Kurgan escribió:toro85 escribió:"No, no es lo mismo. Yo, si me marcho de aquí, no me voy al Malaga, me iré a un grande de Inglaterra o Italia".Felix de Belgica escribió:Interpretando, interpretando, interpretando...
Yo no veo menosprecio? solo veo verdades como tambien otros dicen la verdad cuando se dicen superiores al MAdrid actualmente. Por eso estais aqui diciendo que menosprecian a nuestro equipo actual? No.
Si quieres te lo traduzco al inglés, al francés, al italiano, y lo repartimos por diversos foros, a ver si te sigue pareciendo una declaración normal. Yo, unas palabras así no se las he oido ni a Clemente, que ya es un decir...
Repito: Espero por el bien del señor Mourinho que nunca se vea en la situación de tener que decidirse entre un Guimaraes y un Beira Mar...
No coño, pero si es al revés: Pellegrini dice que su pasada temporada fue la mejor en puntos y que estará siempre agradecido al Madrid, y es un falso. Guardiola dice que a él le parece que el Madrid en Europa esta fuerte y es un falso. Stielike dice que no entiende porqué Mourinho se queja constantemente, y es un falso...Si lo dicen los cules sobre el Madrid actual : es la realidad, pero si lo dice el "Special One", el hijo de puta sin verguenza menosprecia!
Yo tampoco le he llamado a Mourinho hijo de puta. Y creo que si Shearer recapacita, editará el titulo...No pero como yo jamas he llamado a Pelele : hijo de puta, etc, etc...
Pero a tí nunca te he visto que usases otra palabra que la de "Pelele"...
Mira como está Raúl, que lleva al Schalke a una Final de Copa...Con bastante peor equipo en conjunto, y teniendo más competencia para su puesto de la que tuvo Benzema en el Madrid tras la lesión de Higuaín...Pero claro, mas feo llamar Pelele al otro incapable de sentar de una vez por toda a Raul, a un tio incapaz de pasar una elminatoria frente a un segunda B que llamar de hijo de puta al otro...
Y luego estas aqui diciendo que nuestro caso es para estudiarlo!!!!
Vaya risa!!!
Ah, y sin "Special One"...
Esto si que ya es SUBREALISTA (de Madrid, claro):
Ver DESPRECIO en las palabras de Mou hacia el Malaga es de "enfermos" (Mourinhitis aguda) (o ignorantes canis, como los que sacan en los medios), pero ya ver desprecio hacia la ciudad o ciudadanos de MALAGA, es de lo peor, es decir, POLITICOS EN EPOCA PREELECTORAL. Todos sabéis (pero utilizáis lo que sea para darle al mismo) que lo que dice, lo dice refiriéndose a equipo de primer nivel (que el MALAGA no lo es) o no. ¿Hay alguna maldad en decir que el Malaga no es equipo de primer nivel europeo? NO. ¿Debería cerra la boca en esos asuntos? SI ¿Debería no entrar en el juego que propone la prensa? Pues claro, pero no es su virtud, está claro. Este entra al trapo de todo. Ese es su mayor defecto, está claro. Pero aún flipo con los que, parece, lo descubrís cada día.
¿Vistéis la pregunta que lanzó el otro día una periodista a Alvés sobre los "lloros"? Le falto nada para entrar. Esa es la prensa que tenemos.
¿Vistéis el reportaje de la Sexta sobre Villa, ayer? Esa es la prensa que tenemos, sólo faltaba el "uyuyuyuyuy que carita se le quedó a Villa, ven aquí que yo te alegro el día..."
Lo de RAUL, tiene un nombre: VENTAJISMO (tiene tela el asunto)
Saludos.
Enfermo (o cani) posiblemente lo seas tu, que defiendes a ultranza TODo lo que diga o haga Mourinho. El corporativismo mal entendido es muy mal companiero de viaje.