Germanicus escribió:Tambien le llamó a un periodista hipocrita, y por aqui hay mucho hipocrita, por que no me creo que ninguno se piense que irse del Madrid al Malaga es bajar de nivel de una manera bestial!!! Y yo no necesito que se me recuerde a Pellegrini, por que fui el que mas le defendio el anio pasado y mas mierda me tuve que comer en el foro, pero las puyitas que ha estado echando esas se las aplauden no?
En este foro hay POCOS, muy poquitos madridistas, hay muchos que se dicven del Madrid pero se dedican a hablar mal de todo y todos.
Pellegrini llevaba solo un punto más, pero estabamos fuera de las otras dos competiciones, eso es verdad, no se por que el personaje que abrió el post insulta a nuestro entrenador por no mentir.
Reparto carnets de madridista oiga... baratos, solamente tienes que apoyar cualquier cosa que diga el regimen, como si de la Alemania del 1944 se tratase.
Pero no te jode, quien eres tu para decir que no somos madridistas por el hecho de que lo que hace Mourinho sea una sinverguenceria continua/
Ah, e hipocritas seria si lo criticasemos y luego lo hiciesemos nosotros, pero no es el caso.