¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Kurgan
moet
jfarranz
VanBalón
Felix de Belgica
Once
Gareth Bale
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
Sniper
Funky Marc
Tanis
jorobadoblanco
vastick
Aye
nonatranquilo
Cani1710
HELL
Caduki
Iniesta
PBC
danialvescrack
potter
Zinediner
pepfetteam
colnago85
fuentescercanas
Nesta
Cpt_Proton
Torete-RS
BarCamp
ArtDeco
Tomy Jarvis
Hce
Germanicus
Llono
DANTE
jez_alez
Ultra-Sur
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
NO.
Shearer
52 participantes

Mou, eres un impresentable y mala persona.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 10 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por jez_alez Jue Mar 03, 2011 8:21 am

Alex De Large escribió:Empiezo a estar un poco harto de Mourinho y de los numeritos que se montan cada vez que da una rueda de prensa. Lo del calendario me parece casi surrealista.
    Dicho esto, no me parece que sus últimas declaraciones sean como para llamarle hijo de puta o mala persona. Es cierto que ha tenido poco tacto con el Málaga, pero no es menos cierto que todos sabemos que el equipo andaluz está varios escalones por debajo de Madrid, Inter, Chelsea e incluso Oporto. Y a Pellegrini le ha lanzado alguna puya, pero también ha hablado bien de él, que parece que se nos olvida. Si nos ponemos así, también podemos pensar que el ingeniero ha faltado al respeto a todos los entrenadores del Madrid (especialmente a los que han ganado algún título) al declarar que él ha firmado la mejor campaña de la historia merengue.
    De todos modos, empiezo a estar hastiado de Mourinho y me gustaría que fuera menos transgresor. Más que nada para no dar tanta carnaza a los periolistos.
    Por último, me gustaría que se reaccione de la misma forma cuando se falte el respeto al Madrid (Ferguson, Wenger, Rumenigge, etc).

P.D.: Acabo de leer las declaraciones de Sardá, uno de los padres de la telebasura. Simplemente no me sorprenden, no se le puede pedir peras al olmo.

+1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 10 Empty Re: Mou, eres un impresentable y mala persona.

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 8:22 am

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    Bem escribió:Está buscando que lo echen para cobrar el Finiquito .... sino no tiene explicación.

Ya ves, pero más claro el agua.

pues yo fijate k dudo eso.. pork en italia o inglaterra ya las liaba gordas incluso peores que aki.. recuerdo todo lo k le llego a decir a ranieri por ejemplo.. no hay color
    Yo tampoco creo que quiera el finiquito.
    solo se cubre las espaldas por si no gana nada. Volvera a soltar la ristra de excusas que lleva poniendo toda la temporada una tras otra.

a ver.. yo lo k creo esk simplemente es asi.. ni sikiera lo hace para cubrirse las espaldas.. ya que esto mismo lo hacia con el chelsea cuando iba lider o con el inter y termino por ganar el triplete.. y en esos casos no se tenia k cubrir las espaldas de nada..

el simplemente es asi.. ve algo k no le gusta y lo larga.. luego tendra o no razon.. pero si alguien piensa k no tiene razon pues k lo rebata sin necesidad de llamarle canalla o payaso pork a partir del insulto ya pierden la razon por completo.. eso es lo k me inkieta a mi.. k llega un tio k dice lo k piensa y ya se le insulta.. como si cierta gente tuviese una inteligencia muy limitada para debatir
    a ver... que el sea asi no le da derecho a faltar a nadie, no es tan dificil de entender. Asi que si faltas el respeto a la gente no pidas luego que te respeten.
    y en cuanto a las excusas, una cosa es que las preparase y otra que tuviese que tirar de ellas al final.
    Es como la liga del clavo, que el as se pego hablando del jodido villarato y de que la liga era para el barsa por decreto y al final la ganasteis. Se dejo de hablar de liga por decreto y el villarato paso a tener un nuevo significado.

pero vamos a ver.. esk lo flipo.. cool cool

¿kien ha faltado al respeto?? Mou diciendo que el malaga no es un club grande a la altura del chelsea o el inter?? o el diputado de malaga diciendo k es un payaso.. cool cool k yo sepa Mou no ha insultado a nadie
    no hace falta insultar para faltar el respeto a alguien, no os hagais los tontos cool

joder.. pero esk decir k el malaga no es un grande me parece a mi k no es una falta de respeto
    claro y el rayo es un equipucho, y si guardiola lo dijese antes de un partido de copa contra ellos, probablemente le sentaria como una patada en el culo.
    o si rosell fuera al bernabeu y le dijese a floren que llevais 6 años haciendo el ridiculo en europa seguro que lo tacharia de maleducado. Y vosotros tambien. De hecho no quiero ni pensar la de hilos que abririais para insultarlo como haceis con ferguson por mucho menos. y eso sin insultar o decir mentiras.
    lo ves?

pues se debate y punto.. yo si soy floren y me dice eso rosell le digo: Si, efectivamente , nosotros llevamos 6 años.. pero el ridiculo en europa vosotros llevais casi toda la vida haciendolo, e incluso hasta el 2006 teniais las mismas champions k el steaua.. y me kedo tan ancho.. jajaja..

se puede contestar. y demostrar cierta inteligencia. pero de ahi a caer en el insulto facil y demostrar k no tienes capacidad ni para contestar haciendo ver k te falta inteligencia.. . hay un mundo
    Si, no dudo que tu le dijeras lo de las 3 copas o cuaquier burrada mas.
    Pero la realidad es que rosell y florentino saben comportarse y no harian el ridiculo de esa forma, por muchas verdades que fueran.
    Saben lo que representan y no harian semejante gilipollez, cosa que vuestro entrenador no duda en hacer.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 8:24 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:yo te estaba hablando del comportamiento de pele, no de los resultados.
    De hecho a nontranquilo le he diferenciado entre resultados y comportamiento cuando use de ejemplo a laporta

Claro, porque no había dónde rascar en el comportamiento de Pellegrini. Con Mourinho sí.
    pues a eso vamos.
    Pele la cago en lo deportivo, pero no se le puede reprochar nada en cuanto a su comportamiento a pesar de ser entrenador del madrid, como tu decias.
    A mourinho si.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 8:26 am

Dani1710 escribió:y por cierto, algunos hablan de la imagen del Madrid, el señorío. Pero cuando el Madrid era un chiste en toda europa, con la mafia de Calderon, con la humillación de los galacticos, con los Luxemburgos de turno, con Camachos renunciando, con fichajes como Lass y Hunterlaar que después no podían jugar champions, con Fauberts de turno, eso si es señorio y una imagen buena, eh? ....doble rasero brutal.
    Pues cuando calderon hacia el ridiculo, como en la farsa que monto con los ultras tambien se le critico.
    no veo el doble rasero. no lei que eso fuera una leccion de señorio por ningun lado.

No loo digo por todos los que critican a Mourinho, lo digo por algunos.

Y se le critico? no me jodas Fuentes, la mayoría se cachondeaba del Madrid, si algunos criticaban, pero les valía mierda por que el Madrid daba pena.

El Madrid actual esta vivo en las 3 competiciones , ha hechos buenos partidos, y solo por que el técnico dice que nunca entrenaría el Malaga se monta una , que ni cuando el Madrid lo echo el Alcorcon.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 8:26 am

fuentescercanas escribió:pues a eso vamos.
    Pele la cago en lo deportivo, pero no se le puede reprochar nada en cuanto a su comportamiento a pesar de ser entrenador del madrid, como tu decias.
    A mourinho si.

Pues eso es lo que digo, que todo sea por darle cera al Madrid.

Con uno aprovecharon los resultados y con el otro el comportamiento, por ahora.

Así que no me vale eso de "Con Pellegrini nadie decía nada", porque también le daban caña, no por él, sino para atizarle al Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 8:26 am

nonatranquilo escribió:
    en este pais la gente sincera parece que molesta.. cool cool ¿acaso ha dicho algo que no sea cierto?? cool cool
    Si acabas siendo pesado pues si que molesta,la verdad.Mou podra ser todo lo sincero que quiera,pero eso no quita que,primero,sea un maleducado,y segundo,que sea cansino a mas no poder.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 8:27 am

Dani1710 escribió:
    Dani1710 escribió:y por cierto, algunos hablan de la imagen del Madrid, el señorío. Pero cuando el Madrid era un chiste en toda europa, con la mafia de Calderon, con la humillación de los galacticos, con los Luxemburgos de turno, con Camachos renunciando, con fichajes como Lass y Hunterlaar que después no podían jugar champions, con Fauberts de turno, eso si es señorio y una imagen buena, eh? ....doble rasero brutal.
    Pues cuando calderon hacia el ridiculo, como en la farsa que monto con los ultras tambien se le critico.
    no veo el doble rasero. no lei que eso fuera una leccion de señorio por ningun lado.

No loo digo por todos los que critican a Mourinho, lo digo por algunos.

Y se le critico? no me jodas Fuentes, la mayoría se cachondeaba del Madrid, si algunos criticaban, pero les valía mierda por que el Madrid daba pena.

El Madrid actual esta vivo en las 3 competiciones , ha hechos buenos partidos, y solo por que el técnico dice que nunca entrenaría el Malaga se monta una , que ni cuando el Madrid lo echo el Alcorcon.
    hombre dani, no es solo por eso. Van unas cuantas mas ehhhh?? cool
    acabamos antes haciendo la lista de con quien NO se ha peleado mou
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 8:28 am

Ultra-Sur escribió:
    nonatranquilo escribió:
    en este pais la gente sincera parece que molesta.. cool cool ¿acaso ha dicho algo que no sea cierto?? cool cool
    Si acabas siendo pesado pues si que molesta,la verdad.Mou podra ser todo lo sincero que quiera,pero eso no quita que,primero,sea un maleducado,y segundo,que sea cansino a mas no poder.

De hecho me gustaría que en las ruedas de prensa hablase un poco más de fútbol.

Como por ejemplo, que contestase por qué el Madrid sigue jugando bastante mal.

Eso sí me interesa, sus tonterías nada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 03, 2011 8:28 am

nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    Bem escribió:Está buscando que lo echen para cobrar el Finiquito .... sino no tiene explicación.

Ya ves, pero más claro el agua.

pues yo fijate k dudo eso.. pork en italia o inglaterra ya las liaba gordas incluso peores que aki.. recuerdo todo lo k le llego a decir a ranieri por ejemplo.. no hay color
    Yo tampoco creo que quiera el finiquito.
    solo se cubre las espaldas por si no gana nada. Volvera a soltar la ristra de excusas que lleva poniendo toda la temporada una tras otra.

a ver.. yo lo k creo esk simplemente es asi.. ni sikiera lo hace para cubrirse las espaldas.. ya que esto mismo lo hacia con el chelsea cuando iba lider o con el inter y termino por ganar el triplete.. y en esos casos no se tenia k cubrir las espaldas de nada..

el simplemente es asi.. ve algo k no le gusta y lo larga.. luego tendra o no razon.. pero si alguien piensa k no tiene razon pues k lo rebata sin necesidad de llamarle canalla o payaso pork a partir del insulto ya pierden la razon por completo.. eso es lo k me inkieta a mi.. k llega un tio k dice lo k piensa y ya se le insulta.. como si cierta gente tuviese una inteligencia muy limitada para debatir
    a ver... que el sea asi no le da derecho a faltar a nadie, no es tan dificil de entender. Asi que si faltas el respeto a la gente no pidas luego que te respeten.
    y en cuanto a las excusas, una cosa es que las preparase y otra que tuviese que tirar de ellas al final.
    Es como la liga del clavo, que el as se pego hablando del jodido villarato y de que la liga era para el barsa por decreto y al final la ganasteis. Se dejo de hablar de liga por decreto y el villarato paso a tener un nuevo significado.

pero vamos a ver.. esk lo flipo.. cool cool

¿kien ha faltado al respeto?? Mou diciendo que el malaga no es un club grande a la altura del chelsea o el inter?? o el diputado de malaga diciendo k es un payaso.. cool cool k yo sepa Mou no ha insultado a nadie

Mourinho se fue el Chelsea, cuando mourinho se fue al chelsea no era ningun grande, era un equipucho que lo compro un tio con dinero y le gasto un paston, incluyendo su sueldo

que curioso como pellegrini no?

rolleyes
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 8:29 am

Sniper escribió:
    A mourinho si.

Así que no me vale eso de "Con Pellegrini nadie decía nada", porque también le daban caña, no por él, sino para atizarle al Madrid.
    coño sniper, yo no soy madridista, pero me parece normal que le dieran cera a pele por lo de copa y champions.
    no es por criticar al madrid, es que fue una CAGADA tremenda caer copa con un segunda y en octavos de champions.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Mar 03, 2011 8:31 am

Sniper escribió:
    A mourinho si.

coño sniper, yo no soy madridista, pero me parece normal que le dieran cera a pele por lo de copa y champions.
    no es por criticar al madrid, es que fue una CAGADA tremenda caer copa con un segunda y en octavos de champions.
    Eso si que arruino la imagen del Madrid, y no lo que esta haciendo Mou, porque al final a este tio una de dos, o te ries de las barbaridades que dice, o no le haces ni puto caso.

Última edición por Funky Marc el Jue Mar 03, 2011 8:31 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 8:31 am

Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    nonatranquilo escribió:

De hecho me gustaría que en las ruedas de prensa hablase un poco más de fútbol.

Como por ejemplo, que contestase por qué el Madrid sigue jugando bastante mal.

Eso sí me interesa, sus tonterías nada.
    Pues si,la verdad,si veo una rueda de prensa de mi entrenador me gustaria que hablase de mi equipo,no de Sarda,de la hipocresia de un periodista,de Pellegrini o de la Federacion.

Pero bueno,al parecer como Mou tiene buenos resultados tiene todo el derecho del mundo a convertir nuestro club en el "Salvame" del mundo del futbol.

Última edición por Ultra-Sur el Jue Mar 03, 2011 8:32 am, editado 2 veces
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mar 03, 2011 8:31 am

fuentescercanas escribió:coño sniper, yo no soy madridista, pero me parece normal que le dieran cera a pele por lo de copa y champions.

Lo que estoy diciendo es que al entrenador del Madrid, sea quien sea, le dan cera y lo utilizan para burlarse del Madrid.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 8:37 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:coño sniper, yo no soy madridista, pero me parece normal que le dieran cera a pele por lo de copa y champions.

Lo que estoy diciendo es que al entrenador del Madrid, sea quien sea, le dan cera y lo utilizan para burlarse del Madrid.

con el madrid pasa el doble porque es el Madrid..

pero recuerda por ejemplo las que se liaban en el Barsa con Van Gaal.. con sus confrontaciones con los periodistas..

Pero al fin y al cabo lo unico que queda de Van gaal en el barsa son dos ligas.. lo que te digo esk las personas pasan.. y si mou nos da alguna champions lo que kedara sera el palmares ..

lo k keda en el barsa esque ahora tiene 20 ligas.. si no fuese por van gaal probablemente tendrian 18, todo el mundo ha olvidado a van gaal, pero nadie olvida los titulos ganados
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 8:37 am

Como un moderador incumple la norma más importante. Como le llamas hijo de puta, con que derecho. De que vas. Que te has pensado tu. Es un gran hombre, no le insultes. Ha conseguido casi lo que nadie y el chaval es honesto y vas y le insultas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 03, 2011 8:39 am

SergioMadridistaBcn escribió:Como un moderador incumple la norma más importante. Como le llamas hijo de puta, con que derecho. De que vas. Que te has pensado tu. Es un gran hombre, no le insultes. Ha conseguido casi lo que nadie y el chaval es honesto y vas y le insultas.
    quien ha dicho que shearer es moderador? sleep
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 8:43 am

No creerais pero en Italia ahora las tertulias estan riendose de lo que dijo Mou hoy, apostando donde se ira la proxima temporada (porque creen que si no gana se irà). Que pinta esto si ahora esta en Espania Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 10 111359
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 8:50 am

Vale, pensé que Shera era moderata. Vaya decepción.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 8:56 am

SergioMadridistaBcn escribió:Vale, pensé que Shera era moderata. Vaya decepción.
    Como la que nos llevamos todos cada vez que nos metemos aqui y vemos que aun no te han baneado.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:07 am

Ultra-Sur escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:Vale, pensé que Shera era moderata. Vaya decepción.
    Como la que nos llevamos todos cada vez que nos metemos aqui y vemos que aun no te han baneado.

La decepción te la llevaras tu.

Yo soy un mito del foro as.com cuando yo participaba en el foro de as.com tu no habías nacido aun, así que un poco de respeto, por favor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mar 03, 2011 9:08 am

SergioMadridistaBcn escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Yo soy un mito del foro as.com cuando yo participaba en el foro de as.com tu no habías nacido aun, así que un poco de respeto, por favor.

Mou, eres un impresentable y mala persona. - Página 10 111359
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Jue Mar 03, 2011 9:11 am

A parte, si yo hubiera posteado éste hilo tal cual poniendo Hijo de puta seguro que me hubieran baneado o me hubieran dado otro toque de atención ...[Mourinho]Hay un reglamento para mí y otro para los demás[/Mourinho]
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 03, 2011 9:42 am

Ultra-Sur escribió:

Pero si no tienes ni puñetera de cuanto tiempo me tire yo en el foro as.Y ademas,eso no influye a la hora de que sea un suplicio abrir este foro y ver que estas tu soltando tus chorradas.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Jue Mar 03, 2011 9:54 am

Ultra-Sur escribió:

cool cool cool Me parto con este tío
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mar 03, 2011 9:56 am

Ultra-Sur escribió:

Joder, Ultra tiene 6 años entonces, que bien escribe el tío para la edad que tiene.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:16 pm