¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
jorobadoblanco
orgullomadridist@
VanBalón
Fantasma
BarCamp
Aye
EL Guindilla
Germanicus
balta
fuentescercanas
Vannistelrooy17
janista
iVarane
NO.
SergioMadridistaBcn
19 participantes

Análisis himno Real Madrid

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Análisis himno Real Madrid - Página 3 Empty Re: Análisis himno Real Madrid

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 3:34 am

El del Barcelona carece de contenido, para mi podría estar totalmente sin letra y me daría igual, porque no me dice nada ... pero mejor así, oyes, que no lo del de las mocitas, que da realmente vergüenza ajena ... reconocedlo ...

Para mi el contenido de un himno futbolero, más allá de los gustos, podría asemejarse mucho al del Sevilla, que es como cantado por la afición y no se atribuye otra cosa que no sea el sevillismo de sus aficionados, el orgullo de serlo y cosas así ... el del Barcelona sin contenido o con el poco que tiene relacionado con cosas ajenas al fútbol, el del Madrid sencillamente infumable con la autoproclamación de valores que NADIE les atribuye, al menos hoy en día, salvo ellos mismos ... me quedo con el estilo del del Sevilla, la verdad ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Análisis himno Real Madrid - Página 3 Empty Re: Análisis himno Real Madrid

Mensaje por Decanato Miér Mar 02, 2011 3:44 am

Ah, y por supuesto el del Liverpool ... me gustan los himnos que realzan la unión entre aficionados y equipo ... que al fin y al cabo creo que es de lo que se trata ...

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:07 am