¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

Mou, eres un impresentable y mala persona.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 9:29 pm

Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Interpretando, interpretando, interpretando...
    Yo no veo menosprecio? solo veo verdades como tambien otros dicen la verdad cuando se dicen superiores al MAdrid actualmente. Por eso estais aqui diciendo que menosprecian a nuestro equipo actual? No.
    "No, no es lo mismo. Yo, si me marcho de aquí, no me voy al Malaga, me iré a un grande de Inglaterra o Italia".

Si quieres te lo traduzco al inglés, al francés, al italiano, y lo repartimos por diversos foros, a ver si te sigue pareciendo una declaración normal. Yo, unas palabras así no se las he oido ni a Clemente, que ya es un decir...

Repito: Espero por el bien del señor Mourinho que nunca se vea en la situación de tener que decidirse entre un Guimaraes y un Beira Mar...

Si lo dicen los cules sobre el Madrid actual : es la realidad, pero si lo dice el "Special One", el hijo de puta sin verguenza menosprecia!
    Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 85978
    No coño, pero si es al revés: Pellegrini dice que su pasada temporada fue la mejor en puntos y que estará siempre agradecido al Madrid, y es un falso. Guardiola dice que a él le parece que el Madrid en Europa esta fuerte y es un falso. Stielike dice que no entiende porqué Mourinho se queja constantemente, y es un falso...

No pero como yo jamas he llamado a Pelele : hijo de puta, etc, etc...
    Yo tampoco le he llamado a Mourinho hijo de puta. Y creo que si Shearer recapacita, editará el titulo...

Pero a tí nunca te he visto que usases otra palabra que la de "Pelele"...

Pero claro, mas feo llamar Pelele al otro incapable de sentar de una vez por toda a Raul, a un tio incapaz de pasar una elminatoria frente a un segunda B que llamar de hijo de puta al otro...
    Y luego estas aqui diciendo que nuestro caso es para estudiarlo!!!!
    Vaya risa!!!
    Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 24617 Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 878885
    Mira como está Raúl, que lleva al Schalke a una Final de Copa...Con bastante peor equipo en conjunto, y teniendo más competencia para su puesto de la que tuvo Benzema en el Madrid tras la lesión de Higuaín...

Ah, y sin "Special One"...

Esto si que ya es SUBREALISTA (de Madrid, claro):

Ver DESPRECIO en las palabras de Mou hacia el Malaga es de "enfermos" (Mourinhitis aguda) (o ignorantes canis, como los que sacan en los medios), pero ya ver desprecio hacia la ciudad o ciudadanos de MALAGA, es de lo peor, es decir, POLITICOS EN EPOCA PREELECTORAL. Todos sabéis (pero utilizáis lo que sea para darle al mismo) que lo que dice, lo dice refiriéndose a equipo de primer nivel (que el MALAGA no lo es) o no. ¿Hay alguna maldad en decir que el Malaga no es equipo de primer nivel europeo? NO. ¿Debería cerra la boca en esos asuntos? SI ¿Debería no entrar en el juego que propone la prensa? Pues claro, pero no es su virtud, está claro. Este entra al trapo de todo. Ese es su mayor defecto, está claro. Pero aún flipo con los que, parece, lo descubrís cada día.

¿Vistéis la pregunta que lanzó el otro día una periodista a Alvés sobre los "lloros"? Le falto nada para entrar. Esa es la prensa que tenemos.
    ¿Vistéis el reportaje de la Sexta sobre Villa, ayer? Esa es la prensa que tenemos, sólo faltaba el "uyuyuyuyuy que carita se le quedó a Villa, ven aquí que yo te alegro el día..."

Lo de RAUL, tiene un nombre: VENTAJISMO (tiene tela el asunto)

Saludos.

Enfermo (o cani) posiblemente lo seas tu, que defiendes a ultranza TODo lo que diga o haga Mourinho. El corporativismo mal entendido es muy mal companiero de viaje.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

el dia que mou se largue rajando y todos los que ahora le defienden, critiquen sus formas vamos a ver lo hipocritas y veletas que son muchos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 9:31 pm

Que se esté aprovechando lo de Mourinho para hacer populismo barato y el culebrón melodramático que acabará en la enésima y muy española tragicomedia, pues también, pues eso también. Bombero toreros los tenemos a cascoporro, de los otros ya menos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 9:31 pm

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Interpretando, interpretando, interpretando...
    Yo no veo menosprecio? solo veo verdades como tambien otros dicen la verdad cuando se dicen superiores al MAdrid actualmente. Por eso estais aqui diciendo que menosprecian a nuestro equipo actual? No.
    "No, no es lo mismo. Yo, si me marcho de aquí, no me voy al Malaga, me iré a un grande de Inglaterra o Italia".

Si quieres te lo traduzco al inglés, al francés, al italiano, y lo repartimos por diversos foros, a ver si te sigue pareciendo una declaración normal. Yo, unas palabras así no se las he oido ni a Clemente, que ya es un decir...

Repito: Espero por el bien del señor Mourinho que nunca se vea en la situación de tener que decidirse entre un Guimaraes y un Beira Mar...

Si lo dicen los cules sobre el Madrid actual : es la realidad, pero si lo dice el "Special One", el hijo de puta sin verguenza menosprecia!
    bugg
    No coño, pero si es al revés: Pellegrini dice que su pasada temporada fue la mejor en puntos y que estará siempre agradecido al Madrid, y es un falso. Guardiola dice que a él le parece que el Madrid en Europa esta fuerte y es un falso. Stielike dice que no entiende porqué Mourinho se queja constantemente, y es un falso...

No pero como yo jamas he llamado a Pelele : hijo de puta, etc, etc...
    Yo tampoco le he llamado a Mourinho hijo de puta. Y creo que si Shearer recapacita, editará el titulo...

Pero a tí nunca te he visto que usases otra palabra que la de "Pelele"...

Pero claro, mas feo llamar Pelele al otro incapable de sentar de una vez por toda a Raul, a un tio incapaz de pasar una elminatoria frente a un segunda B que llamar de hijo de puta al otro...
    Y luego estas aqui diciendo que nuestro caso es para estudiarlo!!!!
    Vaya risa!!!
    cool :?
    Mira como está Raúl, que lleva al Schalke a una Final de Copa...Con bastante peor equipo en conjunto, y teniendo más competencia para su puesto de la que tuvo Benzema en el Madrid tras la lesión de Higuaín...

Ah, y sin "Special One"...

Repito, ha menospreciado a alguien diciendo que si se va del Madrid no se ira al Malaga?

Yo he visto jugadores diciendo que si se van de sus Clubes nunca vestiran "una" camiseta blanca... Por eso menosprecio al Madrid? No!
    Yo he visto jugadores del Barça y otros equipos diciendo que nunca juagarian en el Real Madrid... Por eso menosprecio al Madrid? No!

Yo en lo de que Pelele sigue siendo un falso es que una vez fuera del CLub... "nunca queria desprenderme de mis hijos Sneijder y Robben" cuando era especialmente el que no les dejaban jugar mucho en pretemporada prefiriendo mas hacer jugar a los nuevos fichajes. Mas facil hacerlo fuera y con la prensa a su lado que una vez dentro con resultados ridiculos fuera de la Liga.

PD: A veces he dicho Pellegrini... Pero era mas al principio.
    PD 2: Parece que este Pellele es vuestro padre espiritual...
    cool :?

No me jodas, Felix: Si respondes así, para tí será toda la verdad que tu quieras, pero suena a soberbia que te cagas...Es más, si el que lo dice se llama Guardiola, Alves, Piqué o quien sea, estás aquí el primero...

Muy mal lo vais a pasar cuando se largue Mourinho, machos...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 9:34 pm

Shearer escribió:

Enfermo (o cani) posiblemente lo seas tu, que defiendes a ultranza TODo lo que diga o haga Mourinho. El corporativismo mal entendido es muy mal companiero de viaje.

Probablemente, pero no olvides las """" (COMILLAS), Shearer. Esa "enfermedad" existe desde antes de la primera rueda de prensa, desde antes del primer partido, desde la salida del anterior técnico. Lo mismo que el año pasado existía con Pelegrini y tanto criticabas y criticaba YO.

¿Corporativismo? Entiende esa palabra y hablamos. NO, no soy corporativista, soy AFICIONADO del MADRID, ni más, ni MENOS.

Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 9:36 pm

Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Probablemente, pero no olvides las """" (COMILLAS), Shearer. Esa "enfermedad" existe desde antes de la primera rueda de prensa, desde antes del primer partido, desde la salida del anterior técnico. Lo mismo que el año pasado existía con Pelegrini y tanto criticabas y criticaba YO.

¿Corporativismo? Entiende esa palabra y hablamos. NO, no soy corporativista, soy AFICIONADO del MADRID, ni más, ni MENOS.

Saludos.

La entiendo perfectamente. Le defiendes en todo simplemente por el hecho de ser el entrenador de tu (nuestro) equipo. eso es ser corporativista, cerrar filas... Otros sin embargo no acatamos todo lo que nos dicen porque pensamos que por el hecho de ser el entrenador de mi equipo eso no le da derecho a todo.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 9:38 pm

fuentescercanas escribió:el dia que mou se largue rajando y todos los que ahora le defienden, critiquen sus formas vamos a ver lo hipocritas y veletas que son muchos.

SIEMPRE lo he dicho y SIEMPRE lo diré. El día que se marche del Madrid, NO estaré "poseido" por el SUBJETIVISMO que me hace ser del MADRID, así que, si me siento "ofendido" seré OBJETIVO... o lo trataré Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 24617 y cuando juegue contra mi equipo le desearé lo PEOR, por supuesto.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 9:39 pm

EL Guindilla escribió:Pues nada, entonces Sardá también es un tipo sincero y Mourinho un Gilipollas. No se , no creo que sea tan difícil entender el menosprecio al Málaga, pero bueno.

Si es cuestión de educación, ¿que tendrá que ver ahora la sinceridad? .

Que valor moral tiene un tio que dirigió un programa como Cronicas Marcianas? Pues eso...Sardá, aparte de ser Gilipollas, aquí ni corta ni pincha...

Alex De Large escribió:Imaginaos que a partir de este verano, Mourinho deja de entrenar al Madrid. Y en 2012 llega al Bernabeu con X equipo, diciendo que hizo la mejor temporada en la historia del Madrid. Qué pensaríamos de él?

Si supera el numero de puntos en Liga que hizo Pellegrini, pues entonces sí, se le diría que tiene razón en ese aspecto, pero que su temporada en global no fue perfecta (suponiendo que no ganamos la Copa y que caigamos contra el Lyon)...Y que es su propia opinión y respetable como tal...

Eso si, si el entrenador de turno dice que su situación no es igual, y que cuando se marche de aquí no se iría al equipo X, sino a un grande de Inglaterra, Italia o Alemania, pues entonces me parecería igual de soberbio.

La respuesta a Pellegrini, tomandola como una posible "puya" del chileno a Mourinho (cosa que yo no veo pero respeto quien la interprete de esa manera), pues estaría justificada, y no tiene tanto aquel.

Pero el comentario sobre el Malaga, pues a mí me parece soberbio. Y eso es una cualidad que yo no veo compatible con el cargo de entrenador del Real Madrid...Y viendo el panorama, no parezco ser el único.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

Kurgan escribió:
    fuentescercanas escribió:el dia que mou se largue rajando y todos los que ahora le defienden, critiquen sus formas vamos a ver lo hipocritas y veletas que son muchos.

SIEMPRE lo he dicho y SIEMPRE lo diré. El día que se marche del Madrid, NO estaré "poseido" por el SUBJETIVISMO que me hace ser del MADRID, así que, si me siento "ofendido" seré OBJETIVO... o lo trataré Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 12 24617 y cuando juegue contra mi equipo le desearé lo PEOR, por supuesto.

Saludos.

Osea, que estas diciendo que si Mourinho fuese el entrenador del Barcelona y Pelegrini el ex-entrenador del Barcelona y Mourinho hubiese dicho lo que dijo ayer sobre Pelegrini y el Malaga te pareceria desprecio?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 9:45 pm

Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Saludos.

Mentira en mi caso. Yo no ví con buenos ojos su fichaje, pero al inicio cuando le daban palos desde Barcelona injustificadamente, le defendí y dije que había que medir al Mourinho de aquí, no el que estuvo en Italia e Inglaterra. El archivo está aquí para repasarlo, si quereis.

Pero viendo que este señor está calcando sus actuaciones en Italia e Inglaterra, pues mira, que lo defienda Rita la Cantaora...Como entrenador? Probablemente en el club de los electos. Como persona? Pues lo que muestra en las ruedas de prensa, una persona soberbia y arrogante, a veces hasta faltona y conspiranoica. Que de puertas para dentro sea una persona entrañable? Pues lo será, pero el Rol que juega lo hace como entrenador de MI club, y como tal le pido un MINIMO de respeto hacia afuera. Y con declaraciones sobre las del Málaga ayer, y sus "ganas" de meterse en cualquier fregado, me está demostrando que el Club es él, y nadie más, y que todo lo que nos indulcaron sobre valores, sobre el dar la mano, sobre el respeto al rival, con él no cuentan, porque él es "sincero", "dice la verdad", "tiene razón"...

PD: Si Mourinho vuelve al Bernabeu como entrenador del equipo X, mientras le tenga un minimo de respeto al Madrid, le devolveré el mismo respeto en forma de aplauso por los servicios prestados. Y no le desearé lo peor.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 9:52 pm

Shearer escribió:
    Kurgan escribió:

Saludos.

Osea, que estas diciendo que si Mourinho fuese el entrenador del Barcelona y Pelegrini el ex-entrenador del Barcelona y Mourinho hubiese dicho lo que dijo ayer sobre Pelegrini y el Malaga te pareceria desprecio?

Joder, Shearer, NO, te puede la deformación profesional, tío. NO, NO digo eso. Eso NO me parece un DESprecio, ya lo he explicado. EL dice que no acabaría (acto de chulería, SI) en un equipo de segundo nivel europeo, joder, ya está. ¿Eso es DESpreciar? NO es DEFINIR, incluso, si hubiera dicho de segundo NIVEL EUROPEO, estaría Apreciando al Málaga, ya que yo creo que es de tercer nivel, en todo caso.

Saludos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 9:57 pm

toro85 escribió:
    No me jodas, Felix: Si respondes así, para tí será toda la verdad que tu quieras, pero suena a soberbia que te cagas...Es más, si el que lo dice se llama Guardiola, Alves, Piqué o quien sea, estás aquí el primero...

Pues no, como con todos los otros entrenadores, la vida seguira y el MAdrid seguira tambien.

puedo entender que hay pros y contras, tampoco digo que todo lo que haga Mou es la leche pero en este asunto estais haciendo el ridiculo. Por que muchos otros dicen algo parecido hacia el Madrid y no salis con lo mismo.

Lo que pasa es que esperais que Mou lo haga peor que Pellele para poder decir, has visto, yo sabia que no lo haria mejor.
    De momento el portugues lo esta haciendo y parece que eso joda a muchos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 03, 2011 9:58 pm

A mí las declaraciones de Mourinho me parecen desafortunadas. No puede decir que no va a entrenar al Málaga, pues la vida da muchas vueltas y puede acabar entrenando a equipos más humildes todavía.
    Dicho esto, me parece excesivo todo lo que se genera alrededor. Si bien las declaraciones son inoportunas, no me parece que justifiquen la catarata de insultos que han generado. La realidad es que el Málaga está lejos de los equipos punteros europeos, aunque declararlo abiertamente sea políticamente incorrecto. Al propio Madrid como club se le ha atacado con mucha más vehemencia numerosas veces.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 10:03 pm

toro85 escribió:

Pues no, como con todos los otros entrenadores, la vida seguira y el MAdrid seguira tambien.

puedo entender que hay pros y contras, tampoco digo que todo lo que haga Mou es la leche pero en este asunto estais haciendo el ridiculo. Por que muchos otros dicen algo parecido hacia el Madrid y no salis con lo mismo.

Lo que pasa es que esperais que Mou lo haga peor que Pellele para poder decir, has visto, yo sabia que no lo haria mejor.De momento el portugues lo esta haciendo y parece que eso joda a muchos.

Te contradices en la misma frase. Ni Shearer, ni DANTE, ni muchos otros más se puso a comparar una temporada y otra, porque no lleva a ninguna parte. Y es más: Si llega a superar el record de puntos de Pellegrini y pasa de ronda en Champions, nos alegraremos porque significará que el Madrid gana.

Los de las comparaciones lo estuvisteis haciendo hasta el 5-0. Y despues de los partidos de Almería y Osasuna, nadie se ha atrevido a sacar los numeros, porque hablaban en vuestra contra, y por lo menos en Liga siguen hablando en vuestra contra. Que por eso Pellegrini es mejor entrenador que Mourinho? Por supuesto que no. Pero siempre andais metiendo a Pellegrini en todos los follones para alzar a Mourinho encima del pedestal y alabarlo dia tras dia...

Por eso digo que lo vais a pasar muy mal el dia que se marche Mourinho, porque aunque no gane nada con el Madrid y se largue a final de temporada, estareis comparandolo con Mou dia tras dia...Hasta que os dea verguenza ajena...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 10:06 pm

Jose Mourinho, Don erre que erre

Mourinho necesita tila. En su afán por mostrarse como un Quijote peleando contra molinos de viento llamó ayer dos veces hipócrita a un periodista para, acto seguido, rectificar tres veces, insistió en sus sospechas sobre el calendario, denunció que so capa de una empresa inmobiliaria se hacen negocios futbolísticos, anunció que para que no digan nada es mejor que sus jugadores no den conferencias de prensa y, metido en la vorágine, ofendió a Málaga. Sin pretenderlo seguramente, pero también sin cuidarse de evitarlo. Pero dejó ver que el Málaga está muy por debajo de su horizonte. Una grosería evitable.

Todo en la justificación de las verdades por delante. Pero en esclarecimiento de la verdad del calendario aún esperamos que presente en detalle las ventajas que a su juicio entiende que goza el Barça. Nosotros las buscamos y lo que nos sale es demasiado poco. El sábado anunció que recibiría en Valdebebas a quien quisiera estudiar en detalle sus quejas. Un redactor de AS se apuntó, pero la oferta se evaporó. Ojalá lo concretase. No vale decir esto o lo otro, porque todo el mundo tiene quejas. Se requiere un buen estudio comparativo de incidencias del Madrid y el Barça, para ver si de verdad hay algo.

Aquí lo estamos deseando, no saben cómo. Igual que estamos deseando que Mourinho deje de crearle enemigos al Madrid. Málaga era hasta ayer mismo territorio de gran simpatía madridista. Patria chica de Juanito, nada menos. Anoche estaba enfurecida por un desprecio gratuito de Mourinho, al que la evocación de Pellegrini acabó por sacarle de punto. En fin, esto es lo que hay. Y lo que seguirá habiendo mientras el Barça siga así. Anoche volvió a ganar tras un partidazo con aires de semifinal de Champions ante un Valencia soberbio. Hoy está a diez puntos. Eso no es culpa de nadie de Málaga.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 10:21 pm

toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Lo que pasa es que esperais que Mou lo haga peor que Pellele para poder decir, has visto, yo sabia que no lo haria mejor.De momento el portugues lo esta haciendo y parece que eso joda a muchos.

Te contradices en la misma frase. Ni Shearer, ni DANTE, ni muchos otros más se puso a comparar una temporada y otra, porque no lleva a ninguna parte. Y es más: Si llega a superar el record de puntos de Pellegrini y pasa de ronda en Champions, nos alegraremos porque significará que el Madrid gana.

Los de las comparaciones lo estuvisteis haciendo hasta el 5-0. Y despues de los partidos de Almería y Osasuna, nadie se ha atrevido a sacar los numeros, porque hablaban en vuestra contra, y por lo menos en Liga siguen hablando en vuestra contra. Que por eso Pellegrini es mejor entrenador que Mourinho? Por supuesto que no. Pero siempre andais metiendo a Pellegrini en todos los follones para alzar a Mourinho encima del pedestal y alabarlo dia tras dia...

Por eso digo que lo vais a pasar muy mal el dia que se marche Mourinho, porque aunque no gane nada con el Madrid y se largue a final de temporada, estareis comparandolo con Mou dia tras dia...Hasta que os dea verguenza ajena...

Tengo que subir los posts del principio de la temporada? Solo para ver quien compara a quien!
    rolleyes

Yo no hablaré para otros. Yo te digo aunque me gusta Mou, seguiré merengue y apoyaré al otro entrenador... si hace un buen trabajo deportivo. los otros, me la pela lo que piensan los otros co
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 10:25 pm

Shearer como eres aficionado del Madrid, ¿no eres del Salamanca? Macho que tienes en contra de Mourinho, déjale que haga su maldito trabajo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 03, 2011 10:30 pm

SergioMadridistaBcn escribió:Shearer como eres aficionado del Madrid, ¿no eres del Salamanca? Macho que tienes en contra de Mourinho, déjale que haga su maldito trabajo.

Soy de(por este orden):

1 UDS
    2 Real Madrid
    3 Newcastle

Tengo en contra de Mourinho que sea un impresentable y una mala persona.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 10:30 pm

Joder, cuanto hipocrita en este hilo.

Mourinho ha menospreciado al Malaga y se ha metido con ellos sin motivo alguno, quizas fue sin querer, quizas no, pero lo hizo.

Y Alex, tu comparacion ya sabes que cojea, lo sabes muy bien pero aun asi intentas colarla. Que un madridista diga que nunca se iria al Barça no es menospreciar, si no mas bien, apreciar los colores del equipo que defiende, eso todos lo sabemos y no molesta. Pero ya me diras tu, que rivalidad existe entre Malaga y Madrid, si mas bien son equipos a los que les unen muchos lazos.

Pero en fin, reconozco que a veces a Mou se le pegan palos porque si, simplemente por ser el. Pero es que aqui ha patinado y mucho. Igual que con lo del periodista, aunque a este al menos le pidio perdon. No le he oido disculparse por lo del Malaga.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

toro85 escribió:
    toro85 escribió:

Tengo que subir los posts del principio de la temporada? Solo para ver quien compara a quien!
    rolleyes

Yo no hablaré para otros. Yo te digo aunque me gusta Mou, seguiré merengue y apoyaré al otro entrenador... si hace un buen trabajo deportivo. los otros, me la pela lo que piensan los otros co

Sube lo que quieras. Sube sobre todo aquellos hilos donde al inicio desde Barcelona le atacaban por cualquier cagada. Y mira lo que puse entonces. Otra cosa es que me haya cansado de defender a una persona que dia sí, dia también se mete en charcos sin tener necesidad de porque...

SergioMadridistaBcn escribió:Shearer como eres aficionado del Madrid, ¿no eres del Salamanca? Macho que tienes en contra de Mourinho, déjale que haga su maldito trabajo.

No sabía que las declaraciones soberbias forman parte de su "maldito trabajo"...Veo que entonces, un montón de entrenadores con tantos o más titulos no han hecho su trabajo, porque no han hecho declaraciones soberbias...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 03, 2011 10:36 pm

XenXo escribió:Joder, cuanto hipocrita en este hilo.

Mourinho ha menospreciado al Malaga y se ha metido con ellos sin motivo alguno, quizas fue sin querer, quizas no, pero lo hizo.

Y Alex, tu comparacion ya sabes que cojea, lo sabes muy bien pero aun asi intentas colarla. Que un madridista diga que nunca se iria al Barça no es menospreciar, si no mas bien, apreciar los colores del equipo que defiende, eso todos lo sabemos y no molesta. Pero ya me diras tu, que rivalidad existe entre Malaga y Madrid, si mas bien son equipos a los que les unen muchos lazos.

Pero en fin, reconozco que a veces a Mou se le pegan palos porque si, simplemente por ser el. Pero es que aqui ha patinado y mucho. Igual que con lo del periodista, aunque a este al menos le pidio perdon. No le he oido disculparse por lo del Malaga.

No me refiero a eso, al Madrid se le ha faltado al respeto desde Munich, desde Manchester, desde Londres, ...
    Se le ha llamado circo, grande venido a menos, equipo del gobierno...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 03, 2011 10:39 pm

Caso probable; Año 2011:

Jürgen Klopp sale a la rueda de prensa, entre tantos rumores que lo relacionan con el nuevo proyecto del Real Madrid y de Florentino Pérez. Dice textualmente: "No, yo si me marcho de aquí, no me voy al Madrid. Me voy a un grande de Italia o España."

Reacción de Felix:
    "Es un tio sincero, dice lo que piensa, dice la verdad, que el Madrid no es un grande. Un tio que va de frente, y que le sentará mal a los dirigentes españoles, porque no aceptan la verdad. Un tio honesto. No veo yo donde ofende a mi Club, el Real Madrid, por decir la verdad."

Reacción de Shearer/toro85:
    "Menudo soberbio. Quien cojones se ha creído este para decidir el mísmo "de esta mano no comeré", sin pensar las vueltas que da la vida? Y menuda falta de respeto a mi Club, que por mucho que no hayamos logrado en Europa y no estemos en primera linea como otros clubes, sin buscarlo, nos ha faltado al respeto...Ya me gustaría ver si llegado el dia, con la única oferta del Madrid, diría lo mismo...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 10:40 pm

Alex De Large escribió:

No me refiero a eso, al Madrid se le ha faltado al respeto desde Munich, desde Manchester, desde Londres, ...

Pero eso no es menospreciar o faltar al respeto por que la mayoria del zas peinsa lo mismo... :sm13: :sm13: :sm13:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 03, 2011 10:40 pm

Quien es el de tu avatar Toro?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 03, 2011 10:42 pm

Alex De Large escribió:

huh huh huh

Y eso que tiene que ver para que Mou le de una hostia verbal al Malaga? huh

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:09 pm