¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
masia
Azote
Belvis
Shearer
kratos82
Tulkas
lagarto
11 participantes

Mi analisis del Bilbao - Real

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mi analisis del Bilbao - Real Empty Mi analisis del Bilbao - Real

Mensaje por lagarto Lun Ene 18, 2010 7:54 pm

a grandes rasgos, el Madrid jugo bien pero le falto suerte de cara a gol y el Bilbao hizo un gran partido en defensa

los problemas de juego del equipo los veo mas en Kaka y en Xabi Alonso que por ejemplo en Benzema, que para mi jugo bien

los cambios de Pellegrini lamentables, por galones, deberia haber quitado a Kaka y a Xabi Alonso y no a Marcelo y a Benzema

de todas formas, el equipo jugo bien y fue superior al Athletic
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi analisis del Bilbao - Real Empty Re: Mi analisis del Bilbao - Real

Mensaje por Tulkas Lun Ene 18, 2010 8:03 pm

casualmente ha sido quitar a vdv y meter a kaka y faltar claridad de ideas. Kaka esta mal, y encima es mas delantero que medio, sin embargo vdv si es media punta claro. La posicion de cada uno es importantisima.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ene 18, 2010 8:32 pm

Tulkas escribió:casualmente ha sido quitar a vdv y meter a kaka y faltar claridad de ideas. Kaka esta mal, y encima es mas delantero que medio, sin embargo vdv si es media punta claro. La posicion de cada uno es importantisima.

pierde muchos balones, no le salen los regates y lo hace todo muy complicado, yo creo que deberia jugar mas sencillo y 100% para el equipo
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

Pues bajo mi punto de vista, Xabi Alonso hizo uno de sus mejores partidos con el Madrid repartiendo juego, org.el equipo y robando balones la misión de un mediocentro, en lo de Kaka totalemente de acuerdo no sabe dnd ponerse y pasa lo que pasa, que anda muy perdido.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 19, 2010 12:08 am

kratos82 escribió:Pues bajo mi punto de vista, Xabi Alonso hizo uno de sus mejores partidos con el Madrid repartiendo juego, org.el equipo y robando balones la misión de un mediocentro, en lo de Kaka totalemente de acuerdo no sabe dnd ponerse y pasa lo que pasa, que anda muy perdido.

No te canses Kratos. Algunos en este foro ya tienen crucificado a Xabi y eso no va a cambiar. Para mi lleva algo asi como un mes jugando bastante bien y en algunos partidos (como contra el Mallorca) muy bien.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 19, 2010 12:33 am

yo nunca le he tenido mania a Xabi Alonso pero siempre he dicho que esta sobrevalorado, no es mal jugador pero veo que su aportacion al juego es muy anodina, lo veo un jugador correcto sin mas, no marca ninguna diferencia
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 19, 2010 12:36 am

Es que es una verguenza que kaka tenga actitud de delantero en el madrid cuando su posicion es mediapunta y eso no lo está sabiendo administrar pellegrini que deberia darle una charla a kaka aclarandole cual es su rol que no es otro que ofrecer juego a los demas y no mamar el balon como si fuera el delantero o estrella del equipo que no es ni de coña.
    Le pasará lo que a owen que en un año se fue? ojala viniera el manchester city con 40m para largarlo y poder fichar a cesc por el dinero que pidan, menuda diferencia.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 12:38 am

Belvis escribió:Es que es una verguenza que kaka tenga actitud de delantero en el madrid cuando su posicion es mediapunta y eso no lo está sabiendo administrar pellegrini que deberia darle una charla a kaka aclarandole cual es su rol que no es otro que ofrecer juego a los demas y no mamar el balon como si fuera el delantero o estrella del equipo que no es ni de coña.
    Le pasará lo que a owen que en un año se fue? ojala viniera el manchester city con 40m para largarlo y poder fichar a cesc por el dinero que pidan, menuda diferencia.
    Hombre, no crees que si kaká juega donde juega y hace lo que hace son por indicaciones del chileno?
    No creo que vaya a su bola eh?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Ene 19, 2010 12:46 am

A Xabi Alonso no se le puede criticar xk en realidad nunca ha sido nadie,un buen futbolista y punto,puede dar mas pero tampco va a ser en el Madrid una clave,ya ke tampoco tiene virtudes para eso,para ke nos entendamos,puede a llegar a ser cuando el Madrid funcione de verdad el Toure o el Busquets del Barsa pero nunca un Xavi o un Iniesta,las claves del mediocampo.No digo ke Alonso sea peor ke Busquets ni ke Toure,solo digo ke ke cuando el Madrid juegue bien si algun dia ocurre eso,su papel ser mas bien el de uno de estos dos y no el de los wenos de verdad,Xavi o Iniesta.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 12:49 am

kratos82 escribió:Pues bajo mi punto de vista, Xabi Alonso hizo uno de sus mejores partidos con el Madrid repartiendo juego, org.el equipo y robando balones la misión de un mediocentro, en lo de Kaka totalemente de acuerdo no sabe dnd ponerse y pasa lo que pasa, que anda muy perdido.

Comparto tu opinion.

Yo, hubiera sustituido a Arbeloa y Lass en los primeros minutos de la segunda parte :

Ramos----Albiol---Garay----Marcelo
    -------------Xabi-----------------
    --------Granero---Guti------------
    --------------Kaka----------------
    ----Cristiano---------Benzema-----

Y lujego, perder por perder en los ultimos instantes (minuto 85 por ahi) a Garay por Raul

-----------Casillas---------------
    Ramos-------Albiol--------Marcelo
    -------------Xabi----------------
    -------Granero----Guti------------
    -------------Kaka-----------------
    ---Cristiano--Raul----Benzema-----

Un suicidio pero por lo menos lo hubiera intentado con todo lo disponible en ataque y mas viendo al Bilbao encerrado en su area haciendo un muro.

Última edición por Felix de Belgica el Mar Ene 19, 2010 1:05 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 12:53 am

Shearer escribió:

No te canses Kratos. Algunos en este foro ya tienen crucificado a Xabi y eso no va a cambiar. Para mi lleva algo asi como un mes jugando bastante bien y en algunos partidos (como contra el Mallorca) muy bien.

Es que en este foro, muchos se creen que el futbol es lo que quieren ver. Pero la realidad no es asi. El futbol no solo es espectaculo, pero tambien tactica.
    Y en eso Xabi es de los mejores que tenemos en el equipo. Siempre esta bien colocado defensivamente y ayuda muchisimo en la construccion del equipo.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Ene 19, 2010 12:56 am

Felix de Belgica escribió:

Comparto tu opinion.

Yo, hubiera sustituido a Arbeloa y Lass en los primeros minutos de la segunda parte :

Ramos----Albiol---Garay----Marcelo
    -------------Xabi-----------------
    --------Granero---Guti------------
    --------------Kaka----------------
    ----Cristiano---------Benzema-----

Y lujego, perder por perder en los ultimos instantes (minuto 85 por ahi) a Garay por Raul

-----------Casillas---------------
    Ramos-------Albiol--------Marcelo
    -------------Xabi----------------
    -------Granero----Guti------------
    -------------Kaka-----------------
    ---Cristiano--Raul----Benzema-----

Un suicidio pero por lo menos lo hubiera intentado con todo lo disponible en ataque y mas viendo al Bilbao encerrado en su area hacien un puro.

Me gusta mucho tu planteamiento, pero no entiendo una cosa. Que quites a arbeloa y metas a marcelo... sera por que es mas ofensivo supongo, ¿no?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 19, 2010 1:04 am

Ronsero escribió:
    Me gusta mucho tu planteamiento, pero no entiendo una cosa. Que quites a arbeloa y metas a marcelo... sera por que es mas ofensivo supongo, ¿no?

Exactamente. Este partido teniamos que remontar y luego marcar otro.
    A veces cualquier equipo en el mundo debe arriesgar un poquito y mas cuando las cosas pintan mal desde el principio del partido y eso frente a un equipo bastante asequible (aunque es un campo bastante dificil para el Madrid)

Marcelo a la diferencia de Arbelo aporta mas en ataque. Y para mi, seria mi lateral en estos momentos.
    Pero en otro partido para asegurar una mejor defensa, Arbeloa le da 10000 vueltas al brasilenho!
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Ene 19, 2010 1:05 am

Felix de Belgica escribió:
    Ronsero escribió:

Exactamente. Este partido teniamos que remontar y luego marcar otro.
    A veces cualquier equipo en el mundo debe arriesgar un poquito y mas cuando las cosas pintan mal desde el principio del partido y eso frente a un equipo bastante asequible (aunque es un campo bastante dificil para el Madrid)

Marcelo a la diferencia de Arbelo aporta mas en ataque. Y para mi, seria mi lateral en estos momentos.
    Pero en otro partido para asegurar una mejor defensa, Arbeloa le da 10000 vueltas al brasilenho!

Totalmente deacuerdo contigo ;))
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Ene 19, 2010 1:33 am

Estoy contigo,pero aquí la han tomado con Alonso (cuando la temporada pasada tooooooooooooooodossssss pedían su fichaje, al igual que ahora se pide Cesc y Silva)...además es un tío con mucho nervio,el detalle de que no podía entrar al campo por el tema de la sangre demostroó que es un tío muy comprometido.
    Maradona
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Maradona Mar Ene 19, 2010 4:27 am

Gran analisis, profundo, no Roncero macho
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 19, 2010 6:35 am

Caduki escribió:
    Estoy contigo,pero aquí la han tomado con Alonso (cuando la temporada pasada tooooooooooooooodossssss pedían su fichaje, al igual que ahora se pide Cesc y Silva)...además es un tío con mucho nervio,el detalle de que no podía entrar al campo por el tema de la sangre demostroó que es un tío muy comprometido.

aquí nadie la ha tomado con nadie, el post lo he abierto yo y nunca he pedido su fichaje, tampoco le tengo manía ni pienso que sea un paquete, lo que digo es que aporta más bien poco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:53 pm