Alex De Large escribió:Empiezo a estar un poco harto de Mourinho y de los numeritos que se montan cada vez que da una rueda de prensa. Lo del calendario me parece casi surrealista.
Dicho esto, no me parece que sus últimas declaraciones sean como para llamarle hijo de puta o mala persona. Es cierto que ha tenido poco tacto con el Málaga, pero no es menos cierto que todos sabemos que el equipo andaluz está varios escalones por debajo de Madrid, Inter, Chelsea e incluso Oporto. Y a Pellegrini le ha lanzado alguna puya, pero también ha hablado bien de él, que parece que se nos olvida. Si nos ponemos así, también podemos pensar que el ingeniero ha faltado al respeto a todos los entrenadores del Madrid (especialmente a los que han ganado algún título) al declarar que él ha firmado la mejor campaña de la historia merengue.
De todos modos, empiezo a estar hastiado de Mourinho y me gustaría que fuera menos transgresor. Más que nada para no dar tanta carnaza a los periolistos.
Por último, me gustaría que se reaccione de la misma forma cuando se falte el respeto al Madrid (Ferguson, Wenger, Rumenigge, etc).
P.D.: Acabo de leer las declaraciones de Sardá, uno de los padres de la telebasura. Simplemente no me sorprenden, no se le puede pedir peras al olmo.
+1