Decanato escribió:Dani1710 escribió:
Puro y duro victimismo, el quien se siente menospreciado en este caso el Malaga, es por que sabe que es verdad, es un equipo pequeño, un equipo que lucha por la permanencia, un equipo que no esta a la altura de los grandes, grandes que Mourinho entrenara en años futuros, siendo Madrid, tal vez el Manchester cuando se vaya Fergusson.
Espero que mucha gente no piense como tu ...
De qué forma tan sibilina, dañina e interesada utilizais la palabra VERDAD ... si yo voy por la calle y me dirijo a un vagabundo y le digo 'yo soy más rico que tu, como caliente todos los días y duermo bajo un techo de puta madre y tu no tienes donde caerte muerto' pues evidentemente no estoy faltando a la verdad, pero seria un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA ...
Nadie te esta negando, eso es de hijos de puta y gillipollas, venga yo tampoco niego que Mourinho con esto lo sea, lo he dicho muchas veces que Mourinho es lo que dice es un gillipllas, lo he dicho aquí en el foro y hasta en el subforo del Barca. Pero como digo no creo que Mourinho sea asi en su cercanía con amigos, jugadores o familiares.