¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
jorobadoblanco
orgullomadridist@
VanBalón
Fantasma
BarCamp
Aye
EL Guindilla
Germanicus
balta
fuentescercanas
Vannistelrooy17
janista
iVarane
NO.
SergioMadridistaBcn
19 participantes

Análisis himno Real Madrid

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Análisis himno Real Madrid - Página 2 Empty Re: Análisis himno Real Madrid

Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 26, 2011 12:45 am

SergioMadridistaBcn escribió:
    fuentescercanas escribió:
    fuentescercanas escribió:Oye al final llegaste a echar el curriculum en el mito o no?

Fui un aborto, se ve que se enteraron que venía de aquí y os tienen tanta manía que no quieren a usuarios bipolares que participen en los dos foros. Son unos celosos.
    Pues hay varios que postean en los 2 foros.

Espera que se enteren.

Sinó igual es porque soy antipellegrini.
    Ya lo saben
    no, no creo la razon sea que no te guste pellegrini precisamente Análisis himno Real Madrid - Página 2 24617
    eres raulista?

Soy antiraulista a muerte igual es por eso.
    no, entonces eso tampoco es. Análisis himno Real Madrid - Página 2 673854
    de todas formas de vez en cuando se pasan por aqui para robarnos las jovenes promesas.
    si ven que eres un madridista como dios manda igual te fichan a lo arsene wegner, sabes lo que te digo?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 1:15 am

Pues a mi si me gusta el Himno del Centenario, que no es la punietera canción del verano, es un himno, no se trata de que lo cante la afición, ademas de que yo me lo se y lo canto, no como Placido Domingo, pero tampoco cantaria cualquier otro como un cantante de verdad por que no mantengo el tono.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 26, 2011 1:36 am

Solamente gente como yo y Plácido aguantamos el tono Germavicus, a Nacho Vidal y a mi igaul nos pasa en la cama con nuestras gatitas ardientes.

Nos teniamos que haber apropiado de alguna de Rafaela Carrá o Georgi Dan para darle un toke más de pueblo, se tunea un poco la canción y pa'lante.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 1:40 am

EL Guindilla escribió:Solamente gente como yo y Plácido aguantamos el tono Germavicus, a Nacho Vidal y a mi igaul nos pasa en la cama con nuestras gatitas ardientes.

Nos teniamos que haber apropiado de alguna de Rafaela Carrá o Georgi Dan para darle un toke más de pueblo, se tunea un poco la canción y pa'lante.

jejeje, seguro que alguno estaría feliz con un himno de esos cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 2:18 am

Menudo friki del Counter Strike quién escribiera tal tontería... campeaban, me meo cuando lo hoygo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 26, 2011 3:19 am

Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:Solamente gente como yo y Plácido aguantamos el tono Germavicus, a Nacho Vidal y a mi igaul nos pasa en la cama con nuestras gatitas ardientes.

Te imaginas a una alemana haciendo de Marlen Dietrich cantando ,para hacer bien el amor hay que venir al Benabeu con congas y coros del Puma, ese tuneo sale pa'lante seguro y además tendriamos a la parroquia merengue alemana metida en harina por la causa del 9 veces campeón de Europa y eso le pone a Floren que le gusta abarcar mercados y evangelizar a la peña.

Pd, Por cierto Germavicus, haz fuerza tu que eres moderator para que nos quiten al Aturiano cabezón y nos pongan al vettel o al Hamilton o al Rossi o al Carlos SAinz con una oveja al lado y un cartelito a modo de comic que ponga "¿Se te ha jodido la junta la trócola? pues visita mecánicos y garajes hermanos carlos mora, los que estamos de moda" y vamos sacando algún patrocinio y rentabilidad a ésta pérdida de tiempo. silly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 26, 2011 8:20 am

porque el analisis del real madrid nos tendría que joder a los barcelonistas cerrados?

Otra cosa es el asco que me provoca el himno que has puesto sin ton ni son del barça insultando al club. Eres un mierdas sergiomadridista

Hacia falta poner ese mierdahimno del barça para analizar el himno del madrid? vete a tomar por culo macho.

Ah, y bien la moderación, eh de permitir eso...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Feb 26, 2011 8:30 am

Y para eso te viniste del as para aca? ermm
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Feb 26, 2011 8:38 am

Cuando era pequeño JURO que pensaba que el himno del Barça empezaba así: Tooooot el Camp... (tralala) Eeees un Flam... (tralala) Soooom la Gent Blaugranaaaaaa. Así que juro que no entendía "clam" porque no sabía que significaba esa palabra. Entendía Flam (flan en castellano) y por tanto que estaban CAGADOS en cada partido (de una frase hecha en catalan que es temblar como un flan) pero que a pesar de todo estaban unidos o yo quese... cuando tuve 18 años aproximadamente me enteré no recuerdo como que quería decir "clam" o sea "clamor", pero ya entonces era del Madrid a muerte. Os pongo una imagen graciosilla que he visto por google imágenes sobre el himno del Barça, aunque no quiero darle mucha importancia por no manchar el contenido del artículo: (Tampoco me gustaban las trompetas ni me gustan, el Himno del Barça parece un himno militar, como de desfile de fuerzas armadas de la falange, encima al estar en catalán desprecia a los posibles socios de fuera de cataluña. Alomejor algun día me animo y lo traduzco al Castellano para que sea más universal).
    Análisis himno Real Madrid - Página 2 N_real_madrid_humor-213716

Análisis del Himno del REAL MADRID

Bien, ahora sí, hablemos del gran Himno del Real Madrid, en mi opinión, precioso. Refleja unos valores y un sentido de la deportividad que por desgracia se estan perdiendo hoy en día pero que en el Bernabeu podemos recordarlos cada día. Sencillamente un himno que me encanta escuchar y me hace sentirme Madridista hasta la médula. En ocasiones me he emocionado escuchándolo, un himno mucho más rico que el de por ejemplo el Barça y con significados profundos en cada palabra. Vamos a analizarlo con detalle:

De las glorias deportivas, que campean por España
    va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
    Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
    veteranos y noveles, veteranos y noveles,
    miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid, caballero del honor.
    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
    Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
    las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
    van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid, caballero del honor.
    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Ahora lo analizo paso por paso: "De las glorias deportivas, que campean por España" Simplemente genial. Hace referencia a que el Madrid es una gloria deportiva Española, algo realmente cierto pues de momento sigue siendo el mejor equipo de España (miren su palmarés si así lo desean). "va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña." Otro motivo por el cual me enamoré del Madrid; el color de su camiseta. No tiene color simplemente, blanco y puro. Señal de limpieza, los gladiadores blancos se manchan en la batalla cuando caen al suelo. En cambio el del Barça por ejemplo es un color que parece sucio y que mejor sería amarillo y rojo y no blaugrana. El color del Madrid es genial, blanco desde los pies hasta el cuello. Las botas tendrían que ser blancas obligatoriamente para desgracia de CR7 y Adebayor... pero es mi opinión.

"Club castizo y generoso, todo nervio y corazón," ¿A alguien les suenan las remontadas? Contra el Español con Higuaín, contra el Recre con Roberto Carlos... Siempre luchando hasta el final con nervio y corazón, da igual que los once sobre el campo sean una banda (de hecho a excepción de Ozil, CR7, Di María y algunos más, lo son.. y soy generoso en contar al "cojo" de Di María). Son castizos porque no hay otro más como el Madrid, hay equipos que no tienen pedigrí como el Atlético, pero el Madrid es el principal de la capital de España, cuidad que me gustaría visitar antes de morir. Ir al Bernabeu es uno de mis sueños (de hecho igual voy en verano). Por cierto, cuando el Alcorzonazo Pellegrini se cargó ésta estrofa y humilló al Madridismo, por eso no se podía permitir que siguiera ese memo. Aunque le cueste de asimilar a talibanes como Relaño, da igual que no se gane ningún título, si éste año no ganamos nada no pasa nada... pero HAY QUE LUCHAR CON NERVIO Y CORAZÓN, no como contra el Alcorcón que Pellegrini no supo imponer disciplina y no les puso la cruz. Mourinho eso lo sabe muy bien, y puede que no ganemos nada, pero moriremos luchando, hasta el final. No como en Champions donde tuvimos un 0-0 en la ida y luego 0-1 en el Bernabeu y ya más muertos que el Barça de Gaspart en Liga, teniendo que marcar 2 goles en 2 minutos y con estampida en el Bernabeu. Por eso se echó a Pellegrini, por perdedor y por no reflejar los valores del Madridismo. Por eso Mou se quedará aunque no ganemos nada.

"veteranos y noveles, veteranos y noveles," Cierto. Veteranos y noveles, unidos de la mano. Últimamente un aspecto que se le exige a la actual directiva (está haciendo demasiados fichajes sin tener en cuenta la cantera) pero siempre hemos sido Raúl, Casillas, Guti... Ahora tenemos buena cantera también y si Mourinho se queda no me queda duda de que compartirán los laureles con los veteranos: "miran siempre sus laureles con respeto y emoción." Pues sí, llegar a un equipo y ver 9 copas de Europa debe ser una pasada. Ningún otro en la historia tiene tantas. ¿Acaso no es emocionante?

"¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor." Mi estrofa favorita. Se me pone la piel de gallina cuando dicen lo de "Caballero del honor". Es genial el honor, el caballerismo, algo que se ha perdido en la sociedad manipulada de hoy en día. La gente no tiene honor, las mujeres la mayoría son unas prostitutas sin honor y dignidad y los hombres con tal de conseguir sexo se rebajan y pierden su honor por ellas. Pero el Madrid no, el Madrid no puede perder el honor bajo ningun concepto y además es caballeroso. Muy importante también éste detalle, hay que ser caballeroso con las damas (no confundir con ser un arrastrado) éstas se comportan como damas y nosotros como caballeros. Es un código de honor, una educación sublime, un respeto profundo por unos valores tradicionales que han permitido a la humanidad evolucionar y que ahora son recogidos por el mejor equipo del mundo que los transmite a sus seguidores para que no se pierdan. "A triunfar en buena lid, defendiendo tu color" Oh sí, genial. Castellano antiguo y más de lo mismo: Defender un ideal y un respeto brutal con una deportividad sublime.

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano." Ésta es la frase más característica del Real Madrid. No hay otro himno en el Mundo (a excepción de el himno del Español) que tenga en cuenta éste precioso detalle. DEPORTIVIDAD. Sobretodo no rabiar como hace el Barça, por ésta estrofa es por lo que el Barça y el Madrid son ANTAGONISTAS deportivos, porque los unos le atribuyen llorando y rabiando los éxitos deportivos a Franco (sobretodo las cinco primeras copas de Europa, cuando Franco no tenía ningun poder en Europa. Pero según los culés como era Amigo de Hitler... sí, ya, no les digáis que Hitler murió 5 años antes, no les quités la ilusión). Además mirando las cinco finales podemos ver como algunas estuvo cerca de perderlas y como el camino no fue fácil... pero, ah, amigos... Ésto es el Madrid, caballero que lucha con nervio y corazón. Que cuando pierde da la mano, aunque sea el Barça o sea el Atlético, no como ellos que rabian, lloran, ponen los aspersores y se quejan de los árbitros. Motivo por el cual sabran que yo estoy EN CONTRA DEL VILLARATO, es decir, no es que esté en contra literalmente, es que CREO QUE NO EXISTE, el barça juega bien y los árbitros le ayudan porque cae mejor que el Madrid, pero no porque haya Villarato. Aun así no lloro, les doy la mano, les felicito y les animo a que sigan jugando bien y siendo deportivos, como lo somos nosotros. SIN ENVIDIAS NI RENCORES, no como ellos que tienen envidia de nuestro palmarés (de hecho casi todos los equipos la tienen, motivo por el cual intentan batirnos con más fuerza e implicándose más que contra el Barça por ejemplo) y mucho rencor, sobretodo los culés, porque les eliminamos en una semifinal de Champions con gol de Figo, porque les metimos 4 chicharros después de que nos hicieran el pasillo... porque les hemos sobado el morro en la liga Española durante décadas... y eso, no lo olvidan. Tienen mucho rencor acumulado y ahora que van bien descargan toda esa frustración. No saben perder, pero tampoco ganar.

"las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas, van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid",Ésta frase es MUY especial para mí. Siendo catalán como soy, no conozco a ninguna mocita Madrileña. Las catalanas y culés son muy radicales, si eres del Madrid ya no quieren saber nada de tí y son muy poco respetuosas, siempre que ganan y el Madrid pierden se ríen de tí. Además en una ocasión una chica culé me dijo que saldría conmigo cuando el Barça ganara 3 partidos seguidos (éra la época de Gaspart, que no se clasificaban ni para la Champions) y como comprenerán no conseguí salir con ella porque el Barça como mucho ganaba 2 partidos pero empataba o perdía el tercero. Sin embargo, ¿cómo seran las mocitas madrileñas? Seguro que muy guapas a juzgar por lo que he visto por la tele... castellanoparlantes, no como las culés que hablan catalán y me discriminan por hablarles en castellano. Debe ser una gozada poder hablar con una mujer que hable castellano y que ésta encima sea del Madrid. No me lo imagino la verdad.

HALA MADRID!

Himno del REAL MADRID EN CATALÁN

De les glories esportives, que campejen per Espanya
    Va el Madrid amb sa bandera, neta i blanca que no empanya
    Club castíç i generós, tot nervi i cor
    veterans i nobels, veterans i nobels
    miran sempre els seus laurels, amb respecte i emoció.

¡Al·la Madrid!, ¡Al·la Madrid!
    Noble y bèlic adalid, caballer de l'honor.
    ¡Al·la Madrid!, ¡Al·la Madrid!
    A triunfar en bona líd, defendent el teu color
    ¡Al·la Madrid!, ¡Al·la Madrid!¡Al·la Madrid!

Enemic en la contenda, quan perd dona la mà
    sense embejes ni rencors, com bon y fidel germà
    Els diumenges per la tarda, caminant a Chamartín
    les noietes madrilenyes, les noietes madrilenyes
    van al·legres y somrients perquè avui juga el seu Madrid

cuantos madridistas se saben su himno? 1 de cada......? na mas que decir cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 26, 2011 8:41 am

A mi me gusta más el del Barça. Es pegadizo de cojones.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 8:49 am

Qué os habeis fumao?

Análisis himno Real Madrid - Página 2 Imagen3ir5ri
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 12:08 pm

EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:

Te imaginas a una alemana haciendo de Marlen Dietrich cantando ,para hacer bien el amor hay que venir al Benabeu con congas y coros del Puma, ese tuneo sale pa'lante seguro y además tendriamos a la parroquia merengue alemana metida en harina por la causa del 9 veces campeón de Europa y eso le pone a Floren que le gusta abarcar mercados y evangelizar a la peña.

Pd, Por cierto Germavicus, haz fuerza tu que eres moderator para que nos quiten al Aturiano cabezón y nos pongan al vettel o al Hamilton o al Rossi o al Carlos SAinz con una oveja al lado y un cartelito a modo de comic que ponga "¿Se te ha jodido la junta la trócola? pues visita mecánicos y garajes hermanos carlos mora, los que estamos de moda" y vamos sacando algún patrocinio y rentabilidad a ésta pérdida de tiempo. silly

Ya no soy moderador, por que dos semanas no estuve activo escribiendo mensajes, aunque me pasaba por el foro... sleep
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 26, 2011 3:30 pm

Primero... para Fantasma.... yo me sé el Hinmo del Madrid ( el antiguo)
    Para Balta... jajaja,a mí también me pasa con el himno de Francia... es la ostia de bonito!!!!

Para....Ivan creo jaja, ponen en el bernabeu ( al menos la ultima vez que estuve R.Madrid 5 Racing 0 o un 6-0 no recuerdo) pusieron el antiguo ( el mejor vaya). Lo que pasa que lo ponen creo recordar que solo al final y muy poco tiempo, lo suyo sería que lo pusieran antes o justo antes de que salga el equipo al cesped... y sí, sería muy bonito que todo el estadio lo cantara rollo como el del Liverpool.

Y para el creador del post... ha estado muy bien analizar el himno casi sintácticamente jaja, me ha gustado..lo unico lo de Pellegrini ( no digo nada que no quiero crear ahora debate pellegrini)

Con respecto a lo de las chicas catalanas...yo he veraneado en El Masnou muuuchos años y me he movido por barcelona capital también bastantes añitos... he conocido chicas catalanas bastante más abiertas ( de ideas) que muchas madrileñas... te quiero decir... de todo hay en todos lados, catalanes repelentes madrileñas repelentes.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Feb 26, 2011 3:31 pm

VanBalón escribió:Qué os habeis fumao?

Análisis himno Real Madrid - Página 2 Imagen3ir5ri

Fumo...tabaco de liar solamente...por?
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 5:52 am

fuentescercanas escribió:Oye al final llegaste a echar el curriculum en el mito o no?

Fui un aborto, se ve que se enteraron que venía de aquí y os tienen tanta manía que no quieren a usuarios bipolares que participen en los dos foros. Son unos celosos.
    Pues hay varios que postean en los 2 foros.

Espera que se enteren.

Sinó igual es porque soy antipellegrini.
    Ya lo saben
    no, no creo la razon sea que no te guste pellegrini precisamente Análisis himno Real Madrid - Página 2 24617
    eres raulista?

Soy antiraulista a muerte igual es por eso.
    no, entonces eso tampoco es. Análisis himno Real Madrid - Página 2 673854
    de todas formas de vez en cuando se pasan por aqui para robarnos las jovenes promesas.
    si ven que eres un madridista como dios manda igual te fichan a lo arsene wegner, sabes lo que te digo?

No, pero me siento despechado. Que les den por el culo con una caña abierta.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 5:55 am

j0azz escribió:Menudo friki del Counter Strike quién escribiera tal tontería... campeaban, me meo cuando lo hoygo.

Eres tonto tío campear en una palabra 100 por cien Española.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Dom Feb 27, 2011 5:56 am

Aye escribió:porque el analisis del real madrid nos tendría que joder a los barcelonistas cerrados?

Otra cosa es el asco que me provoca el himno que has puesto sin ton ni son del barça insultando al club. Eres un mierdas sergiomadridista

Hacia falta poner ese mierdahimno del barça para analizar el himno del madrid? vete a tomar por culo macho.

Como ha escocido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 27, 2011 6:11 am

Lo que deberían desterrar es la puta mierda de himno de Plácido Domingo, que cosa más fea para un campo de fútbol, otra chorrada más de un carca como Floripondio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 3:34 am

Aye escribió:porque el analisis del real madrid nos tendría que joder a los barcelonistas cerrados?

Como ha escocido.

tu eres tonto chaval. Cuando cumplirás la "amenaza" de irte al mito?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 28, 2011 3:57 am

Aye escribió:

Como ha escocido.

Os auguro un buen futuro por aqui a los dos juntitos... Compraré palomitas.

Por cierto SergioMadridista, fijo que no me vas a hacer caso, pero como te piques con Aye te va a dar hasta en el DNI, yo solo te prevengo.

Lo del himno patético por cierto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 28, 2011 4:01 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:

Como ha escocido.

Os auguro un buen futuro por aqui a los dos juntitos... Compraré palomitas.

Por cierto SergioMadridista, fijo que no me vas a hacer caso, pero como te piques con Aye te va a dar hasta en el DNI, yo solo te prevengo.

Lo del himno patético por cierto.

Me sobreestimas Krwing. Aparte que al final va a volver de donde salió. El problema es que parece que tiene teclado para 2 o más foros Análisis himno Real Madrid - Página 2 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 01, 2011 11:06 pm

cool cool cool

Lo del Flam ha estado bueno, y me he reido mucho con el pseudohimno del Barça, lo tengo que reconocer ... deben haber por ahí algunos también muy buenos del del Madrid, que también puede dar mucho juego ... cool cool ...

Por otro lado, el himno del Madrid siempre me ha parecido una especie de "qué guapo soy, soy el mejor, el más buena gente y el más chulo, el más caballero y el más deportivo ... y el más ..." ... sin ánimo de ofender, os lo aseguro, me parece (siempre me lo ha parecido) realmente RIDÍCULO ... ya lo parece si lo hace otro refiriéndose a alguien o algo, pero si lo heces TU MISMO PRA REFERIRTE A TI MISMO pues es para partirse la caja ...

Pero buenos, son himnos muy antiguos y eran otros tiempos, no hay que fijarse ya en los contenidos ... :)
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Mar 02, 2011 1:05 am

A mi también me ha echo gracia la parodia del himno cule. Tenemos que hacer una versión propia del suyo un día.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Miér Mar 02, 2011 1:49 am

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

A tenerlo en cuenta...
    El himno del Barcelona le da mil patadas en todos los sentidos al del Madrid, sinceramente. co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 02, 2011 2:19 am

El himno del Barça es una horterada infumable del copón, es aún más hortera y paleto que el de las mocitas madrileñas que por lo menos tiene algo de gracia jeje. silly

Sed sinceros :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:34 pm