo escribió:

y tanto.
    que os lo digan a vosotros, que cada vez que ferguson dice lo que piensa del madrid os poneis como fieras. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 6:41 am

fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:

y tanto.
    que os lo digan a vosotros, que cada vez que ferguson dice lo que piensa del madrid os poneis como fieras. cool

logicamente cuando alguien dice algo de tu ekipo le defiendes.. yo soy madridista.. no soy ni mourinhista ni raulista ni pellegrinista ni nada.. soy madridista.. y este kien este en mi ekipo le defendere.. ya defendia el año pasado a pellegrini y este año defiendo a mou que para eso es mi entrenador.. cuando se vaya mou del madrid me sudara la polla mou.. las personas pasan, lo unico k permanece es el club y los titulos..

lo k me parece muy fuerte esk haya gente k llame hijo de puta al propio entrenador de su club por algo asi.. cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 6:41 am

EL Guindilla escribió:
    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Menosprecio a los portugueses por parte de Europa y por eso es así? ¿como ya pasó con España? sleep ¿complejo de que tienen los portugueses? sleep ¿Complejo de los Europingüinos que la mayoría están en España y Portugal? tienen cultura suficiente como para descojonarse de muchos paises europeos, gastronomia bestial , arquitectura y múscia basatante representativas en el mundo, y lisboa es como tres veces más cosmopolita que Madrid y 6 más que Barcelona. Sus universidades son cojonudas y realmente baratas, grandes ingenieros y punteros en energías renovables con su fado y sus antiguas colonias tan chikititas como Brasil y buen culo que tienen las portuguesas además de un idioma presioso como la cabecera del foro...de verdad que a algunos por soltar vuestras patochadas antis os perdéis un poquillo ¿NOOOOOOOOO?.

Que bonito es montsanto creo que se llama así.

Confundes las churras con las merinas ... a mi me parece un país fenomenal y de hecho lo visito muy a menudo ... y la gente con la que he tratado pues aún mejor ... no me vas tu a explicar las bonanzas de ese país ... pero te pones una venda en los ojos si realmente piensas que un portugués por Europa es NINGUNEADO hasta la saciedad, como lo es un turco o un griego o si me apuras un español hasta hace bien poco ... no confundas una cosa con otra, que lo de europeos de primera, segunda y tercera división no lo he inventado yo ... y no hablo, por supuesto, de riqueza culinaria, musical o monumental ... ni siquiera de riqueza humana ...

Parece mentira ...
    Pero tío si eres tú el que sacas el comentario ese del Complejo de inferioridad , yo es que no se en que hemos o han sido ninguneados los portugueses o los Griegos de qué son ninguneados etc por parte de Europa, Como no sea en lo del déficit del PIB de no superar el tres % por parte de la UE y que los Franceses se lo saltaron con el cabreo de los Portugueses, como no sea eso. Por lo demás pues no se la verdad, sinceramente, ni idea, pero bueno si tu lo dices.

No se que venda me tengo que quitar, pero bueno, simplemente doy una opinión como hace to'cristo.

side sigo sin entender el comentario , pero bueno... sleep

Guindi, si preguntas a familiares mayores te lo aclararán bastante, aunque no queda demasiado lejos cuando para Europa éramos la mano de obra barata para realizar los trabajos que en Francia o Alemania no querían los autóctonos ... algo parecido, salvando las diferencias, de lo que vienen a hacer aquí los marroquies ahora ... no hay que ser muy mayor o haber visto pelis de Landa para verlo ... hay ciudadanos europeos y ciudadanos europedos, aunque por supuesto no es justo, pero es así ... y ya sólo te tienes que poner en el caso de sentar a 5 políticos en una mesa, uno francés, otro alemán, otro inglés, otro español y otro portugués ... los dos últimos siempre vamos a las comisiones A PEDIR y los otros A DAR ... es triste pero es así ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:42 am

Zas a Mourinho.

A que le no le molesto que el barça jugase la supercopa sin todos los internacionales por culpa del Calendario, el Barça callo y jugo... ahí esta la diferencia, despues quieren que no le chillen, a este paso acabaran echandole del pais, lo siento, pero no sé como puede ser tan *****, ni que Pellegrini aprovechase algun pinchazo para atacarle.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 6:44 am

nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:

y tanto.

logicamente cuando alguien dice algo de tu ekipo le defiendes.. yo soy madridista.. no soy ni mourinhista ni raulista ni pellegrinista ni nada.. soy madridista.. y este kien este en mi ekipo le defendere.. ya defendia el año pasado a pellegrini y este año defiendo a mou que para eso es mi entrenador.. cuando se vaya mou del madrid me sudara la polla mou.. las personas pasan, lo unico k permanece es el club y los titulos..

lo k me parece muy fuerte esk haya gente k llame hijo de puta al propio entrenador de su club por algo asi.. cool cool
    una cosa es que sea el entrenador de tu equipo y le puedas tener cariño o lo que sea y otra que distingas cuando se comporta como un cretino.
    yo me harte de criticar a laporta cuando decia las gilipolleces y no por ello soy menos cule.
    de hecho eramos bastantes los que criticamos al impresentable ese.
    luego que consiguiese resultados es otra historia, igual que mou.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:45 am

Está buscando que lo echen para cobrar el Finiquito .... sino no tiene explicación.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Jue Mar 03, 2011 6:50 am

La verdad es que no me hace mucha gracia que el tío esté siempre llorando por una cosa o por otra, aunque entiendo que pretenda desviar la atención de lo mal que juega su equipo. Pero es que este ataque gratuito a Pellegrini no tiene razón de ser, se le ha ido la olla por completo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 03, 2011 7:09 am

Y encima Mou no es conciente la que se arma en los foros cada vez que le vanta la cabeza y lo que hay que aguantar con mil post abietos rajando de lo mismo, que Mou esto, que mou lo otro,q ue si la imagen del madrid, que si mou es gillipoyas, hijo de puta, que si fue a cagar, es un sin vivir esto. Que se largue Mou carajo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 7:12 am

potter escribió:Y encima Mou no es conciente la que se arma en los foros cada vez que le vanta la cabeza y lo que hay que aguantar con mil post abietos rajando de lo mismo, que Mou esto, que mou lo otro,q ue si la imagen del madrid, que si mou es gillipoyas, hijo de puta, que si fue a cagar, es un sin vivir esto. Que se largue Mou carajo.

cool cool

ya solo por eso merece la pena, no? cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 7:16 am

nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:

y tanto.

una cosa es que sea el entrenador de tu equipo y le puedas tener cariño o lo que sea y otra que distingas cuando se comporta como un cretino.
    yo me harte de criticar a laporta cuando decia las gilipolleces y no por ello soy menos cule.
    de hecho eramos bastantes los que criticamos al impresentable ese.
    luego que consiguiese resultados es otra historia, igual que mou.
    no me comparse a alguien que intenta defender a su ekipo con una persona que esta politizando un club.. no tiene nada k ver..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 03, 2011 7:24 am

Mourihno es un mal intencionado y un sinvergüenza, la gente piensa que siempre dice la verdad fruto de su gran personalidad pero lo cierto es que este personaje tan rastrero no trabaja para el madrid, sabe que su amo es el que le contrató y hace lo que es de su agrado como buen vasallo, como es natural hablamos de esa rata de cloaca llamada Florentima Perez que le paga sueldos astrónomicos a sicarios de mierda como Valdano y este mamporrero asqueroso que está desprestigiando al Madrid para salirse de rositas, el enfrentamiento con Pellegrini era cuestión de tiempo, esa rata repugnante de floripondio y el mamón de Inda tienen una campaña constante en su contra y este sicario de los banquillos sabe que esto le dará puntos ante ellos, además sabe que la liga la ha perdido en Febrero y que nunca hará una liga con tantos puntos como Pellegrini, recordemos que en Italia gano la liga con once empates, aquí con eso es probable que te las veas mal para entrar en Champions, la otra gran mentira es la de que siempre pone a los mejores, tenemos el caso Caca un jugador acabado que nos acabará costando títulos pero es del agrado de la rata Florentiniana que lo fichó, en fin, no contento con eso desprestigia al Málaga, ¿de cuantos campos va a tener que salir en tanqueta este equipo?, además campos de equipos con los que se han tenido relaciones normales hasta ahora. Otro de los motivos de su exabrupto es que sabe que la mayoría de aficionados madridístas(piperos) a falta de titulos hace tiempo que se alimentan de vómitos y heces que Mou Y Floriondia no dundan en repartir en generosas raciones casi diariamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:54 pm